- - ( Llantos_y_c@bilaciones ) - -

Poco a poco, la Sala Común había quedado vacía. Slytherins de todos los cursos se habían ido ya a sus respectivas habitaciones, cansados tras la dura jornada, con intención de reponer fuerzas para el día siguiente. Sólo tres camas permanecían vacías.

Terence, leyendo a Doyle, esperaba en su sillón frente al hogar. No es que quisiera espiar o cotillear lo que pasara entre Draco y Pansy, se repetía, si aún no se había acostado era para asegurarse de que no había problemas. Él era el responsable de la cena clandestina, además del prefecto de Slytherin, y si pasara algo... ¿Pero para qué engañarse? No creía que pasara nada fuera de lo común. En realidad, estaba convencido de que lo peor que podía pasarles era que se toparan con Filch, e incluso así tenían permiso de Snape. Si aún permanecía despierto, sin pasar de la tercera página de su libro, era porque estaba preocupado por Pansy. Preocupado por si, finalmente, Draco había cambiado de opinión y decidía que Pansy era un buen partido. Y preocupado por si Draco no...

El muro se deslizó y, tras él, apareció Pansy.

"Qué guapa está" fue lo primero que pensó. Pero luego reparó en los hombros temblorosos, los ojos rojizos, las mejillas húmedas. Sin darse cuenta aún de la presencia de Terence, se reclinó contra el muro que acababa de traspasar y sollozó en silencio. A pesar de las lágrimas, desprendía una aureola de serenidad. No era necesario ser un genio para comprender que Draco la había rechazado. Otra vez. Pero esta vez su negativa era definitiva, y Pansy estaba asimilándolo.

Terence dejó el libro abierto sobre la mesilla al lado del sillón, se levantó y avanzó sigilosamente. Pansy no advirtió que Terence estaba frente a ella hasta que la abrazó delicadamente. Ofreciéndole un hombro sobre el que llorar. Ella lo aceptó. Le acarició dulcemente la espalda desnuda, le susurró unas palabras de consuelo y la llevó al sofá. Allí, dejó que ella diera rienda suelta a su llanto. Lo necesitaba.

-Gracias, Terence –dijo ella, habiendo ya secado sus lágrimas.- Siento que hayas tenido que aguantarme.

Pansy estaba sentada a su lado, con la cabeza apoyada en el hombro de él, de modo que tan sólo pudo intuir la sonrisa que Terence le dedicó.

-Sabes que no es molestia. ¿Quieres contarme qué ha pasado?

Pansy asintió ligeramente.

-Lo obvio. La cena fue genial. Estuvimos hablando, como siempre. Draco es... –iba a decir encantador, pero la palabra murió en sus labios- oh... da igual.

-¿Se lo dijiste?

-¿Qué lo quiero? Por supuesto. Y luego intenté besarlo. Pero él me apartó educadamente y... me dijo que le gustaba una chica. Una chica especial. Y que no quería besar a otra que no fuera ella.

-Vamos, eso no quiere...

-Terence. Nunca lo he visto decir algo tan en serio.

-Pero no tienes que estar triste por él, Pansy. Eres una chica maravillosa, y seguro que pronto encontrarás a alguien que te quiera.

"Yo te quiero."

Pansy, en silencio, pareció enjugarse una lágrima solitaria.

-Cambiemos de tema, por favor. Dime, Terence, ¿ya sabes con quién quieres tu cita?

-Mmmm... con la chica más guapa de todo Hogwarts –respondió él, juguetón.

-Será difícil –le siguió la broma- ¿y de quién se trata?

-Es de Slytherin, por supuesto.

-Por supuesto.

-De sexto.

-¿De sexto? A ver, déjame adivinar... Millicent descartada, Moon no creo que sea tu tipo... ¿Nerea? Es mona y tiene clase. ¿Es ella?

-Quiero cenar contigo, tontorrona.

¿Con ella? ¿Terence estaba intentando animarla? Levantó la cabeza de su hombro y lo miró, borrando la sonrisa de su cara.

-No tienes por qué hacer esto, Terence.

Él arqueó una ceja.

-¿No tengo por qué?

-No. Eres un buen amigo. Sé que no quieres verme triste, pero te aseguro que no voy a volver a llorar –sonrió.- Lo prometo.

-¿Y si resulta que yo quiero cenar contigo?

-¿Y si resulta que yo no te creo?

