Bueno el Cap 0 está listo… para los nuevos de fanfiction que encontraron está historia… es una historia que escribí en wattapad, lamentablemente wattapad la borro ya que iba en contra de las normas… la publicó en fanfiction solo para el disfrute de pervertidos que quieran leerla~ es un Netori….

¿Que es el género Netori? El Netori es una rama del netorare en donde el prota es el que le roba la chica a otro…. Esta historia es algo que escribí por diversión… si son sensibles no lean está historia

Yo gasper vladi me encontraba sumamente confundido por ciertas razones de la tarde, antes de irme a mi departamento a dormir me estaba dando una ducha en la casa de issei-senpai. Estaba en el lado de las mujeres y no en el de los hombres. La razón era simple, el lado de los hombres estaba repleto de todas las senpais, todas se habían ido junto con issei-senpai para tratar de seducirlo, por eso quedó vacío. Así que aproveche el momento en el que no había nadie para poder entrar y relajarme un poco... de toda esa "emoción" extrema y extraña que estaba experimentando, es muy incomodo estar junto con ellas debido a mis descubrimientos varoniles.

(gh... si senpai me ve aquí se decepcionará... tengo que ser un hombre y estar en el baño de hombres junto a ellas)-fue lo que pensé, mientras me escurría agua sobre mi cabeza con una de las cubetas de madera, era para enjuagar el jabón de mi cuerpo ya que me estaba preparando para meterme al agua termal artificial creado por la familia gremory en la casa de senpai.

En verdad no quiero decepcionarlo por algo como esto. Por una cobardía al cuerpo femenino.

-estoy algo cansado...-susurre como algo que diría un anciano y creo senpai también lo pensaría, mientras me daba otro chapuzón de agua con la cubeta.

Me comencé a sumergir en mis pensamientos debido a las palabras de confianza que mi senpai me trasmitió otra vez en la tarde.

[gasper debes de ser un hombre fuerte de gremory... que pueda proteger a valery, se que lo lograras]

Quiero ser un hombre de confianza por el cual senpai se sienta orgulloso y poder proteger a valery con mi propio poder, recordándola ella actualmente estaba en el territorio gregori para sus revisiones de su sacred gear, por lo que me dijo estará unos meses en revisión ya que deben ajustar su santo grial, eso me molesto ya que no quiero estar separado de ella por tanto tiempo. Pero dejando a un lado a mi amada valery, no sabia como mejorar en ese aspecto de ser un hombre confiable que pueda protegerla, cuando veia a issei-senpai esforzándose tanto en proteger a los demás, me deprimía mucho y debes en cuando a solas en mi nuevo departamento me ponía celoso de el.

Sabia que eso era malo, un sentimiento negativo que no debía tener, es el senpai que mas admiro ya que el fue el que me a estado apoyando desde que salí del sello del club de lo oculto, pero no podía evitar esos sentimientos al verlo con tantas mujeres y valentía para entablar una conversación con ellas, el es increíble.

-si pudiera ser como senpai y hablar con otras personas con confianza...-susurre.

La duda que tenia gracias a el siempre fue ¿Qué es ser un hombre? Habia investigado en internet sobre ello cuando me lo menciono por primera vez, y encontré muchas referencias complicadas sobre ser uno... no las comprendí del todo y le pregunte a algunos de mis amigos online pero me daban ideas vagas, solo uno de ellos después de sellar a [trihexa] me mando un link muy extraño.

[si tienes curiosidad de que es ser un hombre... ve lo que hay dentro del link]

Era de un contacto que tenia para cosas extranjeras de todo tipo, como objetos de gran valor en electrónica y dulces extranjeros, sin desconfiar de el di clic al link... pero lo que me encontré al presionar ese link me llevo a un sitio oculto en la red, eso lo sabia muy bien. Habia muchas cosas malas en una pagina lúgubre que se apodero de todo mi ordenador, era como si una aplicación ajena se activara.

-¡waa! ¡Que es esto!-no sabia a donde mirar, toda la pagina era mala.

Trate de cerrar la pestaña y de borrar el archivo que me mando a este sitio extraño, pero mi curiosidad era mas fuertes que mi miedo, quería saber por que me recomendó mirar. Estuve viendo las capturas de los videos y eran muy reveladores, como mujeres siendo penetradas o en juegos de sadomasoquismo como en esas revistas raras de akeno-san, seleccione uno con una bella joven que era muy visto por esa comunidad, le di en reproducir.

-[ahhh... ahhh...no... déjame..]

Habia una colegiala gimiendo en el video, ella estaba amarrada de manos en su espalda y un hombre gordo la envestía con su miembro ya dentro de ella. Ese depravado estaba sonriendo, me tape los ojos con mis manos debido a la vergüenza que sentía, pero al escuchar "Pam" "Pam" y ""Pam" fuerte mente moví un poco mis dedos para mirar por la curiosidad.

Era demasiado lascivo y criminal, ese tipo estaba prácticamente violando a una estudiante y no sabia por que no era denunciado, quite las manos de mi cara y me enoje al ver como la forzaba a hacer cosas sucias, pero por alguna extraña razón quería saber que sucedía, moví el mouse para agrandar el video. Al continuar observando con la boca abierta por todo lo que miraba, una extraña sensación que nunca antes habia experimentado sucedió en mi entre pierna, mire mi falda y note como mi p-pene se levantaba como si fuera una roca... Nunca me habia pasado algo como esto me sonroje, mire el del tipo y me sorprendí ya que mi tamaño era igual al de un adulto... solo que habia una diferencia en el mío. La punta era algo morada y venas purpura se asomaban un poco por mi cosa, un color extraño a mi parecer ¿talvez por soy mitad vampiro?

-¡ahh!-al escuchar el gemido de la chica me excite y lo sentí palpitar.

Lo toque un poco por la emoción de mi miembro y comencé a prestar atención al video mientras me masturbaba, en verdad la tenia dura.

-esto... es extraño-susurre con vergüenza.

Ver que en esa cuenta había mas videos con la misma joven me pude enterar mas sobre ella. La chica tenia un novio que ella amaba y que lo "estaba engañando" o mas bien siendo forzada por su maestro de química, mediante chantajes de fotos y videos. Después de terminar de ver cada video en noches distintas y al sacar algo blanco de mi cosa. Encontré un mensaje en la mitad del ultimo video.

[si quieres ver mas paga]

Ver eso solo me irrito, es la primera vez que algo me molesta de verdad.

-¡chi-chasque mi lengua irritado, algo muy inusual en mi-¡Se corto en la mejor parte y todavía no eyaculo!-estaba impaciente por mi "pene" como lo llamo el ojii-san, quiero mas... quiero ver mas.

E-Esa p-palabras y actitud groseras las aprendí de ese ojii-san... ¿tal vez me esta influenciando? busque mi cuenta demoniaca y saque un poco de mi dinero para que no sea sospechoso y grayfia-san no se entere que tome algo, lo devolveré mañana... ¡Antes de que sede cuenta lo recuperare con mas contratos online-desuyo!

Mire por varios días los videos de paga uno a uno y esforzándome el doble en mis contratos, aprendiendo de ojii-san. En verdad es un genio complaciendo a una mujer ya que cada vez la hacia gemir como nunca.

Pero ahora.

Estaba feliz y enojado porque solo quedaba un video de paga, y para ponerlo peor era uno en vivo mas caro de lo normal, el nombre del video era "adiestramiento completo" sin dudarlo gaste mas de mi dinero sin importarme las consecuencias.

Se lo explicare a grayfia-san después con alguna escusa sobre mi ordenador.

Di Clic

Lo mire.

-esto es tan...

Ese ojii-san lucia mas enérgico que de costumbre, eso era porque la chica ya no se resistía. Lo comenzaba a llamar con respeto "ojii-san" por el talento que poseía al manejar a una mujer.

Mire como esa chica tenia una ligera sonrisa en su rostro mientras jadeaba.

-l-lo esta desfrutando...-susurre mientras me masturbaba con fuerza con un liquido que compre.

Después de una media hora de sexo esa chica jadeaba como un animal, mi pene comenzó a sacar una gota extraña, ¡me emocione!

