-Pastor-1, tiene una batería antiaérea siguiendolos, un S-200 misil tierra. Salgan de ahí y tomen acciones evasivas.
-Dios, hay un misil en el aire. Estamos marcados. -En los ojos del copiloto demostraba todo el miedo que estaba sintiendo, su cuerpo temblaba mientras buscaba con la mirada el misil.
-¡Saca los ojos de tu puto trasero y búscalo, imbécil! -Exclamó con furia Naruto maniobrando la avioneta de un lado a otro.
-¡Un misil nos busca! ¡Encuéntralo! -Le respondió el copiloto.
-Evádelo y vira a la izquierda. ¡Repito, vira a la izquierda! ¡Vira a la izquierda! -Dijo Naruto y el avión giró hacia esa dirección -¿Nos tiene en la mira?
-Maldición, sí.- Respondió el copiloto. -Nos tiene en la mira. Viene desde las cinco en punto y está acercándose. -Informó por la radio al comando.
-Justo detrás. Baja a la derecha. -Le indicó el copiloto a Naruto y el avión bajó. -¡Frena a la izquierda! ¡Derecha ahora!
-¡No puedo quitármelo!
-¡Izquierda! ¡Izquierda!
-¡Diez segundos y nos dará!
-¡Sube! ¡Sube! ¡Nariz al cielo! -Dijo el copiloto. -¡Activa el programa defensivo!
-¡Eso hago!
-Bengalas desplegadas. -Informó el copiloto antes de queel misil se estrellara en la parte trasera del avión explotando en el acto.
-¡Nos dieron! -El avión se dirigía con rapidez hacía el suelo.
-Pastor-1 impactado. -Avisó el comando al militar encargado.
-Pastor-1, ¿Cuál es su estado? -Preguntó el encargado.
-¡Pastor-1 en picada! ¡Repito! ¡Pastor-1 en picada! -Dijo Naruto por la radio. Giro hacía atrás para ver a su copiloto y lo encontró recostado en el tablero, la sangre manchaba el vidrio de su lado. -¿Sora? ¿Sora, me oyes? ¡Sora! -Busco la radio para informar al comando. -Mi copiloto no responde.
-¡Pastor-1, eyecta! -Ordena.
-¡Eyectando! -Exclamó Naruto para que luego saliera volando de su asiento y su paracaídas se desplegará.
-Pastor-1, eyectado. -Avisó el comando al militar encargado.
-Envíen un equipo de rescate.
La televisión reproducía el juego de béisbol que había grabado horas antes. Meneó el alcohol en su vaso de vidrio para posteriormente darle un sorbo.
Desgraciadamente, la tranquilidad que estuviese teniendo en esos momentos fueron interrumpidos por el teléfono que se encontraba en su escritorio.
Minato se levantó con pesadez del sofá, sabía que su trabajo se definía en no tener tiempo para él mismo o para su familia, gajes del oficio.
-Minato Namikaze. -Respondió con fastidio al contestar el teléfono.
-Oh Dios mío. -Jodidamente, como hubiese querido convencer a su hijo de no haberse enlistado.
07:03 AM
Provincia Daraa, Lugar del Accidente, Siria.
Tirado a la deriva en un campo de girasoles y en un país desconocido, inconsciente pero vivo solo de milagro. Su paracaídas se agitaba con el viento mostrándole a todo aquél, amigo o enemigo el lugar en donde se encontraba y sin señales de siquiera abrir los ojos.
El sonido de su respiración se escuchó de golpe, aspirando todo el aire que pudo acumular en sus pulmones para luego soltarlo en medio de la tos.
Se quitó la máscara y casco que cubrían su cabeza y cara, para buscar aire con más libertad y a bocanadas. El sol daba de lleno en su rostro dificultando un poco su vista, su mano tapó el reflejo del sol para que en medio de parpadeos pudiera acostumbrarse a su luz mientras intentaba incorporarse.
El sonido de unas camionetas se escucharon en la lejanía.
-Maldición -Naruto al escuchar las camionetas se terminó de levantar y observó la cantidad de personas que se encontraban en ellas y del mucho armamento que portaban.
