~ ͋ ͋ ~ ͋͋ ͋ ~ ͋ ͋ ~ ~ ͋ ͋ ~ ͋͋ ͋ ~ ͋ ͋ ~

AL CAER LA NOCHE

~ ͋ ͋ ~ ͋͋ ͋ ~ ͋ ͋ ~ ~ ͋ ͋ ~ ͋͋ ͋ ~ ͋ ͋ ~

.

.

DECLARACIÓN: Ranma ½ y todos sus personajes son propiedad de Rumiko Takahashi, los he tomado prestados para llevar a cabo esta historia de mi autoría, sin fines de lucro, sólo por el placer de escribir y con el fin de entretener.

.

.


.

Esto ya era el colmo… En su mente, no había espacio para pensamientos felices… al menos NO por el momento. Akane yacía en su cama, estaba muy débil, su nívea piel estaba ahora casi transparente por la palidez que imperaba en ella; el tono rosado que solía colorear sus tiernas mejillas de manera natural, había desaparecido; sus labios estaban coloreados por un tono blanquecino, además se le veían cuarteados y resecos, incluyendo su lengua, a leguas podía notarse su deshidratado estado. Desde ese "desagradable suceso", la más joven de las hermanas Tendo, se lo había pasado en cama, no estaba de más aclarar que, de no ser por el doctor Tofú y sus habilidades y amplios conocimientos en medicina, seguramente Akane ya no estaría más en este mundo.

Bufó, con tremendo hastío, esto ya había rebasado los límites de su paciencia, las cosas no podían seguir así. Tomó la decisión, esa amazona, pagaría por haber intentado —esta vez casi con éxito— envenenar a Akane, para consumar su deseo absurdo nacido de esa tonta ley, de casarse con el hombre que la derrotara. Sí, Shampoo sufriría… y mucho.

Ranma, obstinado como lo era siempre, se negó a separarse de Akane siquiera por un segundo, quería asegurarse de que al despertar, él fuera lo primero que ella viera. Tenía una misión importante, él lo sabía… y debía cumplir con ello.

.

~ ~ 0 ~ ~

.

Se había excedido… y de qué manera, pero ella jamás lo reconocería en voz alta, difícilmente lo había aceptado para ella misma. Su deseo por Ranma se había convertido en una obsesión tan desmedida que, rayaba en lo enfermizo; sin pensarlo dos veces, rebasó su moral y lo que el honor le dictaba, no ganaría a Ranma peleando "limpiamente", hacía tiempo que sabía que eso era una realidad, así que actuó, aun en contra de su honor y sus leyes, y lo hizo… envenenó a Akane. Ahora, estaba sola. Mousse la había abandonado hacía mucho tiempo atrás, cansado de sus desplantes y humillaciones; su abuela, la desheredó, decepcionada de que su nieta hubiera olvidado su orgullo de amazona. Ahora, sólo le restaba esperar, aguantar por un tiempo, hasta que su "pequeño error" fuera olvidado, y entonces, lo volvería hacer… pero esta vez se aseguraría de tener éxito.

Sumida en esa oscuridad total, la joven amazona se preguntaba a sí misma, hasta cuándo sería prudente que continuara "escondida". Estaba recostada sobre ese viejo y desgastado futón, el cuartucho en el que vivía —al menos por ahora— estaba muy lejos de ser algo parecido al restaurante Neko. Echó un vistazo al muro, estaba tapizado de papeles, recortes de periódico, mapas de Nerima, listas de cosas por concretar. Tragó en seco, mientras fijaba la vista en ese recorte de periódico en particular. Soltó un fuerte suspiro y lo dirigió hacia sus manos, tratando de calentar un poco con el vaho, sus heladas extremidades. Siguió observando a detalle el recorte del periódico, en él podía verse claramente una foto de Ukyo, se le veía feliz en la fotografía, sin embargo, el encabezado del periódico distaba mucho de ser adecuado para la imagen.

