Siempre fuiste tú

For 8D

Un rastro de sangre cubría el suelo húmedo, la estatua de Athena brillaba bajó la luna y el frió calaba los huesos. Durante todo el trayecto pensé que todo aquello no podía estar pasando, que debía ser una pesadilla, pero era real, todo era real: las peleas, la guerra, todo estaba pasando ahí y ahora. Y ahí estaba yo, mirando el suelo teñido con tu sangre analizando lo difícil que era todo entre los dos; enamorarnos fue una completa locura, pero como un par de niños ingenuos terminamos abrazados la noche anterior. No sé si fuiste tú o fui yo, pero todo empezó con ese maravilloso beso que llegó de alguna parte. ¡Cielos! No sé como nadie nos vio.

No te voy a negar, hoy te lo confieso, que intenté miles de veces, muchas veces, sacarte de mi corazón, y hasta el momento no logró comprender si todo esto es correcto o no.

Y es que siempre fuiste tú, la única en mi vida, el amor más grande y mi luz más brillante, siempre fuiste tú la que con una bella sonrisa hacía de mis días una eterna alegría, siempre fuiste tú, la seguridad, el amor, e incluso la agonía por no saberte mía.

Intenté deshacerme de este sentimiento, maldije por ello, porque solo con verte pasar yo ya me estaba sumergiendo en un suplicio, ¿qué es este amor tan grande? No te imaginas las noches que pasé en vela repitiéndome una y otra vez que estaba confundido, que esto no podía pasar y que tú jamás serias para mí. No te imaginas lo mucho que me costó hacerme a la idea de que no estaríamos juntos.

Sin embargo, aquella noche en medio de la oscuridad de los largos y extensos pasillos de la mansión, te acercaste con tanto sigilo y sin esperar una palabra tus cálidos labios se encontraron con los míos. Dijiste que querías solo un momento, y que por un segundo querías sentirte plenamente viva. Yo no esperaba —aunque de alguna forma lo intuía—, que la guerra santa estuviera a la vuelta de la esquina. Algo malo se precipitaba y estaba escrito en las estrellas que sería la última vez que nos veríamos de esta forma. Tú como Saori y yo simplemente como Shun. Y aun no comprendo quien de los dos arrastró al otro hasta la habitación más cercana. ¡Cielos! Me sigo preguntando, como fue que nadie nos vio.

Y siempre fuiste tú, me eterno amor y mi eterno sufrir. Anhelé tanto que te quedaras, pero al despertar me encontré en una completa soledad y no supe si correr tras de ti, me quedé sentado sobre la cama durante largo rato y recordando todo lo que hicimos la noche anterior, sabiendo que en medio de todo estábamos cometiendo un osadía, y aun así, te levantaste como siempre, caminaste firmemente y te ubicaste a la cabeza del Santuario esperando el resurgimiento de Hades.

Y si esa noche yo hubiera llegado antes no me habría sentido tan miserable, tomó tiempo entender tus razones, pesé a que siempre las entiendo. Pero ahora el suelo estaba manchado con tu sangre y el vació en mi corazón no me dejaba pensar con claridad. ¿Saori, y luego preguntas por qué permití que él tomará mi cuerpo? Quería salvarte a ti, no sabía dónde estabas y me encontraba desesperado por llegar contigo, porque te amo, y fue ese amor tan infinito lo que me hizo cobrar la razón, tu sangre en contacto con mi cosmos, tu brillo y tu amor me trajeron de vuelta, me trajeron de vuelta a ti. Como hoy, donde me encuentro parado en tu puerta esperando que me digas que me extrañabas que después de diez largos años sigues pensando en mí y que no importa los caminos o lo grandes murallas que nos han separado, tú y yo tenemos que estar juntos.

Te amo.

.

.

Si algún día alguien pregunta por qué hice todo esto, no me quedará de otra que responder que lo hice por ti, porque te amo y siempre ha sido así. No esperaba esto, nunca lo esperé, crecí alegremente ajena a todo y no entendía, simplemente, no entendía, ¿por qué? ¿Por qué Saori Kido no podía tener una vida normal? Y allí estabas tú con esa sonrisa cálida, misma que no despareció a pesar del tiempo, brindándome tu apoyo y tu gran ayuda. Y esa noche lo sabía, lo sabía, algo oscuro estaba oculto, el mundo no sería como antes y tenía que hacer algo al respecto. Pero por una noche, simplemente, por un momento quería ser nada más yo, y quería estar contigo. Porque siempre fuiste tú: el brillo, la alegría y mi eterna compañía, siempre fuiste tú el que me alentaba con una sonrisa, el que me enamoraba cada día con un beso en la mejilla. Aun no sé cómo me armé de valor para besarte, pero lo hice y correspondiste, por lo que no me importó que me tomaras de la mano y me llevaras a la habitación más cercana, donde una y otra vez me hiciste mujer.

Lamento mucho lo que hice, sé que no esperabas mi deceso, pero llegué a pensar que comprenderías, porque siempre me comprendes, sin embargo, te dejaste atrapar por él. ¿Por qué? Y escucho tus palabras y me parece imposible que este amor nos haya llevado a cometer tantas faltas.

Sigue adelante mi querido, Shun, que estos diez años solo han aumentado mi gran amor por ti. Pensé que no vendrías, pensé que no te volvería a ver. Nuevamente la mujer, la esencia humana que existe en mí te busca. Esperas una respuesta, yo también quiero una. ¿Por qué te fuiste durante tanto tiempo? Sin embargo, ya no importa, porque estás otra vez conmigo, y algo me dice (tal vez se ingenuidad o esperanza), que esta vez te quedarás aquí, a mí lado, como siempre debió ser.

Te extrañé demasiado, me hiciste mucha falta, cada día pensé en ti y aunque el mundo se ponga en contra nuestra, tú y yo lucharemos por estar juntos, porque así debe ser.

Yo también te amo.

FIN

.

.

Pese a que es mi pareja favorita me costó mucho, mucho trabajo hacer esta historia, tal vez, más adelante escriba una que valga la pena, pero si te gusta tanto y no la has leído, te recomiendo: 'Prohibido'.

8D, mil y mil gracias por pasarte a leer, siempre me sacaste una sonrisa con tus palabras y es que son muy pocos los hombres que se pasan por aquí que es bueno tener su punto de vista, así que, además, me diste unas buenas ideas. Espero te sigas divirtiendo con las gomas borrachas, y bueno, en cuanto lo que me decías en el anterior, fic, sí hizo falta delicioso, pero después de escribirle Inefable narrando tanto sexo como que quedé hastiada jajaja con escribirlo no con practicarlo que quedé claro jajaja

Mil gracias a todos, me ausentaré un buen rato de la página, por lo que pido disculpas para los que hayan intentado contactarme por este medio.

Nos estamos leyendo.