"Ahora puedo descansar en paz".
by amhy potter.
Nota: No, por más que rece y patalee, no tendré a Harry Potter en mis manos, pero... cualquiera puede soñar con que un día de estos pasará, ¿no? Bueno, mientras eso pasa, les digo que sólo Jo es la bendecida en esta tierra. No soy dueña de nada, desgraciadamente.
Capítulo 11: "Ya no más".
~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *
Esto es... irónico.
Sí, irónico sería la palabra perfecta para describir todo esto.
Todo esto.
Es decir, n-no... no tiene sentido. Para nada.
Nada de esto parece tener sentido.
Y el hecho de que nada parezca ser coherente, lo hace confiarse más.
Cada día más.
Y él ya no sabe si esto es real o una simple invención de su imaginación.
Una fantasía.
Es desesperante no saber si esto es real o no.
Si está vivo o muerto.
Si existe o no.
Si todo esto es real.
Si este sueño durará por siempre.
¿Y cómo se supone que él debe reaccionar ante esto?
Le ha sido muy difícil tratar una reacción de acuerdo a lo que se espera de él.
Es decir, no sabe cómo se supone debe reaccionar.
La cabeza le da vueltas en un continuo mareo y siente que en cualquier momento va a estallar.
Pero nunca lo hace. Siempre hay un límite. Un límite que no podrá pasar.
Pero con todo esto, simplemente no puede entenderlo.
Tan fácil como eso.
Y le desconcierta que él sea el único que no entienda.
Al único que le pasan todas las cosas.
El único que ha muerto, para vivir de nuevo.
Le tomó semanas recuperarse de la gran, gran noticia.
No estaba muerto, no como lo pensó.
Estaba en coma por lo que fueron tres meses.
Tres malditos meses que le parecieron una eternidad en su mente.
Tres meses que equivalieron a varios años de remordimientos, dolor, sufrimiento, tristeza y... descanso.
Tres meses en los que ellos jugaron con su mente, con sus esperanzas y con su vida.
Tres meses en los que fue mentalmente engañado.
Engañado por Gryffindor y Slytherin.
Una estúpida prueba que le arrebató muchas lágrimas de su alma.
*****
Justo después de que Voldemort mandó ese Avada hacia Harry, y él lo detuvo sin problemas, un cierzo se formó a su alrededor distanciándolos de los demás. Un silencio se produjo, y durante lo que pareció ser una eternidad, Voldemort y Harry permanecieron quietos con los ojos cerrados, concentrados.
Godric y Salazar le hablaron a Harry en ese instante sobre la prueba y fue ahí cuando comenzó.
Enseguida, todos oyeron cómo Voldemort decía Crucio suavemente y con malicia y aún con los ojos cerrados. Todos aguantaron la respiración. Una luz salió de Voldemort y le golpeó a Harry, provocándole sangrar pero sin despegarse de su lugar, él también con los ojos cerrados.
Y después de eso, continuaron con los ojos cerrados. Los dos, externamente pasivos, pero notándose una extraña fricción invisible entre los dos. Se supone que en ese exacto momento, Voldemort le había confesado a Harry que había "planeado" todo esto, y que él era su Heredero, pero todo esto era un teatro creado por Godric y Salazar, mientras por fuera, ellos permanecíamos impasibles.
Extrañamente, le contaron a Harry, Voldemort en ese mismo momento había mostrado una sonrisa maliciosa al obtenerlo como su Heredero.
Entonces él sabía... Es decir, Voldemort también estaba participando en esta actuación.
No fue una actuación después de todo. Voldemort y él fueron engañados por Godric y Salazar.
Fueron engañados en una prueba para Harry.
Y en ese mismo momento, Harry se permitió una sonrisa maliciosa al convertirse supuestamente en el Heredero de Lord Voldemort. Y todos lo vieron hacerlo aún con los ojos cerrados. Y siguió sonriendo al imaginar que Sirius estaba bajo su cruciatus.
