Disclaimer: Bleach y sus personajes no me pertenecen.
Hola, este es un especial de Halloween, espero les guste.
X – X – X
"¿Todo listo?" Kurosaki Ichigo le pregunto a su hermosa esposa, que estaba arrodillada mientras arreglaba el disfraz de Shinigami de Kazui.
"Si." La matriarca de los Kurosaki le sonrió a su esposo, levantándose y agarrando de la mano a su pequeño. "Nos vemos en tres horas, Ichigo-kun."
"Adiós Tou-chan." El pequeño pelinaranja saludo con la mano a su papa, antes de que su mama casi lo arrastrara en busca de dulces.
"¡Pásalo bien querido!" La mujer le grito, antes de encaminarse a conseguir los mejores dulces para ella… es decir, para su querido hijo.
Ichigo solo se rasco la cabeza, viendo a su familia ir a jugar dulce o travesura, antes de entrar a su casa, cerrando la puerta lentamente.
"Orihime está más emocionada que Kazui." El Shinigami sustituto se dirigió a la cocina, a esperar a su familia con un buen café.
No paso más de cinco minutos cuando el hombre escucho el timbre de su puerta, y el doctor se levantó y se dirigió a la entrada, agarrando unos dulces que Orihime dejo para los niños.
El pelinaranja abrió la puerta, y una ceja se levanto al ver a la persona que había tocado el timbre.
"¿Dulce o travesura?" Yoruichi le pregunto juguetonamente, en su traje de Halloween.
"Yoruichi-san… ¿Qué mierda esta usando?" El Shinigami ya no se sonrojo como cuando era adolescente ante la vista en frente de él, y esta vez aprecio la vista.
La Shinigami sonrió confiada, sin descaro exponiendo su tonificado cuerpo el cual era cubierto por un corto, muy corto disfraz de color negro el cual bajaba apenas un poco por debajo de su condición femenina. Ichigo se preguntó interiormente si la mujer estaba usando ropa interior.
La parte superior de la prenda delineaba completamente la curvatura de los pechos de la Shihouin, con dos alas pequeñas y orejas de gato como accesorios del disfraz negro.
Mallas negras completaban la vestimenta de la mujer de piel ébano, que solo poso frente a su alumno, que solo se golpeó la frente cansado.
"Mi disfraz de noche de brujas." La mujer se giró, mostrándole su enorme trasero al pelinaranja. "¿Te gusta?"
"Si." El hombre admitió, tal como le enseño Orihime a responder a las mujeres. "Ahora lárgate, Orihime llegara con Kazui en tres horas."
"Tiempo suficiente." La hermosa mujer sonrió. "¿Recuerdas nuestra tradición anual?"
"Ya pasaron años." El Kurosaki se sonrojo levemente. "Ahora estoy casado."
"Descuida." La mujer presiono su mano en el pecho del hombre, y lo empujo dentro de la casa. "Ella me dio permiso."
"Imposible." Ichigo de pronto recordó lo que dijo la mujer. "¿Por eso me dijo que lo pase bien?"
"Sip." La mujer comenzó a bajarse el cierre, revelando sus grandes pechos. "Apenas le dije que te hacia feliz, me insistió en que reanudemos nuestra tradición."
"Maldita sea, Orihime." El Shinigami pensó que su esposa ya no era una cabeza hueca.
Evidentemente, estaba equivocado.
"Bueno… ¿comenzamos?"
X – X – X
"Ahh…" Yoruichi gimió. "Extrañaba este bebe."
"No lo llames así." Ichigo se quejó, antes de continuar con su tarea.
La hermosa mujer solo gimió encima del doctor, su coño siendo lamido por la habilidosa lengua del Kurosaki, antes de que ella se inclinara hacia adelante y envolviera sus grandes tetas alrededor del largo falo de Ichigo.
El Shinigami sustituto gruño por lo bajo, presionando su nariz contra el coño de la fémina, oliendo el dulce aroma del coño de la Shihouin, una de las mejores modificaciones a los Gigai que hizo Urahara, antes de volver a lamer los cafés labios bajos de la Shinigami.
"Mierda, sí que te enseñe bien." La mujer halago a su pupilo.
Yoruichi sonrió y comenzó a mover sus redondos senos hacia arriba y abajo, la larga polla del Kurosaki sobresaliendo entre el medio del valle de sus pechos, antes de que ella levantara sus gemelas, envolviendo el gordo glande, antes de apretarlo con sus senos.
