Fanfic de Rent a girlfriend/Kanojo okarishimasu

-¡Wow! ¿Ya vieron a esa chica?

-¡Qué hermosa es! ¿Tendrá novio?

-Me pregunto a qué hora saldrá de trabajar de aquí para invitarla a una cita

Ruka estaba atendiendo a los clientes recién llegados al puesto del karaoke donde ella y su "novio de prueba" Kazuya trabajaban, él no se encontraba a su lado puesto que estaba limpiando las salas recién dejadas. Ruka podía escuchar los disimulados susurros de los clientes varones, sabía y era consciente de que era una chica hermosa, no por nada antes trabajaba como novia de alquiler, y en cierta forma esos halagos en parte la halagaban, pero también podía sentir que muchos de ellos también la devoraban con sus miradas.

Pero también era en momentos como este cuando podía aprovechar su oportunidad de dejarles muy en claro a todos esos tipos libidinosos que, su corazón ya tenía dueño, quien precisamente empezaba a regresar de las salas llevando un trapeador y algunos trapos para limpiar consigo. Ella alzó una mano y con la característica sonrisa y ánimo alto que la caracterizaban le habló casi en grito.

-¡Kazuya, mi amor! ¿Podrías venir a ayudarme por favor? Hay muchos clientes que acaban de llegar

Los sujetos voltearon a ver a Kazuya y al verlo algunos se quedaron boquiabiertos, otros mostraron caras de incredulidad, enojo y sorpresa, mientras que el pobre chico se ponía muy nervioso al ver todas esas miradas sobre él, disimuló lo mejor que pudo y atendió a los clientes junto a Ruka.

-¿En verdad ese es su novio? ¡Debe ser una broma!

-Se ve que es un Don Nadie, ¿Pues qué rayos le ve?

Uno a uno los clientes se fueron a sus respectivas salas de karaoke sin dejar de dedicarle a Kazuya sus últimas miradas de envidia y rencor mientras que éste sudaba frío e intentaba no ponerse más nervioso de lo que ya estaba por dentro, de pronto pudo sentir a Ruka colgándose de su brazo como solía hacer con frecuencia cuando estaban a solas o en una cita, podía sentir la suavidad de sus pechos presionándose contra su brazo y podía oler el dulce y suave olor de su perfume.

-Ruka, ya te dije que en el trabajo debes ser discreta, ¿acaso quieres que cada día me gane más enemigos?

-No le veo nada de malo darle a entender a los demás de que tú eres mi novio, una chica enamorada siempre se sentirá orgullosa de presumir a su novio frente a todos, además…

Ella se le acercó al oído y le dijo

-Si quieres cuando sea ya la hora de cerrar y nos quedemos a limpiar, podemos aprovechar una de las salas para… besarnos por un buen rato, ¿qué dices?

La pervertida mente de Kazuya ya comenzaba a imaginar la escena que le podría esperar en unas horas y su rostro se enrojeció por completo, estaba a punto de decir algo para contradecirla, pero ella aprovechó la soledad de ambos para besarlo en la boca.

-Como ya te he dicho antes, tú eres libre de besarme todo lo que quieras, no puedo esperar a que llegue la hora.

Entonces el teléfono del local se escuchó, Kazuya respondió

-Sí… sí, diga; ah… 5 refrescos y 3 cervezas para la sala 4, enseguida.

Kazuya se separó de la chica y se dispuso pronto a servir la orden para mantenerse alejado por un momento de Ruka, mientras ella con algo de resignación lo veía alejarse con las bebidas.

Cada camino que piso, me lleva hacia él

Ninguno de mis cinco sentidos, te olvida después

Entre las cosas que hago, y las que digo

Va siempre conmigo, es mi sombra fiel

O al menos lo es mientras están juntos, porque cuando no es así, sabe que, tratándose de su novio, cualquier cosa puede pasar, y aunque él sea una caja de sorpresas (no siempre agradables, la verdad) era una de las tantas cosas por la que lo amaba, pero no podía dejar de sentir cierto temor de saber que hay otras chicas que pueden arruinar su relación

No es ningún juego de niños, estar como estoy

No como, no duermo, no vivo, pensando en su amor

Siempre creí que los celos, eran un cuento

y son el infierno, que arde sin control

Y lo peor de eso es que, esas chicas son muy cercanas a Kazuya y él todavía las ha visto frecuentemente; ella sabe bien que su chico es muy fácil de saber cuando intenta ocultar algo, y hasta el momento le molesta bastante notar que, tales chicas no dejar de acosarlo como moscas a la miel