-¡que te parece zorra! ¡Es mejor que el de tu novio, no es así! ¡Dilo enfrente a la cámara!

-¡aahh! ¡ahh! ¡s...siiiii! ¡eres mucho mejor que el!!tu pene es enorme y largo, no se puede comparar!

Los comentarios en medio de la pantalla eran [hahaha lo lograste!] [miren la domo] [lo que su estúpido novio se esta perdiendo buhihi]

-¡hahahaha! ¡Así que ese inútil la tiene pequeña! ¡Lo lamento por el pero ese incompetente ya no podrá satisfacerte!-comenzó a investir con mas fuerza-¡le mandare el video para que vea a la verdadera tu!

Pam... pam... pam...

-¡hare que tu cuerpo reconozca el verdadero sabor de un hombre!

[Hazlo] [márcala como tuya] decían los comentarios.

-¡aah! ¡hazme olvidarlo porfavoooor!

Ver como eyaculaba dentro de la chica mientras gritaba de emoción paso algo extraordinario en mi. Al mismo tiempo que ellos algo de mi semen salió disparado de mi pene con gran fuerza hacia la pantalla de mi computadora.

-ahh...ahh...- jadeaba con cansancio.

Me podía ver reflejado con una extraña sonrisa en mi rostro, y el semen escurría lentamente en la pantalla, mientras ojii-san se fumaba un cigarrillo, decía " ya eres mía" y tocaba posesivamente uno de sus pechos.

¡Ver eso fue el mejor sentimiento de toda mi vida!

-esto... ¿Esto es ser un hombre? Es increíble.

Ahora comprendía por que issei-senpai es un pervertido y compre rapidamente cámaras para espiar a mis compañeras sin pensar.

Pero ahora actualmente después de ver eso, dentro de la enorme bañera de agua termal me moría de la vergüenza, lo que vi no era un video normal de pornografía ya que investigue afondo el archivo cuando recupere mis sentidos.

Lo que mire todas esas noches mientras me masturbaba sin pensar era un video de la web profunda, un video de un sitio ilegal en donde violan y muestran sus violaciones a otros por esa razón no habían denuncias. Un sitio de reunión para depravados sexuales.

Me sumergí en el agua hasta la mitad de mi cabeza, mi culpa era enorme ya que por culpa de mi lujuria no pude salvar a una chica inocente que ahora se habia convertido en la mascota de ese ojii-san y por comprar cosas innecesarias.

Mientras me maldecía a mi mismo escuche pisadas en el suelo del baño. Y al mirar a la entrada me congele ante lo que vi.

-¡oh! Gasper sigues aquí ¿pensé que te habías ido con kiba?

Me levante apurado y nervioso para responder, mirar su cuerpo me hiso sonrojar.

-l-l-le dije a kiba-senpai que me daría una ducha y después iría a casa mediante un circulo de tele trasporte. Y ¿usted senpai?

-bueno... quería relajarme un poco tomando una ducha... estar en las batallas por issei es divertido-se toco su hombro algo estresada-pero agotador... estoy segura que se están intensificando en el baño de hombres.

Estoy sumamente nervioso, la que estaba enfrente de mi era xenovia-senpai, y lo peor ¡¡¡estaba desnuda!!!

Palpito mi entre pierna con emoción al ver sus pechos balanceándose al caminar.

-agh...

Me voltee rápidamente y me sumergí un poco para que no viera mi pene levantarse, pero la erección me hiso ver como si estuviera sufriendo.

-¿gasper?-xenovia-senpai al verme sufrir se metido al agua termal y algo preocupada se acerco-¿Qué suce...?-me volteo, levanto para ver que me sucedía. Mi pene no pudo evitarlo y creció un poco mas al sentir su suave mano en mi hombro... como esa vez estaba enorme y sobresalía la punta en el agua.

-¡esto...!-exclamo sorprendida.

Que vergüenza ella lo esta viendo fijamente!!!

Me lo tape rápidamente con las manos, pero era inútil se podía ver de todas formas. Note que senpai lo miraba sorprendida con un ligero sonrojo.

-¿e-es un pene? Es diferente a los que kiryuu me mostro...-parpadeo con sorpresa- Y su erección es... e-es distinta al de issei... Es mas... Grande.

Al escuchar que era mas "grande" recordé muchas palabras y momentos en los videos de ojii-san. Mientras apretaba mis dientes por la vergüenza ya no lo pude soportar, mi mente se estaba poniendo en blanco ante los pechos de senpai y su lugar privado, quite mis manos de mi pene para que xenovia-senpai lo viera mejor.

-¿e-enserio es mas grande?-pregunte con curiosidad, mientras sentía un poderoso sonrojo en mi cabeza.

Ella asiento mientras lo analizaba con la mirada y susurraba "con que había más tamaños" no podía creer que le ganaba a issei-senpai en tamaño ¿Significa que soy mas hombre que issei-senpai? No, e-eso es imposible, p-pero y ¿si lo soy?

-¿puedo verlo más de cerca? Cuando trato de verlo Issei solo grita y no me deja ver bien... Y todas las demás llegan...-suspiro-¡Es molesto!

Por culpa de mi lujuria asentí un poco, me moví con dificultada y los dos salimos del agua, gire para que ella viera mejor mi erección. Cuando me voltee senpai seguía sorprendida por el tamaño.

-A-Adelante...-coloque mis manos en mi espalda avergonzado, haciendo que mi pene se enfatizara mas

-¡oh! Gracias gasper- se puso de cuclillas y lo miro fijamente, parecían los ojos de una niña emocionada-en serio es diferente... el de issei es algo mas pequeño... casi no le llega ni a la mitad.-¿pequeño? ¿En serio el mío es mas grande?

Su cara estaba muy cerca que incluso podía sentir su respiración, como un cosquilleo.

-tiene un extraño color en la punta y un fuerte olor masculino...-hablo algo casual, algo goteo de mi punta- ¡esta soltado liquido...! ¿Cómo dijo kyriuu que se llamaba?-de pronto mi pene palpito un poco por la emoción de ser visto por una mujer hermosa.

Eso sorprendió a senpai, parece que no sabia sobre eso ya que se veía confundida

-¿se movió? ¡el de issei no se mueve como este! ¡es como si tu viera vida propia!-decía emocionada.

Mientras lo miraba yo ya no podía soportarlo, ver los brillantes ojos de emoción de senpai ante un nuevo descubrimiento hicieron que la llamara por su nombre.

-x-xenovia-senpai...

A mi llamado ella volteo arriba a verme e incluso casi su nariz tocaba la punta de mi pene trague saliva al ver eso ¡tengo vergüenza! ¡Pero ya no me importa nada!

-Puede tocarlo... P-Para saber como se siente...

Ella sonrió con curiosidad y alegría, sin ninguna pena lo toco con los dedos de su mano derecha, me alegre por un momento que un no tuviera tanto sentido común... esta sensación... sus dedos

-i-increíble... esta caliente y dura como roca-mientras sentía sus dedos tocando varios lados de mi pene ella acercaba mas su rostro, ya no podía pensar debido a sus suaves toques que di un comentario urgido-x-xenovia-senpai... que le parece si practica... en poner feliz a issei-senpai.-sabia que era algo tonto, cualquier mujer se daría cuenta que eso es malo, pero senpai aun no conoce mucho sobre esto...

-¿practicar?-se detuvo y dejo de tocar, me molesto un poco.

Al ver su curiosidad ante mi sugerencia sonreí como si fuera una brillante idea.

-s-si, si practica y pone feliz a issei-senpai...-mi pene palpito, quiero mas de sus toques... perdóname valery... te amo pero...yo quiero... sentí como un poco de saliva escurría de mi boca-estoy seguro que podrá hacer buenos bebes con el si tienes experiencia.

-¡oh! ¡Buena idea gasper!-exclamo, lucia muy convencida, confía plenamente en mi.

Escuchar esas palabras hicieron que un pequeña sonrisa se asomara en mi cara... notaba en el agua mi reflejo, ¡estoy tan sonrojado que me da vergüenza de tan solo verme!