"SE CUMPLE UN MES YA DE LA DESAPARICIÓN DE UKYO KOUNJI…"

Ukyo estaba desaparecida, y algo le decía en el fondo que, no la volverían a ver nunca más; pero eso no era todo, Kodachi Kuno fue la primera, estaba internada en el psiquiátrico, al parecer había terminado ya por perder la razón, pero dados sus antecedentes, a nadie le pareció extraño que ella terminara así. Pero luego, un par de meses más tarde, Ukyo desapareció, fue entonces que Shampoo puso más atención, había un patrón aquí, de eso estaba segura, y quería encontrarlo.

Estaba agotada, su hermoso rostro que otrora despertaba suspiros en el restaurante de su abuela, ahora se veía demacrado y ojeroso; su cuerpo había perdido esas voluptuosas curvas, ahora sólo había una joven con una delgadez extrema; dejó de pensar en Ukyo, y se concentró de nuevo en su esquema "¿Ranma ser…?" pero Ranma siempre había tenido una coartada ¿o no? Un golpe seco la sacó de sus cavilaciones, se quedó quieta, no movió ni un músculo, contuvo la respiración y trató de agudizar su oído lo más que le fue posible. ¿Acaso había un intruso en su escondite? Nada. Luego de ese golpe, no escuchó nada. Se puso de pie y caminó en búsqueda del origen del ruido. Dio varios pasos más y después…

—Nunca más volverás a lastimar a Akane…

—¡NOOOO!

.

~ ~ 0 ~ ~

.

Luego de diez días en cama, y muchos cuidados, Akane por fin despertó, y tal cuál lo había deseado su prometido, tan pronto la peliazul fue capaz de abrir sus hermosos ojos color avellana, lo primero que vio fue a su prometido, con la mitad del cuerpo recostada sobre su cama y la otra mitad en el piso, Ranma dormía profundamente, las noches en vela, habían mermado su energía, de milagro no había enfermado, apenas y comía, sólo le interesaba estar cerca de ella, de su prometida. Akane sonrió enternecida por la escena, se incorporó y estiró su brazo, hasta que logró acariciar la cabeza de Ranma, él al sentir el suave toque, acabó por despertarse.

—Ranma…

—¡Akane! ¿Cómo te sientes? Espera un momento, le avisaré a todos que despertaste…

—Espera… por favor. Antes, quiero saber algo

—¿Qué cosa?

—¿Qué me pasó?

—Shampoo… ¿sabes qué? Ya habrá tiempo para que hablemos de eso después.

—¿Llevo mucho tiempo inconsciente?

—Unos días…

—Y tú… ¿has estado aquí todo el tiempo? —Ranma asintió.

—Yo sería incapaz de abandonarte Akane.

—Ranma… ¿Lo dices en serio? —El joven Saotome, se aventuró, se acercó lentamente a su prometida, le acarició la mejilla muy lentamente, aguardó un segundo y observó la respuesta de Akane a su toque, Akane se sonrojó y lentamente cerró los ojos, Ranma interpretó eso como buena señal, cerró sus ojos y le dio un dulce, pero muy significativo beso en los labios a su prometida, Akane respondió al beso gustosa, sintiéndose más dichosa que nunca.

Ranma corrió, gritando de emoción, Akane estaba bien y todos debían saberlo. Toda la familia acudió al llamado, Soun Tendo lloraba a mares; Genma y Nodoka se abrazaron felices por la recuperación de su nuera; Nabiki, dejó escapar un par de lágrimas de felicidad, aunque de inmediato trató de ocultarlas, no quería arruinar su reputación de reina del hielo; Kasumi sonrió satisfecha y feliz de ver tan bella estampa, Ranma no dejaba de sujetar la mano de Akane, a estas alturas del partido era bastante claro que el pelinegro, ya no ocultaría sus sentimientos por Akane. Su hermana estaba a salvo y eso la hizo muy feliz.

