Ship: Loid Forger/Twilight x Yor Briar/Thorn Princess x Anya Forger.

Fandom: Spy x Family

Tema: Perdido en medio de la nada.

Disclaimer: Los personajes de la historia no me pertenecen, forman parte de la otra y autoría de Tatsuya Endo, gracias por la bella obra que nos tiene al borde del asiento por el todo misterio que hay.

Summary: Una brumadora niebla segó su camino y comenzó nuevamente a sentirse perdió y desesperado, y no había nadie que pudiera salvarlo de la soledad inmerecida que lo acechaba.

Perdido en la nada, sin que nadie pudiera ayudarlo o estar cerca de él.


Estaba en zona grisácea, perdido entre la lluvia que caía y el ruido de las bombas detonando a su alrededor, sus sentidos estaban entumidos por el frio que lo recorría y por la destrucción que había a su alrededor.

Lo más tenebroso de aquella escena era que reconocía donde estaba, era el lugar donde perdió a su único pariente de sangre que le quedo después de la guerra.

Y de nuevo, como en aquel entonces, se sentía completamente solo y desesperado. Los años de entrenamiento como espía no lo habían preparado para esto ahora solo deseaba salir de ahí, tenía que volver con su familia.

¿Familia? ¿Qué familia podrías tener tu?

Una brumadora niebla segó su camino y comenzó nuevamente a sentirse perdió y desesperado, y no había nadie que pudiera salvarlo de la soledad inmerecida que lo acechaba.

Perdido en la nada, sin que nadie pudiera ayudarlo o estar cerca de él.

"Loid"

"Papi"

"Loid"

"Papi"

— ¿Quién puede…?

"Vamos despierta"

"Papi por favor levántate"

Su niebla se despejo y la luz cálida que le mostró el camino activo sus sentidos, logrando visualizar a dos pares de ojos, rojos y verdes preocupados por él.

— ¡Loid!

— ¡Papi!

— ¿Qué…?

Con un grito conjunto las dos mujeres abrazaron al hombre que acaba de recobrar la conciencia tras la detonación de la bomba que había caído varias cuadras cercanas.

—Al cubrirnos de la viga esta te cayo muy cerca del cuerpo.

—Es una suerte que papi haya reaccionado rápido.

—Estamos bajo… ataque…

Los miembros de aquella pintoresca familia estaban sorprendidos de cómo se habían dado las cosas.

Al final, fue la misma Ostania que decidió iniciar la guerra atacándose a sí misma, claro que para ello logro interceptar armamento de Westalis, siendo así que la guerra estallo por "orgullo" ante tal acto bélico.

—Tenemos que salir de aquí —explicó el hombre de ojos azules—, Franky debe estar en el refugio. Tenemos que ir rápido.

Amabas mujeres asistieron y sonrieron.

Una guerra que siempre buscaron detener ahora había estallado, pero los tres sabían que deberían detener esto, en especial aquel hombre que corría protegiendo a su familia.

Ya había estado perdido completamente solo en medio de una guerra, ahora tenía una familia y proteger a su familia era lo primordial en medio de esta espantosa guerra.


Queridos lectores, esta delicada bruja esta muy feliz de que hayan disfrutado de las bellas historias en mi tiempo de cosecha. Se preguntaran que cosecho yo al ser un ser de oscuridad, pues al igual que mis bellas ¡Hermanas! cosecho almas.

Almas que quedan prendadas en alguna historia que han escuchado de mi. Así ustedes, bellos lectores, felicidades.

Son parte ahora de mi alma.

Tranquilos, tranquilos. Solo viajaran conmigo a un lugar donde una bruja puede ser tan libre como el mismo viento helado que se avecina.

Ahora si me disculpan, estoy en medio de una boda, vaya cosas de la vida, incluso los muertos asisten. Bello día que es, perfecto para una boda.

Así que me despido, dulces y macabros sueños cosechas.

Nos vemos en las profundas tiras cómicas.