-Lo que tu digas, pero un trato es un trato. Y tú debes cumplir tu parte.

-Muy bien, Terence. Tú ganas.

- - ( @ ) - -

Malfoy. Draco Malfoy. El nombre del Slytherin se dibujaba una y otra vez en su mente. ¡Maldito Slytherin! Odiaba su porte erguido y su actitud de creído perdonavidas. Odiaba que se creyera el chico más sexy de Hogwarts y que todas las tías le fueran detrás. Pero lo que más odiaba era haber caído en sus redes y haberse prestado a su juego. Nunca se había sentido tan humillada. Pero no iba a quedarse de brazos cruzados, ah, no. Ni hablar. Tal vez Malfoy estaba acostumbrado a chicas bonitas y descerebradas, pero Padma no tenía un pelo de tonta. Por contra, no iba falta de orgullo.

Sabía que se la estaba jugando al salir tan tarde de su dormitorio, que se metería en un problema si Filch la encontraba. Pero su rabia irracional la empujaba hacia las mazmorras, hacia la Sala Común de Slytherin. Aún no sabía qué encontraría allí, pero creía firmemente que era el lugar adecuado para encontrar "pistas" que "incriminaran" en algo a Malfoy. Tal vez no era más que una estupidez, pero se le había metido la idea en la cabeza. Por lo menos, quería entrar y echar un vistazo. Luego...

No tenía ni idea de qué le pasaba a Padma o de qué le había hecho Malfoy. Lo que estaba claro era que ella estaba furiosa y quería descargar su ira contra alguien. Y... bueno, Harry no tenía ninguna intención de meterse en sus asuntos, pero tampoco quería que la Ravenclaw se metiera en problemas. Al fin y al cabo, ella le había pedido ayuda y él se había negado. Si encontraba problemas, en parte sería responsabilidad suya.

Tapado por la vieja capa de su padre, Harry le daba vueltas al asunto una y otra vez, mientras esperaba en el pasillo que comunicaba con la Sala Común Slytherin, recorriendo el pasadizo arriba y abajo para hacer tiempo. Había pasado ya un buen rato desde que Parkinson, la amiga de Malfoy, había aparecido en el pasillo corriendo, vestida con un traje de fiesta, llorando. No tenía ni idea a qué venía eso, pero después de Parkinson no había aparecido nadie más y él seguía esperando, a la expectativa. Seguramente estaba haciendo el idiota. ¿Quién era él, el protector encapuchado? Bah, seguro que Padma ni tan siquiera aparecía.

Había llegado a la altura de un pasillo transversal al que se encontraba cuando vislumbró un movimiento. Directo hacia él, acercándose a la Sala Común, venía Malfoy. ¡Fantástico! Harry se giró, ojeando el pasillo para ver dónde podía ponerse para salir del paso, cuando un nuevo movimiento lo pilló por sorpresa: en dirección contraria, acercándose por el otro lado, venía Padma. Se había decidido, al final. En el momento menos preciso. Malfoy giraría la esquina de un momento a otro, y Padma no llegaría a tiempo de entrar en la Sala Común. Y aún si conseguía llegar, el Slytherin la descubriría dentro.

No se lo pensó dos veces. Si Malfoy se encontraba a Padma en el pasillo se pondría en problemas, pero si se la encontraba dentro... Harry aceleró el paso, tan silenciosamente como pudo, directo hacia Padma. La alcanzó a dos pasos de la entrada, la cubrió con la capa de invisibilidad y le tapó la boca con la mano izquierda.

-¡Shhhhh!

Justo a tiempo. Malfoy dobló la esquina y avanzó, con paso seguro, hacia la Sala Común.

El primer impulso de Padma fue gritar, pero una mano se lo impidió. El ataque la había cogido completamente desprevenida y se reprendió por eso. Pero una cosa era Filch y otra muy distinta manos invisibles que tiraban de ella hacia... Miró a su alrededor. Estaba bajo una especie de manta, una capa, tal vez. Alguien la retenía... dio un giro brusco, encarándose a su captor, y se encontró con unos grandes ojos verdes que la miraban con alarma. Harry Potter. Antes de que pudiera preguntarle nada, el Gryffindor se llevó el dedo a los labios, pidiendo silencio, y señaló hacia el pasillo. Draco venía directo hacia ellos, pero no parecía haberlos visto. Al igual que ella no había visto a Harry. No era muy difícil sumar 2 mas 2 y obtener un resultado sensato: Harry iba cubierto por una especie de capa que lo hacía invisible, y ahora ella también estaba bajo esa capa. Afortunadamente, porque si no se hubiera encontrado con Malfoy de frente.