Asentí y ella lo agarro con su mano derecha, comenzó a moverlo abajo a arriba... ¡me esta masturbando! ¡Es increíble! ¡Es mucho mejor que hacerlo solo!

-¿q-que tal gasper? Kiryuu me enseño que se tenia que hacer algo como esto... ¿lo estaré haciendo bien?-si veia torpe y sonrojada.

-s... Si... De esa forma... Increíble senpai-la sensación irreal de su sedosa piel era... fantástica

Sin que senpai se lo esperara mi pene eyaculo una gran carga en su bello rostro, se veia sorprendida por la cantidad. Verla bañada en mi semen me hiso sentir extrañamente orgulloso.

-esto... es ¿semen? Es mucho... E visto a issei masturbarse en secreto... pero... nunca saco tanto.

Escucharla decir eso solo me lo confirmaba mas...

-¿significa que soy un macho alfa?-susurre un poco, lo que ese ojii-san decía en los videos como "solo un verdadero macho tiene la suficiente carga para satisfacerte zorra" era verdad.

-¿macho... alfa?

Escucho mi susurro ¡que vergüenza!

Xenovia-senpai pregunto con duda mientras se quitaba algo de semen de su rostro, y después de sorpresa al ver como mi pene volvía a levantarse con el mismo vigor-¡Increíble se volvió a levantar... el de issei se queda mas pequeño después de sacarlo-dijo...

Tenia que dar alguna escusa... Así que dije lo primero que se me vino a la mente.

-e-este h-habia leído que un hombre que tenga mas semen y tamaño era llamado m-macho alfa... si practicas y lo derrotas podrías ser la mejor en la cama... satisfacer a la persona que amas.

Dije mi primera mentira... Esto esta mal pero... mi pene aun sigue enorme. Quiero mas...

-eso quiere decir...-ella susurro algo. Pero vi esas llamas de competencia en sus ojos.

-quiero practicar mas gasper continuemos...

-si...-sonreí excitado.

Xenovia-senpai estaba apunto de volver a agarrar mi pene, pero la detuve nervioso.

-s-senpai no debe usar el mismo truco con el pene de un verdadero h-hombre, debe de usar otro.

-¿o... otro?-me miro con duda y por primera vez con vergüenza-Lo siento gasper... recuerdo otros que me enseño kiryuu... pero son para hacerlo... y sobre esto...-habia duda en su mirada.

-n-no se preocupe xenovia-senpai... leí varias cosas-trague saliva-puede usar sus p-pechos y su boca... para hacer feliz a un hombre...

-mis pechos ¿verdad?-los tomo con ambas manos y me hiso tragar mas saliva.

Ella sonrió y lo intento, coloco mi pene en medio de sus blandos y exquisitos pechos... Comenzó a usarlos para masturbarme mientras le explicaba como hacerlo. Sentir su boca en la punta de mi pene y ser acariciada por su lengua era... magnifico.

Mientras me hacia la paizuri volví a eyacular ahora dentro de su boca, debido a la cantidad de semen que salió, su boca se veia sumamente repleta y erótica mientras escurría semen de su lengua.

-t-tiene un extraño sabor... y su olor me esta... Mareando gasper...

No sabia la razón pero me parecía divertido de ver, sonreí y hable amablemente mientras le trasmitía confianza.

-¡es normal senpai! ¡Se debe de acostumbrar a su olor y sabor... -mire preocupado como se desperdiciaba mi semen-¡waa! issei-senpai estaría dolido si lo escurres al suelo como ahora!

Ante mis palabras senpai se sorprendió.

-t-tienes razón... no volverá a pasar-saboreo y trago lo que quedaba en su boca.

Después de dos rondas mas mi pene estaba agotado y xenovia-senpai pegajosa de mi semen, incluso me excitaba verla saborear el semen en su boca como si ahora le gustara el sabor. El olor que emanaba me daba a entender que la acabo de marcar, como lo haría los animales salvajes con su territorio.

Después de una ducha entre nosotros estaba apunto de irme a mi departamento ya eran las 12 de la noche pero... voltee un poco a verla con algo de pena

-x-xenovia-senpai... E-Este sobre la practica... debería de ser secreta... ya sabe, si las otras se enteran trataran de tomar ventaja...-trate de parecer lo mas preocupado posible ya que si las demás se enteraban de lo que hice, xenovia-senpai se dará cuenta que la estuve engañando, ver su reacción me hiso feliz.

-entiendo gasper, no se lo diré a nadie, después de todo la que tendra los hijos de issei seré yo... y sobre la continuación...-no pude evitar sonreír ante sus palabras cuando me voltee, lo hice para que no viera que me burlaba... ¿En serio que me sucede?

-que te parece en mi departamento... mañana...

-bien- asintió enérgica.

Ante eso me tele trasporte al departamento que rias-senpai me regalo, ya que no quería seguir viviendo en el club.

-perdón... Xenovia-senpai-de mi sombra un murciélago salió con una de las cámaras de video que compre... mire los archivos en mi computadora y no pude evitar que mi pene volviera a levantarse...

-senpai en verdad es sexy...-me comencé a masturbar viendo el video que grave, verla tragar mi semen y captar, tomar como su lugar importante escurría liquido de excitación era increíble.

Mire el archivo del sitio malo y de la nada me moví. Me cree una cuenta y por lo visto también una cuenta de dinero fantasma.

Edite el video en una aplicación para que la cara de senpai se viera borrosa y censure nuestros nombres para que nadie nos reconociera, abrí el archivo del sitio web ilegal y lo subí como tipo paga con imágenes de muestra. No esperaba respuesta alguna pero acabo de las 2 de la madrugada y con sueño, mire nervioso que varios comentaron [miren a ese mocoso enseñándole a chupar un pene, es increible] [suertudo] mientras mas pasaba el rato 24 comenzaron a seguir mi cuenta y el dinero por ver el video iba a mi cuenta online.

Eso me tomo por sorpresa. No pensé que se ganara tanto, casi superaba la suma de dinero en mis contratos de demonio. Leer esos comentarios positivos eran increíbles.

Al terminar aquella noche ahora me encontraba con todos en el club de lo oculto, estaba sumamente nervioso por lo que paso en el baño de senpai con xenovia-senpai, ahora mismo estaba en mi bendita caja de cartón, mire a xenovia-kaicho hablar con nuestra presidenta del club asia-senpai sobre algunos asuntos de la academia mientras tomaban te, ella actuaba de lo mas normal como si anoche fuera solo un sueño, por alguna razón me moleste un poco. Terminamos como siempre los contratos con los humanos y ahora estábamos caminando a la entrada de la academia, cuando de repente la escuche decir.

-Lo siento asia, irina... tengo algo de que hablar con uno de mis contratistas, parece que tendrá un partido importante mañana y quiere consejos... También los papeles del consejo estudiantil se me acumularon.

-entiendo xenovia-san... te entiendo fufu

-no te vayas a tardar...

Asia-senpai e irina-senpai hablaron y después siguieron a issei-senpai con koneko-san y ravel-san, parece que ellas le explicaron lo que les dijo xenovia-senpai.

Me detuve con sorpresa al verla recargada en la entrada esperándome.

-(senpai a pesar de ser una ex-exorcista sabe mentir muy bien)-no pude evitar emocionarme al ver su exquisito cuerpo.

-¿gasper-kun? ¿Sucede algo?

A mi derecha kiba-senpai me pregunto con duda por detenerse repentinamente, sonreí lo mejor que pude.

-l-lo siento... kiba-senpai, este... Olvide algo en mi salón de clases, p-puede adelantarse.

-¿eh? ¿Pero estarás bien solo? Ya es tan tarde...

-¡s-si! ¡Soy un hombre gremory! ¡No se preocupe senpai, si pasa algo escapare!

Parece que funciono ya que kiba-senpai sonrió feliz ante mi determinación.

-muy bien gasper-kun... si sucede algo solo llámame e iré a ayudarte-se fue a su departamento sin preguntar mas.

Después de un rato me acerque a la entrada en donde estaba recargada xenovia-senpai y sonreí radiante.

-¡xenovia-senpai vamos a mi departamento, el entrenamiento será duro!-volteo a verme con una sonrisa.