Y Godric y Salazar le dieron una seña. Una pequeña seña que Harry pudo tomar.
Una seña que se convirtió en su esperanza..., en su única esperanza.
Sirius, aún creyendo en él a pesar de que seguía bajo su tortura.
Ellos guiaron a Harry a través de las palabras de Sirius.
Pero tuvo algunos tropiezos..., algunos errores.
Asesinó a Dumbledore, a Hermione, a Remus y a Ron. Con eso, una sonrisa externa en sus labios junto con una de Voldemort que era el centro de atención de todos.
Le hicieron creer que se había convertido en un asesino cuando lo vieron flaquear ante todo el asunto de ser el Heredero de Voldemort.
Y eso fue lo que le hizo volver a resistir contra ello de nuevo..., como en un principio había sido y debía seguir siendo. Ahora, con la sonrisa desvanecida en un intento que obtuvo resultados, su rostro tenía una expresión de dolor y terror, ante la supuesta muerte de sus amigos hecha por su mano.
Lo que le devolvió la esperanza de nuevo, fueron las palabras desgarradoras que le trasmitieron a través de Sirius.
Y al resistir, Harry "destruyó" el dominio que Voldemort tenía sobre él. Ya no era más su Heredero.
Pero Godric y Salazar tenían que asegurarse al cien porciento de que Harry ya no estaba bajo ese dominio de maldad, representado por Voldemort.
Así que decidieron poner más énfasis en el control de Voldemort sobre él.
Todos en el Comedor, observaban mientras Voldemort tenía una sonrisa maliciosa y el entrecejo fruncido en señal de concentración al tratar de gobernar a Harry.
Y Harry, con una expresión de lucha interna... una lucha dolorosa.
Un grito salió repentinamente de su garganta y una expresión de completo terror sobresaltando a todos. Le habían hecho creer que Voldemort había proporcionado una cruciatus a Sirius a través de su cuerpo dominado.
Y cayó de rodillas con la misma expresión, provocando un temor grandísimo en los demás... un temor de perder a su héroe con sus esperanzas puestas en él.
Los mismos gritos de apoyo que escuchó en su actuación, fueron los que los demás le dieron impotentes ante la invisible barrera entre ellos y él.
Y a Harry se le vio forcejear con algo invisible que trataba de controlar su cuerpo.
Todo esto, ante el silencio mortal de los demás mientras Voldemort y Harry permanecían con los ojos cerrados.
Harry frunció el entrecejo ante todos cuando pareció salir de su trance interno, y después la cara formó una expresión de determinación en donde había decidido enfrentar a Voldemort.
De su garganta, un fuerte "Stupefy" se oyó por todo el lugar, al tiempo que una ola invisible golpeaba a Voldemort.
Tambaleándose levemente, Voldemort mostró en su rostro una expresión aterradora de determinación con un fingido odio, pero siendo sobrepasado por un terror... un terror sobre Harry. Hubo una confusión general en ese momento. No obstante, al momento de que Voldemort gritó "Crucio", los temores de los demás comenzaron a incrementarse con rapidez.
Incapaces de hacer algo, pero para su alivio, todos vieron cómo el hechizo fue detenido por las manos unidas de Harry, que temblaban bajo la intensa fuerza de la cruciatus, pero que al final lograron combatirla.
Sin tiempo a nada, Harry gritó "Desmaius" con la mano dirigida a Voldemort, y pegándole un rayo a éste en el acto.
Voldemort enfureció ante ojos de todos, y fue ahí cuando la mayoría temió impotente ante el notorio cansancio de Harry.
