—No me digas que no puedes levantarte —Tsubaki quien despertó un misterioso poder dejó escapar un pesado suspiro estando frente a su enemigo que estaba de rodillas ante ella.

—¿Cómo una niña..? ¿Puede tener tanto poder? —Dijo el hombre de pelo negro quien estaba de pie mirando con sumo odio a la niña que le había puesto en rídiculo.

—Hasta yo estoy sorprendida por el poder que tengo —comentó Tsubaki-chan extendiendo su brazo derecho mirando su espada que reluce con la luz del sol— —no tengo idea de donde o como lo he conseguido pero…

—Siendo ahora más rápida que cualquier shinigami o arrancar. La pequeña niña de ojos verdes llegó en un parpadeo donde el hombre de pelo negro que quedó boquiabierto al ver a su oponente sonreír por lo bajo. Tsubaki ya no tenía sus armas con ella ahora mismo, sus manos y sus brazos estaban siendo cubiertos por fuego… En ese momento ella dejó caer sobre el cuerpo del quincy una gran cantidad de golpes a la velocidad de la luz levantando a "J" del suelo con cada golpe que le daba…

Fire style! Bite of the fire emperor dragon...! (¡Estilo de fuego! ¡Mordida del dragón emperador de fuego..!) —Exclamó la jovencita de ojos verdes. El cuerpo del hombre vestido de blanco quedó suspendido por unos cuantos segundos en el aire. Tsubaki-chan concentrando todo su poder en sus puños golpeó a "J" en el estómago con tanta fuerza que un pilar de fuego salió despedido del cuerpo ajeno.

—¿Cómo esta pequeña zorra me está lastimando tanto? —Dijo el quincy que salió disparado hacia el aire teniendo sus ropas y parte de su cuerpo quemados por las intensas llamas que son usadas por la niña como arma.

Fire style! Heel of the Fire Dragon Emperor! Impact! (¡Estilo de fuego! ¡Talón del emperador dragón de fuego! ¡Impacta!) —Sin poder creerlo el quincy vio como la pequeña niña daba un giro en el aire estando ella ahora por encima suyo. El pie de Tsubaki-chan fue cubierto por las mismas llamas que cubren sus brazos. Con un fuerte golpe que destrozó los lentes y la nariz del guerrero de vestimenta blanca esta chiquilla mandó de nuevo al suelo a su oponente…

—¡No voy a permitir que una endemoniada niña me derrote! —Gritó un molesto soldado luego de haberse puesto rápidamente de pie mirando cómo por encima de su cabeza sobrevolaba la pequeña de ojos verdes teniendo en su espalda unas grandes alas hechas de fuego.

—¿Acaso vas a llorar? —Preguntó Tsubaki descendiendo lentamente hasta tocar el piso desapareciendo sus alas.

—No..te creas.. mucho.. Solo por haberme dado unos cuantos golpes… No sabes con quién te estás metiendo pequeña ramera.. ¡Soy el más fuerte de los quincy bajo el mando de su majestad! ¡Jetzt werde ich dir meine Macht zeigen... Die Macht, die über dem Quincy und den Seelenschnittern steht…! (¡Ahora te mostraré mi poder.. El poder que está encima de los quincy y los segadores de almas..!) —Desesperado el hombre llamado solamente "J" sacó de sus ropas rasgadas una pequeña cadena que tiene la forma de una cruz con su mano temblorosa rompe una parte de su cadena liberando de esta forma su verdadero poder que se manifestó en un gran pilar de color azul…

—¿Qué es este poder..? —Susurró el segador de almas estando a unos cuantos metros del lugar de la pelea.

—Así que este es tu verdadero poder ¿he? —Preguntó Tsubaki-chan mirando con una sonrisa llena de soberbia a su rival. El sujeto de pelo negro luego de que el pilar de fuego azul que lo cubre se disipa dejó al descubierto la nueva forma que tomó.

Wie ich schon sagte, ich würde einem Mädchen wie dir nicht erlauben, mich zu besiegen. Fühlen Sie sich glücklich, denn Sie werden sehen, wozu einer der stärksten Krieger, der unter dem Kommando seiner Majestät steht, fähig ist (Cómo te dije no iba a permitir que una niña como tú me venciera. Siéntete afortunada por qué verás de lo que es capaz uno de los más fuertes guerreros que está bajo la orden de su majestad) —dijo el soldado de vestimenta blanca. Ahora esté tenía una aureola, grandes alas, lo que parecían ser botas y una espada de color azul brillante.