-¡si!

Ella asintió enérgicamente.

Fuimos a mi departamento. Con mis murciélagos en casa prepare todo y use una magia simple de invisibilidad en ellos y en mis cámaras, cuando llegamos de un momento a otro estábamos sentados en mi cama. El ambiente se sentía tenso por alguna extraña razón, así que decidí tomar la iniciativa.

-x-xenovia-senpai que le parece si comenzamos...-me levante de la cama y sin levantar mi falda mi pene despertó, elevándose por completo ante su vista. Senpai se sonrojo un poco, parece que recordó lo de ayer. Se levanto también para después arrodillarse y poder estar a la altura de mi pene, se inclino un poco tocándolo con su mano derecha.

-en verdad es enorme...-susurro

Quería reírme al verla hincada, era como si le rezara a mi pene en nombre de un vampiro. Senpai llevo mi pene a su boca y comenzó a chupármela, la sensación era mas que increíble, parece que se informo mas sobre esto por que ahora usa su lengua para estimularme.

-ahh... increíble senpai...-lamio y chupo un testículo con delicadeza-¿D-Donde lo aprendiste...?

-hmm... hmm... chupar.. Kyriu...-comenzó a lamer un poco la parte de debajo de tronco hasta la punta del pene, mientras lo sostenía de mano derecha-me enseño... que tal ¿crees que issei estará feliz?

-¡s-si! ¡Estará encantado!

Cada movimiento era tan erótico que era increíble, la cara de xenovia-senpia cambio de poco a poco al notar como mi pene todavía no eyaculaba... y solo salía el liquido de la pre eyaculación, después de 2 minutos mi pene expulso una menor cantidad de semen que yo controle. Continuamos con esta misma rutina de ir a mi casa por cuatro días y yo grabando y subiendo, ya en el quinto día mire a senpai empapada en sudor y semen en su uniforme de la academia kouh, mientras descansaba recostada en mi cama.

-t-tu pene en verdad es increíble gasper... kiryuu dijo que un pene normal solo dura unos pocos días y poco tiempo, ya que el semen necesita descanso... pero... el tuyo sigue enérgico.-lo decía algo levantada mientras lo miraba, por que seguía parado.

Senpai estaba sorprendida por eso, pero creo que olvida que soy un medio vampiro, tengo mayor fortaleza que un humano normal y además soy un demonio reencarnado un ser lujurioso, note que empezó a ver a mi pene como un feroz rival, creo que ya es hora de eso.

-senpai... ya es hora de aprender algo mas... ¿puede levantarse?

-¿eh? S-si...

Ella hiso lo que le dije, se levanto en la cama y me coloque en su espalda, puse mi pene en medio de sus muslos... rozando su lugar importante con mi enorme pene.

-esto...

Parece que senpai miro mi miembro del otro lado... me comencé a mover mientras usaba sus muslos como estimulante. Q...Que blandos-desuyo!!

¡PAM!

-¡senpai! ¡Senpai! ¡Xenovia-senpai!-movía lento... lento, esto es increíble, son tan suaves.

-ahh... g-gasper esto... ¿no c... ¿no crees que es demasiado...?

Apep-Corax's avatar

-n-no lo es... Es normal... es parte... del entrenamiento.

Voy a...

Mientras me movía eyacule fuertemente, parece ser que mi eyaculación callo en los pechos de senpai. Pero no solo yo, senpai también se vino al expulsar liquido de su zona importante, cayo en la cama mientras que ahora se sostenía en brazos y jadeaba cansada por la estimulación, observe un fuerte sonrojo en su rostro con una leve sonrisa.

Aproveche su cansancio para colocar mi dedo índice en su ano y no en su vagina... no soy tan malo para quitarle su primera vez.

-¿g-gasper? ¿Qué estas... aaahh!-no pudo terminar de hablar y en su lugar dio un ligero gemido, por que repentinamente metí mi dedo en su ano... que es esto... me aprieta...!

-¡E-Esto es necesario senpai...!-dije sonrojado y emocionado, mi corazón palpitaba a mil.

-Ahh... ahh...- después de poco a poco de agrandar su ano de dos dedos a cuatro dedos, inserté mi pene repentinamente con fuerza hasta donde pudo... senpai se tenso, estaba inmóvil debido al dolor y gozo que sintió e incluso escuche rechinar sus dientes con fuerza, trate de acostumbrarme a su deliciosa sensación. También para que el dolor de senpai desaparezca y lo disfrute al máximo-es parte de la practica.

Me moví después de ver que senpai exhalaba aire de su boca y no mostraba signos de dolor.

Pam..

Cada vez mi cadera se movía rápidamente. No podía controlarme, era como si me hubiera convertido en una bestia sedienta de hambre.

Pam... pam... pam... pam... pam golpeaba su trasero con mis sacudidas.

-¡ahh...! ¡ahh...! ¡ahhhh...!-ella movía bruscamente de derecha a izquierda su cabeza- ¡gasper...! ¡Esto...! ¡esto...!

Era un sonido como si aplaudieran fuertemente, en verdad lo estoy haciendo con mucha fuerza. Escuchar a xenovia-senpai gimiendo solo hacía que mi excitación aumentara.

-¿que tal senpai?-Pam-¡Es increíble! ¿no es así?

Ella no respondió... en su lugar solo jadeaba... ahh senpai... tu virginidad anal es mía!!

Me disculpe también con issei-senpai por ganarle su virginidad anal pero ya no lo aguantaba, en verdad es el paraíso... con cada embestía xenovia-senpai gemía de placer, al cabo de unas horas de sexo anal y de eyacular varias veces. Ahora senpai en mi cama estaba en cima de mi metiendo y sacando mi pene de su trasero por voluntad propia.

-¡incre...! ¡Mis caderas! ¡ahh! ¡Mis caderas no se detienen! ¡Ahh!

-¿mi pene es increíble? ¿Senpai?-me sorprendí de mi mismo por mi tono lleno de soberbia.

-¡s-si! ¡Es increíble gaspeeer!

Sonreí orgulloso

-¿mejor que issei-senpai?

Me detuve y saque mi pene de su ano, ella me miro con un lindo puchero.

-n-no eh tenido... el de issei... así que no puedo comparar gasper...-ella sonrió un poco mientras movía su ano alrededor de mi pene como si me tentara, mirándome de manera erótica e impaciente- pero ver lo pequeño que es... dudo que me satisfaga como este... el tuyo es mejor gasper...-me moví- ¡aahhhh!

Lo volví a insertar con fuerza y ella gimió como nunca al tenerlo de nuevo dentro de ella... bombeaba con fuerza, quería que su ano tomara la forma de mi pene.

-¡Gasper! ¡Gasper! t... tu pene... Pene va...

Justo en el momento en el que eyacule xenovia-senpai cayo en éxtasis y curvo su cuerpo por el orgasmo mientras su lengua era mostrada.

-¡Aaaaaaaaahhhhhh!

Ella cayo inconsciente en la cama con una expresión tonta, saque mi pene de su ano y mi semen salió empapando las sabanas. Presiento que le acabo de despertar un raro fetiche.

-¿eh?

Y vi algo extraño, una marca de corazón purpura de la casa vladi se formo en el vientre de xenovia-senpai pero justo como apareció se desvaneció.

Eso era extraño ya que no use magia ni poder demoniaco.

Después de tres días de descanso de practica y dos días de sexo anal me puse a investigar sobre mi linaje con uno de los libros antiguos de la casa vladi que tome prestado de mi hogar, le di la escusa a rias-onesama que era para aprender sobre mi sangre, ella lo entendió y me lo consiguió. Mientras leía el libro por información en mi departamento, xenovia-senpai con su traje de combate de la iglesia se comía mi pene con emoción e incluso su preciado uniforme estaba empapado en semen y sudor.

-¡ah! Lo encontré

Encontré lo que buscaba en la sección "fisiología vladi" leí concentrado.

[cuando un vladi marca con su semen a una mujer con una lujuria alta, la oscuridad de un vladi se incrementa y la mujer se vuelve dependiente de su semen e es incapaz de traicionarlo, la marca de amor que aparece es el símbolo de su fidelidad]

Leí otra parte del libro.