Entonces el Slytherin se paró ante el muro, pronunció la contraseña que hizo deslizar la pared y entró.

Padma no se lo pensó dos veces. Antes de que la puerta se cerrara, se coló tras Malfoy. Harry intentó detenerla, pero al advertir que no tenía tiempo para discusiones y que la chica iba a entrar, decidió acompañarla. Si había llegado hasta aquí, lo mínimo que podía hacer era evitarle más problemas a la hermana de Parvati.

Lo primero con lo que se encontraron al cruzar la puerta fue Malfoy. Miraba interrogante a través de ellos, preguntándose por qué tardaba tanto la puerta en cerrarse. Pero pronto perdió el interés, y Harry y Padma recordaron volver a respirar.

Draco barrió con la mirada la Sala Común, aparentemente en calma. Le había dado tiempo a Pansy, porque era su amiga y no quería hacerle más daño del necesario. Necesitaba tiempo para llorar y enfriar los sentimientos, y sabía que para ella hubiera sido peor que él la intentara consolar. No, Pansy era demasiado independiente como para demostrar que lo necesitaba, y esa era una de las cosas que le gustaban a Draco de su carácter.

Se sentó en el sillón, dándole aún vueltas al asunto. A su lado, en la mesita, reposaba un libro abierto. ¿"Estudio en escarlata"? Esto era cosa de Terence. Y allí, a un lado, el pañuelo de Pansy. Bueno, tal vez las cosas iban a mejorar para su amigo...

¿Qué había sido ese ruido?

- - ( @ ) - -

-La verdad, Hermione, no sé qué pensar.

-No creo que sea tan grave, Lavender. Y ahora no creo que sea el mejor momento para discutir sobre el humor de Parvati. La señora Pince...

-¡Tienes que ayudarme! No sé qué le ocurre, pero está muy rara.

Hermione suspiró. Estaba intentando concentrarse en el trabajo voluntario de Encantamientos, pero estaba claro que no podría hasta que Lavender le contara qué pasaba con su compañera. Apartó el libro que estaba consultando.

-Dime.

-Está como ausente. No piensa en nada, todo el día en las nubes...

-Estará pensando en Macmillan, ¿no?

-¡No! ¡Ese es el problema! ¡Ni se acuerda que tiene novio!

-Oh, vaya. Creía que les iba bien.

Lavender asintió.

-Le gustaba mucho, Ernie. Llevaba días tonteando con él, miraditas, sonrisitas y demás, ya sabes.

-¿Y?

Se encogió de hombros.

-Parece haberse olvidado. ¿Y sabes qué es lo que realmente parece preocuparle? –Hermione la miró, interrogante- ¡Neville!

-¿Neville?

-Ajá. Neville le pidió para salir y ella... bueno, lo rechazó, por supuesto.

-¿Por supuesto?

-Sí. –Lavender no apreció el sarcasmo en la voz de Hermione.- Y desde entonces él está huraño, borde, de mal humor.

-No me extraña.

-Parvati no me ha dicho nada, pero creo que le preocupa más de la cuenta. Me preguntó si...

En ese momento, alguien empujó con fuerza una silla cerca de ellas, levantándose de golpe y marchando a toda prisa. Lavender se giró sin demasiado interés, y cuando vio de quién se trataba se llevó la mano a la boca, ahogando un grito de horror.

-¡Aaah!

-¿Qué?

-¡Es Hannah!

-¿Quién?

-Hannah. Hannah Abbot. Enamorada de Ernie desde antes de la creación de Hogwarts.

- - ( @ ) - -

-¿Mandy?

La aludida, sentada frente a la ventana con la mirada perdida y un cuaderno en blanco entre sus manos, no dio muestras de haber oído nada.

-Mandy, estoy hablando contigo, ¿me oyes?

-¿Qué? –volvió la cabeza, enfocó la mirada y se centró en su interlocutor.- ¿Decías algo, Terry?

-Mmmm, ya veo que estaba hablando solo...

-Oh, perdona. Dime, te escucho.

-Bueno, es que... ¿te encuentras bien?

Ella sonrió a su compañero, pero era una sonrisa falsa, sin sentimiento.