El Kurosaki gimió, su respiración cortándose, su verga comenzando a ser estimulada por las tetas de la excapitana, que bajo su busto con fuerza contra su regazo, las manos del hombre levantándose del suelo y agarrando el enorme culo de Yoruichi.
Los guerreros sonrieron, ambos apretando las masas de carne, y comenzaron a moverse con más fuerza, tratando de dominar al otro, como toda su vida como alumno y tutora.
Yoruichi comenzó a subir y bajar sus tetas sobre el regazo del Kurosaki, sus oscuras tetas chocando con las gordas bolas del Shinigami sustituto, antes de subirlas y apretar la punta del duro pene, las manos de la mujer manteniendo sus senos envueltos firmemente alrededor de la longitud del falo.
Entre gemidos, el hombre comenzó a mover la gorda masa que la Shihouin llamaba culo a todos lados, comenzando a meter su lengua en el coño de la mujer, chupando los jugos vaginales de esta, pegando su rostro a la entrepierna de Yoruichi, antes de comenzar a sacer y meter su lengua en el cálido agujero.
La gata comenzó a gemir a un nivel más alto, meneando sus caderas contra su amante, moliendo su coño contra el rostro de Ichigo, antes de mirar hacia abajo y separara sus tetas, escupiendo en la polla del Kurosaki, antes de volver a apretarla con sus tetas, moviéndoles arriba y abajo con más velocidad.
"Yoruichi-san…" La voz del Shinigami sustituto sonó como una súplica.
La morocha solo sonrió, inclinando su cabeza hacia abajo y comenzando a lamer el grueso glande el Kurosaki, cada vez que ella baja sus tetas por el largo falo de su querido pupilo.
"Orihime es una suertuda." La mujer dijo entre lamidas. "Tener a este pedazo para ella sola."
La mujer golpeo el regazo del de Ichigo con sus tetas, las bolas del Kurosaki siendo aplastadas por sus redondas orbes, la mujer dándole lamidas a la polla cada vez que el doctor metía su lengua en su coño.
El doctor no se quedó quieto, y sus manos siguieron masajeando las nalgas de Yoruichi, sus manos amasando el oscuro trasero, antes de acercar sus manos a los agujeros de la fémina, presionando su dedo pulgar en el agujero fruncido de la excapitana.
Yoruichi solo gimió en voz baja comenzando a chupar la polla del Kurosaki, aplastando sus tetas con su cabeza contra la pelvis de Ichigo, 3 pulgadas de verga resaltando en medio de sus bebes, la gata metiendo el duro falo en su boca, besando sus perfectas tetas con sus carnosos labios.
El pelinaranjo apoyo sus pies en el suelo, doblando sus piernas, y comenzó a embestir lentamente contra la mujer, que era levantada con el movimiento de Ichigo, la mujer lamiendo la parte del tronco dentro de su boca.
Ambos Shinigami, sustituto y real, solo gimieron en las partes intimas del otro, antes de que el Kurosaki dejara de meter su lengua en el coño de la Shihouin para comenzar a lamer con rapidez el empapado coño, saboreando los jugos de la fémina con gusto.
Yoruichi dejo de mamar la polla del Kurosaki, jadeando y gimoteando con las lamidas de Ichigo, el hombre moviendo su lengua como si fuera un perro, lamiendo cada parte de su concha, las leves embestidas del doctor impulsando sus tetas hacia arriba y abajo, antes de que ella apretara sus senos aún más.
"Je…" La mujer de ébano se rio, apretando sus tetas con toda su fuerza. "Ese es mi pupilo."
La mujer levanto sus tetas cuando el doctor bajo su polla, la verga casi escapando del valle de los grandes pechos, antes de que la mujer los bajara con fuerza contra la base del pene, en el momento en que Ichigo embistió contra el busto de la mujer gata.
"Mierda…"
Alumno y maestra se movieron al mismo ritmo, aumentando la estimulación de ambos de forma coordinada, el sonido de las tetas de Yoruichi chocando con la pelvis y huevos de Ichigo resonando en el living, el sonido de Ichigo lamiendo el liquido liberado por la fémina pasando desapercibido.
Lo que no paso desapercibido fueron los dedos del Kurosaki, que soltó el culo de la excapitana para comenzar a meter dos dedos en su coño, mordiendo suavemente el clítoris de su mentora, sus dedos saliendo del agujero empapados en los jugos de la Shihouin.
La mujer sacudió sus caderas contra el Kurosaki, su clítoris siendo estirado por el doctor cuando este comenzó a mover su cabeza hacia los lados, la mujer follándose con los largos dedos de Ichigo, que se contento con preparar el apretado agujero de la diosa de la velocidad.
