Después de todo lo que pasaron los autores tenían derecho a un buen descanso. Los chicos que conforman este singular grupo de amigos estaban en lo suyo mientras las chicas ya tenían un plan para divertirse… ¿Qué mejor que pasar una linda noche con tu amiga con derecho?

¡Pasar una linda noche con tu amiga con derecho! ¡Tener el mejor sexo del mundo! ¡Y hacerlo hasta quedar rendidas! Por eso mismo las dos autoras concertaron una cita para encontrarse en el departamento de la gatita mágica y esto fue lo que pasó ese día con las dos chicas…

[...]

Departamento de Yuzu - Interior

—¡Así.. Qué rico..! ¡Tachibana-san..! ¡Sigue comiendo mi coño..! —Exclamó una extasiada maga de pelo lila arqueando su espalda. Sintiendo que la lengua de su amiga con derecho viajaba por toda su feminidad.

—Tienes un rico sabor..gatita.. Estás muy mojada. Y a mami le gusta —dijo Asuka al alejarse un poco de su cena. Sonriendo divertida para luego acomodarse nuevamente entre las piernas de su amiga. De ese modo la mujer de pelo castaño continuó chupando, mordiendo, tirando y lamiendo cada parte de la conchita de su compañera de armas quien gritaba por el placer que le estaba dando ser comida por su cita de esta noche…

—Sigue..así..mami… Me quiero correr… ¿Quieres beber mis jugos..? Di que sí… Por favor… —Murmuró una gatita quien estaba a nada de terminar. Manchando con sus jugos de amor a su presa quien le miraba de reojo siempre lamiendo como si la vagina de la maga fuera un dulce o algo parecido.

—No, no mi linda maguita. Vas a correrte cuando yo quiera ahora mismo yo tengo las riendas de este juego y se me hace un poquito injusto que solamente tú te estés divirtiendo… —Dijo la antigua demonio al apartarse de los labios inferiores de su amiga solamente para empezar a masturbar a la peli lila. Tirando de vez en cuando el hinchado clítoris de la maguita…

—¿Qué..? ¿Qué? ¿Qué quieres deshir…? —Suspiro la chica de ojos color lila. Mirando a su contraria teniendo un pequeño hilo de saliva corriendo por sus labios. El cuerpo de Yuzu tembló por las sensaciones que le enviaban las caricias de su amiga…

—Ya verás, cariño. Ahora quédate quieta y observa lo que mami hará para su gatita —respondió Asuka. Ella se levantó del piso limpiando con su dedo algo de los fluidos que había dejado salir la chica que estaba encima de la cama tratando de recuperar el aliento.

—Ya..dime que harás.. Tachibana-san —las palabras de la dueña de este departamento quedaron en segundo plano. Este pequeño reclamo quedó en la nada ya que los labios de Yuzu habían sido tomados por su amiga con derechos quien al subirse a la cama. Comenzó a besar de forma apasionada los labios ajenos moviendo sus bocas al compás de sus corazones cuando se separan dejaron un pequeño hilo de saliva que unía a ambas mujeres…

—No, no gatita mala. Hace mucho tiempo que me llamas por mi apellido. Ya nos hemos visto desnudas hemos tenido sexo varias ocasiones e incluso somos madres me gustaría que linda hechicera me llame por mi nombre aunque sea una vez ¿chi? —Preguntó la castaña poniendo su dedo índice de la mano derecha sobre los labios ajenos mientras con su pierna le daba algo de placer a su contraria. Debido a que la movía provocando un gran placer a la dueña del departamento…

—De.. De acuerdo…te llamaré por tu nombre. Asuka-nya —ronroneo Yuzu sonriendo.

—Eso me gusta. Ahora le daré a mi gatita su recompensa por ser tan buena y estar muy buena. Podré ser una diosa pero tu cariño tienes un cuerpo que… uff… —Una sonrisa apareció en Asuka quien se acercó a uno de los pechos ajenos solamente para darle una pequeña mordida al pezón derecho sacando un tierno gemido a su compañera de aventuras…

—No.. Seas… Así… Sabes que mis pechos son sensibles… Además… —Susurró la pequeña gata mágica. Sintiendo como sus pechos eran atacados por su amiga con derecho.

—No me importa. Tienes un rico sabor y quiero seguir comiendo tu cuerpo. Me encantas gatita —apartándose de su cena la mujer de ojos azules habló. Mirando de reojo a su cita de esa noche. La dueña del lugar se estaba mordiendo el puño con algo de fuerza para no gemir mientras movía sus piernas para que el calor bajará un poco. En ese apartamento la risa de una antigua demonio se combinó con los gemidos ahogados de una linda maga— —ahora voy a seguir chupando estos ricos pechos..hasta que salga algo de tu lechita que me dio un poco de sed…

—No..No.. hagas eso.. —Se quejó por lo bajo la chica de ojos lila.

