Reinicio de San Romero.

Lollipop Chainsaw.

.-.-.

A cualquiera que leo esto, simplemente quiero decir que sé que el fandom de este juego está muerto, pero al menos hay alguien en pie que recuerda con cariño esta obra del estudio SUDA 51

.-.-.

Capítulo 1:

Juliet se despertó de golpe en su cama, su cabeza daba vueltas, como si un barril de cerveza hubiese caído encima de ella, su boca sabia a bilis y lucho con las ganas de vomitar.

Sus músculos gritaban de dolor, podía sentir los calambres en sus piernas y brazos, sin mencionar el malestar en su espalda, le recordaba a las prácticas antes de compartir… pero era distinto.

"¿Qué mierda fue todo aquello?"

Su mente estaba llena de recuerdos de algo que paso y al mismo tiempo no.

Recordaba una invasión zombi a gran escala, la destrucción de la ciudad, la invocación de no solo los Dark Purveyors y Killabilly, sino también el suicidio de Swan…

Juliet encontró la fuerza para levantarse y dirigirse al baño empapando su cara con agua, intentaba calmar su alterada memoria, ordenar sus pensamientos o al menos saber que mierda estaba pasando.

Se sentó y su mente venían varias cosas, su pretendiente y el chico más guapo y sexy de su secundaria Nick, en sus padres y hermanas Cordiela y Rosalind, el Sensei Morikawa sabiendo que tal vez él podría ayudarla a entender lo que está pasando, en un grupo de zombies que nunca había visto en su vida un ritual y… a Swan.

Juliet miro el reloj que marcaba las 7:40 A.M. llegaría tarde a la secundaria… pero ya tenía planeado no ir de todos modos.

-¿Juliet cariño, estas bien te vez muy mal?-, Pregunto Elizabeth, la matriarca de la familia Starling, a su hija que se veía pálida y enferma.

-Si mamá, estoy bien—, Le respondió Juliet con una sonrisa, quien llevaba a espaldas su mochila y vestida con su uniforme de porrista.

Despues de desayunar algo y una taza de café, Juliet dejo el hogar Starling no con rumbo a la secundaria, si no al dojo de su maestro, a quien encontró en una de sus tantas actividades raras que involucraba meditar alrebedor de un monton de tangas…

-Buenos días Morikawa sensei-, Respondió Juliet interrumpiendo su med

-¡Juliet! Qué agradable sorpresa-, Dijo brincando en una mortal en dirección a atrás para ponerse de pie y luego saltar hacia adelante, e intentar caer delante de ella solo para tropezarse y amortiguando su caída gracias a los pechos de Juliet.

-¿O Sensei está bien?-, Pregunto Juliet ayudándolo a ponerse de pie.

-Si Juliet, solo es la edad de estos cansados viejos huesos-, Dijo separándose de ella.

Una vez tomaron asiento en el suelo del dojo, el Morikawa pregunto; -¿Te ves muy mal Juliet?-

-Estoy bien sensei… es que…-, Respondió Juliet tratando de dar con las palabras para explicar estas extrañas visiones, pero no encontrando las palabras correctas para empezar.

El maestro la miro de arriba abajo, viendo un aspecto enfermizo en su rostro, después de un rato más en silencio Juliet hablo; -Aunque suene raro, siento que mi mente tiene recuerdos de algo que nunca paso-.

Morikawa la miro por un rato más, centrandose en el escote de su uniforme de porrista; -Juliet, ¿Qué es lo que ves en esas visiones?-.

Juliet explico lo mejor que pudo los fragmentos de recuerdo, que tenía y aseguraba que al menos eran cosas que pasaron y al mismo tiempo no, Morikawa escucho en silencio con su mirada en el escote de Juliet, cuando Juliet termino de explicar lo que estaba sucediendo Morikowa se levantó de un salto, camino hasta su santuario y se arrodillo.

-¡Land Beyond Words necesito su consejo y guía una vez más y me indiquen que es lo que está pasando, que son estas visiones que nublan la mente de mi alumna favorita!-, Grito Morikowa antes de ser iluminado y que una lámpara junto a un pedazo de techo lo golpeara en la cabeza.

-¡Sensei está bien!-, Grito Juliet corriendo al lado de su maestro en el suelo.

-Si… Juliet, fue una señal, mira-, Dijo esto a la par que levantaba un libro de entre los escombros.

-El viejo tomo del maestro Memorī, esta será una gran forma de saber el origen de estos extraños recuerdos tuyos-, Entonces pidiéndole a Juliet que se sentara, prendiendo varios inciensos comenzó recitar un ritual, llamando he invocando a los espíritus del pasado, presente y futuro, cosa que después de varios minutos logro hacer con éxito, apareciendo el fantasma de… una Archivista.

-Buenos días, me presento soy Adalyn y vengo en representación del señor Memori para atender sus dudas-, El fantasma de la mujer mayor entonces miro a Juliet y a Morikawa por un rato antes de seguir hablando, -Tú la chica rubia con traje de striper-, Dijo haciendo que esto enojara a Juliet, -¡Oye!-, Le grito.

El fantasma solo parpadeo muy lento y continuo hablando, -Me imagino que me llamaron para explicar por qué tienes esas memorias-.

Nuevamente el fantasma se detuvo, esperando confirmación de sus invocadores, que respondieron con un simple movimiento de cabeza.

-Lo que sucede, es que alguien en tu futuro, mando el conocimiento o bueno, al menos una parte, lo que provoca las visiones de algo que pasó y al mismo tiempo no-, Dijo Adalyn mostrándose tan tranquila y serena como si nada de esto fuera importante.

-¿Y quién fue?-, Cuestiono Juliet extraña por esta revelación.

-Eso, no puede ser respondida-, Contestó Adalyn con prontitud.

-¿Por qué?-, Volvió a preguntar con rapidez Juliet.

-Órdenes de la administración-, Dijo Adalyn sin siquiera molestarse.

Después y sin decir ni una sola palabra, Adalyn desapareció, dejando atrás un pequeño formulario a nombre de Murikawa que debía llenar.

-Bueno Juliet, ya tenemos las respuestas de esos recuerdos, pero no sabemos por qué los tienes o quien los mando-, Dijo Morikawa tomando el formulario y sentándose para empezar a llenarlo.

Juliet suspiro se despidió de su sensei, mientras salía su mente viajo a sus fragmentados recuerdos, hasta llegar a Swan.