"¡Maldito! ¡Crucio Maximus!" se le oyó decir con furia a Voldemort, al tiempo que Harry, aún con los ojos cerrados al igual que Voldemort, cruzaba sus brazos sobre su cabeza para protegerse del impacto. El hechizo le dio de lleno y lo mandó hacia el final de la barrera invisible detrás de él, y a metros de algunos Hufflepuffs. El cuerpo de Harry permaneció sostenido con presión a esa barrera y sangre empezó a deslizarse lentamente por el cuerpo de éste. Gritos de terror llenaron el lugar desde la garganta de Harry y gritos de desesperación y frustración de los jóvenes y amigos del chico.
Respondiendo a los gritos de sus cercanos, Harry movió su mano y el hechizo desapareció y el cayó jadeante de rodillas. Se levantó con dificultad y con una extraña sonrisa en los labios que desconcertó a todos en el lugar. Sus manos comenzaron a brillar y Harry las juntó, logrando un rayo azulado salir de ellas para dirigirse con rapidez hacia Voldemort. Voldemort se cubrió la cabeza para protegerse y empezó a convulsionar en cuanto el rayo golpeó en su cuerpo, dando al mismo tiempo gritos de terror y dolor inmensos que resonaron por todo el lugar.
Y de repente, todo se detuvo; el dolor y los gritos se fueron y Voldemort se cubrió de una expresión de desconcierto, que, a pesar de sus ojos cerrados, sabían todos era destinada al joven Potter.
Interesados en el suceso, la mayoría se desconcertó aún más cuando vieron a Harry sonreír abiertamente al asesino aún con los ojos cerrados.
Pero cuando menos se lo esperaban, el Señor Tenebroso rompió en una ira desesperante que muy a penas podía ser contenida.
"¡Maldito estúpido! ¡Te voy a matar! ¡Eres un idiota!"
Nadie entendía qué pasaba y permanecieron en silencio, esto es, hasta que Harry, con las misma sonrisa, habló.
"¿Algún problema, Tom?"
"¡Te voy a matar! ¡Te voy a matar!"
Ciertamente, nadie entendía nada de lo que pasaba. Eso fue, hasta que Albus por él mismo razonó la situación.
"¡Oh, por Merlín!", el mago anunció con voz sorprendida y palideciendo al acto.
Se ganó más miradas de desconcierto y fue ahí cuando decidió explicar.
Potter había realizado un conjuro antiguo y le había quitado todo el poder a Riddle. Voldemort ya no existía; sólo Riddle.
Hubo ovaciones y exclamaciones de alivio, pero esto terminó, cuando vieron a Harry caer de rodillas jadeante evidentemente cansado e, ignorante al hecho de que miles de ojos estaban puestos en él, el chico se dejó dejar por la gravedad resignado mientras Riddle avanzaba hacia él con cara de maníaco.
Potter había destruido a Riddle, su trabajo, su deber, su responsabilidad, su obligación ya estaba completa. Ya no había más en él para luchar.
Asustados al hecho de que Voldemort había alzado al chico por los hombros con brusquedad, intentaron hasta lo imposible para destruir la barrera, lo que siguió resultando imposible.
Pero, siendo el Heredero de Gryffindor, su ancestro no dejaría que Harry dejara de luchar al último momento, justo cuando ya había acometido su deber.
La espada de Gryffindor apareció en la mano del chico antes que algo pasara, y sin dar tiempo a nada, ésta salió por la piel de la espalda de Voldemort.
Los dos cayeron al suelo, y la barrera se rompió de inmediato cuando Voldemort dejó de respirar.
Impactados a lo que veían, y en medio de un shock, empezaron a reaccionar y a exclamar y llorar que ya todo había acabado. Por fin, la guerra y el Señor Tenebroso había terminado.
Sirius, Remus, Albus, Ron, Hermione, los Weasleys y otros, corrieron enseguida hacia donde Harry yacía inconsciente, felices de que el chico siguiera con vida, y que sólo estuviera débil.
Sinceramente, todos ellos no hubieran mostrado esas sonrisas en su cara si exactamente en ese momento Madame Pomfrey les hubiera dicho que el joven Potter había entrado en un profundo y extraño estado de coma, del cual no sabía si lograría despertar jamás.