—Dices que no pero.. en el fondo quieres que continúe hasta que saque algo de tu leche ¿me equivoco? —Asuka se acercó un poco a su presa quien estaba conteniendo sus gemidos pero de igual forma esta chica pudo darle una respuesta a su acompañante…

—Haz lo que quieras pervertida… —Responde con una tierna mirada la joven maga cuyo rostro estaba tan rojo como una manzana.

—Eso haré gatita. Me voy a saciar con tu leche y luego con tus jugos de amor.. Con tu permiso quiero seguir en donde me he quedado —esto decía la antigua demonio quien estaba apretando y masajeando los pechos de su pareja de esta noche. Sacando varios gemidos a su amiga con derechos para luego acomodarse sobre los grandes pechos de la dueña del departamento para así empezar a chupar y tirar de los pezones de la gatita mágica…

—Así.. Así.. mm.. Que gustito.. Mis pechos son tuyos.. Ashoka-san.. Quiero que me hagas tuya-nya —dijo una pérdida niña de ojos lila teniendo una gran sonrisa en su rostro.

—Lo único que se escuchó fue la risita de la castaña quien seguía chupando con gran apetito los pechos de su amiga. Pasando del derecho al izquierdo y viceversa. Siempre terminando con una pequeña mordida que hacía estremecer el cuerpo ajeno—. —Joder.. Yuzucchi… Estás tan.. nass und deine Brüste schmecken so gut, dass ich glaube, ich werde süchtig danach (mojada y tus pechos saben tan bien que creo me haré adicta a ellos) —comentó la mujer de pelo castaño al separarse de los senos de su amiga con derecho. Habiendo dejado estos con un poco de su saliva misma que se había combinado con un poco de la leche que pudo Asuka sacar de los pechos de la gatita mágica.

—¿De quién crees que es la culpa, pervertida? —Apenas y pudo articular unas cuantas palabras la niña de ojos lila. Ella miró con una gran sonrisa a su compañera de aventuras. De un rápido movimiento la dueña del apartamento había puesto a su amiga debajo de su cuerpo.

—Me tienes corazón. Pero ¿ahora que me harás? —Preguntó la demonio de ojos azules mirando a su cita de esta noche.

—Mejor dicho que no te haré… —Yuzu se relamió los labios mirando los grandes pechos que tiene su amiga con derechos. Sin importarle lo que diría la más alta la gatita mágica rompió la camisa que lleva puesta su presa. Los botones como el sostén de encajes salió volando por los aires dejando así expuestos los grandes atributos que tiene la antigua demonio—. —Dices que las tengo grandes pero.. mira estos melones.. son grandes y parecen muy ricos. Que bueno que me encanta esa fruta y teniendo dos grandes melones aquí.. pues… —En ese momento la dueña del departamento se lanzó para comer los pechos de su presa. Metiendo uno de los rosados pezones que tiene Asuka en su boca. La gatita chupaba de estos como si fuera una recién nacida sacando unas cuantas risas a su cita. Por eso mismo Yuzucchi como era llamada por la castaña tiró un poco de ese botón rosado sacando un lindo gemido de su acompañante…

—Oh.. nena.. Me gusta que lo hagas.. tan rudo.. Sigue por favor.. quiero que me hagas lo que quieras… —Habló arrastrando sus palabras la mujer de ojos azules. Tomando con sus brazos a su linda amiga con derecho a roce.

-Mordidas, tirones, palabras subidas de tono y sobre todo gemidos era el idioma en el que hablaban estas dos mujeres. Los gemidos de una castaña de mirada azul fueron los que terminaron llenando el lugar. La risita coqueta de la una gata mágica quien provocaba esto se había combinado con los ahora gritos de placer que dejaba escapar su acompañante.

Luego de esto. Yuzucchi como era llamada por su presa se apartó limpiando un poco de la leche que había escapado de los pechos de la diosa. Su diosa de ojos azules que le miraban con ternura y deseo. Volvieron a besarse de forma desesperada. Explorando la boca de la otra con su lengua. Una pequeña batalla por el dominio de la boca ajena se había llevado a cabo pero la vencedora fue la dueña del departamento cuyas manos continuaron jugando con aquellos grandes melones que tiene su diosa de ojos azules que ahora mismo reflejaban una sola cosa… Y ese era el deseo. Por la falta de aire en sus pulmones se separan teniendo un pequeño hilo de saliva que une sus bocas. En sus rostros se podía ver que deseaban seguir y eso harían ya que las ropas de ambas mujeres habían quedado esparcidas en todo el piso de este departamento y la primera parada de esta salvaje maratón sexual sería la cama…

—¿Quieres usar esto? —Preguntó Asuka. Ella tenía en sus manos un gran dildo doble..