[También el pene de un vladi libera feromonas de atracción hacia las hembras que tenga en mira, su paladar se ajustara al olor]

Mientras pensaba en la palabras escritas del libro mire a xenovia senpai, la cual estaba hechizada por mi pene mientras lo lamia. Parecía que mi pene era mas importante que su dios

-x-xenovia-con nerviosismo la llame sin honoríficos, debo probar lo escrito. Ella me miro fijamente con mi pene en su boca.

-¿e-eres mi mascota?-pregunte algo tonto de broma y espere un regaño por parte de ella.

Ella solo lo saco de su boca y lamio la punta coquetamente.

-si, si tu quieres soy tu mascota gasper

Volvió a introducir mi pene en su boca, parecía divertirse con eso. Sonreí y mire mi computadora, el nivel de visitas de mi canal en la web profunda era increible y muchos me pagaban por ver a mi "baño de semen" en acción. Habia escenas en donde me rogaba como una cerda en celo, una vez la hice orinarse encima de una foto de issei-senpai en una posición obscena de piernas separadas y con sus manos tocándose la nuca, lo cual fue gracioso, y comentarios de mis seguidores como [este chico sabe lo que hace] o [quiero una zorra facilona como ella] y [increíble chico, se la robaste a ese inútil de la foto] eran emocionantes de leer

Toc toc

-¿eh?

Me asuste ya que alguien llamo a mi puerta, mire la hora y eran las 10 de la noche. A estas horas no hay vendedores, xenovia se levanto mientras saboreaba mi pre eyaculación y fue a la puerta. Ver eso solo hiso que pensara que issei-senpai me descubrió, trate de detenerla ya que su ropa de batalla estaba empapada en semen y tenia que cambiársela con magia.

-lo siento gasper... Este yo...

Abrió la puerta y lo que entro era... una hermosa rubia vestida de nuestra academia ¡asia-senpai!

-¿¡asia-senpai!?-exclame sorprendido y me levante de mi asiento, revelando mi pene lleno de saliva.

-ver que tu entrenamiento es increíble le comente a asia si quería participar... perdóname, ya que era un secreto, pero no puedo ocultarle algo que me da ventaja a mi mejor amiga-se relamió su labio para saborear lo que aun tenia en boca y entendí lo que trataba de hacer. Ya que asia-senpai tiene un complejo de inferioridad con rias-onesama, quería que aprendiera técnicas sexuales que la superaran.

Asia-senpai se veia decidida por algo, me miro a los ojos y luego a mi pene ruborizada, podía ver determinación en ella.

-¡por favor gasper-kun!-suplico, mientras juntaba sus manos casi en rezo- ¡Enséñame a ser mejor que rias-onesama!

-s-si... si es lo que quieres...-dije dudoso.

Antes de darme cuenta asia-senpai estaba de cuclillas con un fuerte sonrojo, miraba mi enorme pene lleno de saliva asombrada, xenovia se acerco y le susurro coquetamente.

-asia... ¿verdad que es diferente al de issei?

-e-este... No se de esas cosas... pero, el tamaño es distinto...-nerviosa se acerco un poco para verlo mejor- cuando vi el de issei-san por primera vez en el baño era pequeño.

-¿en cerio es pequeño?-pregunte con confianza y una gran sonrisa, mientras acercaba un poco mas mi pene a la cara de asia-senpai para probar lo escrito en el libro, ella miro la punta y sonrió apenada

-si... es pequeño-respondió y note que lo olfateo un poco haciendo que las feromonas entraran en su cuerpo. No quería hacerlo, pero dentro de mi me estaba burlando un poco, xenovia noto mi sonrisa y sonrió de igual forma. Parece que cuando un vladi marca a una mujer es influenciada en su forma de ver las cosas.

Entre sonrisa xenovia se acerco a asia y le pregunto.

-¿Qué tal su olor? ¿Verdad que es varonil?

-el olor es extraño... el de issei-san huele distinto...-quedo pensativa- es menor... pero el de gasper-kun es muy intenso y me marea.-miraba la punta en trance.

Como si tratara de incitarla xenovia le susurro al oído.

-es por que el de gasper es de un verdadero macho alfa... un verdadero hombre de genes superiores.

-macho... alfa...-asia-senpai ante la fragancia y el susurro repentino, repitió la palabra para aprenderla.

Ella tomo su hombro en amistada y hablo.

-asia... que te parece si lo lames como si fuera un helado.

Xenovia sugirió entre una sonrisa pura e inocente, asia abrió ampliamente sus ojos ante tal sugerencia.

-¿e-eh? ¿L-Lamer? P-pero esta sucio.

-si... no te preocupes por eso... es delicioso.

Xenovia se acerco, saco su lengua y como una experta dio una lamida a mi pene, desde el tronco hasta la punta... mi liquido pre eyaculación salió nuevamente ante ella y metió mi pene en su boca para degustarlo, lo que se esperaba de mi baño personal.

Asia-senpai observaba la interacción asombrada, que su mejor amiga pudiera ser tan atrevida con un pequeño como yo. Lo saco de su boca, saboreo y sonrió entre corazones en sus ojos que yo solo podía ver

-ahora es tu turno asia... Recuerda que es para entrenar

-¡s-si!

Ella se acerco mas a mi pene , saco su lengua tímidamente y dio una lamida tierna. Lamida que llego a mi punta, luego como si recordara la acción de xenovia se comió mi pene entre pequeñas lagrimas de desagrado, lo saco de su boca después de un rato y lo miro confundida.

-p-pensé que sabría mal... Es un sabor raro-sonrió feliz, mientras saliva de xenovia escurría de su boca-es como dijiste xenovia-san sabe rico.

Volvió a lamer pero esta vez las dos acompañadas lamiendo en ambas partes, la sensación era tal que no pude controlar mi eyaculación al ver a dos bellezas lamiendo mi miembro.

El semen salió disparado fuertemente bañando a asia-senpai por completo, como un animal la marque como mía.

-que desperdicio...-Susurro xenovia, se acerco a asia-senpai y comenzó a lamer el semen de su cuerpo. Mientras ella seguía lamiendo el pecho de asia-senpai no notaron que mis murciélagos las estaban grabando.

-me haces cosquillas xenovia-san

-no puedo evitarlo asia... su semen es delicioso.

Lo que hacían estaba siendo trasmitido en vivo, uno de mis seguidores comento [este chico ya atrapo a otra, y hacen yuri] [miren a esa rubia preciosa, que envidia]

Al cabo de un rato volví a eyacular, pero ahora en la boca de asia-senpai

Senpai se veia agotada mientras escurría mi semen de su boca y xenovia la beso para que no se desperdiciara, mire sus piernas y note que las dos estaban impacientes por algo, sonreí y le susurre preocupado a mi baño de semen.

-xenovia, asia-senpai esta agotada, báñala para que el semen desaparezca y llévala a la casa de issei-senpai-le di algo en su mano-coloca esta cámara en su habitación...-susurre.

Note algo de duda en ella, así que trate de convencerla.

-ya que senpai es muy débil todavía en esto... debo de monitorear su salud, solo escóndelo en donde no se vea y te daré un servicio especial-lo ultimo se lo susurre al oído y le guiñe un ojo.

-entiendo gasper-su expresión era extasiada.

Después de que ambas se fueran y esperara un rato en mi computadora note que la cámara se encendió, habia una buena vista de su cama. Xenovia se veia del otro lado feliz y con sus manos hiso un circulo en una y en el otro metió su dedo en el centro "tengamos sexo anal" es lo que trataba de decirme.

-es increíble... es como si xenovia-senpai fuera esclava de mi pene-susurre mientras ella salía de pantalla

Cuando ya era la hora de dormir escuche una conversación fuera de su habitación.

-¿eh? ¿Asia, hoy no dormirás con issei?

-hoy no me siento bien rias-onesama.

-entiendo... cuídate mejor Asia.

Era del otro lado así que no podía ver, se cerro la puerta y asia-senpai se sentó en su cama. Se notaba pensativa en algo mientras su mano se iba a su zona importante, negó con la cabeza sonrojada y la retiro-eso no...-se toco la boca y se sonrojo intensamente e incluso saboreo con la lengua sus labios, parece que recordó mi semen en su paladar.

