Disclaimer: Rosario Vampire y Re:zero no me pertenecen.

Hola, esta es una comisión anónima, espero les guste este crossover.

X – X – X

Era un día normal en la academia Youkai.

Monstruos amenazando a otros, monstruos luchando, Kuyou siendo un idiota, y Mizore con su única amiga Kurumu caminando por el borde de la academia, viendo a la nueva sirvienta del director encargándose de los destrozos de la última pelea de Akashiya Moka.

"Esa chica, Rem, sí que ha sido una bendición para el anciano." La tetona súcubo le dijo a su amiga, viendo a la peliazul vestida de criada coordinando la mantención del lugar.

"Si." Mizore respondió, terminando su tercer piruleta del día. "La chica vampiro debe estar feliz de no tener que pagar tantos destrozos."

"Sip." La Kurono se giró a ver a su amiga. "¿Vienes a mi habitación en la noche?" Había pasado una semana desde su última pijamada.

"Hoy no." La Shirayuki negó. "Tengo una reunión con el profesor de idiomas extranjeros."

"Maldita suertuda." La mujer más baja codeo a su mejor amiga. "Ese profesor nuevo esta para comérselo."

"Controla tu súcubo interno mujer." Mizore le sonrió. "He tenido problemas con su ramo, así que me dará unos consejos."

"Ya veo."

Ambas chicas dejaron de hablar cuando el profesor de ciencias y el profesor de historia pasaron al lado suyo, conversando animadamente

"¿No que Shinken-sensei y Shuren-sensei se odiaban?" La voluptuosa estudiante pregunto curiosa.

"Si, es raro que caminen juntos."

Viendo que ambos profesores de mal temperamento se acercaron a la nueva criada, las chicas decidieron irse de vuelta a los dormitorios.

"Que te vaya bien con el profesor." Kurumu le guiño el ojo. "Dime si algo sucio pasa, ¿ok?"

"Claro, claro." La Yuki onna le siguió la corriente a su única amiga.

Ella debía prepararse para la reunión con el maestro Langston.

X – X - X

Rem Minase era una criada muy capaz para sus 15 años de edad.

Con una altura menor al promedio, la esbelta figura de la peliazul atrajo a bastantes estudiantes, por el escote de su traje de criada, mostrando unos pechos bastante grandes para su tamaño, así como el vestido se pegaba a su esbelta figura dejaba a varios estudiantes pensando en invitarla a salir.

Pero relaciones entre los alumnos y los funcionarios estaba prohibido.

"Rem." Kushima Shinken, el profesor de ciencias, la llamo desde lejos.

El monstruo no se destacaba por mucho, con un cuerpo promedio, ni musculoso ni gordo, ojos cafés, y un corte de zumbido siendo la única característica peculiar del pelicafe, pero su personalidad lo hacia uno de sus primeros amigos en su nuevo trabajo.

"Shinken-san." Rem le sonrió, antes de ver al acompañante de este y fruncir el ceño. "Shuren-san."

"Minase." Yuda Shuren, le respondió sin emoción alguna.

El profesor de historia era un troll cuya forma humana era un poco más musculosa que el otro profesor, con ojos grises y pelo rubio desordenado, siempre se ha llevado mal con el Shinken, un troll, y eso lo llevo a tener roces con la nueva criada de la academia.

"Es muy extraño verlos juntos." La chica de ojos azules se alejó del equipo de construcción. "¿Paso algo?"

"Debemos tener una reunión sobre unos problemas que tenemos." El profesor de ciencias le dijo. "Me gustaría que tú nos ayudaras."

"Oh." La peliazul le sonrió a él, ignorando al otro monstruo. "Me encantaría ayudarles."

"Perfecto." Su amigo le contesto.

"Es a las 10 de la noche en la sala de profesores, no llegues tarde." Yuda le dijo, antes de alejarse de ambos.

"¿Seguro que quieres resolver tus problemas con él?" La peliazul le pregunto al pelicafe. "Es una persona muy desagradable."

"Si, nuestro problemas pueden afectar a los estudiantes, y si pasa eso el jefe me mata." El monstruo revelo sus razones, siendo más de supervivencia que de quemar el hacha.

"Eso…tiene mucho más sentido."

X – X – X

Griggs Langston, el nuevo profesor de la academia era un naga no muy poderoso, cuya forma humana tomaba la forma de un monstruo de piel oscura, sin cabello, y un cuerpo delgado pero con musculatura notable.

El profesor se volvió uno de los académicos más respetados de la institución, por su carácter amigable y la ayuda que le daba a los estudiantes con problemas en su asignatura.

Una de sus estudiantes, con el tipo de problemas académicos, se puso frente a él.

"Señor Langston." La Yuki onna, con su cabello morado y su figura curvilínea, era una de las estudiantes más hermosas de la academia, y una de las más problemáticas. "¿Me espero mucho?"

"Para nada." El monstruo le señalo la sala de los profesores. "Llegaste justo a tiempo."

La estudiante se colocó al lado del monstruo, mientras caminaban por los pasillos vacíos de gente, antes de que la chica comenzara a jadear cuando una gran mano comenzó a acariciar su bien formado trasero sobre la falda.

La Shirayuki nunca se imaginó acostarse con su profesor favorito, pero tenía pocas opciones si quería embarazarse a la mayoría de edad.

"Me sorprende que me hayas pedido a mi ayudarte a cumplir con tus tradiciones." El profesor le dijo, apretando una nalga de la joven. "Y que no esperes a la época de apareamiento de tu raza."

"No quería que usted se arrepienta de ayudarme cuando sea el momento." La pelimorada le dijo, tratando de ignorar el manoseo. "Por eso que usted sepa de mis talentos." La Shirayuki repitió las palabras de su amiga cuando ella buscaba a su presa.

Ambos llegaron a la sala de profesores, donde se escucharon sonidos extraños.

"¿Qué son esos ruidos?"

"No te preocupes." El monstruo aplico un glamour alrededor de ellos. "Entremos."

El monstruo abrió la puerta y entro, la joven mujer entrando justo de él, abriendo la boca de la sorpresa al ver a la nueva criada de rodillas en medio los profesores de historia y ciencias, masturbando a ambos monstruos.

"¿De verdad esta es la única manera que hagan las paces?" Rem le pregunto a su amigo con la cara sonrojada, sus manos moviéndose alrededor de las gruesas pollas de los monstruos.

"El director lo recomendó." El ogro suspiro. "Tus manos son tan suaves…"

La criada se sonrojo más, pero antes de seguir hablando Yuda le agarro la cabeza y la llevo a su entrepierna, presionando los finos labios de la Oni con su polla.

"Comienza a chupar."

Rem acato la orden por instinto, lamiendo la cabeza baja del falo en frente de ella, mientras seguía masturbando al pelicafe, antes de abrir su boca y meter la mitad de la verga del Shuren en su cálido agujero.

El troll comenzó a embestir contra la linda cara de Rem, metiendo sus seis pulgadas de verga dentro de la mujer con fuerza, sus manos agarrando el corto cabello de la chica que lo miraba con una mezcla de excitación y enojo mientras lamia la carne que entraba y salía de su boca.

Rem era inconsciente de los mirones viendo como ella mamaba y pajeaba al dúo de enemigos, Mizore tragando salvia viendo como la pequeña criada tragaba la verga del rubio con facilidad, su mano acariciando la verga del satisfecho pelicafe.

Antes de que Mizore diga algo, Griggs se pegó a su espalda, un prominente bulto pegándose a sus nalgas, el monstruo besándole el cuello mientras que sus manos levantaban poco a poco su polera, el monstruo dejando de besarla para quitarle la parte superior de su ropa, dejándola con solo el sostén ocultando sus firmes pechos.

"Shhh." El profesor de lenguaje le dijo, mientras la llevaba a la mesa, a solo metros de distancia del trio en el otro lado de la sala. "El glamour no es tan fuerte como para ocultar sonidos fuertes."

"¿Por qué hacerlo acá?" Mizore se sonrojo, viendo como su amante se bajaba los pantalones y bóxer mientras se sentaba.

"¿Por qué no?" El Langston sacudió su verga. "Si quieres que te ayude con tu problema, debes cumplir con lo que prometiste antes."

Mizore debía aprender a cumplir con sus promesas, era su deber como profesor guiarla a ser la mejor versión de sí misma.

Mientras Mizore veía nerviosa a su profesor, Rem se ahogaba con la polla del Shuren, que no paro de embestirla por un par de minutos, sin importarle el estado de la adolescente, contento con satisfacer su propio placer.

La peliceleste cerró los ojos disfrutando de la verga en su boca, su mano acariciando la polla del Shinken, que poco a poco se acercaba más a ella.

La Oni rápidamente se bajó el vestido, revelando sus grandes pechos, las manos del rubio rápidamente jugando con su carne mamaria, haciéndola gemir en medio de la mamada.

Aprovechando que su enemigo estaba distraído, el ogro agarro la cabeza de su amiga y la alejo de la verga de Yuda, un hilo de saliva formándose entre los labios de la criada y la polla del profesor, antes de que Kushima gire la cara de Rem para follarla con rapidez.

"Mmmm…" La peliceleste lamio la polla del pelicafe, cinco pulgadas de polla entrando y saliendo de su agujero oral con facilidad.

El troll apretó las tetas de la chica, haciendo que esta jadee en medio de la mamada al troll, antes de que la mano de la Minase comenzara a masturbarlo con furia, apretando la polla por unos segundos.

Rem abrió su boca lo más posible y en medio de las estocadas comenzó a lamer las bolas del rubio, haciendo que este relaje el agarre sobre su cabeza.

"Oh, Rem…" El profesor de ciencias suspiro contento, antes de parpadear cuando Rem dejo de mamarlo. "¿Qué haces?"

La peliceleste solo se sonrojo, antes de acercar ambas vergas a su cara, la mujer en medio de ambos monstruos, los profesores frente a frente.

El Shuren soltó las tetas de la criada para acariciarle el rostro, acercándole la verga para que ella lo mame de nuevo.

Pero Rem no tenía intención de prestarle atención a solo uno de ellos.

A metros de distancia del trio, el naga suspiro y miro al techo, su larga verga siendo apretada por los redondos senos de Mizore, que movía sus tetas hacia arriba y abajo mientras miraba al monstruo calvo con un rostro sin expresión, tratando de enmascarar su vergüenza.

"Que buenas tetas tienes." Griggs le dijo, las manos pegadas a la mesa. "Maou, que suaves se sienten tus pechos."

Mizore solo apretó más sus tetas, apenas cubriendo el grosor de la verga del monstruo, moviendo su busto hacia arriba y abajo a un ritmo lento, asegurándose de frotar cada pulgada de la verga en medio de su busto.

La adolescente miro fijamente al profesor, presionando sus pechos contra la pelvis del monstruo, el vello púbico de este rosando sus sensibles tetas y dándole respingos por la sensación, antes de levantar sus senos y apretar el oscuro glande del Langston.

"Eso querida…" El naga la animo, viéndola con cariño. "Mueve bien esas grandes tetas."

La yuki onna aumento la velocidad de su paizuri, la polla casi escapando del valle de sus pechos cuando las subía, para luego bajarlas con fuerza sobre la verga del extranjero, parando justo antes de chocar con la pelvis de Griggs, no queriendo revelar su ubicación.

"¿Así?" La pelimorada moriría de la vergüenza si al naga no le gustaba como usaba sus pechos.

Su descendencia dependía de ello.

El naga tardo en responder, apreciando la sensación de los suaves y helados pechos de Mizore alrededor de su verga, su fisiología como una raza reptil apreciando el frio del cuerpo de la chica, que hacia lo que podía para satisfacerlo.

"Si, aprendiste muy bien de Kurumu-chan." El monstruo calvo le acaricio el cabello a la puta estudiante.

"Gracias." Mizore siguió complaciendo a su profesor favorito, maldiciendo por dentro. "Maldita sea, Kurumu, ¿con que monstruo no te has acostado este año?"

