La boda de mi mejor amigo – Fic

Cap. 1 - 4 días

- ¡Lo amo Tsunade-sama! ¡Lo amo! Sé que fui una estúpida al no darme cuenta de sus sentimientos a tiempo, pero…

- Sakura, ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? – Interrumpió la rubia un tanto molesta por la actitud que estaba tomando su aprendiz. La ojijade empezó a llorar nuevamente por esa situación tan amarga que atravesaba en ese preciso instante. – ¡Sakura, él se va a casar! – Recordó la de ojos caramelo con un aire de tristeza al ver en ese estado tan deplorable a su alumna.

- Lo se… - Respondió tristemente mientras se limpiaba las lágrimas.

- Me duele mucho verte así… realmente no sé qué puedo hacer por ti. – Comentó la rubia.

- Tsunade-sama… ¿Por qué la vida es así conmigo? ¿Por qué precisamente ahora que se va a casar me doy cuenta de que él realmente me gusta? – Preguntó tristemente sin entenderse a sí misma.

- Sakura... dime una cosa, ¿Lo amas porque ahora él tiene su propia empresa? – Preguntó sabiendo como en tiempos remotos, su alumna se dejaba llevar por las apariencias, por el estatus o por la posición social que alguien tuviera. – ¿O lo amas realmente? – A completó para que la pelirrosa no se sintiera ofendida por su cuestionamiento.

- Sé que en toda mi vida eh sido una chica superficial pero realmente yo no me entendía a mí misma… hasta que me di cuenta de que los celos que tenía hacia ellos cuando los veía juntos iban más allá de celos fraternales… y eso era por que en verdad lo amaba… y ahora que se van a casar, me maldigo internamente por haber sido yo quien los juntara… ¡Sé que lo perderé para siempre y yo no quiero Tsunade-sama! ¡No quiero!... pensé que viniendo a estudiar a Canadá con usted, podría olvidar estos celos enfermizos pero… hoy me doy cuenta de que no puedo. – Respondió muy desesperada al sincerarse con su maestra de medicina.

Por otro lado, la rubia analizaba lo dicho por su alumna, no sabía perfectamente que decirle pues veía su desesperación y tristeza en su semblante sobrio, veía como estaba con la cabeza agachada, resignándose a perder al amor de su vida, y se preguntó si haría bien en aconsejarla… pronto un recuerdo invadió su mente, aquel recuerdo en donde conocía a aquel rubio hiperactivo que exclamaba a todo pulmón amar a su alumna.

- ¡¿Y qué diablos haces aquí? ¡Maldita sea! – Exclamó muy furiosa la rubia. – ¡Ve por él Sakura! ¡Ve a Japón y no permitas que se case! ¡Si verdaderamente lo amas como dices, lucha por él hasta en las últimas consecuencias! – Animó aquella rubia.

- ¡Pero Tsunade-sama! – Respondió muy contrariada la ojijade.

- ¡Qué esperas Sakura! – Dijo la rubia para que su alumna entendiera el significado de sus palabras.

- Pero… ¿Y si le hago daño a ella? – Dudosamente preguntó ante aquella situación, pues alguien tendría que salir perdiendo ante aquel triángulo amoroso.

- Será tu decisión Sakura. – Respondió la rubia. – Tendrás que elegir entre tu felicidad o la de ella… no hay de otra. – Comentó sabiendo a que conllevaba todo eso, pues a cada acción siempre tendría que haber una reacción.

- Tiene razón. ¡Lucharé por él hasta en las últimas consecuencias! – Dijo la ojijade muy decidida. – ¡Gracias Tsunade-sama! – Exclamó antes de salir rápidamente de aquella habitación.

- Solo espero no haberme equivocado. – Pensó la rubia al ver salir a su alumna de la habitación, dispuesta a luchar por lo que ella más amaba.

- ¿Se puede? – Preguntó la ojiperla al entrar a la oficina de su amado.

