Juicio.

Derechos de autor Los personajes de Chainsaw Man, pertenecen a su creador Tatsuki Fujimoto, esperando como siempre con el apoyo de ustedes para este proyecto.

Aviso: Los capítulos serán cortos para actualización rápida.

Arco I: Caja eterna

Capítulo 02.

Aki Hayakawa. Devil hunter que odia con su corazón a los demonios, poseídos y cualquier cosa que tenga que ver con esos seres de la oscuridad, siendo que muchos de la organización han dicho de que ese sujeto ha perdido a sus familiares por culpa de un demonio poderoso, jurando venganza sin importar de dar su vida para conseguirlo, aunque muy pocos hablan de que ese tipo es de mal augurio y frio cuando se trata de la ejecución de los demonios, valorando poco sus vidas o los valiosos que pueden llegar a ser. Ya dicho, vemos como ese muchacho con traje oscuro, pudo observar sin emoción a Denji que a la primera impresión del propio cazador era un completo imbécil que no sabe en qué se ha metido o de que es un tipo que desea claramente su muerte de la peor manera, algo que le vale poco a ese chico de la coleta, quien se queda en silencio con volver su mirada a la chica de cabello rojizo que solo tiene esa sonrisa calmada en su rostro.

Makima —. Aki, quiero presentarte a Denji.

Aki —. Si... —. Dando una mueca leve de molestia con girarse un poco en agachar su cabeza de manera sutil —. Un gusto... —. Levantando su cabeza con volver su atención en aquella chica.

Denji —. Un gusto... —. Con una mueca leve de desagrado.

Makima —. Espero que se lleven bien, dado que pondré en cargo de superior a Aki para que Denji aprenda lo básico de los Devil Hunter en ser que ahora pueden retirarse con el fin de hacer el patrullaje que corresponde.

Aki —. ¿En el centro de Tokyo?

Makima —. Lo mismo de siempre...

Aki —. Agachando su cabeza en señal de reverencia —. Si, entendido —. Levantando su cabeza en girarse nuevamente con observar a ese muchacho —. Oye, vámonos...

Denji —. Ugh, está bien...

Makima —. Buena suerte a los dos...

Denji —. Teniendo sus manos en los bolsillos del pantalón —. Como sea...

Ambos salieron de la oficina con dejar a una Makima en silencio, quien gira su silla para quedarse viendo el paisaje sin decir nada, pero sosteniendo una sonrisa muy leve en ser que cambiamos de escena en ser que ya pasado de una media hora, vemos a Denji, quien iba detrás a una buena distancia de Aki, quien tenía una mirada seria como que si estuviese preparado para recibir el ataque de un demonio con tener poca empatía hacia los civiles que salgan heridos, dado que solo deseaba acabar con esos engendros asquerosos, pero igual no le gustaba la idea de tener a una especie de compañero o mejor dicho, cadete que le acompañase en sus patrullajes o posteriores misiones, algo le decía que ese tipo de la camisa blanca no le traería nada de bueno a su vida.

Denji por su parte, no le cayó para nada bien a un muchacho que a la vista se ve como engreído o que tiene cosas turbias que le han marcado para ser un completo idiota arrogante. Ese era la visión del mismo muchacho que es mitad demonio y humano en contra de Aki, pero también no lo puede culpar en cierta manera de que sea su vigilante o mejor dicho, verdugo con ser las palabras de Makima en dicha habitación en donde se encontraba ya encadenado con haber decidido vivir a cambio de negar su libertad con ser vigilado las veinticuatro horas por los siete días. Cabe resaltar que el mismo chico en comparación a su vida anterior en donde tenía que pagar la deuda de su padre muerto a los Yakuza que lo trataron como una mierda con ser un caza demonio en no tener casi libertad de huida, puede ser mejor que lo mencionado en ser que no veía con buenos ojos a Makima como las decisiones de esa mujer que aparentemente era la cabecilla de esta organización, nada bueno puede salir de esto es lo que pensaba, cosa que ahora volviendo a la realidad.

Denji —. Ufff... —. Caminando en medio de los civiles sin quitar las manos de sus bolsillos —. Hmp...

Aki —. Eres un muchacho que no le gusto su vida anterior...

Denji —. Observando la espalda de ese chico que sigue caminando —. ¿Uh?

Aki —. Con solo ver la expresión de tu rostro, pude notar que vivías un infierno.

Denji —. Pues todos viven una mierda de vez en cuando... —. Adelantándose con estar al lado derecho de ese muchacho —. Muchas personas no tienen vidas fáciles... —. Girando sus pupilas con ver a esos civiles —. Solo con ver a estas personas, llego a pensar que algunos tienen vidas que son una basura, mientras que otros viven sus sueños...

Aki —. Una forma de pensar tan peculiar... —. Deteniéndose con girarse a la derecha, entrando en un callejón —. Puedo ver que la vida como lo dices no es buena en muchos casos...

Denji —. Eso lo dije porque eh vivido muchas situaciones...

Aki —. Por cierto —. Caminando por un pasaje medio vacío —. ¿Qué te hizo ser cazador?