-¿Por qué no debería estar bien?

-Porque llevas más de media hora mirando un punto indefinido en la pared y sin mostrar signos de vida. Estaba planteándome que no hubieras emprendido un viaje astral, pero parece que aún te acuerdas de hablar. Eso debe ser buena señal.

Ensanchó su sonrisa. Ahora parecía más auténtica.

-Claro.

Durante unos segundos, reinó el silencio.

-Anda, Mandy, ¿qué te pasa?

-No lo sé, Terry, no lo sé. Estoy... confusa. -Él aguardó.- ¿Qué se supone que tienes que pensar cuando todo el mundo cree que estás loca por tu mejor amigo, lo que provoca que él te rehuya y luego cambie de opinión y decida que quiere salir contigo?

-¿Te gusta?

-¿Eh?

-Si te gusta. Olvídate de qué dirán o hayan dicho. ¿Te gusta?

Suspiró.

-Supongo que sí. ¿Y si se está burlando de mí?

-Los chicos no somos tan complicados. Si realmente te gusta, ve y díselo.

- - ( @ ) - -

Dejó que el agua cayera con fuerza sobre su nuca. Le relajaba el cuerpo y le despejaba la mente, permitiéndole pensar con más claridad. Pensar, eso es. Necesitaba pensar.

Terence le había dicho que Zabini iba a atacar otra vez a la pequeña Weasley. Ladeó la boca, a modo de sonrisa. Tal vez debería decirle que ya era suficiente. Ya se habían divertido bastante a su costa y total, ¿para qué? Supuso que la respuesta estaba relacionada con el hecho de que fueran Slytherins. ¡Maldita sea! ¡Maldita retorcida mente Slytherin! ¿Por qué todo era tan complejo? ¿Por qué no podía ir y...?

Levantó la cabeza, dejando que el agua se escurriera entre su rubio pelo, y apartó a la pelirroja y los aprendices de mortífago de su mente.

Pansy. Pansy era su otro problema en estos momentos. Hoy volvía a estar como de costumbre, con su humor habitual, ni bueno ni malo. Había corrido un velo en relación con lo sucedido la pasada noche, como si nunca hubiera llegado a ocurrir. Suponía que era más fácil para ella. También para él. No quería perder su amistad con Pansy, pero tampoco quería que pasara de eso; simple amistad.

Hacía rato que el agua se había llevado ya los últimos vestigios del jabón, pero Draco dejó que siguiera cayendo, con fuerza, sobre su cuerpo.

¿Por qué no era todo más sencillo?

- - ( @ ) - -

Se moría de ganas de que fuera viernes y llegara el fin de semana. Sólo quedaba un día, pero últimamente el tiempo parecía hacerse eterno. Hagrid y su clase de Criaturas habían sido matadoras. ¡Por Merlín! ¿A quién se le ocurre organizar una clase con un tebo? Un jabalí furioso y ansioso por atacar, con la habilidad de hacerse invisible, no es lo que se dice una clase tranquila. Ginny se frotó los ojos. Estaba cansada. Estaba harta de las clases, de Malfoy, de los ataques nocturnos y de su salvador. ¿Por qué no se daba a conocer? ¿Por qué no volvía a aparecer?

-Vamos, Ginny. Por lo menos ya hemos terminado por hoy.

June tenía razón. Se estaban quedando rezagadas. Pero la clase de Hagrid había acabado con su paciencia. Como era de esperar, el jabalí había desaparecido, se había escapado del cercado en que se encontraba y había empezado a embestir a algunos alumnos. Nada lo suficientemente grave para visitar la enfermería, pero habían tardado más de la cuenta en conseguir retener al tebo y Hagrid, en vez de acompañarlos a la escuela como debiera, los había dejado volver solos. Solo esperaba, por el bien del semi-gigante, no tener problemas con el Nah-rash.

-Tsssss...

¿Quién era? Ginny se dio la vuelta, para encararse a una figura encapuchada.

"Genial. ¿Quién quiere un vampiro cuando tiene a unos maravillosos Slytherins dispuestos a hacerle la vida imposible a una?"

-Ginny... –June estaba tirándole de la manga de la túnica, con apremio. Pero todo el mundo tiene un límite.

