Perspectiva de ?:

Hoy fue una buena mañana, pude sellar un trato con esa compañía de té, ahora podre invertir para la construcción para siembra en ese pueblo apicultor.

Y pensar que tuve que recurrir a ellos por culpa de la Princesa Celestia por el decreto de reducción de impuestos.

En eso entra mi asistente en mi oficina con una cara de preocupación.

?: dime Paper Tool, ¿Cuánto se recaudó este mes? (Diría tomando una tasa de té)

Paper Tool: emm... señor Red Gold. Tengo malas noticias.

Red Gold: se que por la reducción de impuestos no serán las mismas cifras de siempre. Solo dime el número.

Paper Tool: 0 Bits.

Red Gold: (cuando dijo esa cifra, hizo que escupiera el té que estaba tomando) ¿¡COMO QUE 0 BITS!?, ¡SEGUN MIS MATEMÁTICAS DEBERÍA SER 50000 BITS!

Paper Tool: (el nervioso me dice) l..lo se.. Señor... pero hay una explicación del porque no hubo recaudación.

Red Gold: EXPLICACIÓN. AHORA.

Paper Tool: los pueblos. Campana Village, Bee Village y Forest Town. Fueron destruidos y no se encontró rastro de los habitantes.

Red Gold: (¡¿Como que destruidos?!.¿quién sería el desgraciado que destruiría esos pueblos? ) ¿estas seguro de lo que dices?

Paper Tool: si señor. Los recaudadores de impuestos me lo notificaron hace minutos.

Voy a mi gaveta de licor y agarró una botella y me sirvo un vaso, lo agarro con magia y le doy un trago.

Uff... ¿ahora qué hago?. Perdí mis Feudos, no tengo mano de obra, perderé ese contrato de la compañía Sun Tea. Por lo menos tengo esta ciudad...

Red Gold: asegúrate de que esta noticia no se propague en la ciudad y que los cobradores de impuestos ni los guardias lo divulguen, (me sirvo otra vez) de ser necesario sobórnalos

Paper Tool: no entiendo. ¿Por que los ponis no deben saber esto?

Red Gold: se han perdido 3 pueblos, los intereses de mi Familia y los míos están comprometidos por un enemigo desconocido, Hay ponis desaparecidos. Lo ultimo que quiero es un escándalo e incluso una revuelta.

Paper Tool: entiendo señor, yo me encargaré. (Se iba a ir pero espera en la puerta) le recomendaría señor que notifique por lo menos a la princesa.

Red Gold: ya veré. Retírate y has lo que te dije.

Paper Tool: Si señor.

Cuando se fue me di cuenta que me termine la botella. La levite hasta el cesto de basura y pose sobre la mesa pensando si notificar a la princesa o no.

Al demonio, si eventualmente los ponis se darán cuenta y si son ellos quienes le avisaron a la princesa ante que yo, ella posará su vista a mí, resultado: quedare mal parado y aunque mienta de desconocer lo sucedido, ella sospechará de mí de todas formas.

Lo mas lógico y lo mas conveniente para mi es que le avise a ella primero.

Con mi magia levite una pluma, un tintero y un pergamino. Iba a escribir la carta pero entro un guardia a mi oficina.

Red Gold: ¿Qué pasa?

Guardia: Señor, en la entrada de la ciudad aparecieron ponis que dijeron ser supervivientes de el ataque a Campana Village.

Red Gold: (y toda esperanza para que no se enteré la ciudad del ataque se fue a la verga del burro) Tráiganlos.

Bueno. Ahora voy a tener que interrogarlos, mandar la carta a la princesa lo mas antes posible y por último, darles la noticia a los ponis. Agg... este será un día largo.

Perspectiva de Laurel Green:

No paso 1 hora desde que llegamos a la ciudad, notificamos lo sucedido y ahora un guardia no pide ir a hablar con el gobernador de la ciudad.

Que bueno que los seres que nos guiaron a la ciudad nos dejaron en la entrada y se fueron, no quiero imaginar la reacción de los guardias y ponis presentes.