Denji —. Viendo con seriedad a la espalda de su compañero que está delante —. ¿Tengo que responder...?

Aki —. Si lo deseas, puede que sí o no...

Denji —. Pues no creo que...

Aki —. Sé muy bien de que estas vigilado como yo... —. Caminando con cerrar sus ojos —. No eres el único perro de la asociación.

Denji —. Uh...

Aki —. Antes de que sientas pena o algo... —. Con detenerse —. ¿Qué es lo que buscas tú...?

Denji —. Pues no tengo idea, cosa que me hubiese gustado quedarme con una chica o tocar sus pechos solo por un minuto o algo, pero creo que mis sueños son estúpidos...

Aki —. Hmp...

Denji —. Pero necesito hacer una pregunta...

Aki —. Dime...

Denji —. ¿Cómo es Makima...?

Aki —. Solo puedo decir que es una chica que puede ser una madre y jefa para los que pertenecen a la organización en ser alguien que tiene habilidades que desconozco...

Denji —. Entiendo...

Aki —. Acompáñame...

Denji —. Está bien.

De pronto, vemos a un Denji que estaba ya tirado en el suelo con la basura que está a su lado en ser que el mismo Aki saco un cigarro que encendió para tenerlo en su mano derecha, viendo a un joven que daño a golpes hace nada, y esto que se ve un rostro enojado y de confusión en el mitad demonio en ser que el mismo Aki dijo que la vida del mismo muchacho de pelo rubio no vale ni un yen o centavo, siendo esta la moneda estadounidense para la organización de cazadores de demonio de seguridad pública. Ese muchacho de la coleta menciono además de que no se necesita tener a un perro de mierda de que le gusta procrear a diestra y siniestra a las chicas o personas con tener más encima pensamientos estúpidos.

Esto le cayó mal a Denji que pudo notar la expresión fría de Aki en creer que había algo más de fondo con su repentino cambio de ser un chico muy callado a uno peligro, cosa que la gota que rebalso el vaso fue que el mismo Hayakawa le tiro su cigarrillo luego de un escupitajo encima del pecho de aquel chico en ser que da la espalda, diciendo que puede irse y que hará lo posible de que ninguna persona de la asociación le hiciese daño.

Nuestro protagonista tenia la invitación de irse como de ser alguien libre, pero no le gusto para nada de que alguien que se cree superior dijese que sus sueños que pueden ser asquerosos, horribles o que para otra persona es normal, fuesen de lo peor en ser que para Denji en comer por primera vez un pan mermelada es el canto de los ángeles que le hacen feliz, cosa que rechazo de inmediato la petición del mismo Aki que daba la espalda, caminando con haber bajado la guardia, y en el cual, vemos ese muchacho se pone de pie con darle un rodillazo en los bajos al mismo Aki que dé un salto bota lo que iba a ser su segundo cigarrillo de la jornada.

Aki —. Puaj... —. Escupiendo algo de saliva, cayendo de rodillas para estar en el piso boca abajo —. Ngh...

Denji —. Eres un buen compañero, senpai... —. Tronando sus puños con dar una sonrisa leve.

Aki —. Girando como puede su cabeza a la derecha, viendo a ese muchacho con enojo —. Ngh...

Denji —. Pero no me gusta que se sientan como que pueden echarme mierda cada vez que deseen... —. Empezando a patear con su pie derecho el trasero y pelotas de ese muchacho.

Aki —. ¡Agh...!

Denji —. ¡Cuando peleo con hombres, doy patadas únicamente en sus pelotas!

Aki —. ¡Ngh...!

Denji —. Dando patadas más fuertes con su pie derecho —. ¡Toma esto, cabrón!

Aki —. Agh, agh... —. Cerrando los ojos con una mueca de dolor.

Denji —. Puede ser que mis sueños sean normales o una mierda, siendo que tampoco juzgo a los demás de que hagan sus vidas como deseen, pero si tengo que luchar para seguir viviendo de esta manera, no me importaría morir... —. Quedándose quieto con haber una imagen de Pochita en su cabeza, volviendo en si con entrecerrar sus ojos, girando su cabeza al lado derecho —. No, creo que morir no me gustaría en ser que mi vida ya no es solo mía...

Aki —. Eres un maldito hijo de perra...

Denji —. ¿Eh...? —. Siendo empujado y golpeado en su mejilla derecha —. ¡Ugh...!

Aki —. Cerrando sus puños con fuerza, estando de pie —. Igh.

Denji —. ¿Ah? —. Frunciendo el ceño de manera leve —. ¿Quieres seguir peleando...?

Aki —. Pues no dejare que arruines tu vida en ser que la señorita Maki es muy mujer para estar controlando o fijándote en un bueno para nada como tú...

Denji —. Maldito, simplemente lo dices porque aparentemente estas enamorada de ella...

Aki —. Hmp...

Denji —. Acercándose con velocidad —. ¡Pero no me importa de lo que tu nepe te pida en el amor! —. Dando una patada en los huevos de ese muchacho con su pie izquierdo.

