Después de todo lo que pasaron los autores tenían derecho a un buen descanso. Los chicos que conforman este singular grupo de amigos estaban en lo suyo mientras las chicas ya tenían un plan para divertirse… ¿Qué mejor que pasar una linda noche con tu amiga con derecho?

¡Pasar una linda noche con tu amiga con derecho! ¡Tener el mejor sexo del mundo! ¡Y hacerlo hasta quedar rendidas! Por eso mismo las dos autoras concertaron una cita para encontrarse en el departamento de la gatita mágica y esto fue lo que pasó ese día con las dos chicas…

[...]

Departamento de Yuzu - Interior

—Ara. Ara ¿Qué hacemos aquí, gatita? —Preguntó Asuka a su contraria.

—Solamente quería pasar un rato con mi súcubo favorita. Además quería repetir lo que sucedió hace un tiempo cuando todavía estabas chiquita —ronroneo la maga de ahora pelo lila al ponerse detrás de su amiga con derecho solo para tomar con sus manos los grandes pechos de la castaña…

—Pero qué gatita tan traviesa. Debo admitir que te ves muy bien con el pelo lila —dijo Asuka con una pícara sonrisa.

—Dejando escapar una pequeña risita Blair o mejor dicho Yuzu empezó a jugar con los pechos de su amiga. Sacando a la castaña unos cuantos gemidos que llenaron el lugar donde se encuentran…

—¿Hmm? ¿Acaso lo que escuche fueron unos gemidos? —Continuó ronroneando la gatita de cabellera lila presionando sus grandes pechos contra la espalda ajena mientras seguía jugando con los senos de su presa.

—E-E-E-Eres una gatita…muy.. muy.. hnn… Ya.. muy mala… —dijo entre gemidos la ascendida a deidad manteniendo uno de sus ojos cerrados y una tonta sonrisa en su rostro.

-Las dos féminas luego de haber hablado por teléfono hace unos días quedaron en verse. Para ellas hablar pero todo esto era solamente una pequeña mentira blanca..

La realidad era otra. Y es que ambas mujeres querían volver a hacer el delicioso o el sin respeto. Habían pasado tantas cosas que no pudieron tener un tiempo para ellas solas.. entre batallas. Malos entendidos y uno que otro ajuste de cuentas tanto la maga de pelo lila como su amiga con derecho cada vez que se veían coqueteaban eso sí pero no pasaba más allá de eso o simples caricias que no llegaban nunca a nada. Pero por la gracia de algún dios por fin hoy harían algo divertido…

—Vaya para ser alguien que se convirtió en una diosa. Tienes los pechos muy grandes y son también son realmente suaves —dijo la pequeña maga de ojos lilas apretando con la yema de sus dedos los pezones erectos de su amiga con derecho a roce como le dicen a su extraña relación— —además tus gemidos mi linda súcubo me están excitando mucho. Quiero escucharte decir mi nombre…

—Yu-Yu-Yu-Yuzucchi… Sí sigues así..creo.. no.. No aguantaré mucho… —El cuerpo de la diosa era bastante sincero. Gimiendo con el suave roce de las manos ajenas que viajaban por sus pechos.

—Vamos cariño quiero que sigas así.. Será la primera vez que escuchó a una diosa gemir mi nombre pero no estoy contenta con esto… —Dijo por lo bajo Yuzu quitando su mano de uno de los pechos de su amiga con derecho. La pequeña gatita llevó su mano derecha a la vagina de Asuka y con sus hábiles dedos empezó a masturbar a la otra fémina…

—Hmm…Yu..Yuzucchi… Eres.. Una gatita.. muy mala… —Eran las palabras que salían de los labios de la mujer de pelo castaño. Los gemidos de esta mujer iban en aumento. Sus fluidos también empezaron a manchar sus bragas así como los dedos de su amiga.