Mientras el profesor de idiomas extranjeros disfrutaba de las tetas de la yuki onna, sus colegas embestían contra el rostro de la nueva criada, ambos monstruos peleando por el derecho de follar la cálida boca de la oni.

"Deben aprender a compartir." La peliceleste les dijo, pegando ambas vergas.

Las quejas de los monstruos se silenciaron cuando Rem comenzó a lamer ambes vergas al mismo tiempo, su lengua lamiendo ambos glandes antes de presionarla contra la uretra del Shuren, callando sus quejas, antes de lamer la punta del falo de Kushima, asegurándose de que cada monstruo disfrute de su inexperta lengua.

Las lamidas de Rem eran bastante torpes, pero la expresión de pudor que ella tenía compensaba su poca habilidad, y el entusiasmo con que ella mamaba a ambos monstruos para que ellos hagan las pases solo podía excitarlos y olvidar por un momento la enemistad que tenían.

La criada metió la verga de Yuda a su boca por unos segundo, lamiéndola y presionando sus dientes sobre el duro falo, antes de pasar a la otra polla, sus labios acariciando el tronco del Shinken y su lengua presionándose contra el glande.

Rem dejo de mamar las vergas y levanto ambas pollas para que estén a milímetro de distancia de la otra, sus manos masturbando las normales pero gruesas vergas con lentitud, tratando de extender el placer de los monstruos lo más posible.

"¿Lo estoy haciendo bien?" La chica les pregunto, viendo a ambos adultos con duda y algo de vergüenza.

"Déjame ver." El profesor de historia agarro la cabeza de Rem y la atrajo a su verga.

La pequeña oni abrió su boca de inmediato, el troll volviendo a follar el rostro de la linda adolescente, golpeándole el rostro con su pelvis con cada embestida.

El ogro le hizo una señal, y el profesor de historia alejo lentamente la cabeza de Rem de su polla, manteniendo la mirada con la chica.

Apenas la polla del Shuren salió de su boca, Rem se giró y chupo la polla del profesos de ciencias, que enterró su verga en la boca de la Minase y comenzó a moverla en círculos, Rem lamiendo la verga en todo momento.

Rem estimulo sus pezones, dejando que los monstruos se turnen en su boca, las gruesas vergas entrando y saliendo de su agujero oral sin compasión, tratando de ahogarla en polla.

La peliceleste empezó a gemir, uniéndose a los jadeos y quejidos de los profesores, sin notar como en el otro lado de la habitación sonidos similares eran producidos.

La Shirayuki se había olvidado de la petición del naga sobre no hacer ruido, y sus grandes pechos chocaron con la pelvis del profesor con fuerza, el sonido de carne contra carne resonando en su lado de la sala, la ilusión del monstruo calvo apenas funcionando.

"Así pequeña." El extranjero gruño, su mano acariciando el cabello de la pelimorada.

Mizore solo apretó aún más sus tetas, el monstruo liberando una amplia cantidad de líquido preseminal, mojando sus redondos senos y facilitando aún más la paja cubana, la polla negra contrastando con sus pálidos pechos.

"Es muy grande." La yuki onna le dijo, sonrojándose por lo que admitió. "Su polla encaja perfectamente en medio de mis pechos."

"Kurumu-chan te dice muchas tonteras, pequeña." Otro disparo de leche mancho la mandíbula de la Shirayuki, antes de caer sobre el valle de sus pechos.

La adolescente solo le sonrió incomoda, admitiendo que su amiga le había llenado la cabeza de estupideces, antes de lamer la cabeza del pene del Langston cada vez que ella bajaba sus senos sobre el falo, revelando el oscuro glande del excitado adulto.

Otra corrida mancho las tetas de Mizore, pero la verga de Griggs no perdió su grosor, mostrando que las corridas no eran más que una antesala a su verdadero orgasmo.

"¿Me vas a follar?" Mizore le pregunto, viéndolo fijamente. "Cerca de tus amigos, ¿Cómo si yo fuera una mujer fácil?"

La pelimorada comenzó a sacudir sus tetas contra el falo, moviéndolo de un lado al otro antes de apretar su agarre y lamer la polla, ahora metiendo la cabeza del falo dentro de su fría boca.

"Si." Griggs le respondió, presionando la cabeza de la mujer sobre su verga. "Te voy a follar en frente de ellos."

Las tetas de Mizore fueron aplanada por las manos de la chica cuando el Langston bajo su cabeza sobre la polla en medio de ellas con toda su fuerza, no pudiendo meter más de tres pulgadas de verga en la cavidad oral de la Shirayuki.

Mientras que la pelimorada complacía a su amante con sus pechos y boca, Rem tenía dos vergas dentro de su boca, lamiendo ambos falos tanto como la posición le permitía, el troll y el ogro sujetando la cabeza de la joven y pegándola a sus pelvis lo más posible.

La posición no les permitía meter más de la mitad de sus pollas dentro de la Minase, pero eso no les impidió jadear mientras que la peliceleste lamia sus vergas y masajeaba sus testículos, tratando de hacer que se corran.

Pero sus razas se caracterizaban por su resistencia, y aunque la boca de Rem se sentía genial para ellos, no era suficiente.

"Quiero follarla." Yuda le dijo a su colega. "¿Tu?"

"También."

"Ahhh…" Un gemido llamo la atención del trio.

Rem estaba lamiendo con pereza las pollas de sus compañeros de trabajo, antes de que abriera los ojos a más no poder al ver al otro lado de la sala al profesor de idiomas extranjeros levantar a una pelimorada y bajarla sobre su larga verga, antes de bajarla sobre la mesa.

"Eres muy grande…" Mizore gimió, la mitad de la polla enterrándose en su frio coño, cerrando los ojos para acostumbrarse al placer.

Rem solo vio como el monstruo comenzaba a penetrar a la adolescente, antes de que sus amantes la alejaran de sus vergas y la levantaran.

Kushima la acerco a su cuerpo y comenzó a besarla, su cuerpo opacando completamente su pequeña figura, el monstruo rompiendo su vestido de criada y dejándola vestida con sus mallas blancas y unas pantys del mismo color, antes de que el rubio las rompiera con rudeza.

"Que buen culo tienes." El troll gruño, pegando su verga contra las nalgas de Rem. "No puedo esperar para follarte."

El rubio se había quitado la ropa, su escuálido pecho pegándose a la espalda de la criada, que solo gimió cuando el monstruo alineo su verga contra su feminidad y comenzó a penetrarla.

"H-hay gente aquí." Rem trato de detenerlo.

La criada no noto como el monstruo la llevaba donde el dúo follando en la mesa, su amigo sacándose la ropa antes de seguirlos con una sonrisa, hasta que el troll la puso en sus rodillas y manos al lado de la otra adolescente.

El Langston solo sonrió al ver a su amigo dejar a su juguete al lado de ellos, y dejo de penetrar a la pelimorada para susurrarle al oído.

"Mira a tu izquierda."

Mizore abrió los ojos, sorprendiéndose al ver el sonrojado rostro de Rem al lado de ella, la criada comenzando a gemir cuando el profesor de historia comenzó a penetrarla.

"¿Qué hace~?"

Una fuerte penetración dejo a Mizore sin aire, y solo pudo voltear a ver a su profesor favorito enojada, antes de que su enojo se convierta en placer cuando el naga levanto sus largas piernas, las manos del adulto apoyándose en la curvatura de sus rodillas, antes de embestir contra su mojada concha.

"¡Oh mierda!" Mizore chillo, sintiendo casi toda la verga del naga dentro de su coño. "¡Oh !"

"¡Cielos!" Rem grito, siendo follada con fuerza por el troll de ojos grises.

Las extremidades de la oni flaquearon con cada embestida del rubio, la gruesa polla del troll entrando y saliendo de su coño con una brutalidad característica de su raza.

Rem cerro los ojos, tratando de ignorar a la otra pareja, su cuerpo siendo impulsado hacia adelante y atrás por el agarre del profesor de historia sobre sus caderas, su trasero recibiendo todo el impacto del cuerpo del Shuren contra el suyo.

Kushima se acercó a ambos dúos, viendo los hermosos rostros de las adolescentes reflejando el placer de ambas, antes de subirse a la mesa y ponerse de rodillas en frente de la peliceleste, presionando su verga contra los finos labios de su amiga.

Rem de inmediato abrió su boca, una fuerte embestida de Yuda impulsándola hacia la verga del Shinken, empalándola por ambos lados, una gruesa verga rasgando sus paredes vaginales con su imponente grosor, y una verga aún más gruesa enterrándose en su boca.

"Extrañaba tu boca." El profesor de ciencias le dijo, agarrándole la mejilla con cariño. "Nunca me voy a aburrir de tu pequeña lengua."

Rem solo lo miro con enojo fingido, antes de gemir en su verga cuando fue impulsada por la embestida de su antiguo enemigo, haciendo que él jadee, sintiendo los labios de Rem presionarse contra la base de su verga por unos segundos, antes de que la chica fuera atraída donde Yuda, que volvió a embestirla, llevándola de vuelta donde él.

"Tuviste una buena idea Shinken." El troll le dijo al otro monstruo, su polla llegando lo más profundo dentro de Rem. "Tu amiga tiene un coño de primera."

La oni solo gimió en la verga de su amigo, moviendo sus caderas en círculos contra el rubio, antes que este volviera a embestirla, su culo enrojeciendo por el constante choque de cuerpos, su labios raspándose por el constante adelante y atrás contra la polla del pelicafe, una polla saliendo de ella al mismo tiempo que entra la otra.

Yuda apretó las caderas de Rem, bajándole las caderas un poco para follarla desde un nuevo ángulos, los gemidos de la chica siendo suprimidos por la verga del ogro, que lo miro con diversión, ambos monstruos riéndose por la situación.

Mizore solo escucho los gemidos de Rem ser callados, pero no sabía cómo, concentrada en no perder la razón cada vez que el profesor encima suyo bajaba sobre ella, la larga polla invadiendo las partes más íntimas de su frio coño.

"Adoro tu coño." El Langston jadeo, moviéndose lentamente contra la joven pelimorada. "Es como si estuviera hecho para mí."

El naga se tomó su tiempo para embestir contra la adolescente, apoyándose en las piernas de la mujer, cuyas rodillas estaban a cada lado de la linda cara de la Shirayuki, las caderas de la mujer levemente levantadas de la mesa.

Mizore se retorció en el agarre de su amante, chillando cuando el monstruo calvo bajo sobre ella, la polla ahora rozando su útero, las bolas golpeando sus amplias nalgas, el monstruo moviendo sus caderas hacia adelante y atrás con un gruñido, antes de volver a levantar su cuerpo.

"Ohhh..." La pelimorada acaricio los brazos de Griggs. "Me estas follando muy rico."

El monstruo negro solo le sonrió, jadeando por el esfuerzo, bajando súbitamente contra la mujer, y luego levantándose, su polla saliendo del coño de Mizore, y volviendo a entrar con él usando la gravedad para empalar a su fría amante, causando gritos de placer con cada penetración.

Las tetas de Mizore fueron aplanadas por sus rodillas, su culo sacudiéndose con el impacto de la penetración, su agujero fruncido siendo golpeado con las gordas bolas del naga, el monstruo descansando encima de la Shirayuki luego de cada embestida.

"Dame más fuerte." La yuki onna le demando. "No te contengas."

El Naga se inclinó un poco para besarla, la joven respondiéndole el gesto con timidez, antes de morderle el labio al profesor cuando este levanto sus caderas, casi sacando la verga de su concha.

"Tu coño…" El Langston le dijo en medio de sus besos. "Vera mucha acción esta noche."

La hermosa monstruo se rio, antes de gemir cuando el naga retomo sus acciones, ahora con más velocidad en la penetración, y sacando aún más lento la polla del lugar que ella le demandaba llenar.

"Eres muy malo." La Shirayuki se quejó. "Estas jugando conmigo."

Griggs le respondió con una potente embestida, callándole las quejas.

Si Mizore era follada de una manera intensa y lenta a la vez, Rem era solamente movimiento ininterrumpido, sin un momento muerto.

