Especial Monocromo terror.

- Asesino. -

Amor fraternal.

Afuera el cielo era gris y ennegrecido, la única luz existente era la artificial proveniente de las viejas lámparas de la solitaria calle. Pronto el suelo comenzó a desprender el inconfundible aroma de la lluvia humedeciéndolo.

Algunos pasos apresurados mostraban la presencia de las pocas personas que aún rondaban el lugar. La lluvia pronto salpicó el vidrio de la delgada ventana horizontal que se encontraba en lo alto de un cuarto de muros debidamente cubiertos con el balastro de cemento.

Dentro había una única lámpara que alumbraba con su sucio brillo amarillento una mesa, dos sillas con dos hombres ocupándolas.

El primero era de cabello castaño atado en una corta coleta, dejando varios mechones sueltos que le caían por el rostro, dándole un aspecto desaliñado aunque extrañamente atractivo, sus ojos marrones miraba tras los lentes con claro gesto de seguridad, su ropa estaba desajustada, la camisa falta de los dos primeros botones superiores dejaba ver el principio de su dorso, claramente formado por el ejercicio, la imagen completada por sus manos sobre la mesa sujetas a una saliente de esta por las esposas de acero cerradas en torno a sus muñecas.

Al frente de él, el segundo hombre le miraba de forma afilada a través del poco usual gris azulado de sus ojos. Al igual que el primero se notaba cansado y desaliñado, con sus negros cabellos colgando al frente haciendo aún más notoria su piel blanca.

A diferencia del castaño, el de cabello negro portaba su ropa en mejores condiciones de acomodo, aunque la corbata alrededor de su cuello ya había sido aflojada un par de veces.

Ambos se miraban fijamente esperando algo del otro. Hasta que el que era libre de moverse habló.

—¿Por qué lo hiciste Hans?... Es la última vez que te lo pregunto. Ahora estamos solos, te traje a este cuarto y no el de interrogación por tu propio bien, pero los demás no estarán a favor de darte un "trato especial" solo por nuestra relación familiar. — Le instó Levi al castaño.

Hans suspiró ante lo escuchado.

—¿Cómo está mi hermanita? — Respondió el castaño mirando a Levi.

—Hanji está bien y lo sabes. Yo cuido de ella. — Afirmó Levi ante la cuestión de su cuñado.

Hans Zöe era el hermano "mayor" de Hanji, aunque lo de mayor era un mero título ya que su nacimiento y el de ella los diferenciaba sólo un par de minutos. Su hermano gemelo ambos eran muy parecidos físicamente, principalmente con los atributos de su color de cabello, ojos y piel trigueña. Más aún, él había decidido dejar su cabello crecer para sujetarlo igual que lo hacía su hermana.

Ahora se encontraba en un muy serio problema, había sido detenido intentando deshacerse de unos cuerpos en la zona de cloacas, fuera de la ciudad. Cuerpos que pertenecían a implicados en casos de desaparición y que eran víctimas de un asesino serial que, para esos momentos, asolaba la ciudad y el cual la policía no había podido atrapar debido a que nunca dejaba rastro alguno, prueba o indicio.

Hans solo sonrió de forma molesta y forzada.

—Te detesto, Levi. Desde que llegaste a la vida de mi hermana supe que era un error. Odio que salieras con ella, odio que se casaran y, más aún, que te hayas acoplado tanto a ella. No hay nada que tú no harías por Hanji, que ella te pidiera y no corrieras a buscar.— Se quejó el castaño en reproche a Levi.

Levi solo rodó los ojos y se apretó el puente de la nariz por breves segundos, tal vez pensando bien las palabras que usaría.