Glauben Sie nicht, dass Sie mich mit dieser Verwandlung erschrecken werden (No creas que con esa transformación vas a asustarme) —respondió la pequeña niña de pelo rubio encendiendo de nuevo sus brazos mientras miraba a su oponente.

—Vamos a pelear entonces. Quiero que me muestres lo que pueden hacer las hijas de ese sucio demonio —mencionó con burla el hombre que porta una espada de color azul lanzándose a la batalla.

—No te permitiré que hables así de mi madre… ¡Te haré pagar por todo lo que estás haciendo..! ¡Prepárate…! —Motivada por el confuso sentimiento de ira y agresividad la pequeña niña de pelo rubio se lanzó contra su oponente.

—Cuando ambos combatientes chocaron sus poderes. Tsubaki su puño cubierto por fuego y "J" su espada crearon una gran onda expansiva. A gran velocidad ellos peleaban sin darse el brazo a torcer… Se elevaron al cielo para continuar su batalla pero en ese momento…

Es una vergüenza que una niña te esté dando tantos problemas. Después de todo solamente eres alguien inferior… —Dijo una misteriosa voz. De repente y sin previo aviso una espada había atravesado el cuerpo del hombre de pelo negro. Quedando tanto él como su rival en silencio mientras la risita de este nuevo enemigo llenaba sus oídos.

—A..Ai… Sousuke Aizen… ¿Cómo pudiste? ¿Cómo un shinigami pudo convertirse en uno de nosotros? —El hombre de cabellera oscura miró por encima de su hombro al antiguo capitán que estaba detrás de él sosteniendo su espada.

—Digamos que he estado esperando el momento de tener mi venganza. Y, con esta pequeña niña, pronto me volveré el ser supremos. En cambio tú mi querido "J" te convertirás en un recuerdo… Ahora desaparece de mi vista —Aizen el antiguo capitán quitó de forma brusca su espada. Tan solo para hacer un gran corte con la misma. El cuerpo de su compañero de armas cayó pesadamente al suelo siendo que este había sido cortado en dos por la espada amiga que quedó manchada de sangre.

—¡Este.. Esta Presión espiritual ya la he sentido antes..! ¡No puede ser..! ¡Tsubaki…! —El rostro de Ichigo se puso blanco por el miedo. Anteriormente había peleado contra el nuevo enemigo que estaba frente a la pequeña niña. Por eso mismo continuó su carrera para llegar donde los peleadores…

—Tú… Tú… Mataste a tu amigo.. ¿Por qué? —Los ojos de la niña se abrieron tanto como un par de platos. Sus pupilas dilatadas eran la prueba de que estaba asustada ante la presencia de este hombre que seguía sonriendo.

—Debes ser la hija de la emperatriz del mundo de los demonios, mejor dicho, eres la hija de la diosa de la oscuridad "Ceres" ¿estoy en lo cierto? —Preguntó Aizen con su fría mirada puesta sobre el cuerpo de la menor.

—Soy Tsubaki Tachibana… Y no perdonaré a nadie que se meta con mi familia ¡Fire style! Fire Emperor Dragon's Roar! (¡Estilo de fuego! ¡Rugido del dragón emperador de fuego!) —Exclamó la jovencita de ojos verdes lanzando contra su enemigo un poderoso tornado de fuego que impacta contra el sujeto de cabello castaño—. —Te lo mereces, nadie me podrá..

—De modo que tu elemento es el fuego ¿he? Tu madre debe estar orgullosa de ti… —Dijo Aizen estando a espaldas de la menor quien al sentir la mano del hombre sobre su cabeza se giró intentando golpearlo pero…

