Perspectiva de Calliphora:

¿Qué se supone que estoy haciendo?. Estoy en una guarida improvisada para hacer un tratado con... un rey Changelin...

¡Pero Esto es una Mala Broma!

La imagen de un rey changelin es simplemente decorativa. Los reyes changelins son súbditos que adquirieron fuerza o inteligencia súper desarrollada y que su único objetivo es impregnar a las princesas Changelin para iniciar una Colonia.

La simple idea de que un rey Changelin administre toda una colmena es ridícula y sobre todo si no hay una reina en esa colmena ¿Quién pone los huevos?

Un guardia me saca de mis pensamientos y me dice que se aproxima una pequeña tropa y que el que la dirige parece ser ese tal rey.

El guardia guardo silencio como si intentara decirme algo pero no podía.

Estoy esperando sentada a ese rey para comenzar a dialogar.

Guardia: Puede pasar(el guardia que estaba afuera le dejo entrar)

... ... ...

¿Que...Demonios...?... fue mi primera impresión cuando lo vi entrar.

No pude evitar mi impresión, simplemente no entendía de ¿¡Como Que El Es El Rey!?

Vi a un Changelin de casi mi misma altura caminando hacia mi, su complexión es sana, su crespa es celeste y tiene 4 alas y 3 cuernos.

Pero eso no fue por lo que me puse nerviosa. Ese Poder... Su magia es mas fuerte que la mía.

Perspectiva de Cers:

Muy bien. Desde que partí del pueblo a lucandria, vi grandes avances y algunos proyectos ya están terminados.

Y cuando llego el día en el que me reuniré con la reina de los Changelin Silk...

[ Antes de continuar. Como van a ser diferentes tipos de Changelin, los dividiré en razas y los nombres serán por sus características mas llamativas. Por ejemplo, los Changelin de Cers seria Fungus. Los de la reina seria Silk, y las palabras están en ingles.]

Comencé a analizar todos los escenarios posibles de como entablar una conversación diplomática.

Partí a un sector que ella eligió para iniciar la reunión y lleve un pequeño grupo para que sea mi escolta.

Tras un rato, divise un changelin silk que tenia una armadura de seda y cuero. Cuando nos vio fue a donde será la reunión pero juraría que estaba nerviosa cuando me vio.

Al llegar vi lo que parecería un nido de seda y ahí había un buen numero de guardias silk, les pedí entrar y ellos me dieron permiso.

Al entrar, vi por primera vez a la reina de los Silk. Me sonroje un poco al verla pero lo disimule. Algo que note es que la reina esta bastante nerviosa y no se porque.

Cers: *ejem*. Soy el Rey Changelin, Cers. ¿Cuál es su nombre?

Calliphora: (ella se levanta de golpe) ¿¡QUE SE SUPONE QUE ERES TÚ?! (Diría alterada)

Cers: el rey de mi colmena.

Calliphora: ¡Si ese es el caso!, ¿¡Donde esta tu reina?!

Cers: no tengo reina en mi colmena. Es complicado explicar. Pero yo dolo soy el que engendro mi colmena.

Ella aun parece desconfiada, tendré que intentar calmarla para que esto sigua.

Después de un rato la reina se calmo y pudimos sentarnos para hablar.

Calliphora: soy la reina Calliphora, gobierno en el bosque With Snowden. seré directa. ¿Cuántos reinos changelins existen?, ¿Dónde esta tu colmena? y ¿Qué es lo que deseas?

Cers: bueno, para empezar, que yo tenga conocimiento, existen 6 reinos Changelins, contando el mío y el suyo.

lo que paso después, no lo espere para nada... ella estrello cabeza contra el piso mientras gruñía por lo bajo. esa pequeña queja aumento ya siendo un gruñido de frustración y...¿tristeza?.

calliphora: ¿hay 4 mas?

no entiendo nada. ella parece enojada y frustrada al escuchar esa noticia. tarde bastante hasta que caí en cuenta.

la respuesta llego gracias a una comparación que hice en el reino animal. toda la historia del reino anima a demostrado que individuos de la misma especia llegan a luchar por territorios o por su propia supervivencias. desde las pequeñas hormigas hasta los predominantes humanos.

en este mundo no hay excepción. ejemplos hay pero en este caso en especifico, que haya mas reinos Changelin implica guerras territoriales o conflictos pero en menor escala. Pasa lo mismo con las hormigas.