-Mira –gritó la pelirroja, de cara a la negra figura que se acercaba lentamente hacia ellas.- No sé quién eres ni me importa. Si no eres Malfoy serás uno de sus amigos, y la verdad es que me trae sin cuidado. Pero me estoy hartando. En realidad, ya me he hartado. Y me da igual que vayas con o sin capucha, porque voy a hablar con Dumbledore de una vez por todas, y si no os expulsa a la voz de ya...

-Ginny, vámonos...

-No, June, ahora no. –se inclinó hacia su amiga, que estaba más pálida de lo habitual.- Ya basta de huir. El maldito listillo que lo pasa bien disfrazándose de no-sé-qué se va a enterar...

-No creo que sea un Slytherin, Ginny.

-¿Qué? ¿Y entonces qué...?

Cuando comprendió a lo que se refería su amiga abrió los ojos de par en par. Miró la figura que ya estaba lo suficientemente cerca para verle la cara. Llevaba capucha, pero la cara quedaba al descubierto. Un rostro pálido (más que el de June), de ojos completamente blancos y prominentes colmillos se aproximaba a ellas, ávido de vida.

-¡Corre!

No fue necesario repetirlo dos veces. Las dos amigas empezaron a correr hacia la escuela, hacia la seguridad.

El Nah-rash iba tras ellas, pisándoles los talones, pero probablemente a causa de la falta de energía, se estaba quedando atrás. Seguramente no había tenido suficiente con el alma que había chupado a Averil, y estaba sediento de más. June y Ginny le habrían parecido una presa fácil.

Sólo unos metros y llegarían al castillo...

June, que llevaba un poco de ventaja, subió los escalones a trompicones, perdió la carpeta y cruzó las puertas. A salvo.

Ginny miró a sus espaldas. El vampiro pronto llegaría a las escaleras. Pero no antes de que ella entrara en Hogwarts. Suspiró, volvió la vista hacia delante y chocó contra alguien, cayendo al suelo.

No podía creerlo. Esta vez no se equivocaba. Dos Slytherins se erguían frente a ella.

-¿Adónde vas?

Se levantó, con intención de pasar entre ellos, pero una mano firme la envió de vuelta al suelo.

-Siempre vas con prisas, Weasley, sin un minuto para nosotros –, dijo con sorna.

-El... el Nah-rash... –si no hacía comprender a los estúpidos que tenía delante que el peligro era real iban a ponerse en peligro los tres. Le faltaba aire.- Tenemos que... escondernos.

-¿El qué? ¿Sabes tú de qué está hablando?

El que llevaba la voz cantante se giró hacia su compañero, momento en el cual captó un movimiento en las escaleras. La tela que cubría su cara le había obturado la visión, pero al comprender lo que estaba pasando se puso blanco bajo la máscara. Al momento, perdió el interés en la Weasley.

-¡Vámonos!

Ginny empezó a levantarse cuando los dos Slytherins se dieron la vuelta para huir.

Demasiado tarde. Una fría mano se clavó en su hombro, paralizándola del terror, y pudo percibir claramente como se hundían los colmillos en su cuello.

Se notó desfallecer, perdió el sentido del equilibrio y el mundo empezó a desaparecer bajo sus pies. Unos segundos antes de perder la conciencia, vislumbró una figura vestida de negro.

Su protector no le había fallado.

-¡Ginny! –notaba la urgencia en la voz que la llamaba- ¿Cómo te encuentras?

No estaba segura de dónde estaba o qué había pasado. La cabeza le daba vueltas.

-¡Ginny!

Decidió abrir los ojos.

El chico misterioso la sostenía entre sus brazos, mirándola con preocupación, con angustia. Ella le sonrió. No tenía fuerzas para mucho más.

-Gracias... –susurró.

Él la miró. La tranquilidad había vuelto a sus ojos. Le acarició la mejilla. Y entonces, hizo algo inesperado.

Se levantó ligeramente su pasamontañas, hasta la nariz. Se acercó a Ginny y, dulcemente, la besó. Fue un beso suave, corto, delicado. Impregnado de amor. El mundo pareció pararse unos segundos.

Solo unos segundos. Porque al instante se escucharon las voces de June y algunos profesores, acercándose. Dando gracias a Merlín por no haber perdido a la joven Gryffindor.

El protector de Ginny la depositó en el suelo y, sin más, desapareció. Justo antes de que ella perdiera la conciencia por segunda vez.

- - ( @ ) - -

Hola!!!