Después de una lucha de no masturbarse ella se fue a dormir, espere dos horas para que su sueño fuera mas pesado. En eso use mi poder, y de la cámara salió una pequeña sombra.

La sombra se movió y se metió en las sabanas de senpai.

-p-puedo sentir la piel de senpai...-toque sus piernas, caderas era tan delicada y lisa...

Mi sombra se detuvo en sus pequeños pechos y lentamente comenzó a masajearlos.

-ahh...

Senpai gimió un poco, hoy solo tenia planeado manosearla pero mi pene quería mas. Mientras manoseaba a asia llame a mi baño de semen para una "sesión de entrenamiento" como ella quería, pero no me contesto... eso me molesto. Deje de jugar con asia y me tele trasporte a la habitación de mi xenovia.

Lo que me encontré me hizo sonreír.

-¡ahh! ¡G-gasper!

Xenovia estaba desnuda mientras se masturbaba en su cama impaciente, recordé que no le di acción y solo se la comió.

Me cruce de brazos y mi pene se levanto, como si se tratara de un hechizo xenovia se acerco a ágatas a por el. Me conocía bien, estaba sonriendo al verla tan sumisa.

Cuando estuvo a punto de tocar mi pene con la punta de su nariz como si de una droga se tratara, la detuve con la mano, ella inflo sus mejillas en señal de rechazo.

-mou~ gasper, quiero comer tu semen...

-pero estamos en la casa de issei-senpai... tu futuro esposo.

-no me importa... solo quiero tenerlo en mi boca.

Sonreí un poco y pregunte.

-¿Qué es mas importante? ¿Dios, issei-senpai o mi pene de vampiro?

Ella saco la lengua provocadoramente y me miro fijamente.

-por supuesto que tu pene... dios esta muerto después de todo e issei la tiene pequeña, microscópica... así que déjame exprimir las bolas de un verdadero hombre-palabras que una prostituta diría.

Quite mi mano y mi baño de semen(xenovia) comenzó a comer mi pene, lo chupaba como si fuera lo mas delicioso del mundo. Después de terminar una ronda fui a la habitación de asia-senpai

Me acerque a ella, levante sus parpados y use un hechizo de mirada vampírica. El efecto de hipnosis fue inmediato y asia comenzó a masturbarse dormida

Le implante en su memoria mi enorme pene y lo increíble que era, de seguro tiene un interesante sueño húmedo.

Me acerque a su zona importante y olí sus feromonas de fémina en celo, me aguante las ganas de penetrar su ano. Xenovia a mi lado miraba a asia con ternura al verla torpemente masturbarse.

Coloco sus manos en la cama cercas de la cara de asia y me mostro su trasero a la vista, mientras tanto yo coloque una magia simple de silencio.

Tome con mis dos manos su gran trasero y hable.

-senpai en verdad es una depravada... Hacerlo en la habitación de asia... y cercas de issei-senpai... en verdad eres de lo peor.

Impacientemente movía su trasero, como si nada le importara.

-¡gasper hazlo rápido... no me importa hacerlo aquí... rápido!

Como ella quería lo hicimos hasta las 4 de la madrugada, xenovia gemía como un animal en celo y asia caía en un lindo orgasmo de sueño. La excitación me gano, voltee a xenovia y repentinamente tome su pecho derecho con brusquedad como si me perteneciera y clave mis colmillos en el, a pesar de no gustarme morder y beber succione su sangre alegre y luego eyacule. Ella estaba encantada, entre susurro mencione "eres mía" mi baño no respondió y solo me beso, fue un beso sumamente intenso.

Al día siguiente en la sala del club asia-senpai se veia nerviosa mas de lo usual. Kiba-senpai que ahora es el vicepresidente e issei-senpai lo notaron

-¿sucede algo presidenta?

-si asia... te vez cansada...

Ella sonrió torpemente, lo mejor que pudo.

-n-no es nada, solo no dormí bien...

Ante lo dicho recordé la grabación de la cámara que le ordene a xenovia poner, cuando ella despertó estaba roja como tomate al ver su lugar importante completamente mojado. Me escondí en mi caja para disimular mi vergüenza y sonreí.

A partir de ahora asia-senpai tendré esa pesadilla, una pesadilla en donde lame mi pene y es penetrada por el en un mundo sin fin, con cada lamida su excitación aumentara y no podrá evitar que su cuerpo real se masturbe. Pero no puedo bajar la guardia, por un orificio de mi caja mire a koneko-san que miraba a asia-senpai con duda.

Debido a su lado nekomata ya se debió de haber percatado de su olor a fémina en celo. Pensé (que alivio que borre nuestros olores aquella noche) si no lo hubiera hecho koneko-san me delataría junto con mi xenovia. Note que se calmo, era como si se hubiera dado cuenta que habia sido obra de su crecimiento femenino.

Tenia que evitar sospechas de ella así que les avise de antemano por mensaje de texto vía teléfono que nos viéramos en tres días, no, mejor en cinco días. Sonó el tono del celular de asia-senpai y lo leyó.

-¿sucede algo?-pregunto issei-senpai.

-n-no sucede nada... es solo un mensaje de una amiga.-respondió avergonzada, nunca imaginé que la pura asia-senpai mintiera. Supongo que mi xenovia le llego el me... Vibro mi teléfono por un correo... Lo mire y es de senpai.

-[gasper eso es demasiado ¡parece un castigo!... ¡Hoy quería mas!] sonríe y no le conteste.

Cuando volví a mi departamento "le ordene" a xenovia que no viniera y espere a que fuera la hora de dormir, encendí mi ordenador y mire en la cámara de video. No pude evitar enfatizar mi sonrisa, asia-senpai se estaba masturbando dormida mientras en murmullos gemía, cambie a la nueva cámara que coloque y vi en la habitación de xenovia. Ella estaba usando juguetes sexuales para masturbarse, pero notaba su irritación.

-[e-este no sirve...]dijo y uso otro-ni este... ninguno es igual de bueno que el de gasper...!ah! ¡gasper por favor!

Se notaba desesperada.

En las actividades del club veia desde mi caja a asia sonrojada escribiendo en los documentos con su mano derecha y la otra debajo del escritorio, intuía que se trataba de masturbar a escondidas, parece que sigue pensando en mi pene incluso en la academia, mire mi celular y seleccione una aplicación, era para ver por cámara a xenovia en el consejo estudiantil-¿eh?-note que solo estaba ella... ¡Usando el filo de la mesa de la presidenta para masturbarse! ¡Sona-senpai se sorprendería si se enterara!

-s-se que esta mal... ¡Pero!-se desabrocho su playera y note que no traía ropa interior, se toco sus pechos y comenzó a intensificarlo. Parece que después de un rato tuvo un orgasmo, pero se veia molesta.

-lo sabia... Si no es gasper es inútil...-dijo exasperada

Parece que se volvió dependiente de mi... dentro de mi caja me queje, mi pene se puso duro al verla... use mi sombra para tragar el olor que desprendía o koneko-san se dará cuenta que estoy haciendo cosas indecentes. Mire por el agujero y ella seguía tranquila comiendo su dulce en el regazo de issei-senpai

Al pasar cinco días sin la sesión de "entrenamiento" en mi departamento estaba listo para hacerlo, ahora en este momento asia y xenovia vestían ropas de monjas de iglesia de color negro con blanco, las dos se veían impacientes

-¿e-esta bien vestir de esta forma para practicar?

Se veia incomoda y ruborizada.

-asia, si gasper dice que es necesario es necesario... oye gasper-me miro e hiso un lindo puchero desesperado-¿lo haremos no es así...?

Sonreí ante la respuesta de xenovia. Ver a las dos vestidas de esa forma hiso que una emoción extraña me dominara, mi pene como nunca se endureció.

-¡increíble!-dijo asia en trance al ver lo enorme que habia crecido, el mismo que habia tenido en sus sueños.

-¡Asia, el pene de gasper creció mas de lo usual!

