Disclaimer 1: Fanfic sin ánimos de lucro. The Loud House es creación de Chris Savino, propiedad material de Nickelodeon Intl, y está bajo licencia de Viacom International Media y Jam Filled Entertainment.
Disclaimer 2: Los materiales referidos y/o parodiados son propiedad intelectual y material de sus respectivos creadores.
La gran ca-Loud-vera
I
Los olvidados por el staff
Para el cretino del autor, es una sorpresa que las autoridades le hubieran dado permiso hasta de eliminar la restricción del cubrebocas, a cambio de que la alcaldesa Davis jamás fuera el blanco de…
-Oye, ya estuvo de tu alharaca -dijo Sam, el autor-. ¿No te bastó el "telosico" que te metieron en las reviews del año pasado, poeta de pacotilla? ¡Todos los años es lo mismo!
Ok, ¡tú lo pediste!
Y en el acto, sin más explicaciones, saqué de una patada al autor mientras todos los personajes de la serie, los creadores de contenido invitados, los OCs y los insertos del staff más el inserto de Chris Savino se me quedaron viendo… ¿Algún problema? -todos niegan antes de señalar a un rubio bien vestido con un pendiente de pica en la oreja izquierda- Ok, tú, el rubio.
-¿Quién? ¿Yo? -preguntó Julian Schiller, alegre de haberse deshecho de su tía Henrietta.
No, Sanji Vinsmoke. ¡Claro que tú, petimetre terapeuta de cuarta!
-Váyase al diablo.
No me hagas introducirte en algún fanfic de mala muerte.
-No se atrevería.
¿Quieres soportar grabaciones de los discursos del sujeto del bigote chistoso que si digo su apellido me banean?
Con un gruñido, el trabajador social y terapeuta prefiere hacerse a un lado, señalando a alguien que estaba ocupado comiendo Doritos de un bote que normalmente sería para la basura, pero que está sin contaminar y lleno de Doritos hasta el carajo… que amables fueron los de Lay's y Sabritas por donar tantos Doritos por decir tantas veces Doritos… en fin. ¡Ejem!
La figura, sin perder el bocado, hace un ademán con el brazo izquierdo por todo lo alto.
-¡Hasta que te acordás de mi, boludo! -saludó el idiota multiversal por excelencia- ¡De Rob, que soy…!
Rob, necesito que me hagas un pequeño favor, ya que el idiota del autor se puso en plan nenaza y
-Pedíselo a otro, loco, que estos y yo -alega Rob, señalando sus Doritos- tenemos una cita en el palco principal.
¿Qué palco principal? Aquí hay lunetas y no precisamente los dulces.
-El que dice "Reservado para Rob" -dijo Rob, señalando la entrada a la luneta que anunciaba en negro "Reservado para Chris Savino y esposa", convenientemente tachados los nombres y escrito en pintura dorada "Rob", y al cual ya entraban Saturnino y los genderbent de ambos sudamericanos.
¿Qué rayos les hiciste?
-Estarán bien…
Mientras… en la carretera, Chris Savino se había perdido. Gracias a una dirección que Rob le dio mal, ahora se encuentra camino a Rhinelander, Wisconsin, sin saber que un grotesco animal del folklore lo está siguiendo, un ser de aspecto reptiliano con cabeza de rana incapaz de articular las patas donde debería de haber articulaciones entre la unión de estas con el tórax y que, a la luz de los pocos autos que le daban iluminación, reflejaba esta mostrando una coloración parda.
-…, mientras no se los trague el hodag, todo estará bien.
Más te vale, que tiene que llegar…
~o~
Con el teatro a reventar por la sobreventa, los murmullos no se hacían esperar. Más que nada porque la concha de su…
¡Sin vulgaridades!
Amargado… en fin, como sea, disfruten de don Héctor presentando las primeras calaveras…
Sin más, el viejo Casagrande, tal vez algo afectado por la cancelación del show, se acomodó el suéter y el poco cabello que le queda antes de que empiece su lectura con los estelares de la noche… al menos un olvidado por temporada.
-A ver, ¿qué dice aquí, Chihuahua? -dijo Héctor, comiendo un churro y leyendo una hoja- Ah, si… lo siento, pero el que escribió esta calavera tiene una espantosa letra.
Arrancando una sonora carcajada, don Héctor empezó a leer, el churro dejando de comer… ¡De una! Verso sin esfuerzo….
¡Público fiel distinguido!
La Parca ahonda bien
Para todos tener en tren
de su viaje mal salido.
.
Del ágape vil festivo,
Maggie ahogada se quedó.
Por Louds la ira cegó
el show visto en vivo
.
Bajo fétida mercancía
Rocky aplastado era,
De brazos sin mangas cuera
Y su mortaja ya hedía.