El pelicafe agarro el cabello de la fémina, inclinando la cabeza de la oni para golpearle la mandíbula con sus duras bolas, la piel de la chica enrojeciéndose rápidamente por la fuerza del choque.

El culo de la peliceleste ya estaba rojo con un tomate, el profesor de historia embistiéndola con toda la fuerza que su constitución le permitía, su caparazón humano incapaz de contener su fuerza.

Cualquier humana estaría sufriendo por la brutalidad de las penetraciones.

"¡Ahhh!" Rem dejo de mamar a Kushima para gritar al cielo. "¡Mas fuerte!"

Ambos monstruos se vieron y asintieron, soltando el cuerpo de la Minase, dejando que ella se mueva entre ellos si ella así lo quería.

Rem levanto sus manos, agarrando la verga del profesor de ciencias y comenzando a masturbarla con su suave mano, lamiendo la cabeza de la polla un segundo, y besándola el siguiente, moviéndose hacia adelante y atrás entre los fuertes monstruos.

La peliceleste pego su bien formado trasero a la pelvis del Shuren, la polla del monstruo golpeando su punto g, antes de mover su culo en círculos contra el monstruo, sus nalgas moldeándose contra la forma del rubio, que la dejo complacerlo tal como ella quería.

Rem se inclinó hacia adelante, lamiendo la verga del monstruo por la parte inferior mientras acercaba su cara a la pelvis del Shinken, antes de comenzar a lamer el escroto del pelicafe, y meter uno de sus testículos en su boca, viéndolo con ojos azules llenos de lujuria.

Rem siguió sacudiendo su culo, la polla del troll casi saliendo de su coño, el monstruo detrás de ella jadeando por sus acciones, antes de que ella comenzara a chupar la verga en frente de ella.

Los monstruos gruñeron y jadearon, la peliceleste dejándose de juegos y comenzando a moverse rápidamente entre ambos monstruos, sus labios vaginales chocando con la base de la polla del Shuren, sus labios superiores besando los huevos de Kushima, la criada teniendo siempre una polla dentro de ella, y otra lista para complacerla.

"¡Arrgh!" Rem se atraganto con la polla del Shinken, luego de que Yuda la embistiera contra el otro monstruo.

"Las adolescentes tienen los mejores coños." El troll agarro el culo de Rem, embistiéndola con fuerza. "¿Que dices tú, Langston?"

"Totalmente de acuerdo." El naga ser rio, su negra verga desapareciendo en medio de las blancas piernas de la Shirayuki.

La pelimorada solo vio con los ojos llorosos a la otra adolescente, Rem devolviéndole mirada, antes de que ambas gimieran del placer al ser embestidas, la voz de Mizore resonando en la sala, antes de que sus respectivos amantes aumentaran el ritmo.

Mientras que Rem era nuevamente empalada por ambos lados, Mizore era libre de expresar el placer que sentía, algo evidente cuando Griggs cambio completamente su ritmo, ahora entrando y saliendo de su coño con rapidez.

"¡Ohhhh!" La yuki onna exclamo, llena de dicha. "Si, si, ¡más fuerte!"

El frio coño de la adolescente apretaba la verga del naga con una presión inmensa, como si intentara atrapar la polla y no dejarla ir, dificultando al profesor de idiomas la penetración a su hermosas amante.

Dificultando, pero no haciéndolo imposible, cosa que la Shirayuki noto cuando el monstruo apoyo su musculoso cuerpo en ella, aplastando sus blancas tetas con su oscuro pecho, antes de que el Langston comenzara a taladrarla con su verga.

"¡Oh Maou!" La Shirayuki chillo en el oído de Griggs. "¡Me estas partiendo en dos!"

La oscura verga entraba con rapidez en el coño de Mizore, el monstruo pausando justo antes de meter toda su polla, siete pulgadas de verga entrando en el agujero vaginal de la yuki onna antes de que el levantara sus caderas, dejando tres pulgadas dentro del agujero antes de volver a bajar.

El coño de la monstruo de las nieves era la mejor cosa que el monstruo serpentino ha sentido, siempre siendo más afín a la ausencia del calor, mientras que el pecho de la estudiante se frotaba contra el suyo, la fricción haciéndolo jadear en el abrazo de la fémina, que lo abrazo hacia su tonificado cuerpo tanto como la posición le permitía.

Las piernas de la Shirayuki le dolían por la presión que el adulto le aplicaba, su coño era follado por la verga más larga que ha sentido en todas su experiencias acompañando a Kurumu, y el peso del monstruo le quitaba el aire, y Mizore nunca se había sentido tan bien.

"Eres tan sexy." Griggs le dijo. "Tus tetas, tu coño, tu linda carita."

Ambos se besaron en medio de las embestidas del macho, la belleza pelimorada cerrando los ojos mientras que sus manos rasgaban los costados del naga, su espalda no tocando el suelo por la posición, cada estocada del monstruo moviéndola sobre la mesa, el frio mueble sintiéndose caliente en comparación a su cuerpo, que solo se enfriaba a medida que se excitaba más y más.

El monstruo ahora metió toda su polla en la concha de Mizore, besándola para callar sus gritos, las caderas de ambos chocando con una fuerza que él no había usado hasta ese momento.

El buen formado culo de Mizore se sacudió contra sus muslos con cada embestida, su polla entrando completamente en el coño de la fémina, la adolescente chillando en sus labios cada vez que él bajaba con todo su peso contra yuki onna.

La hermosa estudiante solo gimió, sintiendo la mirada de otro monstruo centrarse en su rostro, haciéndola sonrojarse en el agarre del naga, su coño mojándose más al saber que era observada entregándose a su profesor.

"¿Te disgusta ser vista?" El Langston le pregunto, sintiendo la concha de Mizore apretar si polla aún más. "O te excita saber que otra persona te ve cómo te veo yo…"

Mizore ignoro la pregunta, su coño más mojado que nunca, sus manos rasguñando los costados del naga, que solo le sonrió y siguió follándola, teniendo una idea, y esperado que sus amigos la compartan.

La noche se volvería mucha más divertida si eso pasara.

Al lado de la pareja, las cosas se habían calentado aún más, las tetas de Rem moviéndose para todos lados cuando ambos machos la embestían al mismo tiempo, llenando el coño y boca de la Minase al mismo tiempo, la pequeña criada recibiendo toda la fuerza del choque entre los cuerpos, sus manos agarrando los muslos del monstruo en frente de ella, tratando de respirar por la nariz, su mandíbula doliéndole por el castigo que su amigo le provocaba.

"Así, Rem, sigue moviendo tu lengua." Kushima le pidió a su querida amiga, quitándole el aire con su verga. "Mierda, esa lengua…"

La criada siguió lamiendo la polla en frente de ella, su culo siendo amasado por las grandes manos de Yuda, que comenzó a follarla aún más fuerte, ambos monstruos moviéndose con una coordinación que ella nunca espero.

El Shuren jadeo en medio de sus embestidas, mirando el culo de Rem un segundo y la cara de Mizore el otro, un pensamiento traicionero pasando por su mente, antes de que su mirada se encuentre con la del profesor de idiomas extranjeros, que le asintió.

"¡Oh Maou!" Rem chillo, cuando el profesor de historia la levanto y apretó sus tetas, pegándola al pecho de este mientras le enterraba la verga en su coño. "¡Ahhh!"

El rubio beso el cuello de la adolescente, las tetas de estas siendo completamente envueltas en sus grandes manos, el culo de la oni aplanándose contra su pelvis cada vez que él la penetraba, hasta que el troll no pudo aguantar más el placer y lleno el coño de la criada.

La peliceleste chillo al sentir la polla dentro de ella disparar tres corridas en su fértil útero, antes de que el monstruo la dejara caer en el suelo, sus pechos y cara chocando con la fría mesa.

Hasta que el Shinken la pusiera de lado, y pegara su escuálido pecho a su sudorosa espalda.

"Ohhh." La criada miro a su amigo con diversión y algo de vergüenza. "Déjeme descansar primero, Kushima-kun."

La gruesa polla del ogro comenzó a entrar por su coño, el profesor de ciencias ignorando que su rival se había corrido dentro de su amiga, deseoso con volver a probar el coño de la oni.

Rem solo gimió, el adulto tomándose su tiempo para meter toda la gruesa verga en su intimidad, dándole tiempo para ver como el naga se levantaba de su posición, el rostro de la Shirayuki a la vista de los cuatro funcionarios, antes de que la peliceleste se lama los labios cuando vio a Yuda acercarse al otro dúo.

Mizore tenía los ojos cerrados, la presión en su pecho desapareciendo cuando su amante se inclinó hacia adelante, las embestidas disminuyendo de intensidad, sus piernas siendo liberadas del agarre de Griggs…

Y una polla presionándose contra sus labios.

Yuda solo le sonrió a la adolescente cuando esta abrió los ojos y lo vio con sorpresa, antes de que ella tímidamente abra la boca, impulsada más por la excitación que lujuria por él, al profesor no importándole la razón, disfrutando de la congelada lengua de la hermosa yuki onna cuando ella comenzó a lamer su falo.

Mizore presiono su lengua contra la uretra del troll, un gruñido emanando de este con la fría sensación, curiosa por el calor que emanaba la verga, diferente a lo que estaba acostumbrada con el Langston.

La pelimorada solo sintió la verga de Griggs saliendo de su coño antes de que la diera vuelta en la mesa, la chica imitando a la criada unos momentos atrás y apoyando sus manos y rodillas en la cálida mesa, ahora comenzando a mamar la verga del Shuren, limpiándola de la corrida del monstruo y los jugos vaginales de Rem.

¡SMACK!

Una fuerte nalgada hizo que Mizore se estremezca en medio de la mamada, girando su cabeza, con una verga aun dentro, para ver al calvo con una ceja levantada.

Griggs solo le sonrió, y alineo su verga con la concha de la estudiante por segunda vez en la noche, gruñendo al sentir las paredes vaginales de Mizore intentar expulsar su larga polla, metiendo la mitad de su verga lentamente.

Mizore solo gimió en el falo del Shuren, comenzando a moverse hacia adelante y atrás contra la pelvis del troll, cuya verga aun mantenía su erección luego de su abundante corrida.

La adolescente se movió en medio de ambos monstruos, metiendo la mitad de la polla del Shuren en su boca antes de devolverse donde el Langston, la mitad de la oscura verga rasgando sus paredes vaginales mientras que ella besaba un grueso glande con sus fríos labios.

"Ya veo porque te gusta tanto follarte a tu estudiante." El troll dijo, acariciando el rostro de la Shirayuki. "Esta boquita helada debe ser un afrodisiaco para ti."

Griggs solo se rio, apretando las nalgas de la adolescente en medio de sus embestidas, sacando y metiendo su polla a un ritmo lento, su cabeza baja siempre dentro del apretado agujero.

Mizore solo cerro los ojos, presionando sus dientes alrededor del falo antes de aguantar la respiración e impulsar su rostro hacia adelante, tragando toda la verga del troll en su fría boca, sonriendo en la polla cuando escucho el gemido de placer del rubio.

La Shirayuki nunca había mamado una verga tan gruesa, pero Yuda no era tan bien dotado como su primer amante, y el falo no golpeaba su garganta como lo hizo el Langston la única vez que se atrevió a hacerla una garganta profunda, por lo que le era fácil chupar la polla del profesor de historia al moverse entre ambos adultos.

Excepto que Yuda no era tan gentil como su colega, y las manos del monstruo agarraron su cabeza, manteniéndola presionada contra la gruesa verga, incapaz de moverse.

El rubio sonrió al ver la mirada asesina de la Shirayuki, sus dientes presionándose contra su verga con fuerza, suficiente para lastimarlo de no ser por su constitución, antes de que el inclinara sus caderas hacia atrás levemente, sacando no más de una pulgada de verga, antes de embestir contra el lindo rostro de la yuki onna.

"¡Mmmdt!" La fémina se quejó, tratando de morder la verga del Shuren.

