"Mi padre ha enfermado y tengo que ir atenderlo, estaré fuera por unos días, regresare este fin de semana" Hawkins le dijo a su esposo asegurándose que no se olvide de nada.
Eustass Kid su esposo está sentado en el sofá viendo televisión pasando aburrido los canales.
"Ve con cuidado y mándale un saludo a mi suegro de mi parte" Le comento con desinterés restándole importancia.
"La cena de hoy está en la refrigeradora para que la calientes"
"Hawkins nena lo sé solo vete ve a ver tu viejo antes que estire la pata" La rubia frunció el ceño escuchando eso.
"Kid"
"Te soy sincero mujer" Hawkins solo suspiro tomando su bolso y sus llaves para irse.
"No bebas tanto alcohol y si lo haces por favor no conduzcas a casa" Eso fue lo último que le dijo antes de cerrar la puerta llendose, Kid rodó los ojos al oír eso.
No había nada interesante en la televisión y su teléfono está cargando, ese día está de descanso y Killer tenía trabajo para salir a beber algo.
"Ahora que puedo hacer" Una idea vino a su cabeza, iría a su taller personal a trabajar.
Cuando compro la casa se aseguró de tener espacio para poner un taller en su patio, es pequeño pero completo.
Se encerró todo el día en ese lugar trabajando en proyectos abandonados y creando nuevos.
Después de darse una ducha y cenar se iría a dormir... No podía dormir sentía que algo le faltaba, alguien le faltaba.
Claro su esposa, ellos dos duermen en la misma cama desde que viven juntos y las pocas veces que dormían separados era cuando tenía que ir a trabajar a otra ciudad o muy bien cuando peleaban, ella lo mandaba al sofá o ella se iba al sofá.
"No pienso irme al sofá" El murmuro molesto cerrando los ojos para dormir de una buena vez!...
Al final se fue al sofá después de dos horas, recién ahí pudo dormir.
Tuvo un largo día de trabajo, uno de los asistentes no fue y tuvo que cubrir su turno por órdenes de su jefe, solo quería comer y dormir ese día.
"Hawkins regrese..." Kid maldice recordando que su esposa está en casa de su suegro, era raro no ser recibida por ella.
Eran estos días duros en que Hawkins lo dejaba echarse en su regazo mientras lo acariciaba en silencio para que tome una siesta.
"Todo es jodidamente silencioso" Kid murmuró preparando su cena, sabe cocinar Killer y el tomaron clases de cocina juntos un año.
Mientras esperaba que esté listo prendió su celular viendo que alguien le había escrito.
Hawkins le había dejado unos mensajes preguntandole diferentes cosas de su día.
No es romántico pero hizo su esfuerzo respondiendo lo más suave posible, recibió un emoji de corazón.
"Todo es tu culpa" Le dijo eso a una foto de Hawkins, la foto de su boda que está en la mesita de la sala.
Ahora que lo pensaba bien porque mierda se casó? Si de pequeño siempre declaraba que jamás se casaría con nadie y mírenlo ahora con varios años de casado.
Kid mira la foto de su boda, Hawkins sorprendentemente sonreía como él, los dos viendo fijamente a la cámara, iba a tomarla cuando el olor a quemado lo golpeó.
"La comida!"
Después de salvar la comida casi quemada y comerla regreso para tomar algo.
"Como me enamore de ella?" Se preguntó a si mismo tomando un álbum de fotos que tenían en el librero junto a los libros de robótica y ocultismo.
Se sentó en el sofá y empezó a hojear las páginas, las primeras páginas eran fotos de el y ella en sus años de juventud nada relacionado a lo que busca.
Las siguientes páginas eran ellos en su tiempo de escuela, jardín de niños, primaria y grados superiores, fue ahí donde se conocieron.
Los dos se conocieron en la academia Nuevo Mundo, estaban en diferentes clases pero fueron clasificados en la misma generación, la peor generación un grupo de los peores estudiantes en comportamiento.
Ahí también conoció a sus amigos/rivales el estúpido Mono y el que parece drogadicto, Trafalgar Law y Monkey D Luffy, cirujano y bombero exitosos actualmente.
Su primera interacción directa entre ellos fue en su primer año, los dos se conocieron en el festival cultural.
Después de cerrar su puesto de juego de la clase se fue junto con Killer a explorar las demás atracciones, la casa del terror de Trafalgar, el juego de apuestas de Capone entre otras, llegó al lugar donde conocería a su futura esposa, la atracción de predicciones.
Todos los que iban a esa atracción saldrían llorando y tal vez con autoestima baja, Basil Hawkins era la anfitriona con sus lecturas de mala cosas que hacían perder el ánimo hasta al más positivo.