—Sabes Hans, admito que cuando te conoció pensé que estabas mal de la cabeza, que eras un asqueroso incestuoso y mirabas a tu propia hermana como una mujer para ti. Pero ahora veo con claridad que me equivoqué y solo eres un hermano "mayor" tratando de cuidar a su hermanita. Y sobre todo porque la conoces bien. A mí me tomó más de un año saber de todos sus deseos y anhelos. Aunque eso ya está fuera de lugar para lo que ha ocurrido y aún cuando ambos son tan parecidos veo que la inteligencia es atributo sólo de ella. ¿Entendemos que, sin una sola prueba existente, ahora tú eres el claro culpable de los asesinatos?

Hans torció los labios.

—Yo no maté a nadie... además prefiero esto a que hubiera pasado algo peor... vi a Hanji esta tarde alistando sus cosas para limpiar, ella me lo dijo. Está embarazada, tiene dos meses, no podía dejar que saliera así nada más.— Afirmó mientras sus labios formaban una sonrisa suave ante la idea de convertirse en tío.

Levi soltó un "tks" de molestia.

—Se supone que eso era un secreto para la reunión a fin de mes. Aunque no importa ahora... Escucha, pronto vendrán por ti para interrogarte. Lo mejor sería que digas que encontraste la bolsa a orillas del lugar, la abriste por curiosidad y cuando viste el contenido te asustaste tanto que cometiste estupideces como arrastrarla al borde de la cloaca, afirma que estabas ahí para recoger hongos y musgo del área para la investigación de fungidos de Hanji.

—Eso no va a mejorar las cosas...— Afirmó Hans, pero Levi solo le dio una mirada de molestia.

—Si quieres conocer a tu sobrino sin estar tras las rejas será mejor que hagas lo que te digo. Erwin me debe un favor así que te conseguirá un proceso rápido y, en lo que se esclarezca, estarás encerrado una o dos semanas. Agradece que no hay huellas o material genético que te vincule con los cuerpos además de tus torpes manos jalando las bolsas.— Explicó Levi listo para salir del cuarto cuando Hans le habló casi en un grito.

—Eso es anarquía y un crimen, no importa cuánto lo puedan justificar.

Levi frunció el ceño y miró de reojo a su cuñado.

—Al menos mi pequeño nacerá en un mundo un poco mejor.— Afirmó Levi, antes de salir, cerrando la puerta tras de sí.

El castaño sólo apretó los dientes con impotencia para un momento después ver entrar a dos policías, Mike Zacharius y Nanaba quienes le dieron una mirada rápida, como comprobando que Levi no lo hubiera maltratado de más.

—Hola Hans.— Saludó Mike. —No queremos que esto sea difícil en especial por lo que nos conocemos y por la tranquilidad de Hanji. En verdad quiero escuchar por qué estabas llevando esos cuerpos.

Hans se mostró tenso por un instante, después dejó salir el aire que retenía en sus pulmones y bajó la cabeza.

—Yo... estaba recogiendo unas muestras de hongos y musgo, eran para Hanji y su investigación de cómo puede usarlos para limpiar los contaminantes de zonas. Caminando vi esas enormes bolsas y me dio curiosidad... Fue estupido de mi parte. Cuando vi los cuerpos me aterré, algunas personas me habían visto bajar al área y sentí que si me iba dejándolos sería culpado, aunque claro igual me encontraron con ellos...— Comenzó a explicar.

Más tarde, casa de Hanji y Levi.

Hanji lucía feliz mientras limpiaba algunas cosas que iba colocando sobre una bandeja ancha cuando escuchó que la puerta se abría.

—¡Regresaste! ¿Qué pasó con Hans? Espero que no maltraten a mi hermanito. — Preguntó ella sin dejar de limpiar, Levi se acercó hasta ella dejando sobre una mesita lateral su placa y arma de servicio para después abrazar a Hanji por la cintura colocando sus manos en el vientre de ella.

—Estará bien, no creo que sea tan tonto como para hablar de más. Por cierto, aunque se ofreciera a ayudarte no debiste dejarlo. Las cosas pueden complicarse y me preocupa nuestro pequeño.

Hanji dejó de limpiar y puso sus manos sobre las de Levi.

