Disclaimers: Los personajes son propiedad de J. K. Rowling y son utilizados sin ánimo de lucro alguno.
Este drabble/viñeta forma parte del Drinny-Con 2022, organizado este año por la página de Facebook: Drinny All The Way.
Día 1: Amor Eterno.
Todas tus expectativas de mi amor son imposibles.
Seguro que lo sabes.
Que no soy fácil de sostener.
Es tan triste lo incapaz
Que soy de aprender a crecer.
Alguna vez en mi vida escuché que el amor dolía, llevé tanto tiempo eso a la práctica que en algún momento olvidé que había algo simple, si algo duele, no sirve, así es el amor, no es algo por lo cual tengas que sufrir, al menos no, cuando estás con una persona que te ama completamente; diría que te acepta tal y cual eres, pero eso entra dentro de cuestiones personales, yo me identifico más con las palabras que dicen que, donde el amor te ayuda a crecer, ayuda a que la mejor versión de ti mismo salga a la superficie, ¿de qué sirve estar con alguien que no te motiva a ser mejor persona cada día? Pero no porque te presione a serlo, la admiración es un buen inicio de partida para el amor.
Pasé gran parte de mi vida enamorándome de personas que me hacían sufrir, en relaciones poco sanas, porque se suponía que así tenía que sentirse el amor, llegas al punto que te lo crees tanto, que cuando llega a tu vida un amor bonito, te sientes incapaz de merecerlo, así que lo abandonas y recaes en los mismos errores de siempre, con personas que sacan la peor versión de ti, y te justificas de todas las maneras posibles, porque es el único camino que aprendiste, lo que "es cool", tener una relación con un chico malo que te hace sentir la vida al límite, hasta que en algún momento, realmente la pone.
El amor eterno es otra cosa en la que te hacen creer fielmente, la vida no vale la pena si no encuentras al amor de tu vida y pasas día tras día en una monotonía infinita, que no puedes abandonar porque "la juventud de ahora no se toma nada en serio", así que sí, te enseñan que sufrir eternamente es una forma de amor, una a la que al menos ahora, ya no estoy dispuesta a soportar.
¿Lo amo?
Es la pregunta que me hago todos los días al despertar, y la que me hice por muchos años a su lado, lo tonto de todo este monologo interno, es que...
Sí.
El amor que siento por él ha nacido, crecido y madurado con el tiempo, lo más difícil de comprender en la vida, es que a veces, se llega tarde a la vida de una persona, que no importa cuánto se amen, no es el lugar ni el tiempo indicados.
Ahí, justo ahí.
Es cuando el amor lastima, y más, cuando a pesar de los años, crece cada vez más en lugar de extinguirse, posiblemente la tonta ideología del ¿qué hubiese pasado si hubiésemos llegado a tiempo a nuestras vidas?
Habríamos sufrido seguramente, pero de otra forma, no al vernos y saber que jamás podremos estar más juntos de lo que en su momento estuvimos, que tan complicado es amar a una persona que te transforma en algo que no quieres ser, pero a pesar de eso, sin duda quieres estar ahí, por poco sano que parezca, aunque no sea alguien que se quedó sin opción.
Al final, los dos elegimos nuestros caminos, y la redención es algo que no existe.
/*/*/*
Hola, esta historia está inspirada un poco por la canción de Adele de Love Is a Game, los fragmentos al inicio, son la traducción de la letra, y no sé si logre hacer los 30 aportes este año, gracias.