Yuda solo suspiro, la helada boca de la Shirayuki contrastando con su caliente polla, el tronco de su falo frotándose contra la lengua de la adolescente pelimorada, los labios de ella chocando con sus huevos cada vez que él se movía hacia adelante.

Griggs solo sonrió al ver como su colega trataba a su juguete, y comenzó a moverse más rápido, embistiendo contra las caderas de la hermosa pelimorada, deteniéndose justo antes de chocar contra el gordo culo de Mizore, siete pulgadas de polla entrando y saliendo de la intimidad de la Shirayuki.

La chica se retorció en el agarre de los profesores, Yuda teniendo su cabeza contra la ingle de este, y Griggs apretando sus nalgas mientras hundía su larga polla en su coño.

Lentamente, la chica dejo de morder al monstruo en frente de ella para lamer la polla dentro de su boca, sus labios abriéndose y cerrándose contra la base del falo, inclinándose para poder recibir de mejor manera la gruesa polla.

"Eso niña, usa usos labios." El rubio le dijo, embistiendo contra la cara de Mizore. "Las yuki onna sí que son buenas para chupar pollas."

Mientras que Yuda ahogaba a Mizore con su polla, y Griggs disfrutaba del frio coño de la Shirayuki, Kushima apretaba los dientes mientras movía sus caderas contra las de Rem, enterrando su polla en el apretado coño de la oni.

La criada gimió, su coño recibiendo la más pequeña pero igual de gruesa verga del segundo monstruo, el grosor de la verga haciéndola suspirar y jadear con cada penetración, su rojo trasero chocando con la entrepierna del profesor, que se pegó a su espalda.

Rem podía ver como la otra adolescente se movía entre dos monstruos, y comenzó a moverse por sí misma contra su propio amante, moliendo su culo contra el Shinken tanto como la posición le permitía.

"Si, si…" La peliceleste miro a su amigo. "Te sientes muy bien dentro mío."

El monstruo comenzó a besarle el cuello, su mano derecha, debajo del curvilíneo cuerpo de Rem, apretó un seno de la chica, su otra mano frotando el clítoris de la chica, que solo gimió y gimió, viendo fijamente a Mizore chupando una polla en frente de ella.

"Eres una pervertida." Una fuerte embestida hizo que la Minase chillara. "Calentándote al ver a otra chica follando."

"U-ustedes son los pervertidos." La chica lo miro con reproche. "No es coincidencia que nos hayas traído a Shirayuki-san y a mí a esta sala."

"¿Eso piensas?" El monstruo apretó su pezón, haciéndola gemir. "Es solo una coincidencia."

El pelicafe acerco su cara a la de su amiga y la comenzó a besar, metiendo su lengua en la boca de la chica degustando la cavidad oral mientras alejaba sus caderas de las de Rem, penetrándola con fuerza, la criada retorciéndose del placer en su agarre.

El ogro se movió de una forma errática contra la hermosa oni, un minuto follándola tan duro y rápido como Yuda, el siguiente tomándose su tiempo como lo hizo Griggs con la estudiante, siempre asegurándose de sacar casi toda su verga antes de volver a llenar de polla a Rem.

Las tetas de la Minase se movieron al vaivén del monstruo mayor, el pequeño pero curvilíneo cuerpo de la fémina siendo estimulado por todas partes, sus muslos y trasero siendo nuevamente impactados por el cuerpo de un monstruo de raza física, la potencia de la penetración siendo inigualable para cualquier otro tipo de raza.

Rem se corrió en la polla del profesor de ciencias, ensuciando el falo de este por segundo vez con la corrida de otra persona, algo que no le importo al monstruo, que solo aumento la velocidad de sus embestidas, ahora agarrando las dos tetas de la criada con fuerza.

"¡MMFFMFM!" Rem grito en la boca de su amante, incapaz de exclamar su dicha.

El ogro siguió besándola, eclipsando el menudo cuerpo de la adolescente con el suyo, las nalgas de Rem siendo destrozadas por sus embestidas fuertes, las embestidas suaves solamente sirviendo para hacerla relajarse por un segundo, cayendo presa del placer el siguiente.

Los gemidos de Rem fueron suprimidos por los labios de su amigo, mientras que Yuda dejaba sin aire a la otra adolescente, gruñendo por el placer. El sonido de la pelvis del Shinken chocando con el culo de la criada resonando por encima del sonido generado por la retaguardia de la Shirayuki siendo embestida por el físicamente más débil Griggs.

Mizore solo pudo gemir, tratando de respirar por la boca, mientras que el Shuren la movía contra su verga, sacando el falo casi por completo, sus labios siendo presionados por el comienzo de la cabeza baja del macho, antes de que este volviera a buscar su garganta con una embestida, golpeándole la nariz con su escuálido abdomen.

El Langston había soltado las nalgas de la fémina y apoyo sus manos en la espalda de la Shirayuki, embistiendo con fuerza contra la mujer, metiendo toda su verga con cada estocada, sus huevos golpeando los labios menores de Mizore con una fuerza considerable.

Los hermosos senos de la Shirayuki se movían al ritmo de las estocadas del profesor de historia, que la impulsaba hacia atrás con cada movimiento, y haciendo que el choque que se producía contra Griggs fuera aún más fuerte.

El pálido trasero de Mizore tomo una tonalidad rosada a medida que pasaban los minutos, la yuki onna comenzando a moverse contra sus amantes tanto como el agarre de ambos le permitía. Una leve inclinación de su boca hizo que el Shuren golpee el interior de su mejilla cuando la embestía, el monstruo gruñendo cuando ella lamio todo el tronco de la polla, sus labios doliéndole por tenerlos separados tanto tiempo.

"Tu puta está muy buena, Langston." El rubio le dijo a su amigo, sin relajar su agarre. "¿No te da miedo que te la robe?"

"No." El calvo saco su verga de la intimidad de la fémina. "Mizore-chan es una chica muy leal."

Mizore solo pudo escuchar como ambos adultos se reían, su concha extrañando la polla de su profesor de idiomas, antes de sentir el falo del Langston volver a presionar sus labios vaginales.

Y embestirla por arriba.

"¡MMGMG!" Mizore se ahogó, siendo llevada hacia adelante por la embestida del naga.

Griggs se había levantado en la mesa e inclinado sus rodillas, empalando a la Shirayuki desde un ángulo diferente al anterior, apoyándose de la gravedad para aumentar aún más el impacto provocado por sus estocadas, su polla llegando hasta el frio útero de la hermosa yuki onna.

Yuda siguió embistiendo contra la chica, la posición que tomo Mizore impidiéndole meter toda su polla dentro de la boca de la pelimorada, su glande golpeando la mejilla de la chica por dentro, su mano izquierda soltando la cabeza de la fémina para acariciarle la mejilla 'follada' en señal de burla.

El placer que el falo del Langston le provoco era lo suficiente para sobrepasar su molestia con el ogro, sin darse cuenta de que el Shuren ya había relajado el agarre de su cabeza, su propia mano agarrando la parte del falo que no está disfrutando de su fría boca, buscando sentir más y más la polla del desagradable monstruo.

La chica movió tanto su trasero como su cabeza en partes iguales, su cabeza moviéndose rápidamente contra la entrepierna del profesor de historia, sus caderas moviéndose en círculos mientras que el profesor de idiomas se movía con toda su fuerza contra su coño, las nalgas de la Shirayuki recibiendo todo el impacto.

Por cada embestida que Griggs le daba a la chica, Mizore recibía dos por la cara, la polla del naga liberando su característico liquido preseminal dentro de su concha, el falo del troll ardiendo en su agujero oral, ningún monstruo mostrando intención de parar.

Mizore solo alcanzo a mirar a la otra adolescente una vez, antes de mirar con desafío al profesor de historia, apretándole la polla con sus dedos y sus dientes.

Rem había perdido toda intención de ver a la otra chica siendo compartida por sus colegas, mordiéndose el labio mientras que su cuerpo recibía el impacto del choque entre ambos cuerpos.

El Shinken había cambiado de posición, poniéndose en un ángulo casi perpendicular a ella, sacando su brazo derecho debajo de ella, y levantando su pierna izquierda, la gruesa polla del ogro palpitando dentro de su sensible coño.

Rem solo chillo y gimió, el ángulo de la penetración permitiéndole al pelicafe dentro de ella golpearle los puntos más sensibles de su concha en cada embestida, su agujero apretando la verga de una forma insana, tratando de expulsar el grueso intruso.

No funciono, y los gritos de placer de la Minase aumentaron de nivel con cada minuto que pasaba, su pierna siendo levantada a más no poder, el dolor combinándose con el placer y volviéndola loca, baba cayendo de su lindo rostro, la pequeña peliceleste incapaz de moverse contra su amante, delegada a recibir la verga de Kushima sin poder hacer algo.

"¡Ohhhh!" El coño de Rem apretó la polla del Shinken, la mujer perdiendo la razón. "¡Me voy a correr!"

"Yo igual…" El monstruo le dijo, soltando la pierna de la fémina y bajando su mano para acariciar las tetas de la criada. "Tu coño se va a llenar de mi leche."

La peliceleste solo lo miro con lágrimas en sus grandes ojos, su rostro rojo por la excitación, gimoteando por la forma en que su amigo le hablaba, su coño siendo taladrado con brutalidad por el ogro, que solo la miro con un cariño falso.

Rem sabía que había sido engañada por los monstruos, no era estúpida, y pudo haber dicho que no en cualquier momento.

"¿Te vas a correr dentro?" Rem reto a su colega. "¿Me vas a llenar como Yuda-kun?"

El monstruo frunció el ceño, apretándole un pezón con dureza, ignorando los quejidos de la chica para embestirla aún más fuerte, el culo rojo de Rem tomando una tonalidad purpura con el castigo que estaba recibiendo, el agujero tratando de expulsarlo por la fuerza con la que se movía.

Rem solo grito y grito, su coño empapando la fría mesa con sus fluidos, el profesor de ciencias no parando ningún segundo, todo su cuerpo siendo movido al ritmo de las embestidas de Kushima, cuyos jadeos se hicieron más evidentes.

"Si, como ese idiota." El pelicafe le sonrió. "¿Quieres que lo haga?"

"Si eso te ayuda." La chica agarro la mano del adulto, presionándola entre el valle de sus pechos. "Hazlo cuando quieras."

Una abundante corrida fue la única cosa que sintió la criada, antes de que su visión se nublara por unos segundos, su fértil coño volviendo a recibir una caliente corrida, el espeso liquido llenando cada parte de su agujero, antes de que el ogro le soltara la pierna, respirando fuertemente.

Kushima trato de recuperar el aliento, sacando su aun dura polla de la concha de Rem, la vagina de la linda peliceleste rebosando de su espesa corrida, manchando la mesa y bañando de blanco el lastimado trasero de la Minase.

Rem solo lo miro con lágrimas en sus ojos, antes de usar un hechizo que aprendió de Uzumaki-sensei, curando sus muslos y nalgas, y mover sus pequeños dedos a su coño para juntar algo del líquido…

Y llevarlos a su ano, lubricando el agujero.

"¿Qué esperas?" Rem le sonrió con cariño. "Se que quieres follarlo antes que Yuda-kun."

"Me conoces muy bien, Rem-chan." El ogro le respondió, tirándose a una parte de la mesa más alejada del trio.

Rem solo se movió lentamente hacia el monstruo, viendo la aún dura verga bañada en sus jugos y el semen de él, contemplando que hacer, antes de montarlo mientras le daba la espalda.

La pequeña criada agarro la mojada polla del monstruo y la presiono contra su ano, ambos jadeando por el contacto, antes de que ella comenzara a bajar sobre la gruesa verga, gimoteando por el esfuerzo, pequeñas lagrimas saliendo de sus ojos antes de sentarse en el regazo del profesor de ciencias.

"D-Duele…" La Minase murmuro, reposando su culo en el vientre del pelicafe.

El Shinken solo aguanto la respiración, la opresión del coño sobre su verga siendo incomparable a lo apretado que era el coño de Rem, el recto de la chica pareciendo reducir su verga a polvo.

