Disclaimers: Harry Potter, los personajes, los nombres y los signos relacionados son marcas comerciales de Warner Bros. Entertainment Inc., los derechos de autor de la historia "Harry Potter", pertenecen a J.K. Rowling; por lo tanto, son usados sin intención de lucro alguno, la historia paralela, al igual que los personajes originales, me pertenece en su totalidad, y no pueden usarse sin mi autorización, cualquier tipo de adaptación de esta historia está prohibida.
Hola, ojalá les guste, gracias por todo el apoyo.
Este aporte está participando en el Drinny-Con 2022, organizado este año por la página de Facebook "Drinny All The Way".
Palabra/Tema del día:
II. Stalking.
Ginny era una excelente espía, quizás por eso no se alteró ni un poco cuando su dedo le dio "me gusta" a una de las fotos en el perfil del hombre, y es que tenía una cuenta hecha para poder acechar a las personas que le llamaban la intención y estas no supieran absolutamente quién era, al final podía haber sido una persona al azar, y no podría relacionarla con ella.
Sin duda en la mayoría de las fotos eran tomadas por alguien más, era muy raro que estuviera tomándose fotos él mismo, claro, con ese tipo de personalidad que se veía que tenía, sin duda quería aparentar ser un poco misterioso, las fotos que él tomaba, normalmente eran de "su chica", aventó el teléfono al sofá enfadada de tanta perfección de Pansy Malfoy, sin duda era maravillosa, no podía encontrarle algo malo a ella.
Una vez que su berrinche se fue, tomó de nuevo su móvil y retomó su trabajo, no tenía nada de malo que viera las fotos personales de uno de los compañeros de trabajo de su novio, era la primera vez que lo hacía con alguien así, pero tenía todas las precauciones tomadas, así que no haría nada de daño, ¿cierto?
—Dime ¿qué tanto haces que no has dejado ese celular en mucho tiempo?
—Te lo diré, solo porque creo que estamos en el mismo barco, ¿sabes? –se burló y le mostró la pantalla.
Ginny notó como la postura de su novio cambió por completo, había elegido una buena foto para mostrar, Pansy Malfoy estaba en la playa, en toples, claro que por la posición, no se alcanzaba a ver absolutamente nada, dejando todo a la imaginación del pervertido que estuviera viendo la foto.
—Yo, no comprendo a qué te refieres con el mismo barco.
—Ah, vamos, no voy a ponerme celosa solo porque la esposa de tu compañero te parece sensual.
—Yo no...
—Soy una mujer, sé cuándo eso pasa, Harry –se burló –además no eres nada discreto, o ¿por qué otra razón Malfoy tuvo que marcar su territorio una vez que ella llegó ante nosotros? –Sonrió aún más.
—Pero, yo no... tú...
—Oh, no, no, no lo digo por ella, lo digo por él.
Eligió otra foto, haciendo que Harry pusiera mala cara, Draco Malfoy estaba con el torso desnudo, claro que no tomando el sol, su piel extremadamente pálida no podría soportar algo así, por mucho bloqueador que utilizara.
—Pensé que tenías mejores gustos –negó –oh, ya le di me gusta –dijo asustado.
—Descuida, es una cuenta sin importancia, podría pasar por una cuenta spam –se encogió de hombros.
Ginny dejó de stalkear al hombre un par de días después, ya que había conseguido saber algunas cosas interesantes de él, así que sin darle importancia a eso, dedicó su energía en su trabajo.
¿Sabe tu novio que tienes esa faceta?
La joven frunció el ceño al notar la notificación de mensaje, así que la abrió ya que no reconoció el usuario en el inicio, sus ojos se abrieron al ver la foto de Malfoy en aquel mensaje directo en aquella plataforma.
No sé de qué hablas.
Contestó, divertida, era obvio que aquella cuenta spam había llamado su atención, pero no era tan listo como ella.
Stalking
Respondió como simple, ella soltó una risa divertida, llamando la atención de su compañera de oficina, que elevó una ceja, hacía mucho que no se reía de aquella forma.
Por una foto llamas a alguien stalker, creo que te das mucha importancia, mi amigo.
Creo que alguien no es tan inteligente como presume, comprendo que comparado con Potter, tengo que ser un manjar para los ojos, pero, GirlyWesly, en realidad estoy enamorado de mi esposa, que esa foto más bien fueron diecisiete, la mayoría de las primeras imágenes que subí, así que sí, lo llamo Stalking.
Ginny se sentó derecha al leer ese mensaje, observó su foto de perfil, era la misma que tenía en su cuenta spam, pero ¿por qué?
—Maldición –blasfemó en un grito.
En algún momento, cuando decidió cambiar la foto de perfil en su cuenta secundaria, no se dio cuenta que lo hizo en su "cuenta real", así que todo este tiempo, pensando que él no se daría cuenta, por supuesto que lo hizo, quería golpearse la cabeza contra la pared, no podía creer que había sido tan idiota, quería que la tierra se la tragara por completo, se salió de la aplicación y le mandó un texto a Harry para decirle lo que ocurrió.