.
Carol murió, insepulta,
Abandonada por terca.
En el campo como roca
Lanzada por catapulta.
.
En lóbrega catacumba
Aguarda Chloe sin vida.
Dulce de luz más pálida
La Parca desea su rumba
.
Tonta de Emma, confió.
De aquél despistado ser
Su rechazo hizo arder
El amor mortal que vivió.
.
Tonto Lance, vil carroña,
De zopilotes amigo
Del infierno testigo
De una tortura ñoña.
.
¡Pobres los olvidados!
The Loud House se olvida,
Más la Parca les convida
De su festín regalado
.
De la nada, tremendo quilombo que se arman los guachos que el narrador se puso de guardias, porque de atrás del telón se la pasa todo con un grito que ahuyenta a todo mundo. Y como eran los gatos del alcalde Diamante de Springfield, ese donde viven los Simpson, pues… como pensaban si había algo más allá de las nubes, que no me quiero enterar, pibes y pibas
-¿Cómo que me cambió la voz? -preguntó Héctor, desconcertado- No entiendo de qué me habla, jovencito.
-Ah, pues resulta que…
Creí haberte sacado a patadas.
-¿Y? -dijo Sam the Stormbringer, que tremendo boludo se coló a querer quitarme el show- Solo le explicaba a don Héctor por qué rayos me cambió la voz.
¡Ah, eso! Espero no le hayas dicho de ese aparato.
-Se lo dije. Le dije que, por complicaciones de ese pequeño bastardo viral, don Peter se nos fue en febrero. Porque, en serio, el primer trimestre de cada año es un grano en la cola para el gremio. Ya viste a Andy o a Luis Alfonso Mendoza. O más reciente, al ya referido
-Aún sigo sin entender -dijo Héctor, ya comiendo unos… ¡Mis Doritos!
Pues el mequetrefe aqueste y yo usamos un… programa de cómputo, si eso le sirve de algo para entender, que nos da una voz traducida según la persona de quien se trate. Tarado, ¿recibiste la actualización en junio?
-Am… deja ver -dijo Sam, revisando su teléfono y buscando la actualización de la app esa-. Si, recibí la actualización, pero me da la voz de Eduardo Tejedo.
-Me lleva la que me trajo -maldijo Héctor en español, viendo que ya venían por él.
-¡Héctor Rodrigo Casagrande Gutiérrez! -vociferó Rosa, tirándome de la remera- Este muchacho me dijo que le quitaste sus frituras… no debo decir marcas, ¿verdad?
De hecho son, eh… patrocinadores. ¡Si! Eso, doña Rosita.
-¡Te me largas a la casa y le das diez minutos a solas en el Mercado por eso, viejo -sentenció rotunda Rosa.
-Disculpen -dijo un hombre de unos setenta, ya de cabello cano, camisa a cuadros y tupido y distinguido mostacho-, ¿algún baño por aquí?
Por ese pasillo a la izquierda, don Pedro.
-¡Ah! Muy amable, ¡gracias! -dijo el presente homenajeado, yendo a la penúltima puerta al fondo… y atravesándola, provocando que los Casagrande salieran corriendo.
A la memoria de don Pedro D'Aguillón jr.
~o~
31 de octubre de 2022
Sexto año de Sam como fanficker
Halloween
Y aquí empezó mi festejo de aniversario y, modestia aparte, temporada más industriosa del año. Ya conocen mi itinerario, así que para hacerla corta, espero que fuera de México y Centroamérica hayan pasado un estupendo Halloween.
Sobre don Pedro D'Aguillón jr, debo decir que su inserto era más que obligado. Quienes crecimos oyendo su voz en cualquier medio (series, películas, más recientemente videojuegos y algún podcast) no necesitamos que nos hubiera dado tarjeta de presentación. Willy Tanner (ALF), El doctor Peter Benkman, la segunda voz de Tao Pai Pai, y, tocante al fandom de The Loud House y Los Casagrande, don Héctor Rodrigo Casagrande Gutiérrez... no digo que Eduardo Tejedo (la nueva voz del don) sea menos, pero citando las palabras de Lalo Garza (el peluche del Señor Suavecito, el pingüinito de Carlitos), el doblaje mexicano vive una de sus épocas más oscuras. Odio decir que se fue acompañado, pero comparte fecha con Mónica Villaseñor... madres, ya se me salen las lágrimas...
ElTioRob95, si lees esto, perdón por tomarte a Rob, espero me disculpes. Y Alfonso Norman/Lachesis_Loud, creo aue necesitaba ese "telosico". Procuraré cuidar la métrica esta vez.
It's Showtime!
Sam the Stormbringer