"Nunca me cansare de tu culo." Kushima le declaro a su amiga, acariciándole las finas caderas. "Es lo mejor que he probado."

"Hehe." La fémina se rio en voz baja, disfrutando del cumplido. "Te vuelves muy raro a veces."

La chica apoyo sus pies a cada lado de las piernas del ogro, levantando sus caderas lentamente, sacando la mitad de la polla de su apretado agujero, antes de bajar con lentitud sobre el falo de su amante.

Ambos monstruos gimieron, la voz de la chica resonando sobre la del adulto, antes de que ella apoyara sus brazos en la mesa para comenzar a rebotar tal como ella acostumbraba.

De no ser por una sorpresiva adición.

"¿Les molesta si me uno?" Griggs se acercó a ellos con una sonrisa, acercándose con sus rodillas al excitado dúo.

"O-ok." Rem se sonrojo, al ver la mirada de deseo del monstruo. "No me molesta."

La peliazul vio la larga verga del nada y se mordió los labios, su esfínter apretando más la polla dentro suyo, Kushima jadeando por el hecho, antes de que ella abriera su boca, esperando la verga del monstruo negro.

Pero el Langston tenía otra idea.

"¿Q-que estás haciendo?" Rem pregunto nerviosa, viendo al monstruo colocarse en frente de ella, alineando su verga contra su desocupado agujero. "N-nunca lo he he…"

Antes de que ella pudiera empujar al naga lejos de ella, el Shinken agarro los brazos de la Minase, inmovilizándola, mientras que el Langston presiono su glande contra los labios de la peliceleste, sonriéndole gentilmente, antes de comenzar a penetrarla.

"¡Ohhh!" Rem chillo, tratando de moverse. "¡S-sácalo!¡Te lo ruego!"

Griggs no saco su polla del coño de Rem.

La peliceleste se retorció, se enojó, los maldijo, pero nada de eso sirvió, y pronto el Langston metió más de la mitad de su polla en el coño de la chica, su verga entrando fácilmente por el usado y mojado agujero.

"La puta madre." El Shinken maldijo, su polla enterrada en el recto de la criada. "Ahora sí que esta apretado tu culo, Rem-chan."

La oni solo giro su cabeza para verlo enojado, su expresión transformándose a medida que se acostumbraba a su primera doble penetración, una sonrisa boba apareciendo en su rostro.

Especialmente cuando el profesor de idiomas comenzó a moverse.

Una leve embestida del monstruo encima de ella casi la hizo correrse de nuevo.

"¡Ohhh!" Rem chillo. "¡Estoy muy llena!"

Griggs solo se rio, agarrando las caderas de la chica y comenzando a embestirla lentamente, seis pulgadas de su verga entrando y saliendo del coño de Rem, cuyos ojos rodaron fuera de su cabeza, el ogro debajo de ella quedándose quieto, toda su verga dentro de la hermosa adolescente.

El hermoso cuerpo de Rem se retorció en el agarre de ambos monstruos, sus manos perdiendo su fuerza y ella manteniendo su posición solo por el agarre del Shinken, que solo apretó los dientes mientras se acostumbraba a la presión del recto de la oni sobre su verga, el culo de la chica aplanándose contra su vientre, la suavidad de la carne excitándolo aún más.

El Langston siguió moviéndose contra la chica, sin importarle como los líquidos liberados por los otros dos monstruos caían por su verga y sus bolas, su larga polla entrando con facilidad las primeras cinco pulgadas, antes de que él gruñera al intentar meter más de su larga verga en la vagina de su colega.

La adolescente era movida hacia adelante y atrás, la polla del ogro rasgando sus paredes anales con su mero grosor, el falo no saliendo más de una pulgada cuando ella era embestida por el monstruo encima suyo, antes de que ella sienta su ano tocar la base de la polla.

La verga larga del naga entró y salió de su coño, el monstruo follándola cada vez más rápido, sus embestidas siendo muy ligeras en comparación a las de sus otros dos amantes, pero la larga verga entrando más profundo que Yuda y Kushima han hecho, golpeando puntos que nadie había llegado antes.

"Me están llenando de pollas." La chica se hizo la inocente. "Mi coño y mi culito; me están lastimando."

Ambos monstruos solo se rieron, escuchando el sarcasmo en la voz de la oni, antes de que el agarre del calvo se intensificara, el monstruo aumentando aún más la velocidad de sus estocadas, casi toda su verga entrando en el coño de la excitada muchacha.

"¿Te gusta en ambos agujeros?" El Langston le pregunto, embelesado mirando las tetas de Rem moverse por sus embestidas. "Como Kushima te da por abajo, y yo por arriba."

"Un poco." La chica jugueteo. "Debo sentirlos in poco más."

Una fuerte penetración del monstruo encima suyo la levanto del ogro, casi sacando la polla dentro de su agujero anal, el Shinken soltando sus brazos y agarrando sus caderas junto a su colega, bajándola con fuerza contra su verga…

Al mismo tiempo que Griggs embistió con toda su verga el coño de la criada, ambas pollas enterrándose en la nueva trabajadora de la academia.

El chillido de Rem llego al otro lado de la mesa, donde Mizore seguía en sus rodillas y manos, mordiéndose los labios mientras trataba de callar sus propios gemidos.

El monstruo detrás de ella no era tan callado como ella, y los gruñidos del rubio se sincronizaron con el sonido del choque de los cuerpos, cada vez que Yuda embestía contra el coño de la yuki onna.

"Vamos, mocosa." El monstruo apretó las caderas de la Shirayuki. "No te contengas."

"No." La yuki onna no le iba a dar en el gusto al desagradable monstruo.

El monstruo solo siguió penetrándola, la gruesa verga sintiéndose enorme dentro de su concha, la pelimorada sudando mientras aguantaba las ganas de gemir.

La verga del troll no era tan larga como la de su profesor favorito, pero con cada estocada, con cada golpe contra sus nalgas, la Shirayuki apreciaba más y más una verga gruesa dentro suyo, su frio coño ardiendo cada vez que el caliente pene se introducía dentro suyo.

"Me volver adicto a este coño." El monstruo de ojos grises le dijo divertido, soltando las caderas de Mizore para acariciarle los bien formados muslos y nalgas. "Y de estas piernas."

"¡Grgr!" La chica gruño, no queriendo exclamar su placer.

"No seas tan sumisa ahora." Una fuerte nalgada sacudió a la yuki onna. "Comienza a mover ese culo."

La pelimorada rodo los ojos, mordiéndose el labio cuando comenzó a mover sus caderas en círculos, sacudiendo su firme trasero contra la entrepierna del troll, la polla del macho ardiendo dentro de su coño, moviéndose al ritmo de sus meneos, antes de que ella comenzara a moverse con fuerza contra el monstruo.

Yuda gruño, apretando la firme carne trasera de la Shirayuki, un trasero igual de grande que el de la criada, pero más firme, sus manos agarrando el musculoso culo mientras que la chica se empalaba por si sola contra su gruesa verga, el coño de la mujer tratando de aspirarlo con su presión, fríos líquidos cayendo por sus grandes bolas.

"Ahh…" Mizore no pudo aguantar las ganas de gemir. "Se siente tan grande dentro mío…"

La adolescente miro a su amante con enojo, sin dejar de mover sus caderas contra él, moviendo su cuerpo con fuerza contra Yuda, su coño recibiendo cada pulgada de la verga, el contraste de la temperatura entre su cuerpo y la polla del troll haciéndola sudar, su pálido trasero impactando contra las piernas del rubio de una manera que ella nunca había hecho con el Langston.

Un dedo del monstruo comenzó a jugar con su ano, haciendo que la chica comience a jadear, sacudiendo sus nalgas contra el monstruo, la polla del monstruo moviéndose para todos lados dentro de su coño, sus paredes vaginales siendo golpeadas por la dura polla, su agujero fruncido siendo invadido por un largo dedo entrando y saliendo de él.

"Ese Langston se guardaba una muy buena puta para él solo." El Shuren se movió lentamente contra el curvilíneo cuerpo de la Shirayuki. "¿Opinas lo mismo? Que debió haberme invitado antes."

"N-no." La fémina pego sus caderas contra las de Yuda, la polla enterrándose en su concha. "No me gustaría un hijo tuyo."

"Cierto, ese drama de las yuki onna." El monstruo añadió un segundo dedo al culo de Mizore, preparando el agujero. "Pero yo SI quiero llenarte el coño de mi leche."

"Bastardo." Mizore lo maldijo, el monstruo volviendo a embestir contra ella, la chica gimoteando por la dura follada.

Los gemidos de la Shirayuki fueron rápidamente eclipsados por los de la criada, la estudiante mirando a la derecha, abriendo los ojos al ver la situación en la que se encontraba la peliceleste.

"¡Ahhh!" Rem chillo, siendo movida por ambos monstruos. "¡Si! ¡Si! ¡Oh si!"

Griggs y Kushima jadearon por el esfuerzo, embistiendo contra la chica por arriba y abajo, el cuerpo de la criada moviéndose encima del Shinken por cada penetración doble, su coño y su culo recibiendo duras vergas con dureza y rapidez.

La peliceleste ya se había corrido dos veces en la polla del profesor de idiomas, sus agujeros apretando las vergas de ambos monstruos de una manera bestial, ambos corriéndose dentro de los agujeros de la Minase, que solo pudo quedarse maravillada al sentir a ambos monstruos seguir penetrándola.

Pollas entraron y salieron de los agujeros menores de Rem con fuerza, las tetas de la chica rebotando y saltando a todas partes, la fémina siendo impulsada hacia atrás por una larga polla, nueve pulgas de carne llegando a lo más profundo de su coño, casi tocándole el útero, y luego cayendo sobre una corta y gruesa polla, su recto siendo arruinado con el grosor del falo de su querido amigo.

"Mi coñito." Rem miro a su colega naga con 'timidez'. "Me estas dando muy duro por mi pequeño coñito."

El naga solo apretó más las caderas de Rem, teniendo más libertada para moverse, sus caderas chocando con el centro de Rem con una brutalidad que nunca había mostrado antes, la criada viéndolo fijamente, incitándolo a darle más y más duro.

Que el Shinken no tengo espacio para moverse como acostumbraba no le era impedimento para disfrutar del cuerpo de Rem, y sus manos siguieron bajando a Rem sobre su verga, su fuerza superando la del Langston y llevando a que Rem sea empalada por el culo luego de cada embestida del naga, los monstruos mostrando poca coordinación, centrados en complacer a la chica por su cuenta.

"K-Kushima-kun." Rem perdió las fuerzas en los brazos, cayendo sobre su primer amante, viéndolo con travesura. "Te sientes muy bien dentro mío."

Griggs aumento la velocidad de sus embestidas, el nuevo ángulo permitiéndole al naga golpear puntos que antes no hacía, los gemidos de Rem siendo callados por los labios del Shinken, los amigos besándose mientras que una polla entraba y salía del coño de la criada.

La mano izquierda de Rem se envolvió alrededor de la cabeza de Kushima, que meneo las bien formadas caderas de la Minase contra su entrepierna, su gruesa verga endureciéndose aún más, haciendo que las paredes anales de Rem se amolden alrededor de ella.

"¡Sssss!" Rem trato de gritar, la lengua del pelicafe impidiéndoselo. "MMMM…"

El impacto de las caderas del Langston chocando con el medio de la peliceleste aumento con las acciones del ogro, el coño y culo de la fémina siendo penetrados al mismo tiempo, Kushima bajándola sobre su verga al mismo tiempo que Griggs embestía toda su verga dentro del agujero delantero de la chica.

Rem pronto volvió a correrse en la polla del profesor de idiomas extranjeros, sus agujeros apretando ambas pollas de nuevo, su culo doliéndole por la dureza del falo dentro de él, mientras que su coño volvió a recibir otra corrida, Griggs gimiendo en voz alta, mientras que Kushima le dio un último beso, antes de gruñirle en frente de su fino rostro, antes de correrse en el recto de la peliceleste.