Quién me lo iba a decir

Que también a mí me robaría la razón

Primero, está Chizuru; esa chica roba novios por la que Kazuya tuvo que pedirle permiso para salir con ella en ayudarla a conseguir su sueño de ser actriz. De acuerdo, en el fondo no es que sienta un odio real hacia Chizuru, ya que ha tenido oportunidad de hablar con ella a solas y ha visto que, además de ser una chica hermosa y madura para su joven edad (puede admitir eso realmente), también es comprensiva y fácil de dialogar con ella; ¡Cielos! Hasta en cierta forma debería agradecerle ya que fue ella quien aceptó que Kazuya saliera con Ruka a modo de prueba a cambio de no revelar a nadie de que trabaja como novia de alquiler, pero aun con todas esas ventajas a favor de ella, Chizuru no deja de ser una rival en el amor por su hombre.

Mio, ese hombre es mío

A medias, pero mío, mío, mío

Para siempre mío

Ni te le acerques es mío

Con otra, pero mío, mío, mío

Ese hombre es mío

Y por otra parte esa zorra rubia de su ex llamada Mami; si de por sí para Ruka ya era complicado lidiar con el triángulo entre ella, Kazuya y Chizuru; ahora el cuidar que esa loba con piel de oveja no intente también bajarle a su novio es casi una guerra imposible de pelear; como a veces se dice, una mujer sabe bien las intenciones reales de otra y Ruka desde el momento que conoció a esa "niñita dulce de no rompo un plato" supo que ella no era quien siempre dice ser ante todos. Presiente que esa chica sólo busca un momento a solas con Kazuya para engatusarlo como antes y que, si se descuida tan sólo un poco podría intentar regresar con ella.

Soy una leona en celo dispuesta a luchar

Con tal de defender lo que quiero, morir o matar

La vida no vale nada, cuando a quien amas

Va matando sueños, en tu corazón

Pero como dice el sabio dicho: "En la guerra y en el amor, todo se vale" y Ruka hará lo que sea para demostrar a todo el mundo que no hay mejor chica para Kazuya que ella.

Sé que sería feliz

Si un día por fin, él me eligiera a mí

Y aunque el ser "atacada por dos flancos a la vez" sea una batalla difícil mas no imposible de ganar, Ruka hará todo lo necesario para demostrarles a todos, pero principalmente a la familia de Kazuya que ella es quien debe estar a su lado, primero como su novia formal, y después con el paso de algunos años ser finalmente su esposa.

Mio, ese hombre es mío

A medias, pero mío, mío, mío

Para siempre mío

Ni te le acerques es mío

Con otra, pero mío, mío, mío

Ese hombre es mío

Y así como ya le hizo entender a esa rubia lagartona que lo de Kazuya y ella va muy en serio, Ruka está dispuesta a darles lo necesario a la familia de su chico para que se olviden de Chizuru para siempre, inclusive si eso significa darles nietos, después de todo ya le dijo antes a Kazuya en ese hotel que ella está preparada para dar ese importante paso.

Nada ni nadie me lo quitará

Nada en el mundo nos separará

Pasan las horas y el local ya está por cerrar, Kazuya se encuentra limpiando y revisando las salas mientras que Ruka se despide de su jefe y demás compañeros; cuando se asegura de que al fin se encuentran solos, Ruka encuentra al chico cerrando las salas con llave, se acerca con sigilo hacia él para que no escuche sus pasos y entonces antes de cerrar la última sala, Ruka lo empuja hacia adentro; Kazuya reacciona asustado y cae en uno de los amplios sillones, antes de que logre quejarse, su boca muy pronto es callada por los labios y lengua de la chica así como ocurrió en la casa de sus abuelos.

El ambiente comenzó a acalorarse con cada beso y gemido ahogado que se escuchaba entre esas paredes, Ruka lo besaba y abrazaba como si no quisiese nunca dejar ir al pobre Kazuya quien se limitaba a dejarse llevar por el momento sabiendo que en el fondo su conciencia no lo dejaría tranquilo después al regresar a casa. La falta de aire los hizo separarse, Kazuya no pudo reprocharle su acto ya que le había dicho horas antes que esto sucedería; aunque pensó con cierto miedo, sabiendo de la sagacidad de Ruka.

-Espero que no se le haya ocurrido traer condones.

Para suerte suya, no los traía, así que, por esta ocasión una sesión intensa de besos satisfizo sus respectivos deseos.

Mio, ese hombre es mío

A medias, pero mío, mío, mío

Para siempre mío

Ni te le acerques es mío

Con otra, pero mío, mío, mío

Ese hombre es mío

Ni modo, otra vez el pobre Kazuya tendría que hacer un "5 vs 1" en la ducha al llegar a casa para no sentirse tan culpable cuando Chizuru volviera a llenar sus pensamientos.