Estamos yendo y nos quedamos asombrados por la ciudad pero me sentí algo incómoda cuando escuchaba a los ponis preocupados por lo que dijimos en la entrada.

Cuando llegamos, unos guardias nos guiaron a un cuarto elegante para esperar al gobernador.

Después de un rato, apareció un unicornio de pelaje rojo brillante, crin corta de color blanco ceniza, ojos dorados y una cute mark de una pieza de ajedrez un Alfil de oro.

La verdad me pareció bastante lindo pero el nos dirigió una mirada de molestia. Eso me desconcertó.

?: Me llamo Red Gold, de la casa Gold. Señor de esta ciudad y de los pueblos Campana Village, Bee Village y Forest Town. (Yo como mis amigos nos inclinamos por la presencia de un noble) ¿saben por qué los llamé?

Laurel green: ¿para saber que paso con nuestro pueblo?

Red Gold: exactamente.

En eso todos comenzamos a contarle lo que paso y cumplimos nuestra palabra y contamos que nos salvaron un grupo de mercenarios.

El señor red estaba expectante de cada palabra y cuando terminamos de contarle lo sucedido, solo suspiro y se retiro del lugar.

Estuvimos esperándolo y después de unas horas apareció un pegaso verde esmeralda, crin corta color ámbar, ojos verde lima y crin de una cute mark de una pila de papeles y un tintero encima.

?: el señor Red Gold les da el permiso para quedarse en la ciudad, si no tiene familia aquí, entonces pueden ir a los barracones de los guardias hasta que consigan dinero para comprar una residencia.

Entendimos y nos fuimos de la casa del gobernador. Emm... espero que no le pase nada al señor Cers.

Perspectiva de Red Gold:

Mierda, Mierda, ¡Mierda!. ¿Monstruos de Obsidiana?, ¿Mercenarios?. ¿Cómo Mierda Explicare esto a la princesa y a la ciudad?.

Inmediatamente empiezo a escribir en el pergamino de todo lo sucedido. Al terminar le dije a Paper Tool que enviará el pergamino a Canterlot.

Al irse hice lo mas lógico, pospuse la noticia para la ciudad para mañana. Solo quiero emborracharme hasta mañana para dar la noticia.

Perspectiva de Celestia:

Estoy revisando algunos documentos para después ver como le va a mi alumna estrella.

Al terminar fui para verla pero un guardia me interceptó para decirme que hay una noticia de suma importancia.

Tube que ir a la sala del trono y ahi había un guardia junto a una pegaso gris de crin larga rubia de ojos desorbitados y una cute mark de unas burbujas. Lleva puesto un uniforme de cartero.

La pegaso se me acerco y me entrego un pergamino. Le agradecí y se fue.

Al ver el sello, es el sello de West city, el proyecto de fundar una ciudad en el Oeste Desconocido patrocinado por la familia Gold.

Me senté en trono y despliegue el pergamino, apenas lo leí juraría que casi me volvi mas blanca de lo que soy.

Pergamino:

Excelentísima Princesa Celestia:

Yo, El Hijo Mayor de Lion Gold. Me veo en la obligación de notificarle a usted de la presencia de unos monstruos equinoides hechos de obsidiana que han arrasado con los pueblos: Campana Village, Bee Village y Forest Town. Los habitantes de estos pueblos han desaparecido pero hace poco aparecieron unos sobrevivientes y me notificaron sobre esta amenaza y me explicaron que en su pueblo, todos a excepción de ellos fueron masacrados por esos monstruos. También me relataron que lograron sobrevivir gracias a un grupo de mercenarios que pasaron justamente por el pueblo. Yo supongo que los otros pueblos pasaron por peor suerte pero no se encontraron cadáveres. Solicito que venga la guardia Solar para que la ciudad esté mas segura. Att: Red Gold.

¿¡Monstruos de Obsidiana?!. Esto es malo. Si lo que red gold expresa en la carta es correcto, estaremos lidiando con una amenaza para equestria en cualquier momento.

Mandare a 600 guardias para defender la ciudad. Espero que sean suficientes.

Rayos. Primero, mi hermana regresará en 2 meses y ahora esta amenaza.