—Él llegó de improviso y me vio acomodando las cosas, además, cuando entró a la casa se topó con el resultado de la prueba en la mesita de la sala. Se alegró mucho con la noticia, pero dijo que no me dejaría hacer nada ahora que estaba encinta. Mi hermano solo se preocupa por mí, aunque no pensé que fuera a cometer tan grande error.

Levi suspiró con desgano por aquello para luego mirar los instrumentos sobre la bandeja.

—Hanji... ¿Acaso saliste a buscar? —Cuestionó molesto.

Ella solo sonrió.

—No seas como mi hermano, además ya estaba planeado, tú hiciste un doble turno, si esperaba más hubiéramos podido perderlo.

—Hans tiene razón, no puedes estar haciendo nada de esto con el bebé en tu vientre. — Regaño Levi ahora girándola para verse de frente.

La castaña realizó un puchero por ello.

—Pero es importante esto, Hans está detenido. Si en los siguientes días no pasa nada lo ficharán como el culpable. Ahora este tipo acaba de "desaparecer" casi a la par que él fue detenido, sí encuentran su cuerpo en los siguientes días será evidente que mi hermano es inocente.

Levi lo pensó un poco, pero ella tenía razón, miró las afiladas puntas y objetos cortantes sobre la bandeja, perfectamente esterilizados para no provocar infecciones, sabía que Hanji ya había decidido cómo pasarían la tarde.

Más tarde ambos bajaron las escaleras hacia un oculto sótano en su linda y acogedora casa. Un lugar oscuro dentro de la imagen que mostraban, un lugar donde una figura atada a una silla de metal esperaba para ajustar cuentas en vida.

Oficinas de la policía.

Erwin miraba el expediente creado para Hans Zoe. Suspiró con cansancio y notó la pequeña nota que había dejado Levi en este. No pedía algo en específico, solo decía que su cuñado era inocente y no quería que lo expusieran al daño público.

El rubio no sabía qué pensar, Levi era un hombre honesto y Hanji una mujer de reputación intachable, una científica reconocida. Era claro que aquella situación con Hans debía tener mal al matrimonio y la idea de que Hans fuera el asesino serial que buscaban era terrible.

Aquellas ideas pasaban por su cabeza cuando Mike entró apresurado a la oficina.

—Erwin, rápido mira las noticias. — Pidió el más alto encendiendo la televisión que había en el lugar.

Pronto la imagen de una reportera se vio en pantalla con una fotografía ilustrativa al lado.

—La manaña de ayer el ex recluso del caso de abuso infantil desapareció después de casi 72 horas de libertad tras el fallo del jurado ante la imposibilidad de declaración del único testigo. El hombre fue visto por última vez camino hacia un lugar indeterminado, por la avenida Campo y Sol. Tras ello no se supo más de él. Muchos piensan que ha sido preso del llamado "asesino de asesinos" cuyas víctimas son hasta ahora ocho, todos ellos implicados en casos de abuso, violación y agresión pero que han logrado salir libres por falta de testigos o errores en el proceso. Actualmente no se tienen pistas nuevamente sobre cómo fue secuestrado, la población en general parece a favor de este misterioso criminal y su cacería. Por otro lado, la policía está consternada ante la forma casi "fantasma" con la que este "asesino de asesinos" opera...

—Esto sucedió con un margen de pocas horas después de apresar a Hans, así que o él está diciendo la verdad de lo que ocurrió o tiene un cómplice que sigue actuando.

Erwin miró nuevamente el expediente, aquello era cierto, pero sin pistas no podían concluir nada.

—Puede ser posible que Hans diga la verdad. Por otro lado, tomemos en cuenta que los restos están dentro de aquella bolsa y fueron dispuestos de forma descuidada igual que los anteriores, no hay rastros de huella, cabello, sangre, piel ni nada que no fuera del cuerpo... Llama a Levi, dile que lamento interrumpir su tiempo de descanso, pero esto es importante además él y Hanji estarán preocupados por la situación de Hans.

