Hola - corriente, narración principal.
Hola - en cursiva es un pensamiento
Hola - en negrita cursiva, momentos del pasado
"hola" - con comillas y cursiva, es una voz
Hola - negrita corriente, habla parcel.
Las nubes se revuelven entre ellas, para dar paso a más imágenes.
En la imagen principal se muestra a 4 chicos - (los merodeadores, para Harry, Ron y Hermione. Chicos comunes y corriente para los demás.) - caminando por los pasillos.
- ¡Moony, hay un pasadizo en este pasillo, vamos a grabarlo! - habló un chico de piel blanca, cabello negro con ondas y ojos plata, marca Black.
- Calma Canuto, uno a la vez. - respondió un chico pálido, con ojos miel, cabello castaño y cicatrices en el rostro. Tenía un largo papel en el cual hacia trazos con su varita - ¿dónde está cornamenta, Wormtail?
- Ese es el profesor Lupin – hablo Zacharias Smith
- Oh, gracias por decirnos, Smith. Sin ti no me hubiera percatado de lo obvio. – hablo Millicent Bulstrode, con sarcasmo. Causando la risa de los integrantes de su mesa y unas cuantas más.
- Siempre para ayudar a Bulstrode, porque ya sabes, gente como tú nunca entiende, aunque tengan las cosas en frente. – dijo con burla despectiva.
- ¿Gente como yo? Dime Smith ¿Qué hay de la gente como tú? No importa que se les ponga en frete. Un simple duelo y salen huyendo como cobardes. Ilumínanos, ¿Dónde estuviste durante la batalla en Hogwarts? Muchos nos preguntamos si habías muerto– la chica se levantó de su puesto y miro alrededor del gran comedor – Pero no compañeros, resulto ser que el Gran Zacharias Smith, descendientes director de Helga Hufflepuff, huyo escurriéndose entre los estudiantes de primer, segundo, tercer y cuarto año, a los cuales se estaba evacuando. Smith rompió uno de los códigos de su casa. Y para que los demás entiendan mejor, recitare el principio de su propio himno.
«Oh, querida Helga Hufflepuff Danos honor, lealtad y justicia
Porque esas son nuestras cualidades,
Nosotros no tenemos miedo a los trabajos duros y necesarios.
No nos fijamos si venimos de familia Muggle O de magos, nos importa tener amistad.
No somos ambiciosos como Salazar Slytherin, Queremos paz y lealtad.»
- Smith, puedes hablar muchas blasfemias sobre mí y "la gente como yo". A pesar de que muchos de nosotros no peleamos, no significó que fuéramos cobardes.
Simplemente era mejor. Ya que si Lord Voldemort – muchos jadearon ante ese nombre – Ya supérenlo, ¡SI LORD VOLDEMORT! Nos hubiera visto peleando en su contra, él no hubiera dudado en matar a nuestros padres o hermanos respectivamente, los cuales estaban en su línea. Muchos de los que ustedes llaman Mortifagos, estaban en contra de su voluntad bajo amenazas y otros bajo imperios. Nosotros no rompemos nuestro código y no por eso se llama cobardía, se llama AUTO- PRESERVACIÓN. No me llames ignorante y mucho menos cobarde, si no te puedes mirar en un espejo y ver tus propios defectos. En este salón tú eres la segunda escoria, luego de Dumbledore. Y tú siendo de "la línea directa" de la honorable, leal y trabajadora Helga Hufflepuff, no eres digno de llevar su emblema y mucho menos estar en su casa. Ahora dime, ¿qué vas a decir de la gente como yo? – culmino la chica con una mirada feroz.
Todos en el gran comedor quedaron sorprendidos de semejante declaración.
- Dijiste que habías quedado inconsciente en una de las salas y que un auror que te conocía te encontró y te llevo devuelta a casa. – hablo Susan Bones rompiendo el silencio formado.
- ¡No me digas que ahora le vas a creer a esa serpiente! – le grito Smith fuera de si.