Yoruichi volvió a bajar su cabeza, metiendo la cabeza baja del Kurosaki en su boca, presionando su lengua en la uretra del falo, moviendo sus tetas arriba y abajo contra la verga del hombre, la embestidas del Kurosaki haciendo que sus senos golpeen su hermoso rostro , la mujer cerrando los ojos mientras gemía en la verga de Ichigo.
El Kurosaki siguió metiendo sus dedos en el coño de la mujer, presionando su pulgar en el ano de la mujer, esperando tranquilamente a que la mujer no aguante más la excitación, y le pida lo que ambos quieran.
Yoruichi nunca ha sido paciente, y soltó sus senos, levantando su cuerpo del hombre, que solo le sonrió al ver como la mujer comenzó a mover su trasero en círculos mientras se acomodaba en sus manos y rodillas.
"Ichigo~" Yoruichi tarareo. "Seamos rápidos, antes de que llegue tu hermosa esposa."
"Por favor, no hables de Orihime mientras estamos haciendo esto." El Kurosaki se colocó detrás de la mujer, sus rodillas a cada lado de las piernas de la excapitana. "Es de mal gusto."
Ichigo presiono su blanca polla contra los pliegues de la Shihouin, ambos perdiendo el aliento por la acción, antes de que el Kurosaki comenzara a meter su polla en el coño de la mujer mayor.
"Si…" La excapitana gimió, tratando de mantenerse en su posición. "Mete esa polla en mi coño."
Las manos del doctor agarraron las caderas de la mujer, ambos guerreros gimiendo cuando el Kurosaki enterró toda su verga en la concha de Yoruichi, nueve pulgadas de carne rasgando las paredes vaginales de la gata con su grosor.
Ichigo tomo un largo respiro, acariciando las caderas de su mentora, antes de volver a apretarlas y mover su caderas hacia atrás, sacando la mitad de su verga del agujero vaginal de la Shihouin, y volviendo a penetrarla, su polla ahora entrando con más velocidad.
"No seas malo, Ichigo." La mujer se quejó, cerrando los ojos cuando el hombre se presionó contra ella. "Muévete más rápido."
Ichigo solo sonrió, el enorme culo de la excapitana amoldándose contra sus caderas, antes de que él volviera a sacar su verga del coño de Yoruichi, dejando solo su glande dentro.
Antes de que la gata pueda quejarse, el Kurosaki embistió ahora con más fuerza, su cuerpo chocando contra el de ella produciendo un fuerte sonido, eclipsado por el gemido de la diosa de la velocidad.
El culo de la mujer, tonificado al máximo, se sacudió levemente por la fuerza del impacto, el Kurosaki volviendo a sacar la mitad de su polla, y embistiendo con rapidez contra Yoruichi, llegando a lo más profundo del interior de la Shinigami.
"¡Oh si!" El grito de la mujer hizo sonreír al pelinaranjo. "¡De eso estaba hablando!"
Ichigo comenzó a moverse con más rapidez, no sacando más de la mitad de su verga antes de embestir con fuerza contra la mujer, los muslos de ambos chocando, sus bolas golpeando el clítoris de la Shinigami, su polla rozando el útero de Yoruichi cada vez que sus cuerpos se unían.
El Kurosaki comenzó a gemir cuando la mujer comenzó a moverse contra él, la fémina moviendo su trasero contra su pelvis, las nalgas agitándose con el fuerte movimiento, hipnotizando al pelinaranjo, que solo aumento más la velocidad de sus embestidas.
Yoruichi sintió como sus brazos perdían su fuerza con cada embestida, la larga verga de su amante preferido llegando a lo más profundo de su coño, el grosor de la verga permitiéndole al doctor tocar cada punto sensible de su mojado coño.
Pero la mujer estaba hecha de otra pasta, y rápidamente comenzó a moverse contra el Shinigami, moviéndose hacia adelante cuando el hombre se preparaba para follarla, casi sacando la larga polla del Kurosaki de su coño.
Pupilo y mentora sonrieron, y se movieron al mismo tiempo, Ichigo impulsándose hacia adelante, Yoruichi hacia atrás, sus cuerpos chocando con fuerza, el glande del Kurosaki entrando en el útero de la mujer.
La Shihouin grito del placer, volviendo a moverse hacia adelante, su amante volviendo a embestirla con fuerza, su coño empapando la verga con su excitación, y su interior ardiendo por el placer.
"¡Mas fuerte!" La excapitana le demando a su aprendiz. "¡Dame como antes, Ichigo!"