- ¡Claro que si amor! Te estaba esperando. – Respondió el rubio al esbozar una perfecta sonrisa dirigida hacia ella.

- Te traje el desayuno. – Anunció ella mientras se acercaba.

Naruto se paró de su asiento y rápido la alcanzó para estrecharla entre sus brazos.

- ¡N-Naru! – Tímidamente ella exclamó entre sus brazos mientras el aspiraba el aroma que tanto le fascinaba.

- Te quiero Hinata… eres perfecta… incluso demasiado para mí. – Se sinceró aun sosteniéndola entre sus brazos. Hinata solo sonreía plácidamente, amaba de sobremanera a ese hombre y solo aguardaba a que fueran marido y mujer para entregarse completamente en cuerpo y alma a él.

- Naruto… – Susurró su nombre y un recuerdo la embargó de cierto miedo. – ¿No te arrepientes de haberme elegido? – Preguntó dudosa.

- ¡Pero qué dices! – Respondió el rubio sonriéndole plácidamente. – No eres un objeto al que se le elige o no… pronto nos casaremos, ¿No crees que es muy tarde para dudar de mis sentimientos por ti? – Cuestionó sonriente, haciendo que todas las dudas de la ojiperla se dispersaran en el aire.

Hinata sonrió plácidamente y pronto acercó sus labios para robarle un dulce beso a su amado. Naruto correspondió gustosamente aquel gesto, apegándola un poco más a su cuerpo.

- ¡Naruto! – La voz de Sakura los hizo separarse bruscamente el uno del otro y ambos voltearon a ver hacia la puerta.

- ¡Sakura-chan! – Saludó alegremente aquel rubio. – Te hacía en Canadá, ¿Qué haces aquí? – Preguntó felizmente.

- ¿Esa es tu manera de recibirme? – Contraatacó la ojijade al acercarse a ellos.

- Sakura-san. – Saludó cortésmente la Hyuga.

- Hinata. – Se limitó a decir la pelirrosa.

- Creí que habías dicho que estabas muy ocupada con tus prácticas en Canadá. ¿Viniste para la boda? – Preguntó el rubio no quitando su sonrisa del rostro.

- Algo así. – Se limitó a responder su amiga.

- ¡Hey hay que celebrar que estas aquí! – Exclamó el rubio. – Hinata, ¿Te parece si vamos a algún lugar con Sakura-chan? – Preguntó, pero sus perlas se posaron en el desayuno que ella le había llevado con mucho esmero. – Oh… perdona Hinata, yo…

- No te preocupes Naruto-kun, pueden ir ustedes. Yo iré a casa a terminar de arreglar algunos detalles para la boda. – Respondió la ojiperla, haciendo ademán de querer salir de ahí, pero antes de que diera un paso, fue detenida por la mano de Naruto, quien sostenía su muñeca para no dejarla ir.

- Hinata… me gustaría que nos acompañes. – Dijo el rubio un tanto serio, haciendo recorrer un escalofrío en el cuerpo entero de la Hyuga.

- Deja que se vaya Naruto. – Soltó su amiga. – Hinata debe de preparar muchas cosas para la boda, ¿No? Es lógico que esté ocupada.

Aquellas palabras hicieron que Naruto soltara la mano de su prometida, quizás su amiga tuviera razón y Hinata realmente no quería acompañarlos por estar muy ocupada. Hinata solo sonrió y depositó un tierno beso sobre la mejilla del rubio.

- Diviértete, no te preocupes. – Le dijo a su prometido y pronto posó su mirada hacia la ojijade. – Supongo que tendrán mucho de qué hablar. Nos vemos. – Dijo haciéndole una reverencia a la amiga de su amado para después salir de ahí.