- ¡Pues si! ¡Esa a la que llamas serpiente, es la que me está brindando hogar, luego de que su hermano bajo torturas e imperios matara a mi tía! ¡Esa a la que llamas serpiente es a la que le debo la vida ya que posiblemente hubiera estado tirada en algún lugar! Esa chica a la que llamas serpiente tiene nombre y apellido, Millicent Bulstrode y es MI AMIGA – Declaro la chica con la cabeza en alto – no me da vergüenza admitirlo y frente a mi persona, ¡no la vas a insultar!
- Maldita mestiza traidora ¡SECTUM! – grito con su varita alzada hacia la chica de su casa, sorprendiendo a todos incluso profesores.
- ¡SR. SMITH! – Grito, levantándose de su asiento la profesora Sprout Horrorizada, por dicha acción.
- ¡PROTEGO! – grito la Susan, con rapidez, provocando que el hechizo rebotara de vuelta al atacante.
Smith cayó al suelo agarrándose su rostro sangrante y antes de que alguien más interviniera la chica volvió a gritar.
- ¡PALALINGUA, IMPEDIMENTA! – Recitó la chica con rapidez e impedir alguna acción futura.
Pobre chico, con la lengua pegada al paladar, además de estar congelado y atado. No podía hacer nada. Susan Bones, no era una oponente fácil, mucho menos piadosa.
- Mejor sigamos, en lo que estábamos. Disculpen el escándalo que se ha formado – dijo la chica disculpándose con todos su compañeros. Y también Profesores. – Y me disculpo por las palabras de mi compañero hacia tus amigos y compañeros de casa, Milly – mencionó la chica apenada.
- No te preocupes, Sussy, ya pusiste al imbécil en su lugar y yo no tengo nada más que hacer, tú lo hiciste todo muy bien. – alago la chica – deberían llevarlo al ala médica, para que revisen esa herida.
Todas las casa se quedaron calladas por tal interacción, ya que no era muy normal ver a un sangre pura, interactuar, con una persona a la que ellos consideraban inferior. Mucho menos animar a llevar a alguien herido donde Madame Pomfrey.
Ningún Hufflepuff se levantó a ayudarlo y lo veían decepcionados.
- Señor Smith – habló McGonagall por primera vez, en ese alboroto. – 250 punto de Hufflepuff por atacar a uno de sus propios compañeros de casa y al frente de sus profesores.
- Y 200 puntos de Hufflepuff por incumplir su código de casa y mentir a todos. – Le siguió la profesora Sprout con profundo dolor. – Kiki – llamó a su elfina, la cual apareció de inmediato – lleva al Joven Smith a la enfermería, para que sea curado, luego escóltalo a su habitación y mantenlo vigilado, no puede ir a ninguna parte. – la mujer se había levantado y caminado hacia el chico rubio – Entregue su varita Sr.
Smith, tendrá prohibida el acceso a ella hasta que esté caso sea llevado a la junta de gobernadores y ellos decidan qué hacer con usted. Ahora váyase. – le ordenó.
Nadie quería decir nada, jamás habían visto a la profesoras más amable y feliz, tratar a su a un estudiante y mucho menos que fuese de su propia casa.
- Srta. Bones – volvió a hablar la directora – Por defender a una estudiante, ignorando el hecho de que es de otra casa, sino que por que es su amiga, le otorgo 300 puntos.
- Y por haber ejecutado con agilidad el deletreo Palalingua y el encantamiento impedimenta, le otorgo 100 puntos, Srta. Bones – interrumpió el profesor Flitwick.
Dichos profesores le ha sintieron a la chica y volvieron a tomar asiento. Segundos después la casa de Hufflepuff, comenzó a vitorear, por su compañera, quien recuperó los puntos perdidos más un bono extra.
"Bueno, bueno sigamos" – dijo la voz misteriosa, volviendo el orden a la sala.
- ¿Eh? - miro a todas parte el regordete chico, de cabello marrón – Estaba aquí hace un momento
Las imágenes cambian y muestran al chico que faltaba, piel bronceada, cabello moreno revueltos, de ojos marrones y lentes.
Si no fuera por los ojos, sería la copia idéntica de Harry Potter. Cuando lo vieron, muchos voltearon a ver al chico, para luego entender que se trataba del padre de este.