Xenovia con un claro brillo en sus ojos hablo emocionada ante el fenómeno ¿talvez por que los exorcistas han matado a tantos de mi especie y tener exorcistas ante mi tan vulnerables me excitaba? No sabia la razón, tal vez era obra de mis genes vampíricos.

Las dos se arrodillaron para dar plegaria y como sí fuera un guion hablaron como si rezaran.

-¡oh! ¡Señor vampiro! Bendice mi vientre con tu semilla del mal y dame un poderoso hijo!-xenovia después de ese extraño rezo me mostro su trasero o mejor dicho me estaba ofreciendo su primera vez. Asia por alguna razón se molesto y miro mi pene con anhelo.

-¡mi-misericordioso gasper, por favor castigue y penetre el trasero de esta pecadora!-palabras sucias de su bella boca, parece que mis pesadillas fueron intensas ya que en su cara apenada veia una sonrisa obscena.

Asia hiso lo mismo y de forma tierna abrió su trasero para mi. Ver a las dos tan desesperadas por mi pene me hizo reír.

-¡hahahahaha!

-¿hm?

Las dos sonrojadas me veían confundidas y mis ojos brillaron en rojo. Las sombras cubrieron mis brazos y tomaron la misma forma de mi pene.

-¡esto..!

-¡dos penes!

Las dos exclamaron sorprendidas entre sonrisa y mis dos "tentáculos" con forma de pene fueron directo a sus anos, rompieron la parte inferior de la ropa de monja y las penetre con fuerza, levantándolas al aire mientras mas tentáculos las sostenían. A pesar de ser su primera vez en el ano, asia gemía en alegría.

-¡ahh!!igual! ¡aahhh! ¡Ahh! ¡Igual a mi sueño!-la inocente asia se veia obscena, parecía contenta de todo corazón.

-¡fantástico! ¡Mas duro! ¡Mas duro gasper!

Por otro lado xenovia parecía una zorra en celo.

-xenovia...

Hable con un tono potente lleno de autoridad.

-¡si!

Respondió entre gemido de gozo. Sonreí entre ese aire atemorizante lleno de soberbia y detuve solo el tentáculo de ella.

-¿tanto quieres que te preñe? Pensé que querías que issei-senpai te diera sus hijos...

Ella me miro y vi un brillo depravado en su ojos dorados.

-l-lo dije... Hace mucho...-recobro aliento entre sudor pegajoso-Quiero hijos fuertes-una sonrisa burlesca se apodero de su rostro, parece que mi extraña aura la estaba influenciando-¿crees que su pequeño pene me dará hijos fuertes? Fufufu... Pero este...

Rio y rozo mi tentáculo de oscuridad con la yema de sus dedos de forma provocativa, miro el verdadero y lo vio como si de un dios se tratara-solo tu enorme pene es capas de darme felicidad, gasper... darme hijos fuertes-abrió mas sus piernas y me mostro su vagina por voluntad propia-vamos hazlo, soy tuya!

No me contuve y la penetre, rompí su himen y ella en dolor masoquista exclamo-¡mas! ¡Dame mas!-la sangre de su primera vez fue absorbida por mi pene, el sabor me encanto.

Asia la cual estaba en un mundo de éxtasis miro mi pene verdadero bombeando en la vagina de xenovia la cual lo gozaba una y otra vez-que envidia…

Al escucharla susurrar sonreí y pregunte-asia-senpai-no me detuve en ningún momento e hice la misma pregunta-¿amas a mi pene o a issei-senpai?

Ella se sonrojo mucho.

-a-amo a issei-san...-mi tentáculo se movió en todo su interior-L-Lo amo...-al ver que trato de repetir la palabra trate de quitar mi tentáculo de su trasero, ella entro en pánico-¡p-pero... Pero ahora mismo amo el pene de gasper-kun!

Mi sonrisa se enfatizo mas al escuchar su respuesta.

Con brusquedad las coloque en cima de la otra mirándose la una a la otra y misteriosamente mi pene se separo en dos. Al ver eso las dos sonrieron con gozo e incredulidad.

-gasper eres increíble fufu

-lo que se esperaba del padre de mis hijos

Las penetre a ambas con fuerza. Quitándole la virginidad asia en el proceso, ella grito de dolor... dolor que pronto se volvió en un profundo placer entre besos de xenovia.

¡pam! ¡pam! ¡pam! ¡pam!

Mientras las penetraba a cada una en sus dos orificios sentía una extraña aura rodeándome, sentí poder... era un poder magnifico. Al observar a mis ahora mujeres la aura negra las cubría a ambas. Por instinto sabia que ahora eran mías, eyacule una poderosa carga que inundo sus vaginas y ano, cayeron semi-inconscientes con un gran orgasmo al suelo. Me senté en mi cama con triunfo y contemple sus cuerpos sudoroso, llenos de semen.

Mostraban sonrisas tontas en sus caras, como si estuvieran viviendo el paraíso

Mire la computadora y ahora tenia 500 seguidores... talvez deba hacer un rico especial.

-¿hmm?-note en el vientre de asia el mismo fenómeno que con xenovia, la marca vladi...

Parece que ya es mía.

Al día siguiente estaba oculto en mi caja respondiendo los comentarios de mis videos en el club de lo oculto, cuando de repente asia-senpai sugirió algo cuando las clases terminaron.

-¡chicos que les parece un descanso de nuestras actividades?

-¿descanso?-pregunto kiba-senpai en duda mientras le pasaba un documento.

-gracias kiba-san-lo tomo y continuo-ya que no hemos recibido notificaciones de demonios callejeros y no hay solicitudes de nuestros contratistas creí que ustedes que son la vanguardia debían descansar-mire por un hueco de mi caja a senpai sonreír-¿que te parece issei-san?

-suena bien... pero y ¿tu asia? Eres la presidenta del club

Ella sonrió complicadamente.

-tengo algunos papeles por terminar ustedes adelántense...

-puedo ayuda...-ravel trato de darle una mano pero asia la detuvo con una ligera sonrisa.

-no te preocupes, es solo un poco de papeleo ya me acostumbre.

-entiendo.

Issei-senpai no se veía convencido del todo pero acepto la oferta. Todos se retiraron, después de un rato salí de mi caja, me senté en el sofá colocando mis pies en la mesa con superioridad. Ya no me reconocía a mi mismo

-¿y? ¿Qué planeas al correr a todos?

Mire a asia y ella estaba ruborizada mientras se tocaba su zona privada, se sentó junto a mi y con su mano toco la zona de mi pene en la falda, mi pene se elevo y ella sonrió.

-si ellos siguieran aquí no podríamos hacerlo ¿no es así?-comenzó a masturbarlo mientras lo miraba encantada.

-¡deja de mentir!-toque su mentón y la hice mirarme a los ojos, ella se ruborizo-quieres aprovechar que xenovia no esta para tenerlo solo para ti...

-fufufu... tan obvio es-sonrió pícaramente.

Agacho su cabeza y para mi sorpresa le dio un lindo beso en la punta-mi segundo beso-susurro y comenzó a chuparlo, a diferencia de antes lo hacia intensamente, con fuerza.

¡Eso me encanto! Parece que esa chica llamada kiryuu le dio consejos Expulse una carga de semen, el cual ella saboreo y bebió como si fuera agua.

-¿Qué tal esta?

Ella saboreo y abrió la boca para demostrarme que se lo bebió, respondió con lujuria con dedo coqueto en su boca.

-¡como siempre deliciosa y espesa!

Ella atrevidamente se coloco en sima de mi, mirándonos fijamente ella sonrió, cerro sus ojos y bajo su cadera clavando mi pene en su ano.

-¡aaahhh! ¡Fantástico!

Exclamo como una puta, mire a mi derecha y un murciélago gravaba en vivo nuestra interacción. El video se llamaba "la caída de una monja"

-asia... ¿amas los penes?-ella movía y baja sus caderas con gozo, no respondió. Abrió sus ojos y respondió

-¡si!

-¿mas que tu dios?

Ella de repente me beso, separo nuestros labios y coloco sus brazos en mi espalda.