—¿De dónde lo sacaste? —Mencionó Yuzu mirando el gran y grueso juguete que estaba en manos de su presa que sonreía.

—No te preocupes por los detalles. Ahora quiero follar a mi linda gatita. Quiero escucharte decir mi nombre ¿lo harías? ¿Dirás mi nombre cuando esté cogiendo tu pequeña vagina? —La antigua demonio se tiró sobre el cuerpo ajeno pegando sus pechos contra los ajenos. Dejando que la fricción de sus cuerpos desnudos hiciera que el calor volviera a apoderarse de ellas.

—Claro que lo haré.. Quiero que me hagas tuya. Ya te había dicho que soy tu gatita y tu eres ahora mi diosa —respondió la dueña del departamento poniendo su mano sobre la mejilla ajena y con la otra acarició la espalda de su cita.

—Suena bien, cariño. Pero antes debo lubricar bien tu conchita no quiero que esto le duela a mi princesa —bromeó con la última línea la ex demonio dejando un pequeño beso sobre los labios ajenos para enseguida ir bajando por el cuerpo de su acompañante. La boca de Asuka fue recorriendo cada parte de la anatomía de la gatita pasando por su cuello, el nacimiento de sus grandes pechos, luego pasó por el vientre plano de su cita hasta que llegó a la vagina de su amiga con derecho a la cual empezó a lamer y chupar mientras su linda gatita apretaba con fuerza sus ojos mordiendo su labio inferior…

—Hmm… Ashu… Ashoka-san.. Si continúas lamiendo de esa forma mi vagina..creo que me correré… —Decía entre gemidos y palabras entrecortadas la dueña del departamento tomando con su mano la nuca de su amiga con derechos para que esta no se apartara de su zona erógena misma que estaba manchando con sus fluidos las sábanas de esa cama…

—No puedes correrte todavía, cariño. Quiero que nos corramos juntas por eso mismo.. quiero que usemos mi juguetito —mencionó la de ojos azules apartándose un poco de su comida.

—¿Quieres hacer eso? —Preguntó una tierna gatita cuyo rostro brillaba debido a las perlas de agua salada que caen por sus mejillas y frente.

—Por supuesto. Quiero que seamos una y qué mejor que este amiguito. Además tu conchita ya está bien mojada de modo que será fácil que entre en ti —Asuka se había alejado un poco de la entrepierna de su cita. La castaña movía con alegría aquel gran juguete sexual que lentamente fue introduciendo en su vagina.

—Vaya.. Parece que es muy..grande.. Lo quiero en mi también.. Quiero que follemos hasta que salga el sol —dijo la dueña del apartamento abriendo con su mano sus pétalos dejando ver lo húmeda que estaba…

—En ese caso.. Voy a hacerte mía, pequeña gatita traviesa —susurró la antigua demonio tomando con su mano la punta de aquel dildo doble. Lentamente el cuerpo de la mujer de ojos azules quedó encima del ajeno. Asuka en ese momento movió un poco sus caderas para meter la punta de ese dildo en la vagina de su amiga con derecho que arqueó un poco su espalda debido al grosor de ese juguete. De ese maldito juguete las dos féminas se sirvieron…

-Pasaron unos cuantos minutos hasta por fin la ascendida a deidad comenzó a moverse lentamente para no lastimar a su amiga con derecho. Ese maldito juguete..ese maldito pero bendito juguete entraba y salía del conducto vaginal de ambas mujeres que dejaron escapar sonoros gemidos al sentir como la punta de ese maldito juguete penetraba sus úteros enviando de esa forma una gran cantidad de sensaciones placenteras.

Comenzaron a besarse de nuevo para que sus gemidos no llamarán la atención de nadie. La dueña del apartamento sin separarse de los labios ajenos fue tomada con delicadeza por su amiga con derecho a su roce. Yuzucchi como era llamada por la mujer de pelo castaño quedó sentada en las piernas de su amiga quien puso ambas manos sobre la cintura de esta gatita para así moverla un poco más rápido..

Se separaron debido a la falta de aire en sus pulmones dejando un pequeño hilo de saliva que une sus bocas. La maga de pelo lila empujó a su presa quedando ella encima de la mayor. Con una gran sonrisa y la mirada perdida por el placer Yuzucchi como era llamada por su amiga con derechos empezó a moverse un poco más rápido haciendo que ese maldito juguete fuera un poco más adentro de ellas; no pararon, continuaron por unos minutos más que parecieron ser horas. Cambiaron de posición siendo que una de las piernas de Asuka quedaron sobre el hombro ajeno. Entrelazaron sus dedos después de haberse tomado las manos.., Ahora los movimientos de la dueña del departamento fueron más bruscos.