A que me echabais de menos? A que si? (mejor decid que sí y yo hago q me lo creo, okis??? Así seré más feliz!!) Bueno, bueno... ¿os ha gustado? (siiiii!!!!!) A que es preciosísimo el beso final?? No os ha encantado??? (glubs, creo q empieza a notarse mi desestabilidad psíquica... seguro q está relacionado con q estoy escuchando el nuevo cd de Him, ¿los conocéis? A mi me encantan, pero se les va la flapa q da gusto... en este cd, para fastidiar un poco al personal, no se les ocurre nada mejor q hacer q escribir las letras de las canciones de modo q casi no se ven (por ejemplo, dorado claro sobre dorado oscuro...) y me estoy yendo por las ramas, así q mejor vuelvo a Harry Potter y Déjà vu...)

Después de este largo paréntesis, ¿qué más decir? Pues la verdad es q hace bastante q tenía terminado el capi, y si no lo subía era porq casi no estoy en casa, y porq tenía q responder reviews y porq se estropeó la ADSL de los piiiiip durante dos semanas y... Pero ahora mismito me pongo a la tarea (bueno, ahora no, q me estan llamando a comer... tendrá q ser luego!)

Ya he vuelto!! Y aquí van los reviews! (¿a que he tardado poco?)

(Por cierto, el "tebo" no lo he inventado yo!! Sale en el libro de animales fantásticos y dónde encontrarlos...)

Rakshah: Hola guapíssima!!! Què t'ha semblat? Crec q el protector de la Ginny comença a separar-se de la línea d'acció de'n Ramon, eh? (ell mai li dóna un petó a la Sílvia, com a mínim no q surti al llibre ;) Però si, l'escena del capítol passat a les escales era Ramon Agut total... jejej... (la Greta babeja, inundant el terra de l'estudi...) I no et preocupis per la Pansy i la Parvati, q em sembla q no són tan idiotes com semblen... ¿Aniràs a excavar a l'abric Romaní? És molt famós, aquest jaciment... Jo estic pendent d'anar a excavar en un jaciment neolític a València, i això que no suporto la prehistòria!!!! (ho sento, però és més fort q jo...) Però és q si m'agafen cobraré i tot, i he decidit que m'he de sacrificar per la causa! (a més, en el graduat d'arqueologia q estic fent m'obliguen a anar a unes excavacions mètode laplace-méroc (per entendre'ns, quadrícula) i unes matrix harris, q d'aquestes en tinc fetes la tira, però laplace-meroc no!!)  Per cert, pel q fa a 50x1 cita... bé... jo... ejem... vale, va, algun dia ho faré. No sé quan, però... algun dia, sí. Sip, vaig veure Buffy :) però q cruels són! Creia q ho farien ja fins l'estiu, i q va, no, no, només 4 capítols i apa, a fastidiar-se... I, finalment, si, totalment d'acord, fer campana és hacer novillos, però jo sóc massa catalana!!! (mmm, ja sé q no és excusa, però se'm va colar, què puc fer-hi??? I perq no m'has sentit parlar castellà, encara és pitjor!!) Apa, un petó!!!

Shaeko: Me alegro de q te guste mi Draco / Ginny!!! Gracias!!! La relación entre Dean y Mandy es un miosterio incluso para mí... bueno, ahora ya no, pero hasta hace poco... lo q pasa es q no sabía si iban a terminar juntos o no, y si a Dean le gustaba Mandy o no, y si... vaya, q la historia a ido surgiendo a medida q escribía el fic... Por lo q hace a Ginny y Draco... bueno, ¿quién ha dicho q sientan algo el uno por el otro? Mmm, vale, se trata de un Draco/Ginny, pero las cosas entre esta pareja tienen q tomarse su tiempo, porq de entrada no es q se lleven precisamente bien, no? así q el romance llegará... algun día :) Lo de q los capítulos son cortos... bueno, este era un poquito más largo, y el q sigue también lo será, pero creo q estoy siguiendo un poco la tónica del fic coral: escenas cortas y muchas distintas con diferentes personajes y... esto es lo q sale ;)

Igni: Buenas!!! Pos sí, cada vez queda menos para el final de Déjà vu... y es q ya casi he terminado de contar la historia! En el próximo capi van a emparejarse todas las parejas q tienen q acabar de emparejarse... (sobre todo cierta pelirroja y cierto chico de ojos grises...) Supongo q ya adivinas quién es el salvador, y supongo q habrás disfrutado con el final de hoy, ¿verdad? Y lo de la sorpresa final... bueno, un día q estaba inspirada y se me fue la olla, así q tendréis un magnífico epílogo de Déjà vu!! Hasta pronto!

