Ahora se preguntaran
Que fue lo que les pasó a las líderes de Gimnasio?
Porque estaban todas así?
Pero otra cosa que da duda es, que les pasó a las demás que rechazaron a Ash?
Pues.
Digamos que no fue nada bonito.
.
.
.
.
.
Empezando por Kanto, Leaf se hizo novia de un chico de nombre Gary, ella se le confesó un día que estaban saliendo y este le correspondio, se podría decir que Leaf ahora podía ser feliz estando con el chico que ama.
Pero no fue haci.
Tuvo una "relación" con el, que duró 7 años.
7 años que ella lamenta vivir.
Resultó que ese chico Gary era un completo patán, un chico arrogante, presumido, alguien que solo de preocupa por si mismo, y para colmo era un mujeriego.
Durante esos 7 años el jamás la tomo en cuenta, resulta que Gary ya sabía que Leaf caería ante sus pies, pues para muchas chicas era bastante atractivo, el solamente usaba eso a su favor para acostarse con cualquier chica, y Leaf fue una de ellas.
Ella trato de razonar con el, pero el simplemente no le dió importancia, incluso le dijo que iba a terminar con el si no cambiaba, cosa que ni le preocupo ya que al fin y al cabo tenía más de 100 chicas en su lista que fácilmente podia reemplazar.
Ella ya no lo soporto más y simplemente dejo de tener contacto con el.
Ella se lamenta por haber desperdiciado 7 años de su vida en un chico que jamás la amo, esperaba poder encontrar a una persona que de verdad la amara.
Cuando pensó en eso, recordó a la única persona en el planeta que decía que de verdad la amo.
Ese era Ash.
Se maldecia así misma por haber rechazado al único chico que encerio la amaba, incluso ella admitía que también lo amaba, pero su cabeza le decía que mejor escogiera al que fue amor a primera vista, en lugar de su corazón que le decía que escogiera al chico que conocía incluso desde hace tiempo.
Decidida, fue a buscar a Ash para reparar el error que cometió hace años, y poder ganarse su confianza nuevamente.
Pero había un detalle.
Dónde estaba?
Su única ubicación podía ser el laboratorio del profesor Oak, ya que era el único lugar que conocía.
Cuando fue al laboratorio del profesor y preguntó por el, se llevó una amarga sorpresa.
El Desapareció.
El profesor le comenta que hace 7 años el se encontraba junto a sus Pokémon y parecía estar llorando, Oak lo vio con tristeza y se fue a la cocina para prepararle algo para que se calmara, pero cuando regreso, se llevó la sorpresa que había desaparecido, las Pokeball de sus Pokémon también se esfumaron.
Revisando mejor el área, nunca lo encontró, nisiquiera sus Pokémon, pensó que aquella tristeza lo había consumido y decidió irse, llamo a las autoridades para ver si lograban encontrarlo, pero jamás apareció.
Estubieron buscando en todo Kanto y nada.
Parecía que la tierra se lo había tragado.
Cuando Leaf escucho ese relato no pudo evitar llorar, la tristeza que debió haberle generado debió ser muy grande como para desaparecer así.
Ella recordó que Ash le había mencionado que el, buscaba la felicidad, y al parecer, ella era esa felicidad que tanto anhelaba, sabía muy bien de su pasado y lo que tuvo que soportar, pero cuando lo rechazó esa felicidad había desaparecido, se lamentaba aún más por haberlo hecho.
Aún así, ella no se rendiría, ella estaba decidida a buscarlo y poder ganarse su perdón, así que emprendió un viaje por todo el mundo para poder encontrarlo.
Pero no fue la única.
Durante su búsqueda, se topo con 2 viejas amigas que hace años que no veía, y estás eran Yellow y Blue.
Ambas sufrieron destinos diferentes, pero siendo algo similares.