Lo que en realidad pasó veinte minutos después.
******
Y todo esto fue explicado según las versiones de los presentes alrededor de su cama. Y no había necesidad para contradecirlos. Claro que no. Esa era la única versión y no otra estúpida en donde dos de los fundadores de Hogwarts le hicieron creer que había muerto tras todo esto.
E inocentemente, Harry les hizo creer a todos que extrañamente no recordaba nada de eso, y que no sabía a qué se referían cuando preguntaban qué había pasado por su mente durante la batalla.
Ni tampoco mencionó que le dolía la espalda de tanto cargar con sus penas. Tantos años de una farsa muerte en la que observó cómo la soledad consumía a Sirius y Harry se carcomía por un falso asesinato.
¡Un falso asesinato!
¡Un sentimiento de culpa enorme y un remordimiento muy, muy pesado... basado en una mentira!
¡Una maldita mentira!
¡Tanto sufrimiento por una estúpida mentira!
¡Maldita sea! Si Harry pudiera, comenzaría a llorar en ese momento, enfrente de todos... no importa.
Pero ya no hay más lágrimas que derramar. Todo acabó.
Ya no hay por qué llorar. Todas las lágrimas ya han sido derramadas. Ya no más.
Todo ese placer al sentir la cruciatus en Sirius. Todo ese sadismo al asesinar a Ron, Hermione, Remus y Dumbledore.
Toda esa maldad aún muy presente en sus venas. No en esencia, pero sí en recuerdo.
Y Harry se aterra cuando piensa que todo esto llega a tal grado que se convierte en nostalgia. Pero se recuerda, eso es imposible.
No hay maldad en él. Nunca la hubo. Y no la habrá.
Ya no más.
Toda esa sensación le arrebató tantas lágrimas guardadas esperando a ser derramadas con el transcurso de toda una vida.
Pero ya se han terminado. No existen más lágrimas.
Ya no más.
— Harry, ¿estás bien? —preguntó Sirius consternado sentado al borde de la cama viendo a su ahijado con preocupación.
Sirius. Preocupado. Vivo. Feliz. Alegre. Completo.
Sirius. Sin soledad. Sin tristeza. Sin dolor.
Sirius.
— Estoy bien, Sirius.... —dijo Harry después de un pesado suspiro. Un pesado suspiro que no pasó desapercibido para Sirius—. Sólo bien —murmuró bajo su aliento.
— Harry, ¿qué pasa? —preguntó acercándose más a su ahijado incrementando la preocupación de sus ojos.
"Es bueno ver que no hay más dolor en tus ojos, Sirius. Es bueno saber que no perdiste a Remus. Que no sufres por mi culpa. Es bueno verte, literalmente, feliz."
— Nada... No pasa na...
— Harry —interrumpió Sirius con voz firme—. Sé que algo está mal... Lo veo en tus ojos. Dime, ¿qué pasa? —dijo con voz suave y paternal.
"Si tan sólo pudiera hacerlo, Sirius. Me agradaría que pudiera gritarle al viento palabras de rencor por injusticia y dolor a nadie en especial, sólo para que el aire se fuera junto con ellas a ningún lado.... Sólo fuera de mí.... Es tan duro cargar con varios años de memorias de una vida en muerte, Sirius. Es tan duro cargar con un sentimiento de culpa por cuatro falsos asesinatos que por más que intente, no se va. Es duro sentir nostalgia por querer regresar con mis padres cuando pasé toda una vida con ellos. Es tan doloroso saber que todo lo que sufrí, vi, hice y sacrifiqué fue en vano... Todo en vano."
— No lo sé, Sirius. Me siento extraño —mencionó Harry después de un suspiro cansado—. Supongo que será por los tres meses que pasé en coma —mintió esperando que la preocupación de Sirius disminuyera.