—Vamos linda. Quiero que mi linda súcubo termine para mí.. Deseo seguir escuchando tus gemidos —dijo la maga de pelo lila metiendo sus dedos dentro de la vagina de su acompañante quien soltó un fuerte gemido tras sentir como era penetrada. Una pequeña parte de la lengua de la ascendida a deidad salió de su boca. Sus piernas temblaron por el placer de estar haciendo esto…

—Eresh.. muy..mala… Mi.. Mira que hacerme..esto… —Murmuró la chica de ojos azules. Ella había rodeado con su brazo el cuello de su acompañante todo para no caerse debido a que sus piernas parecían no querer responder…

-Continuaron así por unos cuantos minutos hasta que Yuzu quitó sus dedos de la intimidad de su amiga con derecho. Empujando suavemente a la pared del apartamento a la mujer con quien pasaría una apasionada noche…

Quedando de espaldas a su gatita la mujer de pelo castaño empezó a mover un poco sus caderas encendiendo a la maga quien se relamió los labios, con paso lento, esta pequeña maga se acercó a quien sería su comida. Pego de nuevo sus pechos contra la espalda ajena mientras daba unas cuantas nalgadas al trasero de la diosa. Usando su mano libre volvió a atacar la vagina de su cita de esta noche moviendo esta vez sus dedos con mayor rapidez sacando una increíble cantidad de gemidos a su amiga con derechos…

—Parece que alguien quiere correrse pero..no te dejaré hacerlo. Has sido una niña muy mala, Tachibana-san por eso mismo recibir tus castigo —dijo la gatita cerca del oído ajeno. Ella le dio una pequeña mordida al lóbulo de la oreja de su amiga para luego separarse. Los pasos de Yuzu se escucharon por todo el lugar hasta que se detuvo. Y el sonido de la cama se escuchó desde allí la pequeña maga volvió a hablar— —quiero que vengas a donde me encuentro pero tienes que hacerlo como si fueras una gatita. Sí lo haces bien dejaré que comas el coño de mami ¿de acuerdo?

—Sí, lo haré mi ama —responde por lo bajo Asuka con una pequeña sonrisa en su rostro. La mujer ascendida a diosa se puso de rodillas para luego empezar a caminar como si fuera una pequeña gatita. Usando sus manos como sus patas delanteras siempre mirando donde su amiga con derechos que le miraba divertida mientras se tocaba…

—Esa es mi linda mascota. Ven con mami para que consigas tu premio —habló casi en un susurró la maga de ojos lilas quien seguía tocándose. Metiendo sus dedos dentro de su vagina para luego quitar sus dedos de ese lugar y usando su mano cubierta por sus propios jugos abrir un poco su lampiña y rosada conchita.

—Quiero comer el coño de mami-nya —maullo la antigua demonio. Ella estaba cerca de llegar a su objetivo. Al igual que su acompañante se relamió los labios deseando probar una vez más los labios ajenos que estaban llamándola..

—Ya estás cerca Tachibana-san. Cuando llegues te podrás comer mi pequeña conchita que está deseando ser devorada por ti —responde Yuzucchi volviendo a su actividad. Continuó masturbándose ahora con un poco más de perversión pintada en sus ojos. La maga de ojos lilas con su mano libre tiraba de su pezón que estaba duro como una pequeña roca pero tan suave como un malvavisco. Sus gemidos comenzaron a llenar este lugar hasta que…

—Ya he llegado, mami. Quiero mi recompensa-nya —dice la mujer de pelo castaño quien se quedó de rodillas frente a su amiga quien tenía sus piernas un poco abiertas formando una pequeña "v" , su vagina estaba húmeda y chorreando sus deliciosos jugos mismos que no fueron desperdiciados ya que su amiga con derecho acercó su cabeza donde la lampiña intimidad de su gatita. Asuka sacando su lengua empezó a lamer como si fuera un helado o algún dulce los labios inferiores de su compañera de aventuras…

—Así… nena.. quiero que me hagas correr con tu boquita… —Habló la maga de ojos color lila con una gran sonrisa pintada en sus labios. Bajo sus piernas apoyándose sobre los hombros de su presa. Dando un pequeño empujón hizo que la cabeza de su amiga con derechos quedara enterrada en sus labios inferiores.

[...]

—Tienes un rico..sabor.. Yuzucchi… —Decía la castaña de ojos azules apartándose de vez en cuando de su comida. Dejando a su cita del día un poco molesta pero su molestia no duraba ya que la ascendida volvía a hundir su lengua dentro de la húmeda intimidad de esta pícara maguita.

—¡Hmm…! ¡Así..que rico…! ¡Sigue lamiendo y chupa mi…mm…! —Exclamó Yuzu sintiendo la lengua de su compañera de aventuras. Asuka hacía un buen trabajo chupando, mordiendo, lamiendo y tirando de la vagina de su amiga con derechos que no paraba de gemir.