Ya a ninguna les importaba que sus gemidos fueran escuchados. Yuzucchi llevada por el morbo y el placer que sentía al tener ese gran juguete dentro suyo hizo de sus movimientos un poco más rápidos y feroces. Por eso mismo la punta de este maldito y bendito juguete penetró el útero de ambas amigas con derecho, quienes se dejaron llevar por todo este placer..

[...]

—¡Voy a correrme..! —Exclamó Yuzucchi quien tenía su rostro rojo y algo de sudor corriendo por sus mejillas y frente.

—Yo también..voy a correrme.. ¿Lo hacemos juntas? —Preguntó Asuka que estaba igual de excitada que su cita.

—Hay que hacerlo pero..quiero intentar otra cosa… —Conteniendo su orgasmo la gatita mágica se apartó del cuerpo ajeno haciendo que ese maldito juguete saliera del interior de su acompañante. La pequeña maga se quitó el dildo para tirarlo al otro lado del cuarto entonces ella…

—¡Oh, shit..! ¡Cariño estás muy caliente…! —Ahora la antigua demonio tomó la palabra. Elevando su voz tras sentir el caliente toque de la vagina de su amiga con derecho tocando la suya.

—Quiero que nos corramos juntas pero..quiero hacer esto.. siempre me ha llamado la atención y contigo quiero hacerlo… —Dijo la gatita mágica quien empezó a moverse provocando que un ruido realmente pervertido empezará a escucharse debido a que los fluidos de ambas mujeres se mezclaban…

—Vamos.. Vamos a corrernos juntas pero también tenemos que disfrutar de esto.. —Responde la de pelo castaño sonriendo mientras mueve un poco sus caderas provocando que la fricción de su cuerpo contra el ajeno creara ese sonido tan pervertido pero al mismo tiempo tan erotico..

—Hmm… Asuka..san…voy.. a correrme… Quiero hacerlo… No aguanto más… —Decía la joven maga quien frotaba su conchita contra la ajena teniendo la pierna de su amiga con derecho sobre su hombro.

—¡No te contengas..! Deja salir todo.. gatita… —Ahora con palabras entrecortadas y la mirada perdida como su acompañante hablaba la diosa de ojos azules. Ella tampoco dejó de moverse creando más de esa sexy sinfonía que llenaba el departamento..

-Pasaron así unos cuantos minutos cogiendo. Teniendo un rico y caliente momento donde su vaginas se besaban (tribalismo) hasta que la presión en sus zonas bajas las hizo perderse en el placer. En otras palabras las dos mujeres. Las dos amigas con derecho terminaron corriéndose.. Lo último que se había escuchado de ellas ese día fue un largo y sonoro…

¡Me corro…! ¡Me corrooooo…!

[...]

—Eso fue increíble —dijo la pequeña maga de pelo lila teniendo a su diosa entre sus brazos.

—Tienes razón. Fue muy bueno. Nunca había tenido una sesión de sexo tan intensa como esta..me dejaste exhausta, gatita mala —bromeó la de cabellera castaña al acomodarse en el pecho de su amiga con derecho.

—Pero ¿esto será el final? —Preguntó Yuzu mirando a su cita.

—Claro que no. Mi pequeña gatita esto apenas es el comienzo. Todavía tenemos todo el fin de semana para seguir estrechando nuestros lazos. Además nunca me cansaré de tener sexo contigo —responde la de mirada azul haciendo que su cita se sonroje.

—Te quiero mi diosa idiota —habló la dueña del departamento acercándose para besar a su acompañante.

—También te quiero mi linda gatita —responde la de ojos azules correspondiendo al beso. Las dos mujeres se fundieron en un tierno beso del cual se separaron a los pocos minutos de haber empezado.

-Al separarse se miraron con una tierna sonrisa. Se dijeron unas cuantas palabras de cariño para finalmente ambas caer rendidas en los brazos de Morfeo siempre abrazadas.. Siendo que la dueña del departamento abrazaba de forma celosa a su amiga con derechos que sonreía feliz por esta pequeña aventura que apenas y esta comenzando…

Espero que les haya gustado.

[...]

Y bien mi sexy gatita ¿qué te pareció? Ojala te haya gustado tanto como a mi escribirla. Pero esta solamente es la primera parte donde dejé que mi imaginación vuele un poco. En la segunda parte que será subida a más tardar mañana o el sábado pondré todo lo que hemos hablado.. Aunque me pregunto después de todo esto ¿saldrán algunos bebés? Sí es así seguramente saldrán como su mami. Y lo otro después de esto ¿qué somos? ¿Seguiremos siendo amigas con derecho o…? Cómo sea, eso te lo dejo a ti, nos vemos mi linda gatita. Que tengas y tengan un buen día. Nos vemos en la próxima parte. Bye