Inmediatamente intenté tranquilizarla diciéndole que estos reinos desconocen de la existencia de los demás.

Calliphora: uff... Una pregunta. ¿Cómo sabes todo eso?

Cers: es complicado de explicar. Pero te juro que eres la única que conoce esta información. Y que hay una razón por la que quería ponerme en contacto contigo.

Calliphora: y ¿Qué es lo que quieres?.

Cers: antes de exponer mis intenciones. Dese hacerle una pregunta.

Calliphora: Habla.

Cers: ¿Con cuantos Changelin cuenta usted?

Calliphora: mmm... (me mira desconfiada) Aproximadamente mas de 800.

Cers: mi colmena cuenta con mas de 3000 mil.

Esas palabras fueron suficientes para erizarla y su nerviosismo era mas notorio como su preocupación.

Cers: Ahora. Lo que yo quiero ofrecerle es un Pacto de Vasallaje. Pero antes de que diga algo, lo único que pediré a su colmena y a usted es solo Lealtad. No quiero riquezas, esclavos o tierras. Solo quiero su Lealtad hacia mi y mi reino, en cambio, si ustedes necesitan ayuda, seré el primero en ayudarlos y viceversa. También quiero que haga un reporte de sobre las actividades en su territorio como las actividades de sus Changelin. La razón por la que le digo esto, es que quiero que todos los reinos Cambiantes se unifiquen de esta forma.

Calliphora estaba perpleja, creo que le era difícil de digerir. Esa cara de nerviosa no se despegaba. ¿Qué estará pensando?.

Perspectiva de Calliphora:

¿Esto es una pesadilla o un sueño?... No lo se, Primero, me entero que hay mas reinas Cambiantes, Segundo, Este "Rey Changelin " me propone que mi reino juro fidelidad y lealtad hacia el suyo y para colmo... ¡SUS CHANGELIN SON MAS DEL CUÁDRUPLE QUE NOSOTROS!. Le Mentí, no superamos a los 800, solo tengo mas de 300 súbditos y El Tiene Más De 3000. ¡MAS DE 3000!.

Si niego su propuesta de Vasallaje lo mas seguro es que el me declare la guerra y no estamos preparados para tal invasión.

aparte... el no esta pidiendo algo que pueda perjudicar mi colmena, además teniéndolo como aliado, las otras reinas pueden que no tomen contra medida contra mi reino. aparte, debo saber mas de las otras reinas, a lo sumo nos rebelamos contra el si emprende acciones hostiles contra nuestros pueblos.

calliphora: si acepto este tratado. ¿ayudaras a mi pueblo?

cers: si, y si yo necesito su ayuda, la brindaran.

lo mas conveniente para mi es que acepte este tratado. lo aceptare pero si el muestra señales de no cumplir con el trato, los guardare y cuando seamos superiores a ellos, me rebelare.

calliphora: Acepto este tratado.

cers: (el esbozo una sonrisa que trato de disimular) estoy feliz por escuchar eso. dime, ¿en que podemos ayudar a tu colmena?

calliphora: pues...

Perspectiva de Black March:

han pasado mas de un mes desde que perdí esa batalla. muchos de mis soldados han caído y los supervivientes parecen traumados. estamos a merced de estos monstruos que de vez en cuando revisan nuestros estados. nos separaron en prisiones que pueden caber 50 ponis maso menos, nos dan comida y si estamos enfermos nos tratan como pueden. pero eso no cambia el echo que estamos aquí.

recuerdo cuando esas cosas me sacaron de la pila de cadáveres, me llevaron a su ala medica y cauterizaron con un metal caliente cada herida, si bien deje de sangrar, se crearon unas cicatrices inrreponibles. también perdí el brazo, ellos hicieron una prótesis de madera para que por lo menos pueda movilizarme pero no es lo mismo que antes. mi cuerdo fue destruido por lo que no puedo usar magia.

pero estos monstruos son muy confiados porque en todo este tiempo, varios de mis soldados estuvieron haciendo un túnel y cuando escuche que uno de los guardias de esta prisión decía que la colmena estaría agitada por el regreso de su rey, fue nuestra oportunidad de oro.

entonces cuando nadie nos vio, empezamos la fuga, poco a poco logramos salir. era de noche y nos empezamos a movilizar, identifique algunas montañas así que comencé a guiar a mis muchachos hasta llegamos a un bosque, nuestro objetivo es volver sin ser vistos hasta West City.

estuvimos movilizándonos hasta que el cansancio nos gano hasta que hicimos un refugio improvisado para descansar.

estoy sentado mientras espero que uno de mis soldados cree una fogata para calentarnos, veo mi prótesis con el seño fruncido, sentía como una irritación recorría por mi cabeza que desemboco en ira.