— Mmmm... —comentó Sirius pensativamente—. Es probable que sea esa la razón de esa sensación. Pero Harry... —dijo el hombre mirando un verde esmeralda intenso—, esa no es la verdadera razón de tu actitud.
Harry fijó su mirada en el igual azul intenso de su padrino y se sorprendió de la sentencia de éste.
¿Cómo pudo saber?
— ¿Cuál actitud? —preguntó curioso.
— Bueno... has estado muy extraño, como tú dices. Te veo muy pensativo. Y muy cansado —dijo en voz baja, pero firme.
— Sirius... —empezó Harry—. He estado pegado a esta cama durante tres largos meses. Y la batalla tomó muchas fuerzas de mí. Creo que es obvio que esté cansado —dijo Harry con una mirada que le pedía a su padrino ser más atento a las cosas obvias.
— No... —contradijo Sirius serio—; no tu cuerpo..., sino aquí —dijo poniendo una mano en el pecho de Harry, donde su corazón estaba.
— Sirius... —comenzó Harry mirando a su padrino con una voz baja y suave.
— Harry —cortó Sirius muy serio, inclinándose más hacia su ahijado y aún con la mano en su pecho—, sé que algo pasa. Lo puedo decir. En esa batalla, y durante estos tres meses en coma... algo pasó. Lo sé. Y estoy seguro que no fue cualquier cosa.
— Sirius no....
— Estás cansado, Harry. No me digas que no. Me preocupo por ti. Han pasado dos semanas desde que despertaste, y muy apenas te veo sonreír. Aún con los gemelos, ¡aún con las riñas entre Snape y yo. Harry! Aún con eso no ríes. Y cuando lo haces, es sólo por compromiso. Lo he visto. Y esa mirada que siempre llevas... Harry, ¡me recuerdas a Albus! Tienes esa mirada de alguien que está cansado de vivir. De alguien que ha vivido lo suficiente. Que lo ha visto de todo. De alguien que no tiene fuerzas para vivir —dijo con voz muy suave viendo a Harry directo a los ojos con una mirada de inmensa preocupación.
Harry permaneció en silencio escuchando cada palabra de Sirius sorprendido. No tenía idea de que Sirius sabía de su comportamiento. Es decir, lo que dijo..., lo que Sirius dijo fue totalmente cierto... Todo.... Todas y cada una de esas palabras. Todas eran verdad.
— ¿Harry? —preguntó Sirius con mayor preocupación cuando pasó un momento de silencio en el que él había esperado la reacción de su ahijado impacientemente, pero al no verla llegar....
Finalmente, Sirius sintió cómo Harry dejó escapar otro suspiro cansado y relajó su cuerpo en el acto.
— Es que no las tengo, Sirius —dijo Harry con voz cansada. Ya no más.
"No las tiene."
"No las tiene."
Sirius permaneció por un momento en silencio mirando a Harry en medio de un trance. Un trance del cual no podía salir.
"No las tiene."
"Harry no tiene fuerzas para vivir."
— Harry... —susurró Sirius viendo a su ahijado con una creciente tristeza. ¿Cómo es posible que Harry, su Harry no tenga fuerzas para vivir? ¿En qué clase de padrino se ha convertido para descuidar a su Harry de esa manera?
— Sirius —dijo Harry cortando el hilo de sus pensamientos—, n-no es tu culpa. No me salgas con eso, ¿quieres? No tuviste nada qué ver, lo juro. ¿Sabes qué? —dijo suspirando de nuevo en forma profunda—, será mejor que cambiemos de tema. Esto no...
— Harry —interrumpió Sirius con voz firme—. No cambiaremos de tema. Quiero que me expliques qué te hizo sentirte así. Cómo, cuándo, dónde y porqué fue. Ahora —agregó con voz autoritaria, imponiendo en sus ojos un azul severo.