-¡Allá está! -Escuchó el grito que dió una persona mientras señalaba el lugar donde se encontraba.
Se agachó rápidamente, giró su rostro hacia los lados pensando en qué demonios podía hacer en esa situación. Ubicó su bolso dónde tenía su arma y la saco, le puso el cartucho lleno de balas mientras corría abriéndose paso entre las altas flores del campo, alejándose considerablemente de la zona de peligro.
Las camionetas se precipitaron hacia el campo arrollando las flores a su paso pero después se detuvieron y bajaron todas las personas armadas. Se adentraron en el campo mientras registraban el mismo.
El rubio pasó corriendo delante de ellos, por lo que ellos reaccionaron disparando.
Naruto le disparó a uno en la cabeza cayendo muerto al instante, corrió para mantenerse a salvo de las balas propinadas por el enemigo, volvió a disparar y tres enemigos cayeron muertos.
Recargo las balas mientras daba un suspiro.
Disparó hacia el enemigo haciendo que uno cayera. Al acabar el cartucho de balas no vio otra opción más que echarse a correr esquivando las balas propinadas por el enemigo.
-¡Dispara! -Ordenó el enmascarado a la persona que tenía el lanzamisiles, siguió por la mira dónde se movía el rubio y disparó el misil.
El misil impactó en la tierra a escasos metros del rubio haciendo que volara debido a la onda expansiva y cayó de nuevo al suelo. Se sujetó la cabeza con ambas manos y gritó debido al sonido ensordecedor.
El enemigo se adentro al campo, acercándose cada vez más donde estaba el rubio gritando de dolor.
Pese al dolor el rubio se levantó como pudo del suelo e intentó taclear a un enemigo sin llegar a lograrlo, lo lanzaron de vuelta al suelo y con un arma le golpearon la cabeza dejándolo inconsciente.
07:48 AM
Torre Matcal, "Hakirya" Tel Aviv, Israel.
En la sala de reuniones se encontraban los hombres y mujeres de mayor rango, informando de la situación.
-¿Qué puedes decirme? Sé preciso.
-Aproximadamente a las 07:00 esta mañana, el F-16 del Mayor Namikaze fue impactado por un cohete antiaéreo mientras realizaba una misión sobre Siria. El teniente Akitaru, copiloto del avión, se presume muerto y cayó con el aparato. El Mayor Namikaze eyectó.
-¿Ya fue localizado? -Preguntó el hombre peligris que se encontraba de pie a diferencia de los demás que estaban sentados alrededor de la mesa redonda.
-Si, el rastreador del asiento eyector del Mayor Namikaze está activo -Dijo el hombre que momentos antes informaba.
-¿Sobrevivió? -Preguntó el peligris de apellido Hatake.
-No puedo confirmarlo.
-¿No puede?
-Se eyectó cerca de la velocidad máxima. Son muchas fuerzas "G" para el cuerpo de un hombre, General.
-¿Qué puede confirmar, exactamente? -Preguntó el General Hatake dándole una fría mirada.
-Las imágenes del dron indican que el Mayor Namikaze estaba vivo a la hora que fue capturado.
-¿Por quién?
-Por un objetivo militar por confirmar.
-¿Exactamente dónde está el Mayor Namikaze?
-El GPS de su chaqueta de vuelo lo ubica en el sur de Siria, en el gobierno Daraa. Es un bastión de BLG.
-¿BLG?- preguntó confundido él peligris
-"Brigada de la Libertad del Golán". Es una milicia iraní chiita que pelea junto al ejército Árabe Sirio auspiciados por Damasco para retomar los Altos del Golán. Son liderados por un extremista a quien conocemos por el nombre de... Madara.
-¿Madara?
-"El Enmascarado". Una verdadera belleza ese sujeto. No hay una foto clara de él porque su cara siempre está cubierta con una máscara anaranjada. La leyenda que él cultiva es: sí se deja ver el rostro, estás muerto. Su ejército es pequeño pero leal y brutal. Si marcamos su posición... lo perdemos. Se mantiene en las sombras, se mueve en la noche.
-Contratado para matar. -Inquirió el peligris.
-Si. Está totalmente comprometido a evitar ser detectado.