En el caso de Yellow, ella jamás pudo mantener una relación con alguien debido a su timidez, muy apenas decía alguna palabra y eso provocaba que varios chicos la dejaran, y para colmo, su abuelo, su único familiar había fallecido quedandose totalmente sola.
Su única compañía siempre fueron Leaf y Blue, pero el que más influia era Ash, siendo este el único chico que siempre estuvo con ella y con el que podía mantener una buena amistad sin ser tan tímida.
Blue era otro cuento distinto, ella había cortado con su novio ya que solo la utilizo como un mero objeto para cumplir sus caprichos, al darse cuenta de eso le dejo en claro que ya no quería nada con el, de una forma un tanto.
Particular.
Al igual que Leaf, ella también se sentía culpable por haber dejado a Ash ya que por culpa de su ex novio perdió muchas cosas, y la más importante era ese chico.
Ellas 3 siempre necesitaron de ayuda, el siempre las protegía, y casi se sacrifica más de una vez por ellas.
Realmente se sentían de lo peor.
Así que, las 3 estaban decididas en viajar por todo el mundo para encontrarlo y poder disculparse con el.
Pero eso no era todo.
.
.
.
.
.
Resulta que las líderes de Gimnasio también sufrieron destinos similares, aunque sus casos eran mayores.
En el caso de Misty y sus hermanas, las 3 tuvieron una relación con el mismo hombre el cual al enterarse cortaron con el, pero al hacerlo, les género un problema mayor.
Aquel hombre era un poderoso empresario rico que termino comprando el Gimnasio convirtiendolo en un prostíbulo, lo que provocó que las hermanas terminarán trabajando en ese lugar al no tener un lugar donde vivir.
Aunque en el caso de Misty fue distinto, en lugar de trabajar como sexoservidora, trabajo como camarera con la condición de que todos los días usará trajes provocativos, aún si estuviera combatiendo.
Así estuvieron durante 6 años, hasta que por un error de las hermanas provocó que las hecharan del lugar.
Resulta que las 3 no tomaron las pastillas antiembarazo y eso provocó que el trío salieran embarazadas.
El dueño al enterarse de eso, les dió la opción de, abortar, o irse del lugar, ya que no aceptaría a niños en el local.
Sin otra opción, las 3 decidieron irse del lugar junto con Misty, ya que no aceptarían hacer tal atrocidad.
Las 4 lograron comprar un casa con el dinero que ganaron en aquel lugar, que apesar que odiaban admitirlo, les género una buena ganancia, ya que el trío de hermanas eran las más solicitadas de ese lugar, especialmente Daysi.
1 semana después de haber comprado la casa y de instalarse, se enteraron que el Gimnasio fue cerrado debido a múltiples quejas por parte de los entrenadores, especialmente chicas, a su vez de parte de toda la ciudad.
Eso las entristeció ya que aquel Gimnasio era muy preciado para ellas, pero no podían hacer nada por el.
Estubieron 1 mes viviendo en esa casa, parecía que porfin podían tener una vida tranquila, aunque lo que les preocupaba era saber cómo podían tener una vida con sus futuros hijos o hijas, pero eso solo el tiempo lo dirá.
Un día, una de las hermanas preguntó si podría encontrar a alguien que realmente las amara, y las 4 recordaron a aquel chico el cual conocieron hace años y que también rechazaron.
Se lamentaron por haberle hecho eso, ese chico era alguien bueno, el siempre las ayudo en el pasado y ellas se lo pagaron rechazandolo.
Esperaban un día poder verlo y poder disculparse, hasta que ese mismo día recibieron la visita de las primeras 3 que acompañaron a Ash hace años, y cuando estás les explicaron todo, estaban muy tristes, o mejor dicho, destrozadas.
Así que, con 4 nuevos miembros, continuaron con la búsqueda de aquel chico.
.
.
.
.
.
Y las demás líderes de Kanto?
Pues para no hacer el cuento largo, solo se dirá esto.