— Sirius... es mejor que no hablemos de ello, no tiene caso. No te preocupes, estoy bien. No debí decir lo que dije, lo siento. No es...
— Harry, no me marcharé de aquí sin respuestas. Y no descansaré hasta saber qué te pasa —dijo con la misma voz autoritaria.
— ¡No me pasa nada, en serio! —gritó Harry desesperado por no incluir en este lío a su padrino.
— Creo recordar que exigí respuestas ahora; hoy, no mañana —mismo tono severo, tratando de conservar la calma.
— ¡Por favor, Sirius! ¡Sólo déjalo! ¡No es nada! —gritó Harry temiendo hundir a su padrino junto con él en este abismo de sufrimiento, culpa y soledad.
— ¡Harry! ¡No...!
—Por favor, Sirius... Déjalo... —susurró Harry casi rogándole a su padrino, sin notar que una pequeña lágrima comenzaba a formarse en sus ojos y caía por su mejilla.
— Oh, Dios... Harry —susurró Sirius abrazando a su ahijado con la barbilla sobre la cabeza de Harry, deseando que esto no le estuviera pasando a su Harry. Deseó que ese abrazo se llevara ese sufrimiento de su ahijado.
Ya no más.
— Por favor, Harry —suplicó Sirius en voz más débil y sensible de lo que él hubiera deseado—. Me parte el alma verte así, y lo sabes. ¿Qué tengo que hacer para que me dejes ayudarte? ¿Qué? —preguntó cerrando los ojos con fuerza deseando que esto no estuviera sucediendo.
No a Harry; no a él...
Harry no produjo palabra alguna y se reprendió mentalmente por incluir a su padrino en esto. Todo esto era su problema y de nadie más que de él. No había ninguna necesidad de involucrar a nadie más.
No había tanta malicia como para querer involucrar a nadie más.
Que nadie más sufriera. Nadie.
— Sirius... —Harry se encontró a sí mismo diciendo con voz ronca y vulnerable—, ya no puedo. No puedo... no puedo...
Otra lágrima cayó vacía de sus ojos. ¿Es que todavía quedaba más dolor, más lágrimas?
¿Cómo es posible eso?
¿Cómo?
— Harry, estoy aquí... No importa qué, estoy aquí. Y puedes decirme lo que quieras. Te apoyo, y lo sabes. Necesito que me digas qué te pasa para poder ayudarte. Necesito saber qué está mal... —dijo Sirius con voz paternal sin moverse de la posición cálida entre los dos.
Harry reprimió una carcajada sarcástica ante esta última sentencia. ¿Qué estaba mal? ¿Sirius quería saber qué estaba mal?
Rayos, todo. Absoluta y malditamente todo.
Un engaño en su vida haciendo creer y sentir un verdadero sufrimiento ante falsos asesinatos y torturas sádicas a sus amigos.
Después, creer estar muerto en compañía de sus padres.
Luego, decirle que en verdad estaba vivo y que ahora podía ser feliz.
Sólo eso. Nada importante, nada grave.
Sólo eso.Es decir, no importa. ¿Para qué molestarse? ¡Vamos, no es nada! ¡En serio!
Lo pasado, pasado está, ¿no?
Dolió, y mucho... pero nada se puede hacer para quitar ese dolor... así que... sólo déjenlo por la paz.
El pasado fue una muerte sepultada en sufrimiento, remordimiento y culpa. Con manos manchadas de sangre en un asesinato... No... en cuatro.
Pero eso no es el caso de hoy.
Oh, no. Hoy no es así.
Hoy Harry tiene la oportunidad de disfrutar una vida... de disfrutar su vida.
Sí, señor.
¡Ha!
C-como si fuera tan fácil aceptar que después de una farsa de su propia muerte durante varios años, ahora, tan simple, estuviera vivo.
Es tonto, absurdo e ilógico.
Es injusto.
Tan dolorosamente injusto.
¡Demonios! ¡Jugaron con su vida!