Griggs cayó encima de la chica, aplastándola contra el otro profesor, los tres monstruos jadeando y con la respiración pesada, las tetas de la chica siendo presionadas por el naga, que comenzó a besar a la chica, mientras trataba de recuperarse.

Apenas el Langston dejo de besarla, Rem giro su rostro y beso a su primer amante, para luego volver a besar al monstruo encima suyo, sus labios siendo reclamados por los trabajadores de la academia, sus pollas volviendo a recuperar poco a poco su rudeza.

"Me llenaron mis agujeros." Rem los reprocho, en medio de ambos profesores. "Yo quería sentirlos en mi cara."

"¿Arruinar esta carita?" Griggs la volvió a besar. "Todavía nos queda tiempo para cumplir tu deseo."

"Verdad, me falta un agujero." La polla de Kushima palpito dentro del culo de la Minase, haciéndola gemir de la sorpresa. "Pero antes salvemos a la yuki onna."

Griggs y Rem miraron al lado izquierdo, y una gota de sudor aparecieron en sus frentes.

"¡Oh Maou!" Mizore grito, con una mezcla de dolor y placer. "¡Mas despacio idiota!"

Yuda la ignoro, embistiéndola con la misma fuerza con la que follo a Rem, algo que la Shirayuki nunca había sentido antes.

La cara de Mizore se pegó al suelo, su amplio trasero en pompa, sus tetas golpeando el mueble con cada embestida del troll, la gruesa verga más caliente que nunca, casi lastimando su frio coño con cada estocada.

"No." El monstruo apretó las caderas de la chica, gruñendo por el esfuerzo que hacía. "Te voy a arruinar para Langston."

El troll siguió moviéndose como loco contra Mizore, su escuálido cuerpo chocando con el amplio trasero de la chica, el coño de la fémina tratando de congelar su verga, los cuerpos de ambos monstruos en estados completamente diferentes.

El frio cuerpo de la yuki onna era embestido con brutalidad por el caliente Shuren, su trasero siendo lastimado por el impacto de las penetraciones, su coño recibiendo la gruesa verga con facilidad, la fuerza del troll superando cualquier cosa que Mizore allá sentido antes.

"Mierda, mierda, mierda…" Yuda jadeo, soltando las caderas de la adolescente y presionando sus manos en la pálida espalda de la pelimorada.

Mizore solo chillo más fuerte, cerrando los ojos, moviendo ligeramente sus caderas, recibiendo la polla caliente en un ángulo que la hizo gozar aún más, la chica comenzando a moverse lentamente contra el profesor de historia.

El monstruo no sacaba más de dos pulgadas de verga antes de embestir contra la feminidad de la Shirayuki, el cuerpo de Mizore sacudiéndose con cada embestida, tomando una tonalidad roja que contrastaba con la normalmente blanca piel de la hermosa estudiante.

"Si, sí, sí." Mizore no pudo evitar exclamar. "Se siente tan bien…"

No había delicadeza, no había cariño entre ambos, solamente la lujuria entre una joven en busca de descendencia, y un profesor que le gusta aprovecharse de sus estudiantes.

El Shuren comenzó a gruñir, deteniéndose en cada embestida para sentir el culo de la pelimorada contra su pelvis, sus bolas presionándose contra los labios mayores de la yuki onna, antes de sacar la mitad de su polla del agujero vaginal y volver a embestirla.

Mizore sintió sus piernas flaquear cada vez que su concha recibía la gruesa verga, su cuerpo siendo presionado contra la madera por las fuertes manos de Yuda, baba cayendo de su boca y mojando su cara mientras ella gemía y chillaba.

"Mierda." El monstruo maldijo, sus embestidas volviéndose más erráticas. "Me voy a correr en tu coño."

La pelimorada gimoteo en señal de protesta, el sonido de su retaguardia chocando con el cuerpo del troll sobrepasando el volumen de sus quejas, antes de que ella levantara su mojado rostro y gritara al cielo, sintiendo la verga del troll liberar una poderosa y caliente corrida en su coño.

"Ah…" Yuda siguió presionando el cuerpo de la chica contra el suelo, como si quisiera llenarle el útero con su leche con la posición. "Esta si ha sido una buena noche."

"Maldito." Mizore lo insulto, moviendo sus caderas contra el troll. "Eres un maldito."

El troll solo se rio, alejándose y viendo como la chica caía al suelo, su verga empapada en los jugos vaginales de Mizore, que relajo su cuerpo en la madera mientras recuperaba el aliento.

Una segunda corrida del Shuren cayo sobre el enrojecido trasero de la Shirayuki, que solo lo miro con la ceja levantada, antes de darse cuenta de la mirada de los otros tres trabajadores de la academia.

"Oh…" Mizore se sonrojo ligeramente cuando se dio cuenta de que la vieron ser dominada por el profesor de historia. "Esto es incómodo."

Rem solo se acerco a la hermosa estudiante gateando, luego de que el profesor de idiomas se hubiera levantado de ella, él y su colega viendo los agujeros de la Minase goteando sus corridas, antes de que la criada acercara su rostro al de la yuki onna.

Las pollas de los tres monstruos recuperaron sus erecciones al ver ambas chicas besarse con timidez, ambas cerrando los ojos mientras presionaban sus labios contra los de la otra, antes de que Rem chillara al ser levantada por el naga.

Mientras que la pequeña oni era puesta encima del regazo de Griggs, Mizore solo se quejo al sentir las calientes manos del Shuren volver a agarrar sus caderas, antes de ser girada y puesta encima del monstruo, sus manos apoyándose en cada lado del troll, sus nalgas teniendo la caliente polla en medio de ellas.

"Nunca te di permiso para hacer esto." Mizore dijo con voz monótona, sintiendo al monstruo apuntar su polla a su apretado ano.

Yuda ignoro las palabras de la fémina, gruñendo cuando la Shirayuki contradijo sus propias palabras y se alineo sobre su verga, cayendo lentamente sobre su grueso falo.

"Ahh…" La pelimorada cerro los ojos. "Esto es… diferente."

Antes de que el troll comenzara a embestir contra el recto de Mizore, la adolescente miro hacia al lado y señalo al profesor de ciencias que se acercara a ella, levantando su mano derecha y separando sus labios vaginales, mirando al ogro con una ceja alzada.

Kushima solo se acercó a el dúo con una sonrisa, golpeando el clítoris de la yuki onna con su verga, antes de presionar su verga contra el agujero, y comenzar a introducir su duro falo dentro de la Shirayuki.

"Oh, Siii." Mizore gimió, cerrando los ojos. "Siempre quise probar esto."

Desde que Kurumu le conto su experiencia con Gin-senpai y su amigo, la Shirayuki sintió mucha curiosidad por cómo se sentiría tener a dos monstruos dentro suyo al mismo tiempo.

La verga del Shuren, tan dolorosa y placentera cuando estaba dentro de su coño, ahora solo le daba gozo, y la polla de Kushima, más pequeña que la de Yuda, se sentía perfecta dentro de su coño, la Shirayuki sintiéndose más llena que nunca, la mitad de las vergas dentro de ella.

"De-despacio." La chica les pidió, moviéndose contra los falos con lentitud, acostumbrándose poco a poco a la doble penetración.

Los monstruos, normalmente caracterizados por su rudeza y fuerza física, se quedaron quietos, dejando que la chica se mueve contra sus vergas, levantando sus caderas, sus piernas temblando por el esfuerzo, antes de bajar sobre ambos, los falos del Shinken y el Shuren entrando en sus respectivos agujeros.

Los senos de Mizore se movían al vaivén de sus rebotes, la vista de Kushima fija en los redondos orbes, y el afilado rostro de la hermosa muchacha, que había cerrado los ojos por el esfuerzo y el placer.

El rubio acaricio los muslos de la yuki onna, la pálida piel de la chica fría ante su toque, el gordo trasero de la Shirayuki.

"Oh, ohhh." La belleza pelimorada gimió, moviéndose en todo momento. "Kurumu tenía razón."

Mizore aumento la velocidad de sus rebotes, cambiando sus intenciones, levantando sus caderas mientras se movía contra el monstruo encima suyo, cinco pulgas de dura polla rasgando sus paredes vaginales, y luego bajando sobre la caliente verga de su segundo amante.

Yuda solo maldijo, aguantándose las ganas de moverse contra la Shirayuki, el apretado agujero de la fémina tragando toda su verga, el anillo del agujero chocando con la base de su pene, la presión del culo siendo algo que él no soportaría por mucho tiempo.

La chica comenzó a jadear cuando dos grandes manos comenzaron a jugar con sus senos, los montículos de carne siendo envueltos por las palmas del profesor de ciencias, que lentamente comenzó a moverse contra ella.

"Kushima-sensei…" La chica abrió los ojos, viendo a su tercer amante con fingida indiferencia. "¿No le molesta ser el tercero en disfrutar de mí?"

Mizore repito una frase que escucho de su amiga, pero a ella le faltaba el encanto y personalidad de la súcubo, sonando más impertinente que juguetona.

Lo que la Shirayuki tenia era un frio coño que se sentía muy bien alrededor del falo del Shinken, y a un amable profesor que no se molestaba con sus comentarios.

Una fuerte embestida por parte del sonriente castaño hizo que Mizore grite de la sorpresa, las manos del ogro soltando sus tetas par agarrarla de los lados, arrastrándola hacia atrás con cada estocada, y bajándola sobre la verga de ambos profesores cuando él la devolvía a su posición original.

La Shirayuki solo gimió, no esperando la acción del profesor, sus gemidos convirtiéndose en gritos cuando las manos de Yuda apretaron sus caderas, bajándola sobre su polla cuando el Shinken se preparaba para embestirla.

Un segundo Mizore tenia al Shinken impactando su parte inferior con la suya, su grueso falo abriéndose paso entre sus piernas, y al siguiente la joven era empalada en seis pulgadas de carne, su ano recibiendo la gruesa verga del Shuren, ambos monstruos comenzando a moverse contra ella.

"¡No tan fuerte!" Mizore rogo, perdiendo toda la fuerza, el agarre de ellos manteniéndola en su lugar. "¡Oh, Mie-!"

"¡rda!" Rem grito, su grito siendo tan alto como el de la Shirayuki.

Griggs apretó las caderas de la criada, levantándole y bajándola sobre su polla, las tetas de la chica presionándose contra su musculoso pecho, el naga mirando el sonrojado rostro de la tetona oni con soberbia.

"Es muy grande." Rem balbuceo, ocultando su rostro en el cuello del profesor, tratando de ignorar la burla en el rostro de este.

El falo del monstruo hacia estragos dentro del coño de la criada, la peliceleste gimoteando cada vez que el glande rozaba su útero, su menudo cuerpo siendo levantado con facilidad, y bajado con fuerza sobre el monstruo, las bolas del naga golpeando su gordo trasero, la masa de carne sacudiéndose por el impacto.

"Que hermosa eres, Rem-chan." El Langston murmuro, levantando sus piernas y doblando sus rodillas, apoyando sus pies en la mesa.

Rem solo parpadeo confundida al sentir al monstruo pausar sus penetraciones, y ser levantada ligeramente, dejándola con la mitad de la polla del profesor dentro de su agujero bajo.

Antes de que el profesor extranjero comenzar a mover sus caderas.

"¡Oh Uhhh!" Rem chillo, no habiendo esperado la acción. "¡Esto es diferente!"

El Langston levanto y bajo sus caderas, impulsando a la Minase con la fuerza de sus movimientos, su verga entrando y saliendo sin pausa alguna, no dándole respiro alguno a la fémina, que solo pudo mirar a un lado, su punto g siendo golpeado por cada decima embestida.

Griggs jadeo, follando a Rem tan rápido como su cuerpo le permitía, su verga pareciendo un borrón por la velocidad con la que se movía.

Una fuerte embestida saco la polla Griggs de la concha de Rem, la hermosa peliceleste moviendo su mano derecha y agarrando la verga, el Langston jadeando por el esfuerzo que hizo, antes de que Rem lo viera y le sonría con dulzura.

"Tómalo con calma."