Con naturalidad fue a desafiarla, su predicción fue que la siguiente semana sería la peor para el y que su vida correría peligro, con naturalidad no le creyó y la maldijo junto a Killer.
La siguiente semana Madam Shirley la adivina de los estudiantes tercero lo cito, moriría su no cumplí 100 buenas acciones, la peor semana de su vida tal y como dijo Hawkins.
Fue después de eso que se acercó a ella reclamándole algo, no recuerda el porque fue ese reclamo pero recuerda claramente que ella se mantenía igual que inexpresiva no haciéndole caso, al final los dos fueron a tomar un café.
Fue en ese momento en que su vida empezó a cambiar, de vez en cuando los dos empezaron a verse más seguido hasta conocer los gusto del otro.
En su segundo año empezaron a salir de manera oficial cuando ella se le confesó regalandole unas piezas de metal que necesitaba, su yo joven le dio un libro de brujería junto a unos chocolates para demostrar que el también podía ponerse cursi si quería.
Nadie se dio cuenta de su relación hasta mitad de año, no eran cursis, el no es un romántico y ella tampoco lo era no tenían la necesidad de ser pegajosos.
Como olvidar ese día, le dio un derechazo a Apoo por intentar besarla debajo de un árbol aún con el rechazo de su novia.
Ese día grito a los cuatro vientos que ella era su novia antes de besarla en los labios, el escándalo que salió en los periódicos de la escuela cuando gritó eso.
Hawkins es su opuesto, mujer tranquila y pulcra, refina con buenos modales y un carácter ejemplar, se enamoro más de ella cuando vio su otro lado contrario al normal.
Los dos regresaban a sus hogares cuando una banda de idiotas fue tras él en busca de venganza, ella se terminó involucrando en la batalla donde descubrió su lado sádico y rencoroso.
En su último año rompieron, Hawkins se tenía que ir a estudiar a otro país y prefirió romper con el para no dañar el lazo que tenían.
Fue por esas cartas que la conoció, y esas mismas cartas se la quitaron esa noche.
Kid suspira viendo la foto de la graduación, solo había uno con Hawkins cuando los dos bailaban.
Hasta ahora ella no sabía el periodo que paso reprimido por su ruptura, fue gracias a Killer y a los chicos que volvió a ser el mismo.
Kid estaba tentado a cerrar el álbum cuestionando su matrimonio, vio una foto de ellos dos en un café.
Su curiosidad le ganó, volteo la página viendo sus fotos juntos cuando ella regreso a su vida.
Trabaja como mecánico en un taller reconocido junto a Killer, ese día llegó un auto en particular.
El auto le pertenecía a ella, después de varios años se volvieron a encontrar, retomaron su relación después de unas salidas hablando sobre amantes y experiencias pasadas en el amor.
A ninguno de los dos le fue bien en el amor, con una relación tóxica y de abuso hasta el desinterés de su pareja, ese fue un motivo para volver a intentarlo y saber si estaban destinados a estar juntos.
Sus gustos cambiaron como sus tiempos libres, el es un mecánico y ella una diseñadora de interiores, ambos tenían escasos momentos libres para verse pero de algún modo prosperaron y se mantuvieron, con momentos buenos y malos supieron salir adelante aún con su carácter violento y ella con su inexpresividad.
Pequeñas citas para ir a comer o ir algún festival, las fotos de ellos en ese festival son memorables.
El gano todo los juegos, los estafadores estaban furiosos y le prohibieron que volviera a jugar en sus puestos en los siguientes años, Hawkins lo llamo el terror de los estafadores.
En esa foto Hawkins sonreía abrazando un peluche de gato negro que llamo Faust, ver esa sonrisa valió ser vetado de esos juegos.
"Me había olvidado de esto" Kid toma uno de las fotos, en sus vacaciones Hawkins le pregunta si quería viajar con ella a Egipto.
Iría a visitar al resto de su familia por una celebración de cumpleaños de su abuela.
Paso todas sus vacaciones en ese país donde visitó diferentes lugares y conoció más parientes de ella, todos transmitían esa vibra oscura y misteriosa además que cada uno parecía tener algo relacionado con el vudú.
Las tías y tíos de Hawkins son escalofriantes al igual que sus primos, sus parejas eran los que se veían medianamente normales.
"Ella es tu abuela? Se ve tan joven como tú madre" Kid le susurro a la rubia viendo a la abuela que nada de vieja tenía, apenas tenía unas canas pero se veía tan joven como una mujer de 45 años.
"Ella cumple hoy 68 años, las mujeres en mi familia envejecemos lento"
"Hace años que no te veo querida nieta, debo suponer que el es tú pareja" La abuela de Hawkins se había acercando viéndolo fijamente.