Aki —. ¡Agh...! —. Cayendo al suelo con tocar el piso con sus manos —. Agh... cof, cof, cof... —. Levantando un poco su mirada al estar en el piso —. E-en verdad decías que solo pateabas a los hombres en una pelea solo a sus pelo... —. Quedando con los ojos cerrados, inconsciente.

Denji —. Hmp... Creo que me pase.

La gente en pocos minutos, quedo confuso en ver a un muchacho de pelo rubio que arrastraba a un Aki inconsciente por las patas en las calles de Tokyo en ser que a los momentos posteriores, vemos a una Makima confundida con parpadear un par de veces en ver a un Aki ya despierto, jadeando y cargándose en el hombro derecho del mismo Denji que estaba sucio y herido con tener una mirada que le valía madre todo.

Makima —. ¿Uh...?

Denji —. Vino entonces el demonio de las bolas por Aki senpai, siendo que ataco sus bolas en reiterada ocasiones...

Aki —. Es-está mintiendo —. Señalándolo como puede con su dedo índice de la mano derecha —. El imbécil solo invento todo esa historia...

Denji —. Tsk...

Makima —. Dando una sonrisa muy leve, apoyándose en su silla —. Parece que los dos se llevan muy bien... —. Volviendo a poner sus brazos encima de la mesa con sus manos juntas —. Pero es momento de que vayan a una residencia, dado que hemos recibido un llamado de que un demonio ha sido visto en un pasaje de lado norte de Tokyo en zona residencial.

Aki —. En-entendido... —. Separándose del mismo Denji —. Iré de inmediato.

Makima —. Ustedes dos van a esa misión.

Aki —. Es-está bien.

Luego de una hora, llegamos a la zona residencial en donde se encontraba ya ese demonio que en realidad era un poseído en ser de la especie que poseen los cadáveres de los humanos que asesinan con solo cambiar su forma de rostro y cabeza como manera de reconocerlo, cosa que Denji se encontraba en frente de aquella residencia en donde los policías, guardias nacionales y personal de la asociación se encontraban en las líneas de perímetro para que ningún civil se acercase, viéndose de lejos a un Aki que corrobora la información con el general en cuestión, recibiendo un llamado de Makima que contesta de inmediato en ser que a los pocos segundos, queda sudando de la frente en ver de reojo a Denji con saber de antemano que si es un humano mitad demonio, quedando confundido o creyendo que era mentira, siguiendo con el juego de las ordenes del grupo de los Devil Hunters de seguridad pública, y con esto, deseaba comprobar si es que ese muchacho ayudaría a ese poseído demoniaco o estaría de favor de los humanos. Nuestro muchacho de cabellera rubia corta, tomo su hacha en ser que se adentro con Aki, habiendo un ambiente tenso como silencioso en el sitio con ser una casa de dos pisos.

Aki —. Viendo la sala —. Lo que nos enfrentaremos es un poseído en ser una ser que posee el cuerpo de un cadáver...

Denji —. Hmp...

Aki —. Algo como tú, lo tengo entendido... —. Empezando a caminar con subir las escaleras —. Pero tu caso es especial, dado que eh corroborado de que eres una fusión entre demonio y humano...

Denji —. ¿Entonces no es lo mismo?

Aki —. Ellos tienen cambios en forma de la cabeza y rostro, cuando lo veas, te darás cuenta —. Dando una patada con su pie derecho.

Un demonio se mostraba con el cuerpo del fallecido que corresponde a un hombre que tuviese poco cuero cabelludo en su cabeza, pero se ve claramente de las mal formaciones de aquel ser que lo poseyó en ser que Aki se queda de pie, exigiendo con un tono calmado que Denji se mostrase en su forma demoniaca, pero no conto que el muchacho le cortase la cabeza de un hachazo a dicho cuerpo que cae sin vida al suelo en ser que el muchacho del traje le pregunto la razón del porque no le hizo nada en ser que deseaba ver el poder de ese muchacho para ver si es que le sirve o no a la asociación de los Devil Hunter, pero la respuesta del mismo chico mitad demonio le dejo en cierta manera enojado eh impresionado.

¿El mataría a un ser que pudo haber sido sí mismo?, responde con dar una pregunta al mismo Aki que no lo duda en chocar la cabeza de Denji contra la ventana en decir que los Devil Hunters no deben sentir lástima por aquellos demonios que exterminasen, siendo que ellos no tienen alma, corazón eh incluso remordimiento en matar humanos con solo beber su sangre o convertirlo en criaturas viles. Denji se quedo en silencio con molestarse de la manera de pensar en Aki, dado que por experiencia propia, vivió con Pochita que no era un demonio malvado, sino que era un amigo, no, simplemente ese demonio en forma de perro moto sierra era familia, aunque de esto se regresa a la base en donde se da el informe de lo sucedido en ser que el muchacho de pelo rubio se quedo con las revistas pornográficas con estar afuera, esperando que pasase en la jornada de su trabajo como un caza demonios.

Continuara.

Nos veremos en el siguiente capítulo.

Notas finales: Muchas gracias por haber llegado al final del escrito, esperando como siempre su Apoyo para este proyecto que no será muy largo según parece.