-¡por supuesto! Tu pene-sama es mi nuevo dios

Sonreí enormemente divertido y comencé a embestirla con fuerza... no me podía controlar

-¡aahh! ¡Aaah! ¡G-Gasperr...! ¡Ahg! ¡E-Estas siendo mas intenso!

ahora comprendía esa sensación de poder, se debía a la corrupción, el corromper a una creyente devota y volverla una cualquiera que abriría sus piernas por un pene, ahora comprendía la manía de ese inútil de diodora de coleccionar monjas.

Lo hicimos en el asiento de issei-senpai, en la bañera y en el asiento de presidenta. Ahora mismo asia respira entre cortadamente sentada sobre mi en el asiento de la presidenta.

Se abrió la puerta rápidamente y xenovia entro apresurada. Miro la escena y bufo enojada.

-mou~ asia tramposa...

-je... jejeje... lo siento xenovia-san el pene de gasper-kun pertenece al club de lo oculto... a-así que... mi deber es atenderlo

-pero t-también es mi nuevo ayudante en el consejo estudiantil...

Protesto con una mentira, asia rio un poco. Se levanto de mi pene aun erecto y lo ofreció mientras semen salía de su ano.

-ahora es tu turno...

Se alejo de mi, xenovia sonrió y se iba a quitar la molesta ropa, pero la detuve.

-xenovia no te la quites... me encanta verte de presidenta-mi pene creció maravillando a xenovia

Nos la pasamos cogiendo como animales hasta el punto en el que el club de lo oculto olía a sexo. Parece que ellas olvidaron el tonto entrenamiento, ahora mismo las dos se estaban duchando y yo por otra parte succionaba con mi sombra ese delicioso olor obsceno.

Al terminar nos fuimos a nuestras casas a las 2 de la madrugada, cuando volví a mi departamento y ver la entrada me congele... l-la persona que estaba esperando era una hermosa mujer de cabellera blanca y uniforme de sirvienta... Era grayfia-san

Ella me miro fijamente. Sentía su mirada fría

-¡por fin llegas! ¿Dónde has estado toda esta noche? Te das cuenta que ya es tarde para ti... ¿rias sabe que estas fuera a estas horas?

-l-lo siento...

Ella estaba furiosa, lo veia en su mirada...

Los dos pasamos a dentro y ella estaba sentada en una de las sillas, nos mirábamos fijamente, aun que yo apartaba la mirada de vez en cuando ya que esa silla me recordaba como xenovia-senpai gemía de placer.

Ella cerro sus ojos y hablo.

-gasper la razón por la que estoy aquí es por que note que has gastado una cantidad considerable de dinero... que repentinamente volvió casi al día siguiente ¿Cuál es el significado de esto?

No conteste.

-¿en que lo gastaste?

No respondí, me puse nervioso.

La estricta graifya me miro tristemente.

-pensé que me lo dirías-suspiro-investigue y encontré que has estado gastando en pornografía y cámaras de video... ¿para espiar a chicas de la academia?-suspiro-parece que mi nuevo hermano te pego un feo pasatiempo

Estaba sorprendido... No, mejor dicho era esperado que investigara, estamos hablando de la meticulosa graifya-san.

-y-yo... Lo siento

Se toco la cabeza como si pensara las cosas con calma y suspiro nuevamente.

-no estoy enojada, no te preocupes-sonrió un poco-ya estas a la edad de estar interesado en el cuerpo de una mujer...

Mas que interesado... mire el cuerpo de graifya-san... en verdad es candente, mi pene en lugar de levantarse expulso feromonas al aire, con mis ojos que eran capases de ver las feromonas note que ella las habia inalado y me queje con dolor.

-agh...

-¿sucede algo?

Al verme sufrir pregunto, yo me levante y con pena mi pene levantó mi falda.

-¡g-graifya-san... Lo siento...-me sonroje enormemente.

Ella abrió sus ojos sorprendida ¿tal vez por mi acción repentina? O ¿ por el tamaño? Pero lo que se esperaba de ella mantuvo la calma. Me miro y sonrió un poco

-no te preocupes... es algo normal, hablar de lo que hiciste te recodo a esas mujeres ¿no es así?

Note un pequeño sonrojo, no aparta la mirada de mi monstruo.

-g-graifya-san... cada vez que miraba pasaba esto y... no se como calmarlo...-me sorprendí de mi mismo por mi tono inocente, ella sonrió a penada.

-¿nunca te has masturbado?

-¿masturbado?

Ante mi contra pregunta ella lucia sorprendida. Mientras tanto las feromonas se volvían mas intensas.

-¿n-no sabes masturbarte?

-lo siento-mentí...-¡aahh! graifya-san por favor ayúdeme!

Por un momento la vi tragar saliva, cerro sus ojos y dio una amable sonrisa.

-entiendo... Déjame enseñarte, acércate-me acerque como quiso y mi pene se movía, notaba que ella no apartaba la mirada de su movimiento. Parece que el efecto funciona incluso con una mujer poderosa como graifya-san.

Al estar cercas de ella la vi dudar un momento, tomo mi pene con su mano y comenzó a mover de arriba abajo delicadamente como una ojou-sama cuando toma te.

-¡aahh!

Gemí, su movimiento era perfecto y erótico

-vez gasper...-sonrió al verme feliz-esto es masturbarse...

Mientras me continuaba masturbando notaba sorpresa en su rostro, un pene normal se vendría en seguida ante su toque experimentado, pero mi pene ya degusto a dos mujeres sensuales, mi aguante es mayor.

-increíble... ¿todavía?-susurro. Parece que esta sorprendida por mi resistencia.

-¿i-increíble?-pregunte con duda y torpeza.

-¡a-ah! ¡Bueno, cuando es la primera vez de un hombre se vendría rápido y sacaría esperma-se "dio cuenta que yo no sabia nada"-esperma es lo que sacan los varones cuando se masturban!

Cuando lo dijo, gemí y una torrente de esperma salió disparado con fuerza. Grayfia-san quedo en shock por lo que veia, su uniforme quedo empapado y semen escurría de su rostro

-esto... ¿Cuánta canti...?-no termino de hablar al ver como mi pene se volvía a levantar, lucia igualmente duro.

-...

Ella me miro preocupada, se levanto de su asiento y se puso a la altura de mi pene, podía apreciar su nariz casi tocando la punta.

-perdón gasper...-se disculpo de antemano y lo volvió a tomar con su mano derecha comenzando de nuevo el movimiento, esta vez note que iba en serio... Y ella repentinamente metió un dedo en mi ano con su mano izquierda.

-¿g-grayfia-san?

-lo siento gasper...-volvió a disculparse-es la primera vez que veo uno de este tamaño... así que usare la mayor estimulación para calmarlo...

Era una sensación increíble, sentía que mi pene estaba apunto de estallar en cualquier momento, entre saliva y estaxis pregunte.

-¿d... Donde lo aprendiste?

No creí que me respondería, pero lo hiso.

-debes en cuando investigo sobre el sexo para hacerlo con Sirzechs-note una mirada triste y luego susurro-claro si fuera el mismo y regresara.

No entendí sus palabras susurradas... Lo único que me importaba ahora era el deseo de eyacular... pero me resistía, al notar que mi miembro seguía resistiéndose comenzó a lamer de un lado a otro como una experta.

-mm... ah... lamer... chupar... es resistente... pero débil.-susurro

Mi pre eyaculación se convino con su saliva y justo cuando la envolvió en su boca... expulse una gran cantidad que inflo sus cachetes. Cuando lo saco de su boca mucho de mi semen salía de ella.

Yo estaba sorprendido, mi pene no se volvió a levantar ¡grayfia-san es increíble!

Estaba recostado en el piso jadeando de cansancio como un campeón, ella por otro lado se levanto tambaleándose un poco.

-el olor a semen es fuerte... y un sabor extraño... diferente al de Sirzechs -me miro con una expresión complicada-¡gasper, descansa y vete a dormir... hablaremos de tu castigo sobre el dinero después.

-¡s-si!-respondí cansadamente

Uso un circulo mágico y se veia agotada. Use lo ultimo de mi fuerza para colar una sombra con ella y en el momento en el que perdí la conciencia se fue…