Kid evito fruncir el ceño, esa mirada intensa solo la veía cuando Hawkins se ponía dominante en la cama.
"Me agrada, te conseguiste un buen partido ya me imagino a sus hijos"
"Abuela por favor" Hawkins se había sonrojado escuchando las risas de su abuela.
Volvió a poner esa foto en su lugar para pasar a la siguiente página, ya había llegado a la sección de la boda, ahora recuerda porque le propuso matrimonio.
Fue una noche donde salió a beber junto a su mejor amigo, Killer le había preguntado en broma si pensaba casarse con ella por los efectos del alcohol, él en su mismo estado le respondió que sí los dos se rieron para seguir bebiendo.
"Una cosa de borrachera, si se llega a enterar de eso" El se rió recordando su maravillosa propuesta.
"Muñeca me puedes pasar mi llave inglesa pequeña?" Kid le pregunto mientras armaba un proyecto.
Hawkins empezó a buscar en su caja de herramientas, había menos herramientas de las que recordaba.
Fruncio el ceño sin dejar de buscar, sus manos encontraron otra cosa, un anillo de plata reluciente, lo volvió a meter para seguir buscando cuando Kid la detuvo.
"Debí ser más claro carajo, ese anillo es para ti tonta" El pelirrojo saco el anillo mostrandoselo.
"Solo diré esto una vez, quieres casarte conmigo Hawkins?" Sus suaves brazos envolvieron su cuello y su cabeza cayó en su espalda.
"Acepto Kid, si quiero casarme contigo" Su voz salió más suave, vio su rostro donde habían lágrimas que salían a monto.
Beso sus labios para atraerla a su cuerpo dejando el anillo nuevamente en la caja de herramientas, el beso se volvía más salvaje y las demás lágrimas dejaron de caer.
Se empezó a quitar el vestido mostrando el encaje negro que traía debajo.
"Regresa pronto" El murmuró dejando de pensar en eso para calmar la erección creciente, después pensaría en como se la cogió en el taller.
Nadie se espero que se fuera a casar, ni siquiera sus malditos padres se lo creyeron hasta le preguntaron si no la había obligado, vamos la llevo varias veces a su casa y hasta a esas odiosas fiestas de cumpleaños familiares que su madre le obliga asistir.
Fue una boda modesta, ni tan lujosa ni tan simplona con varios invitados, familia y amigos suyos reunidos para celebrar su unión, Killer fue su padrino.
La única vez que acepto ponerse un traje, su suegro caminaba al lado de su futura esposa el se la entrego dándole un asentamiento.
Después del aburrido discurso del sacerdote se besaron convirtiéndose oficialmente en esposos.
"Deja de comerte toda la comida de la mesa Luffy!" Kid le gritó al de chico de cabello negro que se había metido otro postre de carne a la boca.
"Tengo hambre Guizao, soy un invitado puedo comer de la mesa"
"Pero no toda la maldita mesa, oye Tralfagar vigila a tu novio"
"Vete a bailar con tu esposa Eustass-ya" Law le respondió tomando a Luffy de la mano para llevarlo a otra mesa para que siga comiendo.
"Ese idiota se terminará toda la comida"
"Los cocineros están preparando más, no debes preocuparte por eso" Hawkins le dijo caminando a su lado.
"Bailamos? No se qué se hacen en estas celebraciones" Kid admitió eso avergonzado, el no es el tipo de persona interesada en esas celebraciones.
"Es una costumbre que los esposos bailen pero si no quieres hacerlo no importa" El pelirrojo tomo sus manos para llevarla a la pista de baile.
"Es mi boda y hago lo que quiero, quiero bailar contigo ahora" Hawkins evitó reírse para empezar a bailar.
"La noche de bodas" El cierra los ojos con una sonrisa descarada, su noche de bodas fue sexual y placentera.
Sin mencionar a su luna de miel, los mejores días de su vida sexual fueron repartidos esos días.
Con el dinero ahorrado y lo que recibieron en la boda fue suficiente para que compraran una casa donde empezarían a vivir su vida matrimonial, las primeras semanas fueron incómodas para ambos.
Acostumbrarse a una vida junto era difícil, tener que ver a diario los objetos místicos y tenebrosos de su esposa por toda la casa, ella se tuvo que acostumbrar a encontrarse con herramientas y piezas de metal que se caían de camino a su taller.
El estaba acostumbrado a ver su inexpresividad, noto que Hawkins se estaba forzando en cambiar su personalidad.