El Shinigami cumplió con la orden, moviéndose con toda su fuerza contra la mujer, empalándola con su verga con cada embestida, no restringiéndose como lo debía hacer normalmente con Orihime.
La diosa de ébano podía aguantar su ritmo, y se lo hizo saber con un gemido aun más fuerte, el enorme culo de la mujer sacudiéndose contra su regazo, las gordas mejillas frotándose contra su vientre, la oscura piel contrastando con la pálida piel del Kurosaki, la Shihouin cerrando los ojos por el placer.
Aun moviéndose contra la fémina, el Kurosaki soltó las caderas de Yoruichi, reposando su musculoso pecho en la espalda de la mujer, aplanando la retaguardia de la Shihouin con su vientres, y agarro ambos pechos con sus callosas manos.
"Maldita sea, Ichigo…" La diosa de la velocidad sonrió. "Orihime sí que te ha malenseñado."
El pelinaranjo no le respondió, apretando ambos orbes, sus manos envolviendo gran parte de las grandes tetas de Yoruichi mientras seguía moviéndose con la mujer, dejando que ella se mueva contra su verga.
La excapitana bufo con diversión, gimiendo mientras sacudía su culo arriba y abajo en medio de sus movimientos, la polla del Kurosaki golpeando su punto g cada vez que él se movía contra ella, embistiéndola desde arriba.
Los labios de ambos se encontraron, la lengua de Yoruichi presionándose contra los labios y dientes de Ichigo, sus gemidos siendo luego callados por el Kurosaki, que trataba de no correrse en la concha de la mujer mayor.
Ichigo continúo embistiendo a su amante, disfrutando de amasar las tetas de la Shihouin con sus manos, las orbes siendo más pequeñas que las de sus esposa, y menos suaves, pero mucho más firmes en sus manos, la mujer retorciéndose en el agarre del Kurosaki.
Las embestidas del doctor bajaron en intensidad, tratando de prolongar su orgasmo el mayor tiempo posible, pegando su pelvis al trasero de Yoruichi, gruñendo en la boca de esta al sentir a la gata moler su curvo culo contra él.
Una fuerte embestida del Kurosaki hizo que la mujer resbalara con un grito, cayendo de estomago en el suelo, Ichigo cayendo encima de ella, sin sacar su verga del coño de la excapitana, soltando los pechos de la mujer y apoyando sus manos a cada lado de la mujer.
Ichigo no aguanto la tentación, y volvió a embestir con toda su fuerza contra la mujer, sacando tres pulgadas de carne antes de embestir desde arriba al coño de la Shihouin, moviendo sus manos sobre la espalda de la mujer.
"¡Oh, Dios!" La mujer mayor chillo, siendo presionada contra el suelo por las manos del Kurosaki. "¡Ichigo!"
"Ahh, Estoy que me vengo…" Ichigo no pudo evitar decir.
El doctor siguió embistiendo a la mujer, haciendo que los muslos de esta choquen contra el suelo por la fuerza con la que él se movía, la mujer chillando y gritando su nombre, el pelinaranjo golpeando el culo de Yoruichi con su pelvis, sus estocadas perdiendo su ritmo habitual por lo cerca que estaba el doctor del orgasmo.
La Shihouin no lo dejo pensar mucho, corriéndose alrededor de su polla con un grito de placer que lo hizo hacer una mueca por el agudo sonido, antes de sacar su verga del coño de la morena.
La diosa de la velocidad mostro lo apropiado del apodo dándose vuelta al instante, presentando su boca en frente del Kurosaki, que comenzó a masturbarse furiosamente en frente de la mujer.
"Vamos, Ichigo." Yoruichi lo animo, viendo con lujuria la polla en frente de ella. "Quiero mi leche."
Ichigo solo le gruño, cerrando los ojos y corriéndose en toda la cara de la Shihouin, que cerro los ojos, lamiendo la abundante corrida cerca de sus labios, parte del semen cayendo en sus tetas y la parte superior de su vestido, haciendo que la mujer mayor le sonría.
"Eso no se hace, mi querido alumno." La Shinigami le dijo, con la cara cubierta de semen. "Ahora tengo que lavar el traje."
"Bueno…" A Ichigo poco le intereso el traje, y viendo el reloj del comedor, sonrió. "Aun nos quedan dos horas."
La excapitana le devolvió la sonrisa, lanzándose sobre el pelinaranjo, empalándose en la verga de Ichigo con un gemido, antes de comenzar a rebotar sobre su alumno favorito.
Orihime le dio tres horas de diversión, y ella las iba a aprovechar.
