Siempre sostendré tu mano.
Es viernes por la noche, es algo tarde sin embargo, Luka toma el tiempo para apreciar las calles de París. Una melodía suave y tranquila al ritmo del Jaz suena en su alma, él cree que es el ritmo que vibra su alma. Toma el tiempo necesario para admirar el violín que fabricó en su clase, las notas salen de forma armónica siempre de forma limpia. Él realmente quiere tocarlo en medio de la calle con el sonido de fondo de la agitada calle de París.
De repente, una melodía triste se une junto a su propia melodía, la suya la abraza y la consuela. Luka busca con la mirada aquellos sollozos que gritan por consuelo propio, no paso mucho tiempo cuando encontró un pequeño gatito abandonado encima de un árbol.
—¿Cat Noir, eres tú? —pregunta con calma esperando no espantar al héroe de París.
El sollozó se detiene y es remplazo por el sonido de los autos.
—Ese mismo —responde Cat de forma egocéntrica, mientras se incorpora con una pose heroica— Patrullo las calles para que ciudadanos como tú este seguros.
—Gracias —continuó Luka, acercándose cada vez al árbol en el que estaba Cat Noir.
Quizás simplemente debió dejarlo y seguir con su camino, pero, él era su amigo. Ahora era mucho más facil reconocer las facciones tristes que estaban detrás de la máscara además de que a través de aquella felina mirada se encontraban los ojos rojos de Adrien.
—Ya me siento más seguro con tu presencia —dijo Luka, a lo que Cat concordó—, pero, me sentiría más seguro si el héroe de París bajará a mi lado.
Cat Noir no esperaba eso, por lo que al principio dudo y finalmente bajo del árbol justo al lado de Luka.
—¿Te sientes más seguro ahora? —custionó con incredulidad Cat Noir. Él no era ladybug, ni un héroe, solo era alguien remplazable que algún día perdería su libertad.
—Mucho más seguro —aseguró Luka, mientras observaba el caos de la cuidad. Cat Noir bufó con ironia.
—¿No te sentirías más seguro con Ladybug a tu lado?
Luka negó.
—Me siento más seguro con Cat Noir, es un gran héroe que ha sacrificado su bienestar en favor de los además.
Cat Noir se sintió alagado y poco avergonzado, por lo que desvío su mirada.
—¿Realmente piensas eso? —indagó Cat Noir aun con dudas en su mente.
Luna asintió convencido. —Por supuesto, para mi no hay mejor héroe que Cat Noir.
Cat Noir volvio a dudar y sus ojos se entreceraron más esperando no ser engañado.
—¿Lo prometes? —susurró esperanzado, esperando que al menos alguien lo buscara.
Luka le regalo una sonrisa confiada, mostró su mano indicado que Cat Noir hiciera lo mismo, este último dudó, pero, al final levanto su mano.
Luka dio un apretón de manos como si cerraran un con contrato, que fue sellado con una suave brilla ante la luz de la luna como testigo.
—Lo prometo —juró Luka— Gracias, Cat Noir.
La música triste finalmente desapareció, ahora era una melodía feliz que danzaba junto con la suya, para finalmente unirse en una sola con su propio ritmo, convirtiéndose en una caótica cuando ambos ojos se encontraron.
El universo les canto una canción de amor para ellos dos ante el caos de la vida.
Tenia esto hace un año, iba a publicarlo, pero, lo olvide.