—Akane qué alegría que ya estés bien… iré a preparar un poco de té y algo para desayunar.

Kasumi bajó las escaleras y se encaminó a la cocina. Como acto reflejo, encendió una pequeña televisión que estaba sobre una de las encimeras, de inmediato pudo ver que el programa de noticias estaba por iniciar.

"—Iniciamos la transmisión matutina con una macabra y oscura noticia. El cuerpo de una joven, la cual hasta el momento no ha sido identificada, fue encontrada en un edificio abandonado; el cuerpo sin vida de la joven tenía huellas de tortura, y poco más de quince heridas al parecer producidas por un objeto punzocortante. La joven de cabellera color púrpura, será trasladado a la oficina del forense, en donde se realizará la autopsia de ley, y poder así, determinar la causa de la muerte. Las autoridades solicitan…"

Kasumi dejó de ver las noticias y soltó un sonoro suspiro, giró su rostro y comprobó que no hubiese nadie cerca, entonces, sacó de su bolsillo un cuchillo envuelto en periódico, quitó la envoltura, y comenzó a lavar el cuchillo, estaba lleno de sangre. Una vez limpio, abrió uno de los cajones y lo guardó. Buscó el periódico en el que habían envuelto el ensangrentado cuchillo, y se dispuso a quemarlo, pero justo antes de destruirlo, algo llamó su atención, y extendió el pedazo de papel impreso, encontrándose con una fotografía de Ukyo, en la que pedían información que ayudara a dar son su paradero; sin quererlo ni planearlo, una gran mancha de sangre se había ubicado sobre la foto de la joven castaña, Kasumi observó la imagen por unos segundos más y sonrió, luego de ello, prendió la estufa y quemó el pedazo de periódico.

—Nunca más volverán a lastimar a mi hermanita. Le prometí a mamá que cuidaría de mis hermanas, y así lo haré…

Kasumi puso la arrocera y comenzó a calentar agua para preparar el té.

—Kasumi, querida. ¿Con qué te ayudo? ¡Oh estoy tan feliz! ¿Viste a mi hijo? La manera en que abrazaba a Akane, tan varonil. De seguro que pronto fijan fecha para la boda, van a ser tan felices. Y dime ¿Cuánto falta para que celebremos tu matrimonio con el buen doctor Tofú?

—Sólo falta un mes, tía…

—Estoy segura de que tú y el apuesto doctor, serán tan felices como mi Ranma lo será con Akane.

—Sí… yo también.

Nadie nunca imaginó, lo que Kasumi Tendo era capaz de hacer, por proteger a su familia, porque ella siempre procuró revelar esa otra parte de sí, al caer la noche, y tampoco fue casualidad que todo eso hubiese ocurrido un treintaiuno de octubre, en una noche de Halloween.

.

.


.

N/A: Como dicen en mi tierra: "TARDE... PERO SIN SUEÑO" Una disculpa enorme por subir este pequeño escrito hasta el día de hoy; yo pretendía hacerlo el día 31 de Octubre, como un pequeño homenaje a la noche de Halloween. Bueno sigue siendo un pequeño homenaje por ese día, espero que lo disfruten. Apropósito de fechas, ¡FELIZ DIA DE LOS MUERTOS! Recordemos con mucho amor a todos aquellos que se nos adelantaron, y sobre todo, lo más importante: siempre vivirán en nuestros corazones.

Respecto a la historia, quise probar un poco, el realizar un Fic de una temática diferente a la que habitualmente escribo, quizá en un futuro no muy lejano, me proponga escribir algo de terror XD. Agradezco de antemano a todos los que se tomen un momentito para leerme, y apoyar esta historia. Sigo trabajando en las actualizaciones de mis historias "TREINTA DIAS" y "LOS FRAGMENTOS DE SU ALMA", además de una nueva historia, también será un one-shot, la cual no tarda ya en ver la luz. Cuídense

¡Hasta Pronto!