QUE FUTURO ME ESPERABA.

CAPITULO 1: "VISITAS"
La mujer bajó de un salto de su Zoid con la vitalidad que había tenido siempre, se sacudió las manos y miró la casa frente a ella. Tras el portón, en el jardín, observó a dos pequeños niños que jugaban, sonrió, eran tan parecidos, que era más que obvio que fueran hermanos. Tocó el timbre y la niña que jugaba en el pasto la volteó a ver, se acercó a ella con brinquitos y a través de la reja la saludó.

-"Hola señora extraña"- le saludó con inocencia-"Yo soy Rhoda y él es mi hermano James"- señaló al niño que seguía jugando-"Tengo casi tres años y me gusta el pastel de chocolate, se contar hasta el veinte y puedo tocar mi nariz con la punta de mi dedo teniendo los ojos cerrados."- la niña siguió hablando con la mujer, quien la miraba con una increíble ternura, la chiquilla mientras tanto seguía con su charla no importándole quien era mientras la escuchase, eso era lo de menos.

-"¿Quién es, Rhoda?"- Preguntó una joven mujer que salía por la puerta de la casa. La otra se le quedó viendo con una sonrisa-"Disculpe las molestias que le causó mi hija"- se dirigió ahora hacía la mujer del portón- "¿Qué se le ofrece?"

-"Vine a visitarte Fine, a ti y a Ban"

La otra mujer se mostró incrédula y sorprendida-"Moonbay"- dijo a penas en un susurro.

-"Así es, ¿como has estado vieja amiga?"- introdujo la mano a través de la reja para estrechar la de su amiga. La otra la estrechó con fuerza y entusiasmo mientras gritaba de alegría.

-"¿Qué es todo ese escándalo, cielo?"- un hombre salió por la parte trasera de la casa con herramientas en la mano y acompañado de un organoide plateado.

-"¡Mira quien a venido a vernos!"- gritó estrechando aún la mano de su amiga con envidiable energía, Ban miró esto y comenzó a reír.

-"Zansakibus, Fine, deja que pase de una buena vez".

La mujer asintió y dejó la mano, Moonbay la regresó a su costado. Fine abrió la puerta y le pidió amablemente que pasara.

-"¿Quién es ella mamá?"- se acercó la niña impidiéndole la entrada a la mujer.

-"Si mamá, ¿Quién es ella?"- preguntó acercándose el niño que momentos antes jugaba en el pasto.

-"Ella es su tía Moonbay"- contestó el padre.

-"¿Nustra tía?"- comentó el niño.-"Así como la tía Maria y el tío Irvine?"- terminó la niña.

Moonbay casi tembló al escuchar ese nombre, pensó que él no tendría ahora comunicación con ellos, siendo un caza recompensas como era, ella creyó que sería el menos comunicado de todos.

-"Sí, como ellos"- respondió Ban y Moonbay salió de sus pensamientos-"¿Qué esperas? Pasa"-la invitó el hombre.

La mujer estaba por entrar al calido hogar que tenía en frente, pero un pequeño gritillo se lo impidió.

-"Oye, hace calor aquí dentro ¿me puedo bajar?". La voz vino desde el Zoid en el que había llegado, miró hacia éste y observó una pequeña cabecita asomar desde la cabina.

La morena volvió sobre sus huellas y tomó en brazos a la pequeña criatura, sus dos amigos la miraron sorprendidos, nunca imaginaron a Moonbay viajando con una niña, prácticamente a ella no le gustaban; algunas veces, cuando viajaban es sus Zoids durante la guerra, ella decía que los niños pequeños eran ruidosos.

-"¿Es tu sobrina?"- preguntó Fine con naturalidad, bien podría ser hija de alguna de sus hermanas.

-"No, ella es mi hija".

La pareja de esposos quedó aún más sorprendida que antes, eso si que era increíble.

-"Así que finalmente te casaste"- pronunció Ban apenas se hubo recuperado de la impresión.

La mujer no dijo nada, solo caminó con su niña en brazos hasta entrar en la casa.

[pic]

Irvine caminaba rumbo a casa de su mejor amigo, se le había hecho tarde y le había prometido el ayudarle a reparar su Zoid.

-"Maldición, maldición" - murmuró repetidamente- "Maldición, maldición".

Cuando llegó a la casa miró como en frente de ésta había un enorme Gustav estacionado en el frente de colores rojo, verde y blanco, se quedó sorprendido durante unos minutos observando, pensando en que si aquello era posible.

[pic]

Ban miró por la ventana de la sala a un hombre parado junto al Gustav de su amiga, una repentina necesidad de sonreír vino a su rostro, y salió sin decir nada; las mujeres no se extrañaron pensando que iba a ver a los niños.

Fine hablaba y hablaba sobre como había sido su vida en los últimos 5 años en los que no se vieron, de su esposo, sus hijos, lo gentil que era la hermana de Ban para con ella.

-"Fine."- la interrumpió tomando su mano, quería aprovechar de que ahora estaban a solas.

La otra la miró con confusión, sabía que ella hacía eso cuando necesitaba decirle algo serio y de importancia. Le sonrió un poco para indicarle que comenzara, que ella escucharía con atención y sin hacerle juicios.

-"No les he dicho nada sobre mi esposo, como te habrás dado cuenta"- la rubia asintió con calma.

-"Sí, me he dado cuenta"

-"Bueno, eso es por que no lo tengo, no tengo esposo, nunca lo tuve y creo que no lo tendré"

-"¿Entonces tu pareja y tú viven en unión libre?"- preguntó un poco dudosa, su amiga solo negó con la cabeza, las lágrimas comenzaron a asomarse a través de sus ojos negros mientras se mordía los labios con pesadumbre, aún sujetando la mano de su mejor amiga. -"¿Qué pasó entonces amiga?".

Antes de que pudiera contestarle escucharon el cerrojo de la puerta abrirse.

-"Miren quien llegó"- se escuchó la voz de Ban.

Moonbay miró a Fine con rostro de suplica, ella asintió, casi quedando de acuerdo de que no le contaría nada a nadie.

-"No te preocupes, no diré nada"

Ban entró a la sala acompañado de alguien con una sonrisa plena en el rostro, Moonbay sintió un ligero espasmo al verlo nuevamente.

Irvine, el hombre al que alguna vez amó.

[pic]

Espero que les haya gustado el primer capitulo de este fic, a decir verdad, no es el primero que escribo de Zoids, tengo escribiendo otros dos más, y creo que no serán los únicos.

Quiero agradecerles muy estrechamente a los que hayan leído mi fic (y es que se que hay realmente pocos fans de Zoids, pero es que aún no es muy conocida ésta serie, yo soy nueva en esto de ser fan de Zoids, pues apenas lo empezaron a trasmitir en mi país y en un horario poco conveniente). También quiero agradecerle a Antonio, Angelica y a la Diosa Saiya (que sus historias son realmente buenas ^o^)

Por favor, les pido que dejen Review y díganme su opinión, es muy importante para mi que lo hagan, así sabré que les gustaría que pasara más adelante.

Algún comentario aparte, critica o si solo desean contactarse conmigo a uno de mis e-mail: animangataniashinomorimakimachi@hotmail.com o lucca_ayla@hotmail.com