—¿Qué cara…? —En ese momento la filosa espada que porta el antiguo capitán del götei 13 atraviesa el estómago de su rival quien escupe un poco de sangre pero aún así la intensa mirada de Tsubaki era la prueba de que eso no era nada—. —No creas que con esto..vas a poder ganarme… Mi hermana.. Ramón onii-chan.. La tía Yuzu… El tío Franco y mi madre.. han peleado duramente contra enemigos.. más fuertes.. —Decía la pequeña niña de pelo rubio teniendo uno de sus ojos cerrados por el dolor. De su boca escurría algo de sangre. Pero aún así ella con todas sus fuerzas pudo sujetar a su oponente—. —Por eso mismo.. ¡Por eso mismo no me vas a vencer…! ¡Arde mi cosmos! ¡Fire style! Burning Flames of the Dragon Emperor! ¡Roar and destroy your enemies! (¡Estilo de fuego! ¡Llamas ardientes del dragón emperador! ¡Ruge y destruye a tus enemigos!) —Por un momento se pudo ver la imponente figura de un dragón de fuego en el lugar de Tsubaki-chan. Este poderoso dragón abriendo sus fauces engulle a su rival cayendo ambos con fuerza al piso donde un cráter del tamaño de un planeta pequeño es creado y las llamas ardientes de ese poderoso ataque destruyen todo a su alrededor—. —¿Qué parece bastardo?

—Fue algo impresionante. Para ser solamente una niña tienes un poder increíble. También tu hermana posee la misma fuerza que esa mujer pero… —Eran las palabras del traidor de Aizen. Él estaba a espaldas de la menor. Este sujeto aprovechando la confusión de la chiquilla empala a Tsubaki dejando que ella misma viera salir de su estómago el arma de este traidor.

—Cómo.. De.. Demonios… ¿Mi ataque no te hizo nada? —Tartamudeo la jovencita de ojos verdes escupiendo un poco de su sangre. Manchando con ella el piso..

—Diste un buen espectáculo. Demostraste ser la digna hija de esa mujer. Además fuiste la primera en quemar una parte de mis ropas por eso te felicito… Pequeña guerrera de fuego —terminó de decir Aizen quitando de forma brusca su espada del cuerpo ajeno.

—¡Aizen…! —Gritó el chico de pelo naranja. Ichigo había llegado al lugar de la pelea solamente para ver como el antiguo capitán daba el golpe de gracia a su oponente..

—¿Oh? Hace mucho tiempo que no te veía, Kurosaki Ichigo. Por lo que puedo notar te has hecho más fuerte —levantando su espada el hombre de pelo castaño dejó una gran mancha de sangre en el piso. Se dio la vuelta para mirar a su antiguo rival con una sonrisa fría y una mirada muerta.

—¡Aizen hijo de perra! ¡¿Qué le hiciste a la pequeña Tsubaki?! —Exclamó un molesto shinigami.

—Esta niña será un buen sujeto de pruebas. Tiene un poder impresionante —dijo el traidor de pelo castaño poniendo su pie sobre la cabeza de la inconsciente niña.

—Dejala.. —Murmuró el shinigami.

—¿O qué harás? ¿Vas a intentar matarme? —Se burló de él. el ahora quincy.

—Voy a matarte.. algo debí haber hecho hace tiempo —mencionó el chico de pelo naranjo mirando con odio a su viejo rival.

—Me parece bien. Terminaremos con esto de una vez por todas. Cuando termine contigo me llevaré a esta niña y experimentaré con su cuerpo quiero saber que la hace tan fuerte ¿será la sangre de demonio que tiene? —El hombre de pelo castaño continuó pisando la cabeza de Tsubaki todo ante la mirada molesta del segador.

—Quita tu pie de ella… —Volvió a murmurar el molesto segador de almas.

.

.

.

.

.

.

.

Mientras tanto…

—¿Conque estabas aquí? —Dijo Urahara.

—Parece que no puedo esconderme de ti, viejo amigo. Por lo que veo mis pequeñas han despertado sus poderes. Mi hija tiene el cosmos de atributo oscuridad como yo y su hermana menor mientras que Tsubaki-chan tiene un cosmos de tipo fuego y luz… —Responde una masa de color negro con un ojo rojo enmedio.

—Sabiendo eso que harás.. ¿Qué harás ahora que sus poderes han despertado? —Preguntó el hombre de pelo rubio.

—Tendré que entrenarlas. Nuestra batalla apenas está por comenzar.. Urahara. Quiero que cuides a mi pequeña mientras me encargo de cierto insecto —dijo aquella masa negra.

—¿También te diste cuenta? —Una sonrisa se asomó por los labios del ex capitán.

—Sí, me parece que tendré que ensuciarme las manos de nuevo.. Tal vez luego podremos beber algo de té. Hay muchas cosas que quiero conversar contigo —fue lo último que dijo aquella masa informe de oscuridad desapareciendo del lugar.

