Disclaimers: Los personajes son propiedad de J. K. Rowling y son utilizados sin ánimo de lucro alguno.

Este drabble/viñeta forma parte del Drinny-Con 2022, organizado este año por la página de Facebook: Drinny All The Way.


Día 3: Acuario.


No puedo soportar otra derrota.

La próxima vez sería mi final.

Mis pensamientos están formando cada vez más un enorme acuario al cual no puedo dejar de acudir por los recuerdos, al final de cuentas, recordar es volver a vivir, ¿y qué ganaría con mentir diciendo que no quiero volver a aquellos tiempos y estar de nuevo con él? Ya sé que me contradigo en muchos sentidos, pero, soy una simple humana, no soy perfecta, y al final de todo, no puedo terminar de comprender lo que realmente quiero.

A veces lo quiero a él, otras veces, lo desprecio con el alma.

Pero no dejo de acudir a ese enorme acuario de pensamientos, de recuerdos nadando de él, de aquel rostro tan atractivo, de sus ojos grises como plata, y de sus labios tan suaves como firmes, de la sensación de sentir su cuerpo contra él mío, mientras me sonríe y me anima a hechizar a otra chica de primer año.

Soy una persona perversa, que no le importó dañar a personas inocentes simplemente por estar al lado de una persona que no me hacía bien, pero, sino era bueno ¿por qué rayos se sentía tan bien? ¿Por qué solo tenerlo a mi lado era suficiente para hacerme sentir invencible?

Tengo la impresión de que nadar a través de este acuario de recuerdos podría darme la respuesta que tanto estoy buscando, ¿En qué momento sucedió? La empatía no necesariamente facilita el enamoramiento con una persona, tuvimos que tener una conexión, pero ¿Qué era lo que nos conectaba realmente a él y a mí?

Sus ojos grises vacíos al inicio, pero con el tiempo, cuando me veía a mí, podía encontrar una chispa de fuego ardiente en ellos, ¿era real o solo mi imaginación? No encuentro respuestas a mis preguntas, lo único que sé, es que mi necesidad de él crecía exponencialmente con el tiempo, no una necesidad física, sino una emocional, un vínculo que se aferró a mí y no me deja ir, simplemente me desgarra el alma cada vez que quiero escapar.

Escapa.

Escapa de mí cuando tengas la oportunidad y no mires atrás.

Llegará el día en que desearás no haberte involucrado conmigo, solo espera y llegará, o yo haré que lo desees.

Esas palabras me golpean fuertemente al recordarlas, todas las intenciones que tuvo de alejarme de él, pero no era amor ni arrepentimiento, más bien, era la forma de averiguar, si era capaz de seguirlo sin importar que me ahogara en la oscuridad.

El infierno no es un lugar oscuro y frío.

Está lleno de luz que te ciega por completo y te hace sentir bienvenido, un lugar lúgubre no podría atraerte tanto hacia él, y hacerte sentir como si estuvieses haciendo algo malo, es hasta que estás en las profundidades de tu propia oscuridad, que, al mirar atrás, la luz desaparece, pero solo hasta el final, te das cuenta de ello.

¿Pero qué pasa cuando no te importa en absoluto?

¿Qué pasa si sientes que lo estás perdiendo?

Cuando estiras la mano solo para alcanzarlo, pero te das cuenta de que el fondo de tu abismo no es ni siquiera la mitad de la de él.

/*/*/*

Muffliat0: Sí, me di cuenta cuando terminé de escribir el segundo aporte que noté cierto acercamiento a esa forma de escribir que creí que había podido superar, pero de vez en cuando ayuda a no ser tan cursi.

muminSarita: No sé qué tan profundo vaya a terminar resultando, realmente voy escribiendo al día, sin una idea clara en la mente, pero como bien dices no se puede ganar ni perder cuando se involucra el alma.