Erika tuvo una relación con un sujeto que parecía bueno, pero fue todo lo contrario, era alguien violento y solo la trataba como mero saco de placer, y ella la ser alguien tímida no podía defenderse.
Ella estuvo viviendo haci durante 7 años y dónde tuvo una niña de 3 años actualmente, hasta que decidió dejarlo por haber golpeado a la pequeña y eso era algo que no iba a tolerar.
Abandono su gimnasio dejandolo a cargo de ese hombre, pero no duró demasiado ya que fue cerrado a la semana siguiente, y Erika gracias al dinero que guardo como líder de Gimnasio, más a parte lo que gano en una perfumería que ella tiene, podría vivir una vida tranquila.
Sachiko tuvo que casarse con un hombre como tradición a la raza ninja, pero este sujeto era alguien rudo y la trataba como mero juguete, y no podía hacer nada ya que según la tradición, el hombre era quien mandaba y no ella.
Estuvo viviendo así por 5 años hasta que decidió dejarlo, y si bien eso podría considerarse deshonra a su raza, a ella no le importaba, solo quería salirse de ese infierno.
Días después de haberse ido del lugar e instalarse en otra ciudad, se enteró que el Gimnasio fue cerrado debido a que el actual líder ponía trampas en el lugar para según el, preparar a futuros entrenadores, pero esas trampas eran peligrosas, tanto, que llegó a matar a 6 entrenadores, lo que provocó que el líder fuera arrestado y sentenciado a varios años en la cárcel, y más cuando intento "defenderse".
Este hecho también sucedió con otra chica de nombre Giselle, y solo se dirá que a diferencia de Sachiko, está quedó embarazada y dió a luz a una niña.
En el caso de Sabrina, se diría que fue peor.
Ella fue violada por un grupo de hombres, y uno de ellos era un chico con el que estaba saliendo.
Resulto que todo fue un engaño para poder sedarla y hacer lo que sea con su cuerpo, plan que fue un éxito para ellos.
Tiempo después se le diagnóstico de embarazo, cosa que fue un completo shock para ella, el tiempo pasó y Sabrina dió a luz a 2 pequeñas niñas las cuales eran similares a ella.
Pero eso no fue todo, con el tiempo ella presento problemas económicos ya que aquel sujeto también se llevó la mayoría del dinero que ella tenía, tenía que ingeniarcelas para tener el dinero suficiente para mantenerse y a sus pequeñas, cosa que no fue sencilla, hasta que llegó un punto en el que ella dejo de combatir y regalaba su medalla, todo contal de no perder dinero, pero eso solo empeoró, ya que la federación Pokémon le cerró el gimnasio ya que no estaba cumpliendo sus obligaciones como líder, cosa que ella la destrozó por completo ya que ese gimnasio era su único hogar.
Sin más, viajo a ciudad Azulona para ver si la líder de gimnasio de ese lugar para ver si podría darle un hogar, pero se sorprendió al saber que su gimnasio también fue cerrado.
Parecía que la vida no la quería, con suerte logro encontrar a la líder Erika por la ciudad, y está al ver el estado de su compañera la dejo quedarse en su casa.
Todas tuvieron una vida un tanto difícil, ya que jamás se esperaron que eso les sucediera, y todo eso paso años después de rechazar a Ash.
Cuando ella recordaron al chico se sentían como unas completas tontas al haberlo rechazado, el hizo mucho por ellas y jamás supieron valorarlo.
El casi se mata por salvar al Pokémon de Erika en su gimnasio, el ayudo a Sachiko con sus entrenamientos para ser una buena líder, y ayudo a Sabrina a ser una mejor persona.
Las 3 lo extrañaban y esperaban un día poder encontrarse con el para pedirle disculpas, pero eso cambio cuando recibieron la visita de 7 personas que también lo estaban buscando, y estás al enterarse de lo que le ocurrió derramaron lágrimas de tristeza al saber el daño que le hicieron.
