Yume Shiroku
N/A: Lamento mucho el retraso!! Lo siento ;_;

Disclaimer: Bah! Esto me tiene aburrida, pero bueno... los personajes no son míos.
Cap. 2 Natsukashii (Nostalgia)

... Creo que, me gustaría volver a verlos... aunque sé que eso me heriría más...

Campus de la universidad de Oxford. Biblioteca. 4: 30 p.m. tiempo libre.

-Mmmm... Kero- La imagen era muy extraña, una joven estudiante con un gran libro de aspecto gastado en el regazo, hablándole, ¿a su bolso?- Kero, no hay nada aquí.

-Pero Sakura, yo recuerdo haber visto ese libro antes, en casa de Clow.- Quizás hay allá algo referente a lo que está pasando. Sigue buscando... y no me interrumpas asta que encuentres algo interesante, jovencita... ¡Estoy comiendo!.

Sakura suspiró. Kero nunca iba a cambiar, pero ella debía seguir trabajando... buscaba algo sobre las extrañas presencias que había estado sintiendo... y según Kerberos, ese libro podría ser de ayuda, aunque siendo Kerberos quien lo decía... no era muy fiable.

***

-Si, si ya lo sé!. Ahora por favor déjeme en paz! Usted debería de obedecerme! Después de todo, yo soy el que manda en este lugar!- Los gritos que el joven le proporcionaba a la doncella se escuchaban por toda la casa. El joven era, realmente, de carácter terrible. En su hogar tenia cinco sirvientes, entre ellos se rumoraba que tenia cinco para poder gritar a uno al levantarse, al comer, al llegar de donde quiera que fuese, al estar cansado y para antes de irse a dormir.

Nadie nunca sabía porque era que su humor era tan terrible, la verdad es que solo una persona hubiese podido adivinarlo. Lástima que esa persona hubiese muerto ase tres semanas.

***

-Hola mi nombre es Meiling, es para mi un gusto el conocerte.-Dijo con una amplia sonrisa la chica de largo cabello negro a una chica rubia que se encontraba junto a ella en la cafetería.

-Mucho gusto Meiling, mi nombre es Samantha Krinks. ¿No eres de aquí verdad?

-Pues la verdad no, e venido aquí con mi primo. Pero el no quiso inscribirse en la universidad, su carácter no es muy bueno la verdad.-El rostro de finas fracciones de la chica se cubrió de tristeza.

-Oh, es una lástima. Pero siendo pariente tuyo no puedo creer que sea alguien de mal carácter como tu dices.-Dijo Samantha con una sonrisa.

-Jejejeje... gracias, pero de verdad su carácter es realmente pésimo. Algún día te lo presentaré, ¿de acuerdo?

-Hai, esperare con ansias. Pues no te creo mucho que él sea tan terrible.- Ambas chicas siguieron hablando de distintos temas, dándose cuenta que tenían mucho en común.

***

-Kero! Kero! Aquí esta! Al fin lo encontré!-Gritó un tanto emocionada Sakura, sin recordar que estaba en una biblioteca, así que todos le miraron de forma ruda diciéndole que se quedara callada. Sakura solo miro al resto de la gente con desprecio y volvió a mirar el libro.

-¿De verdad, Sakurita?, y que es lo que dice?-Pregunto en voz muy baja un curioso Kero dentro del bolso.

-Es algo que no parece muy bueno Kero, nada bueno;

Cuando la captora se aleje de todo, se alzaran de nuevo las sombras. No todo será como el mundo desee, la oscuridad se alzara y solo si la captora acepa la ayuda de los seres que alguna vez estuvieron a su lado, podrá superar la difícil misión que se avecina.

-¿A que se refiere con eso de las sombras Kero?-Preguntó un tanto preocupada Sakura.

-Realmente no lo sé Sakurita, no lo sé... y eso es lo que más me preocupa.

***

-Les dije que me dejaran en paz!!-Gritó el chico de cabello castaño.

-Pero señorcito, su prima Meiling desea verlo.-Dijo temerosamente un hombre de estatura mediana.

-Arg! Está bien, díganle que pase.- Dijo al fin, con expresión molesta.

Las puertas de la gran y elegante habitación se abrieron de golpe, atravesó el umbral con paso rápido Meiling, se sentó en una silla al lado de su primo, que estaba acostado en su cama.

-Shaoran, por favor, dime ¿qué té pasa?-Preguntó preocupada la hermosa joven.

-Nada Meileng, nada. A mí nunca me pasa nada.-Dijo de forma brusca el chico.

-Las extrañas ¿verdad?-Dijo Meiling tristemente con la mirada baja. Shaoran la miró sorprendido, había dado en el blanco. El no había querido aceptarlo, la echaba de menos y después de la muerte de Wei se sentía más solo aún. Se levantó enfadado pero triste de la cama y salió dando un portazo de la habitación.

Afuera de escucharon los gritos del joven reclamando algo a los sirvientes, Meiling solo suspiró.

***

En la clase de periodismo se encontraba un joven de hermosos ojos azules ocultos tras gafas. Todos sus compañeros se habían ido, lamentablemente, por el retraso que había tenido, el profesor le había dicho que se quedase después de que terminara la clase en forma de castigo.

Estaba muy aburrido. Demasiado aburrido. Cualquier persona que hubiese entrado en ese minuto de habría llevado un gran susto. Pues el chico miraba aburrido una pequeña bola de energía que flotaba en su mano izquierda. Al sentir unos pasos el chico serró su mano como si nada. Las puertas del salón se abrieron toscamente, por el umbral entró un hombre de avanzada edad. Su profesor.

-Bien joven Hiraguisagua, ya a cumplido su castigo. Puede retirarse.

-Muchas gracias profesor, lo veré mañana. Mata na- El joven tomó sus cosas y salió rápidamente del aula.

Estaba realmente aburrido.

***

Sakura se encontraba dándose un baño cuando tocaron a la puerta de su habitación. Tomó su bata y fue a abrir la puerta preguntándose quien podría ser. Ella no había echo muchos amigos en la universidad. De echo, no había echo amigos.

Cuando abrió la puesta en su mirada se vio sorpresa y enfado. Solo pudo gritar;

-Que asen ustedes aquí!!?-

***

N/A: Holap!! Tuve ke volver a subir la historia, puesto ke no pudia subir este cap. Alfin actualicé. Bueno, me disculpo, es ke había salido de vacaciones y no tenia ningún computador, lo siento u.u Pero bueno, espero que les aya gustado este cap.

Los review los responderé en el prox. cap.

Gracias a toos lo que me dejaron un r/r y que se dieron un tiempesito para leer la historia.

Realmente me gustaria saer que opinan de la historia. Bueno, ya se an ido descubriendo algunas cosilla... jejeje, ¿que les pareció el humos de Shaoran?

A si, una última cosa, ¿cómo se escribe el apellido de Eriol???? O.o no tengo idea de cómo asi que lo puse como se me ocurrio no +. Bueno, si tengo algún error en los nombre, porfavor digánmenlo ¿ok?. Bueno, asta el proximo chaper!! Que esten biem!

P.D. para Sarah (ella sabrá kien es): Sari- poh, ¡muérete! Yo no soy una pendejita ;_;