Hinata tenía un extraño presentimiento, la actitud de Sakura no le había gustado del todo y no es porque estuviera celosa, si no que había cambiado mucho desde la última vez que la había visto. Ahora ella se mostraba más a la defensiva, nada que ver con aquella chica que la había ayudado a conquistar a su rubio. Si tuviera que decirlo, diría que Sakura parecía ahora querer competir con ella… ¿Pero por qué? ¿Qué había pasado para Sakura tuviera esa actitud tan extraña hacia ella?

Hinata movió su cabeza para despejar todos aquellos pensamientos maliciosos, y confiadamente se dirigió hacia donde Ten-ten la esperaba.

- ¿Y cómo te va con Hinata? – Soltó la pelirrosa mientras tomaba un sorbo de su trago.

- Bien, no me quejo. – Respondió el rubio dándole una sonrisa sincera. – Ella es tan buena, amable, cariñosa…

- ¿Y la amas? – Preguntó rápidamente la ojijade, a lo que el rubio calló por unos segundos.

- Yo…

- No me respondas. – Pidió su amiga. – Entiendo que están a punto de casarse pero… realmente no te veo muy feliz con ella. – Dijo haciendo que el rubio se sorprendiera ante su comentario.

- No creo que…

- Me pregunto qué hubiese pasado si te hubiera dado el sí en ese entonces. – Dijo tomando la mano de su acompañante. – Naruto no podía entender a qué se refería con todo eso, pero Sakura solo le sonrió. – Solo sé que ahora me molesta un poco. – Confesó mientras le acariciaba su mano.

- ¿A caso estas celosa? – Dijo Naruto bromeando y sonriendo estúpidamente, pero la pelirrosa no dijo nada, cosa que hizo sospechar al rubio. – Sakura yo…

- ¡No te hagas muchas ilusiones baka! – Dijo soltándole la mano.

Naruto solo sonrió rascándose la cabeza en signo de nerviosismo… ¿Qué había sido todo eso?

A Sakura no le quedaba dudas, aquella reacción repentina del rubio le habían aclarado sus dudas, él aún sentía algo por ella y no podía ocultarlo del todo.

- ¡¿Y por qué no fuiste Hinata?! – Exclamó muy eufórica la castaña al escuchar lo que su amiga le había dicho.

- ¿Por qué tendría que ir? Era un reencuentro de ambos después de muchos años… yo no quería estorbar. – Confesó tímidamente la Hyuga.

- ¡¿Estorbar?! ¿Te estas escuchando? – Recriminó su amiga enojada. – ¡Eres su prometida y pronto serás la señora de Uzumaki, tú no estorbas! ¡Date tu lugar de una maldita vez! – Dijo enojada y frustrada con la ojiperla.

Hinata se encogió de hombros, era estúpido pensarlo pero en cierta forma Ten-ten tenía razón, además de que aunque no lo admitiera, sentía ciertos celos… sumándole aquel extraño presentimiento que no había desaparecido desde que había salido de la oficina de su amado. Tenía miedo…y un sentimiento de desesperación por saber de él se hizo presente.

Odiaba admitirlo, pero tenía miedo de que Sakura pudiera sentir algo por su amado y que este le correspondiera.

Faltaban 4 días para la boda, pero nadie era dueño del tiempo y de lo que pasara en el…

Continuará…

Antes de que alguien me diga que este fic se parece a algún otro que han leído o algo por el estilo, solo quiero decir que este fic lo escribí hace años, solo que ahora está sufriendo ciertas modificaciones, como de que ahora es un AU y no en el universo Ninja, los capítulos serán aun mas cortos, por lo mucho cinco capítulos o menos, por lo que este fic no es un plagio o algo por el estilo, solo es una reedición de un antiguo fic mío. (este párrafo tendré que pegarlo en otros fics que también subiré :'D)

¡Gracias por leer! A los que ya se saben la historia, les diré que puede que termine igual a como lo deje antes, o puede que termine diferente, aun después de años me sigo debatiendo conmigo misma xD ¡Gracias por llegar hasta aquí!