Jeru: Holaaa! Jujuju... me gusta q te guste la escena de la escalera... a q Draco está q se sale? Y si, yo tb creo q Cho y Cedric hacen buena pareja (Cedric es mi tercer personaje favorito de HP, después de Remus y Ron...) y no me importa en absoluto q sea Huff!!! Es adorable!! (supongo q yo soy rRavenclaw con parte de Hufflepuff. Y de Gryffindor tb... pero Slytherin, nada de nada... y no es q me caigan mal, eh??). Sé q Terence es genial! Es mi prefe del fic (después de Draco, por supuesto, pero eso ya ni lo menciono!!). Pues quedan pocos capis de Déjà vu porq estoy llegando al final de los romances, y con un fic lleno de parejitas, pues la verdad, no sabría q poner ;) Pero tu tranquila... el D/G no peligra... solo q no es algo demasiado obvio, lo sé... pero es lo q hay!! Por cierto..... ¿te ha gustado la escena final? Y he puesto una escena de Draco en la ducha pensando exclusivamente en ti!! No te puedes quejar, eh?

Sabina Evans: Wooolas! Me alegro q te guste!! Sobre todo mis niños favoritos (Draco y Terence...). Lo siento, pero ya solo queda un capi (y el epílogo, pero no sé si cuenta...). Lo bueno (espero) es q cada vez me estan saliendo más largos los capis, así q, por lo menos, tenéis más para leer... Gracias por dejar review!!

Nimph: Bitxu!!! Q bé, m'alegro q t'agradi el fic!! Interessant, eh? Juajuajua... i ara què?? Ho sé, ho sé, en Draco i en Terence són els millors del fic, estic completament d'acord (sobretot pel q fa al tema nois...) Aquest capi m'ha quedat una mica més llarg, i suposo q el q vé encara ho serà més.. he de concloure totes les línies d'acció!! I no et preocupis pel retard d'On air... limitat a pujar alguna altra cosa!! (és broooooooma!!! Tu, al teu ritme ;) Molts petonets, guapa!!!

^nan^: Hola!! (et dec un mail, no et preocupis q te'l contesto aviadet... està molt bé!!!) perq et cau malament la Pansy?? A mi em cau bé... i sento dir-te q el pla del Terence va per bon camí... jujuju... Però no t'importa q en Draco es quedi la Ginny, oi?? Q tal aq capi? A q mola el noi emmascarat??? Doncs sorry, però el pròxim capi és l'últim!! (+ epíleg, ejem, ejem... ja veuràs!) M'alegro q t'agradi!! Un petonet!!

*mary-chan*: Wo! Q bé q t'agradi el fic!!! Sé q al principi és una mica liat, suposo q surten molts personatges, però la majoria no tornen a sortir... jejej, el salvador de la Ginny, eh?? És la estrella del fic, a mi m'encanta!!! I suposo q endevinaràs qui és... (crec q no és massa difícil, oi??) espero q t'hagi agradat la última escena d'aquest capi ¿no és stupenda? Fins aviat!!

Megan Baudelaire: Ooooh!!! Lo sieeeeeeento!!!! El próximo es el último capi!! (lo sé, lo sé, todos mis fans quieren q siga, pero ya tengo prácticamente el final, jujuju... *estoy loca ;)* Bueno, me alegro de que, aunq no tengas tiempo, te tomes la molestia de dejar un lindo reviewito a déjà vu... Gracias!!! (y no te olvides de subir Serendipity!!)

Rinoa: Qui és aquesta noia? No ho sé, ho he oblidat... Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... seré bona.... no m'has deixat review, però com q l'últim era llarguíssim, digue'm q comptava per dos, ok? El cas és q no tinc res a dir-te, però com q ets tu i ets tan stupenda, t'envio un petonet ben gran. (per cert, he enviat un mail a quierosermortifago@voldyylosmortifagos.tom però encara no m'han contestat...)

Bien, hasta aquí hemos llegado, y espero que os haya gustado y que volváis con el próximo capítulo.

Gracias a todos los que leéis Déjà vu, especialmente a los que dejáis review! Así que espero que dejéis muchos muchos reviewitos, ¿si?

Hasta pronto!

@)-`--