Griggs no lo tomo con calma, y apenas Rem se volvió a sentar en su verga, mordiéndose el labio por ser llenada por la larga verga de nuevo, volvió a embestirla, agarrándola del culo para mantenerla en su lugar.

"Te voy a llenar el coño de nuevo." El Langston le dijo, apretando la parte trasera de la Minase.

Rem solo lo vio con ojos desenfocados, antes de inclinar su cabeza hacia adelante y besarlo, gimiendo en sus labios, el profesor de idiomas correspondiendo al beso.

Rem tenia un trasero tan grande como el de Mizore, pero mucho menos firme, y el Langston solo pudo maravillarse como sus dedos se hundían en la amplia masa de carne, que se agitaba con cada una de sus fuertes embestidas, su enorme verga llenando a la criada y haciéndola gritar con sus poderosas embestidas

La peliceleste acomodo sus piernas tanto como pudo para recibir de mejor manera las rápidas estocadas del naga, compensando su falta de fuerza en comparación a los profesores rivales con la larga longitud de su pene, golpeando puntos dentro de su coño que pocos han hecho.

"Me vas a arruinar mi coñito." Rem le dijo, tratando de halagarlo. "¿Eso es lo que quieres, Griggs-kun?"

El calvo solo jadeo, ahora bajando a la chica sobre su verga cuando el levantaba las caderas aumentando aun más el impacto de la penetración, los gemidos de la Minase siendo música para sus oídos.

El Langston había esperado disfrutar de la criada esta noche luego de armar el plan con sus colegas, pero nunca espero que la concha de Rem sea tan buena como la de su querida yuki onna.

Y hablando de la yuki onna.

"¡Diablos! ¡Oh, maldición!" Mizore grito, recostando su espalda en el pecho del Shuren.

Tanto ogro como troll no tuvieron delicadeza con el cuerpo de la Shirayuki, moviendo a la hermosa chica en medio de ellos con sus fuertes estocadas, el coño y el culo de Mizore recibiendo ambas pollas con facilidad.

El troll no se podía mover como acostumbraba, la fuerza del pelicafe moviendo a la chica sobre él, y compenso sus embestidas al agarrar las tetas de la yuki onna, que lo miro con ojos borrosos.

Mizore sintió sus grandes senos ser apretados por las manos del rubio, sus pezones siendo estirados por el profesor de historia, que metía y sacaba la mitad de su polla con cada embestida a su abusado ano.

Kushima no tuvo las restricciones de su colega, y se movió con brutalidad sobre la fémina, sacando casi toda su verga, su gordo glande siendo lo único dentro del coño de la Shirayuki, antes de embestirla con toda su fuerza, su agarre en las curvilíneas caderas de Mizore siendo lo único que mantenía las vergas de los monstruos dentro de la Shirayuki.

Los senos de la yuki onna, su trasero, sus agujeros, todas sus zonas erógenas eran asaltadas por los profesores, y la chica solo pudo gimotear, su voz entrecortándose por sus constantes gritos, mientras era tratada como una puta cualquiera.

"Mi coño, mi culo." Mizore murmuro, acurrucando su rostro en el cuello del troll. "Me van a arruinar mis agujeros."

"No pongas esa carita." El Shinken se quejó, viendo el sonrojado rostro de la pelimorada. "Haces que me sienta mal por hacerte doler."

Mizore solo gimió, las embestidas de Kushima solo aumentando de velocidad, su pelvis golpeando la suya con mucha fuerza, golpeando su punto g con su dura polla, su cuerpo siendo presionado contra el del Shuren.

Yuda doblo sus rodillas, embistiendo contra el recto de Mizore con fuerza, su caliente verga expandiendo el apretado agujero con su grosor, y junto las tetas de Mizore, los redondos orbes sintiéndose como gelatina en su agarre, antes de que él las apretara aun más fuerte, marcando sus dedos en la blanca piel.

El culo y la entrepierna de la Shirayuki había tomado una tonalidad roja tomate, el dolor solo complementando su placer, Mizore chillando del gozo, moviendo sus temblorosas piernas para contra sus amantes, la doble penetración aumentando aún más en fuerza.

"Mierda, me voy a correr en tu culo." El rubio le dijo entre jadeos, sus embestidas perdiendo su ritmo, levantando a la mujer con sus estocadas.

"Yo igual, voy a llenar este coño." El ogro siguió, llevando a Mizore devuelta al suelo con sus propias taladradas.

El cuerpo de la Shirayuki era levantado por las embestidas del monstruo en su ano, y luego bajado por el peso del Shinken cuando este llenaba su apretada vagina, la chica incapaz de decir nada.

No paso mucho tiempo antes de que entre gruñidos, abundantes cantidades de leche llenaron sus dos agujeros bajos, haciendo que la yuki onna se queje en voz baja, retorciéndose en el agarre de los profesores.

Que no pararon de embestirla.

"Esperen un poco." La Shirayuki les pidió, queriendo descansar. "Déjenme reponerme."

Los monstruos no la escucharon, y la doble penetración pronto volvió a recuperar la brutal intensidad, haciendo que Mizore vuelva a gemir.

Los gemidos de la pelimorada se unieron a los gemidos del profesor de idiomas, que había perdido las fuerzas en sus brazos y soltó el gordo trasero de la criada de pelo azul, que se había apoyado en sus rodillas y comenzó a rebotar por si sola.

Las pequeñas manos de la peliazul se presionaron en el oscuro pecho del naga, la criada levantándose y bajando sobre la larga verga del calvo, el naga viendo fijamente la figura de la criada.

"Mierda, eres tan hermosa." El naga le dijo, embistiendo lentamente contra la oni.

Rem cerro los ojos, mordiéndose el labio, pausando sus rebotes para menear sus caderas alrededor de la polla del monstruo, su polla liberando otra de sus pequeñas corridas, llenándole la concha de semen.

"Que rico…" La Minase gimió, moviendo sus caderas hacia adelante y atrás.

Las nueve pulgadas de polla se movieron dentro de la feminidad de Rem, ambos colegas gimiendo al unisonó, la peliazul abriendo sus finos labios para gimotear y jadear en voz baja, su mojado coño empapando el regazo del profesor con los fluidos de ambos, antes de volver a rebotar sobre él.

Los senos de Rem rebotaban al mismo ritmo de sus sentones, la chica inconscientemente presionándolos juntos con sus brazos para realzar el tamaño de su busto, su trasero cayendo sobre las bolas del naga, su coño apretando el duro falo dentro de ella.

La belleza peliazul aumento la velocidad de sus rebotes, levantándose hasta que la mitad de la verga saliera de su coño, y cayendo con fuerza sobre el regazo del extranjero, sus jugos vaginales bañando las gordas bolas del Langston con cada sentón.

"E-es t-tan grande." La Minase miro a su amante con ojos inocentes. "Griggs-kun…"

El monstruo solo gruño, recuperando la fuerza de sus manos y levantándolos para agarrar los senos de Rem, que solo arqueo su espalda para darle mayor espacio para agarrar sus perfectos orbes, el nuevo ángulo permitiéndole al profesor llegar aun más profundo dentro del interior de la oni.

La piel blanca de Rem contrasto con las manos oscuras del naga, que apretó ambos senos con delicadeza, las manos de la chica presionando las manos más grandes del profesor contra sus pechos, aumentando el poder de sus sentones.

"¡Ahhh!" Los gemidos de la Minase aumentaron de nivel.

Rem bajo su enorme trasero con fuerza sobre la pelvis del Langston, como si tratara de destrozarle la pelvis al monstruo con su superior fuerza, sus piernas pegándose a cada lado del profesor, Griggs jadeando y a completa merced de la criada.

"Córrete dentro." La chica le pidió, sin parar de moverse. "Córrete de nuevo en mi coño, Griggs-kun."

El monstruo solo gruño, levantando sus caderas para empalar a la peliazul con su polla, sus muslos sacudiéndose por el choque, sus bolas desapareciendo en medio del enorme culo de Rem, que solo gimió y gimió, apretando las manos del naga.

"Mierda, Rem-chan…" Las respiración del naga se entrecorto. "No aguanto más."

Rem solo grito del placer, su coño recibiendo una nueva corrida del monstruo marino, el profesor liberando un amplio volumen de semen dentro de la Minase, llenando el coño y el útero de la criada, que rápidamente llego a su propio orgasmo.

Rem se levanto lentamente de la verga, el falo liberando otra corrida en las nalgas de la peliazul, que masajeo las manos del Langston para ayudarlo a recuperarse, antes de que la criada girara la cabeza, y vea a sus amantes originales acercarse a ella.

"Veo que aún tienen asuntos pendientes que lidiar conmigo." Rem les sonrió.

El troll y el ogro solo se rieron ante la mala broma de la peliazul, antes de levantarla de la mesa.

La criada solo tuvo tiempo suficiente para limpiar su trasero y coño de la corrida del naga con magia, antes de que Kushima la acercara a él y la besara, agarrándole las caderas mientras presionaba su dura verga contra su plano vientre.

Rem gimió en los labios de su amigo, sintiendo las manos del Shuren agarrar su trasero y usarlo para frotar su verga, sus cachetes envolviéndose alrededor de la caliente polla, ambos monstruos presionándola entre ellos.

No paso más de un minutos de roces y caricias antes de que la criada quisiera algo más.

"Lo-los quiero a ambos al mi-mismo tiempo." Rem le dijo entre besos al profesor de ciencias, que solo le sonrió y le asintió.

El ogro la acerco a su cuerpo, alejándola del rubio, antes de que ella saltara sobre él, envolviendo sus largas piernas alrededor de su cuerpo, el profesor agarrando los gordos muslos de la fémina.

Yuda se acercó al dúo rápidamente, y Rem solo jadeo al sentir las pollas de los monstruos presionarse contra sus agujeros bajos, las manos del Shinken y el Shuren agarrando sus caderas y espalda, respectivamente, antes de bajarla sobre sus gruesas pollas.

"¡Ouuhhhh!" la pequeña oni chillo, recibiendo su segunda follada doble.

Los poderosos monstruos se quedaron quietos, sus pollas dentro de la hermosa chica, tratando de acostumbrarse a lo apretada que se sentía la criada, levantándola un poco, dos pulgadas de carne saliendo del coño y culo de Rem.

La chica abrazo a Kushima, lastimándole el oido con su grito cuando fue bajada sobre las gordas pollas, ambos monstruos jadeando por el esfuerzo de no correrse tan rápido, los agujeros de la chica apretando y tratando de succionar sus vergas.

"Mierda, tu culo esta más bueno que el de la yuki onna." Yuda le murmuro, acariciando las finas caderas de la criada.

"Y su coño esta tan calentito." El Shinken bromeo, nalgueando el gordo trasero de la Minase.

"No di-digan estupideces." Rem los amonesto, antes de volver a gemir al ser levantada de nuevo de sus queridas pollas.

Los monstruos ahora la bajaron con más fuerza, sus pollas taladrando el interior de la chica, sus bolas casi chocando con las del otro, el grosor de sus vergas haciendo estragos dentro de Rem.

La criada oculto su rostro en el cuello del ogro, ambos monstruos levantándola y bajándola sobre ellos con más fuerza, empalándola del culo y el coño al mismo tiempo.

"Gracias por elegirme para ayudarlos chicos." Rem les dijo en voz baja, moviendo sus caderas en círculos contra los profesores. "Me van a volver adicta a ustedes."

Los monstruos solo se miraron y sonrieron, levantando a la fémina hasta que solo sus glandes estuvieran dentro de ella, la chica parpadeando al ser suspendida en el aire.

Antes de que ambos monstruos la bajaran con brutalidad, haciéndola chillar, y volviendo a subirla como antes, y bajarla sin delicadeza.

Los ojos de Rem rodaron fuera de su cabeza, su coño liberando sus fluidos luego de un repentino orgasmo, haciendo que ambos profesores gruñan y apretaran su cuerpo, sus agujeros apretando las vergas más de lo que ellos esperaban.

"Carajo, esta vez sí que te corriste." Kushima se rio nervioso, aguantando las ganas de correrse dentro de la chica.

