NOTA DEL AUTHOR (O AUTORA XD):
Primero decir que Hellraiser y todos sus personajes (como los Cenobitas) pertenecen al imaginario de Clive Barker, creador de Hellreaiser.
En primera persona
Esto sólo es un pequeño aporte para el fandom español de mi parte. He intentado basarme principalmente en las películas más canónicas. Espero que os guste y anime a otros a escribir también.
FanFic Hellraiser
¿Quiénes somos?
Aún para aquellos afortunados o desafortunados, según se vea, de resolver el enigma que el rompecabezas como tal guarda consigo, es una pregunta recurrente.
Esa no es una cuestión fácil de responder.
Satisfaciendo al sujeto cuyas hábiles manos y anhelo de alcanzar la resolución del puzle en forma de cubo, creado por un ingenioso juguetero francés, esperando algo meramente creado por la expectación se encuentra con nuestra presencia, en cambio. Ignorando las señales de nuestra aproximación.
El material de la pared cediendo para convertirse en solidos ladrillos en un pestañeo de ojos, la azulada luz que se cuela por cada rincón de ellos, de entre las persianas, de las rendijas de puertas cerradas...
Pues lo que puedo asegurar es que objeto de tan inofensivo aspecto, prácticamente un juguete de considerable antigüedad, fijándonos en cada una de las piezas que lo componen para nosotros implica una entrada a vuestro mundo, una apartada realidad de la nuestra. Otro pasaje que visitar en nuestro constante viaje. como exploradores en las regiones más lejanas de la experiencia.
Así, dentro de la limitada comprensión humana podemos ser demonios para algunos y ángeles para otros.
Cuán halagador y a su vez, cuán erróneo.
En nuestro hogar no practicamos ningún tipo de principio moral, el bien y el mal no existen, sólo realizar el deber que nuestra deidad sabemos debemos realizar. Cada uno acorde al rol concedido, separados en grupos de modo que se simplifique la misión de llenar nuestro mundo, el infinito laberinto de almas o dignos compañeros. Todo según Leviatán lo estime, suspendido por encima de todo residente. Eternamente observante. Entre muros, repleto de departamentos donde experimentar una tortura única y especifica para cada sujeto acogido. Nuestras acciones nunca pasan desapercibidas, ni siquiera fuera de nuestro mundo, implicando que si nuestra labor ha sido de su especial agrado, a uno se le otorga posiciones elevadas dentro de su orden o a la inversa, uno puede perderlo todo. Castigado por desagradar a nuestro señor Leviatán. Contemplarle e intentar comprenderle, mientras gira sin cesar, es algo que ni nos planteamos.
Os lo cuenta uno que ha sentido en carne propia su deleite y su ira. Nuevamente blanquecina pero por un breve tiempo del mismo color al de cualquier hombre caucásico, con pelo cubriendo mi cabeza, retornando a un ser totalmente olvidado en la bruma del tiempo. Un extraño con emergentes sensaciones y emociones perdidas. Vulnerable al contacto de los largos y fríos dedos de la muerte. Regresar y retomar mi liderazgo requirió increíble esfuerzo y así es que puedes volver a verme coronado como el líder de mi orden. Me cambió pero a raíz de aquello gané renombre. Dentro y fuera del laberinto.
Precisamente por eso puedo decir con mayor orgullo que nuestro verdadero nombre es Cenobitas y yo soy su líder. El Líder de la Orden de la Incisión.
Observadme pues, fíjense en mi iluminado rostro con cada uno de los alfileres y rajas que lo adornan, no pierdan detalle de las sangrantes mutilaciones expuestas en la blanca piel junto a mi oscura vestidura de cuero. Os aseguro que será lo último que tengan oportunidad de ver previo lanzamiento de cadenas.