Le daba sonrisas forzadas, regresando de trabajar se hacía cargo totalmente de la casa como una amada de casa muy dedicada y apenas veía sus cartas del tarot.
"Que mierda te pasa?" Kid le pregunta a su esposa quién estaba tendiendo la ropa.
"No se qué habla" Ella respondió siguiendo con su labor.
"Te conozco nena se cuando algo no anda bien contigo, porque te estás comportando así"
"... No te gusta? Que debería cambiar?" Ella le pregunto terminando de tender todo mirando a su esposo.
"Cambiar? Deja esa mierda, no cambies nada de ti yo me enamoré de ti no de esta falsa tú"
"No soy una buena esposa... Soy un fracaso" Ella lo admitió pegando su cabeza en su pecho.
"No puedo hacer nada bien... Veo el hundimiento de nuestro matrimonio" Lo último lo susurro evitando llorar.
"Por eso... Intento ser una esposa ideal pero te he fallado"
"Quien te metió esas malditas ideas en la cabeza?" La rubia se quedó callada sin responder, acertó en la idea que esas ideas no fueron suyas.
"Hawkins dime quién te metió esas estupideces en la cabezas"
"... Compañeras de trabajo" Sus delgados dedos empezaron trazar círculos en su pecho mientras relataba como sus compañeras le contaban de matrimonios fallidos.
Hawkins es inteligente y no es una crédula, debieron de usar más que palabras.
"Consulte también con mis cartas y la respuesta fue incierta..." El no cree en esas cosas pero respeta sus creencias.
Logro conversarla para que hiciera otra lectura sobre su matrimonio, algo relacionado para sacarle esas ideas, un mes después su esposa fue nuevamente ella misma.
Kid solo soltó una risa, ahora que estaba recordando todo eso, su matrimonio ya no sonaba tan mal.
El pelirrojo acariciaba la cintura de su mujer desnuda después de un largo maratón de sexo.
"No necesito ver mis cartas para saber que fue una buena decisión casarme contigo" Ella le dijo eso acostada en su pecho.
"Amo tanto a esa mujer" Se cubrió la boca con las mejillas rojas al darse cuenta de sus sentimientos nuevamente, ama a su esposa con locura.
Cerro el álbum dejando caer una foto, se apresuro a recogerla para pegarla nuevamente pero esa foto no era normal.
No era de ellos, de color negro y blanco además de solo ser un puntito... Es una ecografía de embarazo.
Kid se apresuro abrir la última página notando que ahí había más fotos idénticas a esas con notas médicas.
Todas fueron tomadas hace 2 días, había información médica resaltó el nombre de su esposa Eustass Hawkins, 3 semanas de embarazo.
Junto a una receta médica y algunas notas.
"Entonces ella... Mierda"
Hawkins había regresado de su viaje, su padre mejoro más pronto de lo que predijo y pudo regresar a casa antes.
Aún tenia algunas cosas que decirle a Kid principalmente sobre el ser que crecía en ella, no se atrevía a usar sus cartas para saber su reacción, quería comprobarlo en persona.
Abrió la puerta con su llave dejando sus cosas en la mesa, escucho las pisadas de Kid desde la cocina.
El pelirrojo tenía un delantal morado que se quitó tirándolo a un lado, sus ojos se abrieron por lo que hizo.
Un abrazo, Kid le esta dando abrazando suave enterrando su cara en su hombro.
Hawkins no entendía que pasó en ese tiempo de vacaciones pero acepto gustosamente el abrazo
"Te amo te amo mucho mujer"
"Paso algo que debería saber?" Ella pregunta cuando recibió un beso rápido en sus labios.
"Estas actuando muy meloso, que hiciste"
"No hice nada, vi algo interesante hace unos días"
"Debe ser algo bueno si te haz puesto así" Ella no admite el hecho que quería saber que le está causando esa felicidad a su marido.
"Una noticia jodidamente inesperada que me encanta" La mano de Kid empezó a descender por su cuerpo está llegar a su vientre que empezó acariciar.
"Tú lo sabes?" Hawkins le pregunto sin poder ocultar su cara de asombro combinada con preocupación.
"Vi las ecografías por accidente"
"Jamás hablamos de tener hijos pero ahora vamos a tener uno, seremos buenos padres?" Hawkins le pregunto sin ocultar sus inseguridades, las hormonas la tienen así.
"Tenemos mucho tiempo para pensar en eso nena, vete a sentar ya hice el almuerzo para los dos, para los tres"
Hawkins parpadeó al escuchar la risa sincera de su esposo, reflejaba su alegría y emoción mientras se iba a servir la comida.
"Tienes una familia que te ama mucho corazón" La rubia susurro acariciando su vientre para ir con su esposo.
Fin