Y la hicieron nada.
Le destruyeron el alma.
¡Y luego la unieron de nuevo!
¡Como si fuera lo más común del mundo!
Como si a nadie le hiciera daño.
//— ¿Harry? —una voz distante perteneciente a Sirius llamó entre el hilo de pensamientos. Una voz que desgraciadamente no logró romper la barrera formada entre todos esos pensamientos. //
Pero Harry se sentía usado.
Un trapo viejo que sólo tenía un propósito en la vida.
Ser usado.
Y ahora, después de tanto sufrimiento a más no poder, le vienen con el cuento de que ya puede ser feliz.
Ahora sí.
¡Pues que vayan al diablo!
¡Importa un bledo si son los magníficos y reconocidos magos poderosos Gryffindor y Slytherin!
¡Que se vayan junto con Voldemort al infierno!
Y si lo llevan con él, pues perfecto... ¡no importa!
"Oh, vamos, Harry... no hay razón de exacerbarse tanto. En verdad lamentamos todo esto."
"Sí, Harry.... No es que hayamos estado ansiosos de hacerlo... Tomó todas nuestras fuerzas de voluntad para hacerlo."
Con ese cuento a otro. Ya no lo engañarán más. No, señor.
"Harry.... fue mucho dolor... mucho sufrimiento. Lo sabemos; sufrimos contigo. Estuvimos contigo todos esos años y te vimos llorar y reír. Harry... sabemos por lo que pasaste."
Y ahora vienen con el cuento de que saben exactamente cómo se siente. ¡Estupideces!
"Sabemos que fue mucho para ti... En realidad, demasiado.... Esta prueba ya se ha hecho antes, ¿sabías? Pero ninguna de esas personas que fueron sometidas a la prueba estaba bajo las mismas circunstancias que tú. Eres el más joven de todos... pero también el que ha sufrido más..."
"Y queremos borrar el dolor, Harry... Ya no más. Ya sufriste lo que un mago poderoso debió sufrir en toda una vida y es más que suficiente. Te ayudaremos a tener una vida feliz... La vida que siempre habías deseado..."
¿Porqué sólo no se pueden callar? Sólo... déjenlo en paz... Váyanse y no vuelvan... Sólo eso... Sin resentimientos... pero por favor, váyanse.
"No, Harry... Hoy es la última vez que nos oirás y te prometo que así será. Antes de irnos necesitamos ayudarte... Reponerte lo perdido... y curar esas viejas heridas... Te ayudaremos a borrar las cicatrices... No recordarás que alguna vez hubo dolor."
Por favor... sólo váyanse....
"Todo se irá, Harry... Para siempre... Todo dolor desaparecerá... El cansancio y las pesadillas jamás volverán... Y las ganas de vivir volverán más fuertes que nunca.... "
"Lo sentimos, y lo sentimos de verdad, causarte tantos problemas...."
"Y te agradecemos por tu fuerza y valor, Harry... Ahora, descansa en paz...."
Descansar en paz... claro, como si eso pudiera existir. ¡Por favor! ¡Él es Harry Potter! ¡El Niño que Vivió! No hay tal cosa para él. No existe el descanso en él... Ni tampoco la felicidad.... ¿Qué no pueden entenderlo?
//—¡Harry! —la voz de Sirius más lejos que nunca retumbando en sus oídos sin llegar a despertarlo por completo. Una sensación de calidez a través de un abrazo en el cual estaba atrapado le invitaba a dormir en un sueño placentero.//
La oscuridad de la noche se convirtió en una cegadora luz que le nubló la mente... ¿Qué rayos....?
Internándose en él, Harry sintió por primera vez... una sensación tibia impregnarse en su cuerpo. No dolía, pero el acto era extraño.
Harry jamás había sentido que algo que no fuera oscuridad se internara en él... se apoderara de él.
Por primera vez, esta noche... la luz logró entrar y dispersarse sobre él.