—Esto se pondrá entretenido. Pero será mejor que me vaya, hay que atender las heridas de esta jovencita —el sujeto de vestimenta verde abrió un pequeño portal para perderse dentro del mismo llevando consigo el cuerpo de Aislante que murmuraba el nombre de su hermana.

—Tsubaki…chan… —Decía la leoncita.

.

.

.

.

.

.

.

Volviendo con Ichigo y Aizen..

—¿Cuándo harás tu primer movimiento, shinigami sustituto? —Pregunta el capitán traidor.

—¡Aizen…! —Gritó molesto el chico de pelo naranja preparándose para lanzar su mejor técnica.

—Parece que he tocado una fibra sensible. ¿Acaso está niña te recuerda a tu hermana menor? ¿Por eso la quieres defender? —Se burlaba del segador de almas aquel capitán traidor.

—No me jodas.. maldito.. Por más que no quiera.. Por más que me duela.. Continuaré con esta pelea y te derrotaré. No permitiré que nadie más salga herido.. ni ellas ni mis amigos.. ¡Por eso voy a derrotarte! ¡Ban…! —Un aura de color negro y pequeñas flamas de color azul comenzaron a rodear el cuerpo de Ichigo que siempre miraba molesto a su oponente pero antes de que pudiera decir algo más….

—Lo hiciste bien, mocoso —dijo la castaña.

—¿Asuka-san…?

¡Fin!

.

.

.

.

.

.

.

Y ahora respondiendo sus comentarios de la primera parte:

Franco-chan: No te preocupes. No hace falta que te disculpes conmigo. No has hecho absolutamente nada malo. Pero me alegra que te haya gustado la primera parte, he decir, Bleach ha tenido sus momentos. No lo niego pero con la última parte bajó mucho su popularidad. Quiero decir, no me llamó mucho la atención, en cuanto a las chicas que eran mis amigas pude salvarlas pero esto no ha terminado aún…ya lo verás…

Yuzucchi: Sé que he dicho que no me gustó Bleach. Pero solamente fueron las últimas partes o algunos arcos argumentales que no me gustaron. Donde pelean contra los "espíritus de sus zanpakuto" no me llamó mucho la atención..aunque ahora con la nueva temporada.. Bueno, pues me esta gustando un poco, como toda buena fanática de esta serie espero ver el bankai de Kenpachi y de Yama-ji. Pues si a mi Tama-chan no le gustará pero.. ya hablaré con ella. Debido a que la familia aumentará un poquito más.

Estás en lo cierto ya que, mi hermano y el rey de los quincy se aliaron pero nadie nos dice que no puedan haber algunos problemas, es decir, puede que uno traicione al otro. Espero que te guste este nuevo capítulo por qué todavía falta lo mejor..

Ranita-chan: Aunque sea Zeus-chan el que puede dar vida eterna. Pensé que al ser una diosa primordial también podía hacerlo. De modo que ha quedado así, me alegra que te haya gustado, en cuanto a Nix, bueno que te puedo decir.. mi hermana es un tiro al aire pero estoy segura que vas a poder con ella. Sí sabes a qué me refiero mi pequeño amigo. Aunque no hayas visto Bleach tampoco te pierdes de nada con los arcos argumentales que pasaron.. Pero con esta nueva temporada se está salvando por los pelos.. Espero que te guste este nuevo capítulo.

.

.

.

.

.

.

.

Modo serio:

-Con estas simples líneas quiero decir que me siento un poco responsable por lo que está pasando con mi pequeño amigo. A lo que voy es que.. Sí he hecho algo malo o que te haya hecho sentir mal Ranita-chan quiero que me lo digas. Ya que desde la última vez que hablamos me quedé muy preocupada por ti… Llamalo instinto de madre o como quieras pero al no saber de ti, me sentí realmente mal, aunque no esté segura de lo que te ocurre, quisiera saberlo. En otras palabras y para resumir todo este lío. Quiero que me digas que fue lo que pasó contigo. Estábamos bien hablando y de repente..bueno… Cómo sea, si he hecho algo mal, quiero pedirte disculpas mi amigo.

No quisiera que por una nimiedad o un pequeño problema nuestra amistad se vaya al tacho. Después de todo sabes que me gusta cuando hablamos y así podemos reírnos un poco planeando nuestros próximos movimientos en cuanto a nuestras próximas historias; sin más que decir, nos vemos que tengas un buen día. Bye Bye