No iba a reponerse si eso pasaba.

"Maldita sea, sí que quieres que te llene tu culo." El Shuren se pego a la espalda de la peliazul, que solo meneo su trasero contra su ingle.

"P-puede ser." La peliazul se sonrojo, aprisionada entre los fuertes monstruos.

"¿Y a mí?" Yuda tuvo que balancearse para no caer cuando el profesor de ciencias se presiono con más fuerza contra la criada. "¿Quieres que vuelva a llenarte el coño?"

"¡Ohhh!" Rem no respondió, abrumada por las penetraciones de sus colegas.

Los monstruos vieron al otro con desafío, y asintieron, apretando sus agarres en la chica, y comenzando a embestirla, metiendo y sacando sus vergas de la hermosa criada suspendida entre ellos.

Cinco pulgadas de una dura verga trato de arruinar su coño con cada embestida, y seis pulgadas de un caliente falo trato de romperle el recto, y lo único que Rem pudo hacer es rogar por más.

"¡Mas duro!" Rem grito de la dicha. "¡Maou, rómpanme en dos!"

Los monstruos solo sonrieron, embistiendo contra la chica suspendida en medio de ellos, al mismo tiempo que Mizore gimió y se quejó, siendo levantada por el profesor de idiomas, que la agarro de los muslos y la bajo sobre su verga, pegando su musculoso pecho a su fría espalda, su curvilíneo cuerpo siendo suspendido en el aire.

Mizore envolvió su brazo derecho alrededor del cuello del Langston, exclamando de dolor y placer cuando el monstruo se movió contra ella, moviendo dentro de su coño con facilidad las primeras cinco pulgadas de su verga, el monstruo nunca cometiendo más de la mitad de su polla en cada embestida, gruñendo por el esfuerzo que era cargar a la fémina luego de tan agitada noche.

Las manos de Griggs agarraron los gruesos muslos de la Shirayuki, moviendo a la chica contra su verga, el culo de la pelimorada impidiéndole enterrar toda la longitud, dos pulgada de verga siendo detenidas por los gordos cachetes de la pelimorada.

Mizore gimió, sus senos moviéndose lentamente al ritmo que el Langston la penetraba, seis, siete pulgadas de polla entrando y saliendo de su sensible coño, su trasero siendo golpeado por la pelvis del profesor de idiomas, sus piernas moviéndose en el aire sin control suyo alguno.

"Ahh." Los gemidos de la belleza pelimorada salían con cada embestida. "Mi coño…"

"Tu coño es el mejor." El calvo le susurro, su verga invadiendo la intimidad de la muchacha. "Mierda, ni el de Rem-chan se compara."

A la Shirayuki no le gusto mucho ser comparada, y se lo hizo saber al mover su trasero contra el monstruo, su culo moliéndose contra la ingle del naga, que solo jadeo y casi la soltó por la abrumadora sensación.

"Estas follándome a mí." La yuki onna lo miro, sus ojos azules mostrando su enojo. "A mí me debes embarazar."

Una fuerte embestida le quito el enojo a la fémina, que volvió a gemir y a olvidar su enojo cuando el monstruo comenzó a moverla contra su verga, el movimiento ayudando a aumentar aún más el impacto entre sus cuerpos, su trasero aplanándose por la fuerza de la embestida, ocho pulgadas de oscura carne enterrándose en lo más profundo de una de las bellezas de la academia.

"Si, muy cierto." Griggs comenzó a follarla con más velocidad. "Este coño es mío, vas a servir como mi perra, vas a tener mis hijos."

Esas palabras eran como el más fuerte afrodisiaco para una yuki onna, y Mizore grito del placer, su coño chorreando una enorme cantidad de fríos jugos vaginales, casi sacando la verga del naga del agujero.

"Eso es lo que quieres, pequeños nagas creciendo dentro tuyo." El Langston le pregunto en medio de embestidas, sus manos casi lastimando los muslos de la Shirayuki por su agarre. "Quieres que te arruine, que todos sepan que tu profesor te dejo preñada."

La pelimorada solo lo miro con deseo, su aliento entre cortado, sus piernas sacudiéndose por las embestidas del calvo, y solo lo abrazo para darle un beso, demostrándole lo mucho que quería ser preñada por el adulto.

Rem grito en medio de los monstruos, las manos de los profesores dejándola suspendida en el aire, una polla entrando a un agujero al mismo tiempo que la otra salía del otro, la criada teniendo siempre una polla en sus agujeros inferiores.

La caliente polla de Yuda se enterró en el culo de la criada, las caderas de la fémina siendo impulsadas hacia adelante, donde la embestida del Shinken la devolvía a su lugar original, las cinco pulgadas de carne entrando con facilidad en la feminidad de la belleza peliceleste.

"¡Si!" Rem gozo de la doble penetración. "¡Oh, mas fuerte!"

El culo de la Minase volvió a enrojecerse, sacudiéndose cada vez que el profesor de historia taladraba su polla contra su apretado recto, su agujero ardiendo por el calor de la gruesa verga, el anillo de su ano chocando contra la base del falo, los jadeos de Yuda aumentando en volumen, al mismo tiempo que Rem se excitaba más.

Las piernas de Rem eran agitadas con cada penetración frontal, sus paredes vaginales envolviendo el falo de su amigo, sus jugos vaginales bañando a la polla y cayendo al suelo, el cuerpo de la criada moviéndose de lado a lado.

Mizore cerro los ojos, gimiendo en voz baja, sintiendo su trasero dolerle con cada embestida del naga, la larga verga liberando otra corrida dentro de su coño, la velocidad de las embestidas del naga aumentando por la lubricación de su falo, la chica tratando de levantar su otro brazo para jugar con sus senos.

"Mierda, ya no aguanto más." Griggs dijo, cubierto de sudor.

Escalofríos recorrieron el cuerpo de la Shirayuki, sus muslos rojos por el agarre del Langston, ocho pulgadas embistiendo dentro de su cuerpo, el monstruo moliendo su entrepierna contra su curvilínea retaguardia.

Griggs jadeo, sus manos apenas aguantando el peso de la pelimorada, el único soporte de la fémina siendo su verga, antes de que su mirada se afilara, y levantara a la chica, sacando casi toda su verga del coño de la bella yuki onna.

Mizore abrió los ojos de sorpresa, antes de gemir en voz alta al ser ajado sobre la verga del naga, la oscura verga entrando casi por completo dentro de su coño, a milímetros de distancia de su útero, el falo golpeando su punto g, llevándola cada vez más cerca de su orgasmo.

"Voy a llenarte el culo." Yuda le dijo, soltando las caderas de Rem para apretarle las nalgas.

"Y yo el coño." Rem escucho la voz de su amigo, que apretó sus muslos.

La criada solo se giró entre ambos monstruos, sacudiendo ligeramente las caderas, las pollas dentro de ella haciendo estragos en su interior, chocando con sus paredes vaginales y anales, el placer dominándola por completo.

Rem disfruto de ambos falos, a pesar de que sus agujeros le rogaban por un descanso, sus senos presionándose contra el amante de en frente, su trasero moliéndose contra las manos del monstruo de atrás, sus piernas en el agarre de Kushima, sus brazos alrededor de su amigo, su cuello sintiendo la respiración entrecortada del Shuren.

La chica sintió como ambos profesores estaban a punto de correrse de nuevo, y esta vez parecía que ambos no podían continuar, por lo que era la ultima oportunidad de la criada para pedir lo que más le gustaba.

"Qu-quiero que se co-corran en mi cara." Rem se sonrojo, revelando su deseo. "Por favor…"

La voz de la chica fue suficiente para llevar a los rivales al límite, y le dieron una embestida en conjunto, llenando a la criada con más de diez pulgadas de verga, antes de bajarla y dejarla de rodillas en medio de ambos.

Mizore se corrió en la polla del Langston con un grito, so coño enfriándose tanto que un humano hubiera sufrido con la sensación.

Ese no era el caso del profesor de idiomas, y Griggs sintió su cara enrojecerse por el esfuerzo que estaba haciendo, levantando y bajando a la hermosa yuki onna sobre su verga, a punto de volver a correrse.

"Mierda." Griggs bajo a la fémina sobre su ingle con toda su fuerza, sin importarle si eso la lastimaba. "Mierda, mierda, ¡mierda!"

"Ohhh…" Mizore sonrió de par en par, habiendo encontrado el gusto a una follada brutal luego de su aventura con el troll y el ogro. "N-no te corras en mi coño."

Griggs levanto una ceja en medio de las embestidas, la chica aprovechando para acercar su cabeza a la suya.

"Esta vez no quiero tu leche dentro." La pelimorada le explico, tan agotada como él. "Bájame."

Cansado, el naga libera a la chica de su agarre, Mizore cayendo de rodillas, su coño empapando el suelo con los fluidos de ambos, antes de que ella se acercara a donde estaba la otra chica.

Rem había cerrado los ojos, levantando sus tetas con ambas manos, mientras escuchaba los gruñidos de ambos monstruos, y el sonido de ambos monstruos masturbándose furiosamente a cada lado de ella, antes de que ella empezara a gemir cuando unos fríos labios comenzaron a chupar de su pezón derecho.

Mizore lamio los pechos de la otra fémina, sorprendida al ver lo grandes que eran, antes de ver los ojos azules de la criada y arquear su espalda, pegando su cuerpo al más pequeño de la Minase, y besarla.

Al instante, Rem la beso de vuelta, y ambas chicas solo escucharon como el Shinken y el Shuren jadearon antes de que dos enormes corridas le llegaran por cada lado, bañando completamente sus rostros.

Rem bajo su rostro y comenzó a lamer la parte de la corrida que cayo en el cuello y pechos de Mizore, una segunda corrida por parte de los monstruos cayendo en parte de su cabello y cara de la Shirayuki, que abrazo a la oni mientras lamia la leche alrededor de sus labios.

Apenas Rem sintió un par de pasos acercándose a ellas, giro su cuerpo a la derecha y pego su mejilla a la de Mizore, ambas adolescente abriendo sus bocas y esperando la corrida del naga, que se masturbo furiosamente en frente de ellas, la punta de su pene a una lamida de distancia de ambas.

"¡Mierda!"

Una enorme corrida, la más abundante hasta la fecha, salió del largo falo del Langston, baño las mandíbulas de la oni y la yuki onna, antes de caer en sus grandes pechos, y luego bajar hasta el suelo, las chicas cerrando los ojos justo a tiempo para evitar ser cegadas.

Rem lamio todo lo que pudo, antes de girarse y volver a besar a Mizore, los grandes pechos de ambos chocando por el contacto, semen cayendo por sus planos vientres, sus traseros rojos por el abuso que han recibido.

"Me siento excluido." Kushima se rasco la cabeza, viendo al dúo de bellezas besarse cubiertas de semen. "Si te ignoran, no dan ganas de cojerlas."

"No jodas Shinken, yo no puedo más." Yuda se quejó, yendo a buscar su ropa. "Deja que gasten sus energías entre ellas."

"No es mala idea." Griggs gruño, más agotado que los otros. "Si me corro una vez más, no paso de mañana."

Los tres profesores se limpiaron con magia, ignorando como ambas chicas se olvidaron de ellos, Mizore encima de una excitada Rem, antes de verse y sonreír.

"Tu chica tiene un buen coño." El Shuren le dijo a profesor de idiomas, que le sonrió.

"Si, ya no veo la hora de preñarla." El Langston se rio.

"Si no te deja seco la próxima vez." El ogro le recordó. "Y no nos invites, si no puede que te la quite."

"Tu amiga puede que me la quite." El naga señalo al dúo de jóvenes compartiendo saliva en el suelo.

"Nunca me espere ver a esa oni tan mojigata actuando tan sexy." Yuda señalo, terminando de ponerse la ropa. "¿Es raro sentirme usado, viéndola con tantas ganas ahora?"

"No, no lo es."

Los tres profesores se fueron, y la sala se lleno de los gemidos de ambas chicas, que no tenían intención de parar, habiendo olvidado por completo la razón por la que estaban ahí.