2. Primero de Septiembre

Hermione se levanto muy temprano ese día. Estaba muy emocionada por regresar a su mundo. Se estiro un poco para terminar de despertar y se metió a bañar. Al rato bajo a desayunar sus padres ya estaban en la cocina:

-Bueno días- dijo mientras se sentaba a la mesa.

-Buenos días- contestaron sus padres.

-¿Quieres fruta?- le pregunto su madre.

-Claro.

Después de desayunar, subieron el baúl de Hermione a su carro y se fueron a la estación Kings Cross. Al llegar hay se despidió de sus padres y cruzo la barrera para entrar al anden 9 ¾ . En cuanto entro vio a todo la familia Weasley y Harry, se acerco a ellos y los saludo, estuvieron uno pocos minutos hay, luego ella, Harry, Ron y Ginny subieron al tren, buscaron un compartimiento vació y desde hay se despidieron de los que se quedaban de la familia Weasley.

-Ron cuida bien a tu hermana- dijo la señora Weasley.

-Si mamá- dijo Ron- no te preocupes.

-Ya se me cuidar,- se quejo Ginny- ya tengo 15 años.

-Hasta luego Harry, Hermione- dijo el señor Weasley.

-Nos vemos- contestaron los dos, al mismo tiempo.

-Nos mandan un inodoro de Hogwarts- dijo Fred con una sonrisa de niño travieso.

-Si, para recordar viejos tiempos- dijo George. Los dos gemelos se pusieron a reír, pero al ver la cara de su madre pararon.

Se quedaron observando a la familia hasta que dejaron de verse.

Harry y Ron se pusieron a hablar de quidditch; mientras que Hermione y Ginny hablaron de cómo les había ido en el verano. Después de un rato paso la señora del carrito; se compraron un montón de dulces. Estaban muy tranquilos cuando se abrió la puerta: era Malfoy, los empezó a mirar uno por con una sonrisa burlona, hasta que llego a Hermione, cuando la miro se le borro la sonrisa burlona del rostro, sólo se quedo observándola, sin ninguna expresión, ella se empezó a sentir nerviosa, pero no aparto la mirada de los ojos de Draco, para su suerte Ron interrumpió ese momento tan tenso:

-Malfoy, no queremos que nos arruines el viaje con tus estupideces- le dijo con cara de fastidio. Draco solo se dio la vuelta y se fue. Todos se quedaron muy extrañados-y a este, ¿qué le pasa? y ¿por qué te miro de esa forma Hermione?. ¿Y yo que voy a saber que le pasa?. - contesto ella un poco fastidiada por la pregunta, pero en realidad ella también se extraño por la actitud de Draco.- Además no me miro de forma diferente a ustedes- Todos observaban a Hermione, hasta que les puso cara de pocos amigos cada quien volvió a lo suyo, pero Ginny le dijo que si salían un momento.

-Vamos Hermione, sabes que Malfoy te miro de forma diferente- le dijo Ginny.

-Claro que no, me vio igual que a todos: con su estúpida sonrisa burlona- en realidad, Hermione, sabia que la miro de forma distinta a los demás, de hecho nunca la había visto así, cuando la miraba siempre ponía cara de asco o de burla, pero ahora no, sólo la miro, sin ninguna expresión.

-Bueno, ya no importa- dijo Ginny- ¿A quien le importa lo que haga o deje de hacer ese tipo?.

-Si, regresemos con las chicos.

El resto de viaje poso sin más percances. Al llegar, estaba lloviendo. Subieron corriendo a las carrozas que los llevarían al castillo, cuando llegaron ahí estaban un poco mojados. Se fueron al Gran Comedor. En la mesa de Gryffindor:

-Me muro de hambre- dijo Ron mirando el plato que tenía enfrente que estaba vacío- y todavía falta la selección.

En pocos momentos dio inicio la selección, un niño tras otro pasaban a sentarse en el banquito, ponerse el sombrero seleccionador y escuchar cual sería su casa por los próximos siete años. Después Dumbledore les dijo unas cuantas palabras y les recordó que el bosque estaba prohibido. Cuando termino de hablar dio inicio el banquete. Comieron hasta estar completamente llenos. Cuando terminaron se fueron derechito a su casa.

-Me muro de sueño- dijo Ron, mientras bostezaba-Hasta mañana Hermione.

-Buenas noches Ron, buenas noches Harry- se despidió Hermione y se fue a su habitación.

Ya en su cuarto, se puso la pijama, se metió a su cama y pronto se quedo dormida.

Al siguiente día se encontró con Harry y Ron en la sala común:

Buenos días chicos.

Buenos días- le contesto Harry.

Oigan, tengo mucha hambre, ¿Podemos ir a desayunar ya?- dijo Ron tocándose el estomago. Buenos días a ti también Ron- le dijo Hermione aguantándose la risa.

Hay, lo siento Herm, pero de verdad me muero de hambre.

Bueno, ya vamos a desayunar que yo también tengo hambre- dijo Harry. Los tres salieron de la sala común y fueron rumbo al Gran Comedor.

Cuando estaban por entrar alguien llamo a Harry:

-¡Harry!- era Cho Chang. Hermione jaló a Ron dentro del Gran Comedor para dejarlos solos.

-Espero que Harry ya se decida a declarársele a Cho- dijo Ron mientras el y Hermione se sentaban a la mesa de Gryffindor.

-Así que a Potter la gusta Chang- dijo alguien a sus espaldas.

Hermione volteo y vio a- Malfoy, ¿se te pedio algo por aquí?. Draco la estaba viendo como la había hecho en el tren.

-Lárgate de aquí- le dijo Ron de muy mal humor.

-¿Cómo nos veríamos yo y Chang?- con una sonrisa maliciosa.

-No te atrevas- la dijo Hermione mientras se para bruscamente- además no creo que te haga caso, cualquiera preferiría mil veces a Harry que a un patán como tu- estaba furiosa.

Malfoy también estaba furioso. ¿Cómo se atrevía a compararlo con ese?- Ya lo veremos- después de decirles esto se dio media vuelta y se fue. "Ya veremos a quién prefieres Granger, si a ese cara rajada o a Draco Malfoy".

******************************** Jenny Anderson: Gracias por tu review, es el primero. En cuanto a Voldemort; no creo que aparezca en la historia será un año tranquilo. Espero que te guste este segundo capítulo.