Y por alguna razón, Nezuko quiere estar con Kanao

Los entrenamientos, luego de volver de la aldea de los herreros habían sido sumamente intensos y agotadores, pero había algo que realmente animaba a Tanjiro cada día, y es la unión que estaba teniendo con todos, especialmente con Kanao y Genya con los cuales no había tenido un acercamiento tan pronunciado, salvo tal vez un poco con Kanao, pero tampoco demasiado.

El caso que esos días de entrenamiento fueron un punto de inflexión para la relación de todos. Y con todos me refiero también a Nezuko, la cual también era aceptada y querida en ese nuevo grupo de amigos, esto último fue lo que más llenó de satisfacción al joven Kamado.

A pesar de todo, Nezuko con la persona con la que más estaba, aparte de él, era con Zenitsu, básicamente porque él la arrastraba a su lado, aunque no parecía incomodarle del todo. Pero esas semanas que pasaron no dejaba en ningún momento a Kanao, siendo regañado en varias oportunidades por su hermano al creer que ya la estaba molestando demasiado, siendo estos retos detenidos por la propia joven repitiéndole que no la molestaba para nada. Sin embargo Tanjiro no podía dejar de "corregir" esa conducta de su hermana.

- "Ara ara, ¿otra vez Nezuko-san está con Kanao?" –le preguntó una vez Shinobu a Tanjiro al ver la escena de ambas chicas juntas mientras Kanao entrenaba-

- "Si.." –suspiró Kamado- "…ya no sé qué hacer para que no la moleste tanto"

- "No lo hagas" –dijo sorprendiendo al chico- "Kanao dijo que no le molestaba, de hecho se las ve muy a gusto" –sonrió-

- "Pero, Shinobu-san…"

- "Aparte…" –interrumpió la pilar- "… Nezuko-san siempre se va a pegar a las personas que su hermano quiera mucho" –y vio la confundida expresión del chico- "Tú quieres mucho a Kanao, ¿o no?

Ante esto Tanjiro se sonrojó vistosamente, pero luego sonrió con alegría.

- "Claro que la quiero, es una chica muy adorable y fuerte. Aprendo mucho con ella"

Al escucharlo la pilar del bicho rio, claramente no es a lo que se refería, y hasta Nezuko se había dado cuenta, pero ellos dos no y eso que su amor saltaba a la vista de todos.

Sonrió mientras Tanjiro se alejaba para juntarse con ambas chicas y dio media vuelta para irse. Todavía eran jóvenes para descubrir sus verdaderos sentimientos, aparte no eran buenas épocas para pensar en el amor.

Cruzó la puerta del dojo de entrenamiento y vio a Tomioka apoyado escuchando toda la conversación.

- "¿Tanto puedes cuidar a esos dos chicos Tomioka-san?" – no contestó, lo cual la hizo sonreír- "¿Crees que los tiempos cambiarán para que esos dos chicos se den cuenta y vivan su amor?"

- "Tonterías" –dijo mientras empezaba su partida- "Ya pueden vivir su amor incluso en estos tiempos" –y se fue dejando a la pilar sola-

Sonrió ante el comentario, ella también lo pensaba así, ya que, ella también estaba enamorada de alguien… de alguien sombrío que se acababa de ir.

- "Ara ara"

Fin