Por primera vez, Harry sintió el peso de culpa alivianarse en su espalda hasta desaparecer.
Y por última vez, Harry sintió esa sensación de eterno dolor sepultado bajo miles y miles de heridas cicatrizadas a través de los años irse muy, muy lejos de él... para luego desaparecer... para siempre.
Harry se permitió cerrar los ojos sedado por la reconfortante sensación de calidez sobre su cuerpo y se internó en un sueño con una ligera sonrisa formada en su rostro, inconsciente de que unos brazos firmes lo sostenían con calidez y fuerza y una expresión preocupada en el otro.
Ninguna de estas sensaciones fue recordada el día siguiente, pero no había necesidad. Harry era, por primera vez feliz, en un mundo donde sus pesadillas ya no estaban.
Ya no más.
~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *
Y.... ¡me tardé!
Y... ¡batallé duro con este capi!
Y... ¡la musa se fue!
Y... ¡agradezco los reviews!
A silvy-akisuki: ¡Hola! ¿El cambio brusco de la historia no te gustó? Jijiji... sorry, =P Como sea, es la parte interesante de una historia: no sabes cuándo va a cambiar. Pero como sea, lamento que te haya hecho algo así. ¡Gracias por tus comentarios! ^_^
A Norm: ¡Hola! ¡Qué bueno que te guste la historia! ¿Final feliz? Pues sí, eso supongo, y eso es lo que quiero... pero quién sabe si haga otro giro brusco.. puede que pase de nuevo, ¿no lo crees?... jiji... =P Er... ¿continuación?.... Mmm... no lo creo... Es decir, ¿de qué lo haría? ¡Hey! ¿Sugerencias? Estoy abierta a todo... jiji... ¡Gracias por tu review! ^_^
A lizbeth vancry: ¡Hola! Gracias por tus comentarios... espero que te haya gustado este capi... mmm... ¿te gustó?... ¡Dime! ¡Te veo la próxima! ¡Gracias! ^_^
A La_MaS_PiLLaDa: ¡Hola! ¡Me alegra demasiado que te guste mi fic! ¿Triste por ser el final?... No-oh... Aún no... habrá epílogo... ¿happy? ¡Eso espero! ¡Gracias por tus comentarios! ^_^
A selene: ¡Hola! ¡No te desesperes, capi aquí! ¿Reacciones de los demás...?... Mmm... ¿sabes?, aún sigo pensando en poner un mini sólo para ver ambas reacciones: las de los demás, y la de Harry... jiji... ¡Gracias por tus comentarios! ^_^
A ^___^: Jiji... esto me da risa... ¡hablo con una sonrisa!... ¡JAJAJAJAJA!... Sí, bueno... ¿me extrañaste?... oh, bueno... snif... ¡qué tierno!... jijiji... pues aquí estoy... ¿te gustó el capi?... Si mandas otra cara diferente, enojada, triste, divertida, o yo que sé... te concedo un deseo... jiji... ¡como por ejemplo publicar en el epílogo una escena que tú desees! ¡Sí! Oky... entonces, manda tu review con una carita y la petición... jiji... ¡esto será divertido!
A Naiko: ¡Gracias por tus comentarios! Ya me quedó claro a quién aprecias más en el mundo de Harry... A Remus, ¿no?...¿Sabes?... te comprendo perfectamente... ¿quién no podría amar a ese precioso lobo?... Aunque yo me tiento más por cierto ex-convicto, jeje... ¡Gracias, y vuelve a escribir! ^_^
Y.... ¡habrá epílogo!
Y... ¡espero no tardar mucho!
Y... ¡prometo vendrá en menos de dos años! =P
Y... ¡ya me voy!
Y... ¡gracias por leerlo!
Y... ¡especiales gracias a Selene Snape, por apoyarme, alentarme y presionarme en el término de este capítulo!
Y... ¡bye!
