13.- Explicaciones II
La habitación quedó silenciosa después de la última declaración de Harry. Dumbledore notó que Ryan se había puesto mortalmente pálido y que había apretado su agarro a su ahijado, el muchacho lo miró preocupado.
- Hocicos.- Ryan negó con la cabeza e intentó sonreír un poco al muchacho. Harry comprendió que su padrino no quiso hablar sobre él y suspiro, por otro lado Dumbledore necesitaba saber que era lo que había pasado.
- ¿Te batiste en duelo con Voldemort? ¿Qué fue lo que pasó para que un muchacho de 15 años luchara con el Lord Oscuro?
Una vez más fue una voz insospechada la que contestó. La cara de Ethan era dura y tenía una mirada perdida en sus ojos como si estuviera recordando alguna cosa, el director les había dicho que explicaran a su ego pasado todo lo que pudieran sobre la batalla contra Voldemort pero sin descubrir nada porque su yo pasado sospecharía y dejaría de confiar en ellos. Por supuesto Charlie se vería obligado a cambiar el final.
- Mi hermano menor es el mejor amigo de Harry y por alguna razón el Lord Oscuro quiso matarlo.- Claro, Charlie sabía que era porque eso haría daño a Harry, pero si lo dijera atraería una atención no muy deseada sobre el muchacho.- Mientras todos estabamos luchando e intentando proteger la escuela y a los estudiantes más pequeños, Ron, Harry y su amiga Hermione se separaron del grupo y Vosotros-sabéis-quien aprovechó para atacarlos sorprendiéndolos y dejando fácilmente inconsciente a mi hermano. El Lord Oscuro quiso llevárselo pero Harry se interpuso y se negó a dejar que se lo llevara. He oído que se batieron en duelo durante un rato, Vosotros-sabéis-quien seguramente lo encontraría divertido, pero mientras ellos luchaban Hermione encontró su oportunidad y llevó a Ron dentro de la escuela donde estaría seguro. El Lord Oscuro se puso furioso, lanzó la maldición asesina a Harry que ya estaba bastante malherido y se marchó llevándose a sus mortífagos. Fue una suerte que Harry se puso agachar justo a tiempo, la maldición golpeó una pared justo detrás suyo y causó que se derrumbara sobre el muchacho. Durante mucho tiempo creímos que iba a morir pero, por suerte, es un muchacho muy fuerte y salió adelante.- Charlie le sonrió tristemente recordando lo que realmente había pasado.
**Flashback**
Charlie simplemente había aturdido a un mortífago cuando vio que Hermione arrastraba a Ron al castillo, frunció el ceño, no había visto a Harry con ellos y dudaba que el adolescente estuviera ya dentro. De repente escuchó un grito de furia y se giró viendo a un Voldemort furioso que miraba hacía abajo donde estaba un Harry magullado. El muchacho estaba sonriendo ligeramente, aparentemente divertido. Charlie negó con la cabeza, Harry estaba en un gran peligro y no había nadie a su alrededor para protegerlo.
Comenzó a caminar en dirección de los combatientes, mientras intentaba pasar inadvertido y se dio cuenta que Dumbledore hacía lo mismo, aunque ambos se detuvieron en el acto cuando escucharon como Voldemort gritaba la maldición asesina. Harry, gracias a sus rápidos reflejos de quidditch, se agachó saliendo de la trayectoria; una sonrisa satisfecha comenzó a aparecer en su rostro aunque rápidamente se convirtió en una expresión de horror cuando se dio cuenta que Sirius estaba de pie justo detrás suyo luchando contra otro mortífago, sin darse cuenta de la otra lucha. Por suerte para él, no fue el único que había notado lo que estaba a punto de pasar, Remus vio la luz verde que se dirigía a su amigo y con una velocidad que solo un hombre lobo podía tener saltó hacía su amigo golpeándose ambos la cabeza contra el suelo y quedando inconscientes.
Fue entonces cuando Voldemort comenzó a reírse de forma horrible y Charlie lo vio, lo vio dentro de los verdes ojos de Harry, algo había despertado dentro de él, un poder nacido de la furia y la impotencia que estaba sintiendo en esos momentos. La tierra comenzó a temblar bajo sus pies, el viento se detuvo y se podía oír el retumbar de los truenos que se acercaban con rapidez. Charlie se asustó, podía sentir en sus huesos el poder que radiaba de su joven amigo, estaba aterrorizado, lleno de ira. El pelirrojo rápidamente se dirigió donde se encontraba el director, que parecía asombrado del muchacho que permanecía arrodillado. Voldemort ya no se reía.
Harry se puso de pie despacio, un aura dorada comenzó a formarse alrededor de su cuerpo y sus ojos ahora eran de un luminoso verde con chispas doradas. Casi perezosamente, Harry levantó su mano y Charlie notó que no tenía ninguna varita en ella, se preguntó que era lo que el muchacho estaba planeando hacer cuando, de repente, su pregunta fue contestada cuando una luz dorada comenzó a concentrarse en la mano del chico. Cuando la bola tenía el tamaño aproximado de una pelota de tenis, Harry hizo un movimiento súbito, áspero y se lo lanzó a Voldemort.
Parecía que el Lord Oscuro se había quedado helado donde estaba porque solo miró como la luz se le acercaba sin moverse; la bola dorada entró en su pecho pero aparentemente no hizo nada más. Charlie miró desconcertado al director que estaba mirando al muchacho a la expectativa como si esperara que pasara algo, entonces la potente voz de Harry se escuchó por todo los terrenos escolares mientras todos pararon para ver que estaba pasando.
- ¡DIABLO!
Pareció que Voldemort reventaba en la luz dorada, mientras obligaba a todos a cerrar los ojos. Al cabo de unos minutos, Charlie pudo ver de nuevo y palideció con lo que vio, Voldemort estaba de pie en su sitio, todo el poder que Harry había utilizado había sido para nada.
Na.- Hola a todos!! ^^ Ya sé que yo normalmente no dejo notas de autora, y que en esta historia (que reitero ahora por cierto que es de Polaris y que yo solo estoy haciendo la traducción) todavía no he puesto ninguna... pero es que os quería desear a todos un feliz Año Nuevo!!
Un beso!!!