—Debe ser duro para ellos.— Afirmó Mike. —Es decir la situación, tal vez no lo digan, pero sé que en secreto están a favor de este "asesino de asesinos", después de todo los padres de Hanji y Hans fueron asesinados y su caso no se resolvió bien, el asesino salió libre porque no "había ningún testigo fiable" y ellos eran muy jóvenes para darle peso a su declaración. Incluso Levi tiene una historia similar, perdió a su madre siendo niño y no hubo justicia por el prejuicio del trabajo de Kuchel.

Erwin escuchó aquello, conocía el pasado de sus amigos y era claro que también suponía que ambos estaban a favor de aquello, aunque eso no impedía que Levi realizara las investigaciones.

—Cierto...— Fue la única respuesta de Erwin mientras de fondo se escuchaba cómo el noticiero continuaba informando de lo ocurrido.

Aunque lo cierto era que el "Asesino de asesinos" era uno solo. Hanji y Levi habían cobrado la vida de ocho criminales por mano propia. ¡Quién sabe qué los llevó a ello! Tal vez por sed de justicia, tal vez por la pérdida no resuelta de sus infancias. Pero el destino los había hecho conocerse y buscar el mismo fin, lavar con sangre el recuerdo de sus pérdidas, a través de dar su "justicia" para otros.

Nadie lo sabía, nadie había encontrado una sola pista de su participación en cada uno de los crímenes. Además de Hans Zoe, el hermano de Hanji, el que siempre supo que dentro de la mente de su hermana existía aquella oscura fantasía de venganza, más aún cuando Hanji conoció a Levi, fuerte, mordaz y enamorado de ella, enseguida lo supo capaz de cumplir lo deseos de la fémina.

Trató, por cada medio, de separarlos, pero fue imposible. Cuando ambos sellaron su unión Hans sabía que era solo cuestión de tiempo para que la mano del verdugo cayera sobre aquellos que despertaran la ira de la pareja.

Y así había sido, primero trato de hacer que dejaran aquello en el olvido, pero nada logró. Finalmente, la mañana que visitó a su hermana la encontró disponiendo del cuerpo de la última víctima del "asesino de asesinos" un hombre violento que había matado a golpes a su esposa y a uno de sus hijos, pero se había librado de la condena gracias a que uno de sus hermanos trabajaba en la corte. Había salido libre riendo en la cara de la familia de su ahora muerta esposa, pero su gran sonrisa duró poco. Sólo tres días antes de desaparecer, fue buscado por cada metro de la ciudad y alrededores, pero éste encontró su final atado en la fría silla de metal bajo la hermosa casita de los Ackerman Zoe, así como otros desalmados acabaron como él.

Finalmente, Hans supo por casualidad que su hermana esperaba un bebé, la alegría le invadió y ni siquiera le importaba que el padre fuera Levi. Fue cuando tomó la decisión de ayudar a su hermanita, ella no podía estar haciendo aquello en su estado.

Sin embargo, fue la razón que lo llevó a estar preso ahora. En aquel momento Hans miraba la pantalla en la estación mientras esperaba ansiosamente.

La desaparición de uno más de aquellos criminales, su garganta se secó y sintió una sensación amarga, aunque a la vez sabía que gracias a la rapidez de Hanji y Levi pronto saldría libre, aun cuando eso significaba que tenía que guardar silencio ante lo que sabía.

¿Justicia? ¿Anarquía? ¿Ejecuciones? ¿Criminales o Héroes? Él no sabía qué pensar de su hermana y su cuñado, sólo sabía que las cosas eran de aquella forma y con la inteligencia de Hanji y la fuerza determinada de Levi, además de su puesto en la policía de investigación, difícilmente podrían atraparlos.

A menos que él hablara, pero él amaba a su hermana por sobre todo, incluso su aprecio fraternal podría extenderse a su cuñado que, aunque no era de su total agrado, sabía que cuidaba a cada momento de Hanji aún en aquellos cuestionables actos.

Fin.

Gracias por leer :P besos...