Capítulo: 2
Día:
02 Rivalidades.
Sí voy, a ser tu líder suplente debemos de tener una batalla no es así Misty dijo Ash a su amiga y ella asintió un poco apenada por ese arrebato, de querer irse entonces ellos sacan a sus dos Pokémon más, potentes para este encuentro dijo la chica líder de gimnasio a, su amiga.
—¡Misty llama, a Gyarados! — es hora de luchar y cuando el Pokémon ve con quién, se va a enfrentar el Pokémon de forma negativa se niega a combatir con lo, que el considera que su dueña le ha contado con el, chico que ha tenido grandes aventuras. Pero Misty, se percata y a, a dialogar con el. Y después de un rato de dialogar está habla con Ash y, decirle lo que sucedió.
—¿Qué sucedió Misty? — Preguntó Ash un poco preocupado a su amiga para, luego ella decirle algo a su amigo.
—Gyarados te, tiene mucho respeto sabes no quería enfrentarse contra ti, no después de todo lo que le he contado de lo que hemos vivido juntos, cuando éramos aún unos niños dijo Misty y esto provocó que Ash, se ruborizara fuertemente que si ponían un tomate a la par de él, quedaría pálido de lo ruborizado que se encuentra Ash.
Vamos a, comenzar dijeron al unísono.
—Gyarados utiliza, hyperrayo dijo Misty a, toda potencia, y auméntalo Pikachu no, es ningún Pokémon ordinario. Entonces el Pokémon reforzó su hyperrayo, dándole de llenó en la Piscina por, lo que de la piscina saldría, agua mojando, un poco a los chicos y después se pudo cerciorarse, de quien desvío ese ataqué.
—Wow Pikachu, hizo un contra escudo dijo Misty sorprendida a su amigo y, el haría el ataque el definitivo.
—Pikachuuuu Cola de hierro dijo Ash a su mejor amigo dándole un golpe a, Gyarados dejando al monstruo marino debilitado e incapaz de poder luchar, y dejando a Misty sorprendida.
—Bien por, ustedes dos ahora que sé que el gimnasio está en buenas manos podré, irme tranquila a hacer más medallas para el gimnasio dijo Misty, feliz mientras le daba una bolsitas con 10 medallas y una lista de, los deberes que tendrá, que hacer Ash en el gimnasio.
—Chao Ash, nos vemos en, unos días dijo la chica de cabello naranja a su, amigo y él la detiene.
—Ten llévate, a Charizard y toma la piedra y la llave activadora dijo Ash sorprendiendo a Misty.
—Estas seguro, dijo Misty.
—Me confías, tú gimnasio y yo te confío a unos de mis Pokémon más fuertes es, lo justo no? Dijo Ash Alegre.
—Esta bien, Ash dijo, Misty para después irse a dónde, está el artesano para, hacer las medallas.
Fin del, capítulo día 02, nos leemos en el Día 03.