Black March: no me importa si no tengo el consentimiento de la princesa o me destituyen de rango. Juro que Matare a su rey.

en eso me dieron ganas de orinar, fui detrás de un árbol y una vez termine, iba a regresar pero cuando regrese, me sobresalté al ver que la fogata estaba apagada y no estaban mis soldados. estaba en alerta, ¿Dónde están todos?.

¿?: ¡Oye!

veteé alertado y solo vi un pony terrestre gris de crin negra, ojos carmesí y lo que me extraño, no tenia Cute Mark.

Black March: ¿Quién eres?

¿?: buena pregunta. pero antes me debo disculpar, escuche lo que dijiste "Juro que Matare a su rey". ¿no es así?

Black March: es. ahora responde.

¿?: bueno. mi nombre es Noks, escucha Capitán, tu mayor error fue subestimar a tus enemigos y por eso perdiste tu cuerno y tu brazo.

Black March: No me digas( diría molesto)

Noks: pero no me malinterpretes, tu diste lo mejor pero por ese error te dejo una cicatriz bastante memorable, así que no te juzgare por esa derrota. déjame serte honesto, quiero proponerte algo.

Black March: ¿como? ¿que es lo que quieres?

Noks: yo también quiero matar a esa criatura, pero necesito un capitán con experiencia para mi ejercito. si aceptas ser mi capitán, te daré parte de mi ejercito pero estarás bajo mis ordenes, todo esto es para que te vengues de esa raza y que yo satisfaga a mis superiores.

Black March: mmm... aunque me gusta la idea, tengo varios inconvenientes.

Noks: lo se. pero puedo curar esas cicatrices de batalla (no podía creer lo que dijo, pero cuando iba a decir algo, el me interrumpió) Pero para darte esa cura, primero debes volverte mi capitán.

el me extendió su casco. yo no podía creer lo que todo lo que prometía podía ser verdad, era demasiado bueno para serlo. pero solo sentía un sentimiento, el mismo sentimiento que tuve durante mucho tiempo en esa celda, era odio, odio hacia esa especie que nos venció, que nos humillo. no... Que Me Humillo.

apreté su casco y una sonrisa apareció en este Noks. pero antes de que pudiera reaccionar, sentí un punzón en mi pecho y...

me desperté poco a poco y me sentia ... un poco diferente, tengo...tengo...tengo...Sed.

volteo a donde se supone que esta Noks pero no estaba, en cambio estaban mis...¿Quiénes son esos ponis?... ¿por que quiero... quiero...verlos...muertos.

me acerco poco a poco a ellos mientras repito "Sed, Sed, Sed". esos ponis me vieron y por algún motivo se sobresaltaron pero poco o nada me importaba y cargue contra ellos.

los comencé a matar a golpes y cada vez que ese liquido espeso manchaba mis cascos tenia cada vez mas...Sed. y empecé a sentir un hormigueo en mi brazo y donde debería estar mi cuerno, ese hormigueo era agradable, así que seguí matando.

al terminar de matar a todos esos ponis deje de sentir esa sed, veo mi brazo y... ¡Esta!. uso mi casco para sobar mi cuerno y esta ahí, decidí usar magia y la única diferencia es que es levemente mas rojo pero me valió verga. ¡TENGO MI CUERNO DEVUELTA!

escucho unos aplausos detrás mío, volteo y es Noks, el era un poco diferente, su cuerpo era levemente mas alto, su melena se parece a una llama y sus ojos eran mas saltones y brillantes.

me acerque a el con una sonrisa para agradecerle. el devolvió el gesto y el comenzó a hacer una especie de conjuro con los cadáveres. eso no me importo y comencé a jugar con mi magia. al final, Todo valió la pena.