James Potter estaba caminando por otro pasillo, después de separarse de sus amigos. Caminaba con una mano en la pared para saber por dónde había llegado. Cambio de pared y fue tanteando otra vez hasta que se detuvo y miro la pared. Había algo ahí. Tenía un hechizo de desilusión. Con su varita hizo un escaneo y vio que había varios hechizos que protegían la entrada. Ya estaban viejos tenían casi 20 años. Estaban en 1978, los hechizo eran bastante viejos y anticuados. Cosa que podía deshacer rápido. Haciendo uso de hechizos de su familia, se deshizo de las maldiciones y protecciones que bloqueaban la entrada. Luego de entrar al lugar y echar una mirada rápida, se percató del chico que estaba levitando en el centro del salón. ¿Qué hacía ahí?
Se acerco lentamente y lo toco. El hechizo que lo mantenía levitando se rompió y con sus rápidos reflejos de buscador, lo detuvo antes de que golpeara el suelo.
- ¿Quién eres tú? - hablo Tom con voz ronca después de tanto tiempo dormido, le costaba mover sus extremidades.
- Eh. Me llamo James Potter.
- ¿Potter? ¿Charlus Potter, tiene un hermano?
- ¿Hermano?... soy su Hijo - dijo desconcertado el chico
- ... ¿En qué año estamos? ¿Dónde estoy?
- Ahhh... es 1978 y estas en Hogwarts. Estabas encerrado en este salón escondido.
¿quién te jugo esta broma? - James se fijó en la corbata que tenía puesta y se dio cuenta que era de Sly., encima de eso tenía la insignia de prefecto. - ¿eres prefecto? Slythering ya tiene completo a todos sus prefectos ¿quién eres tú? Te llevare con el director Dumbledore - dijo con desconfianza el chico.
- ¿1978? ¿director? ¿Albus Dumbledore es el director? ¿Qué paso con Armando Dippett?
- Si, el director Dumbledore es el director desde hace dos décadas y hasta ahora ha sido el mejor de todos. Te llevare con él.
- No por favor lo que sea menos él, necesito buscar a Abraxas, él me puede ayudar - dijo tratando de ponerse de pie y claramente fallo. - debo irme, rápido de aquí...
Lo demás que hubiera dicho no se entendió ya que había comenzado a murmurar y balbucear incoherencias. Luego comenzó a temblar y luego a llorar
- Debo salir de aquí por favor, él ya me hizo hacer muchas cosas terribles por favor, necesitó irme antes de que el venga. - suplico llorando amargamente
- Vega, ya cálmate si, te llevare con Dumbledore para que él te ayude. No sabemos desde cuando estás aquí encerrado, él te podrá ayudar, - decía el sin comprender a Tom
- ¡NO! Él fue el que encerró aquí en 1945, fue mi último año de colegio. Me hizo hacer muchas cosas a la fuerza, debes tener cuidado, él no es lo que piensas. Y no puedo decir nada más, ya que me obligo a un juramento inquebrantable. Por favor - lo miro a los ojos con desespero - ayúdame a huir.
James dudo unos segundos, pero el desespero creciente en sus ojos era muestra de que no mentía. La alerta se prendió en su cabeza y recordó que sus padres hace mucho le habían dicho que no confiara para nada en Dumbledore y el los ignoro.
- ¿El sería capaz de hacer le esto a alguien más? – pregunto dubitativo
- No lo sé no estoy seguro, pero si sé que haría lo que fuera por vivir largamente o si no en un futuro lejano morir como mártir y por un supuesto "Bien mayor".
- ¿A dónde huiras? ¿Antes dijiste que Abraxas? ¿Te refieres a Abraxas Malfoy?
- SI, él es... o era mi mejor amigo ¿sabes dónde lo podría encontrar?
- Bueno... hay que preguntarle al único de sus hijos que aún asiste a Hogwarts, Elliot Malfoy. Hasta que no hablemos con él, no puedes salir del castillo sin ser visto e informado a Dumbledore.
- ¿Tengo un tío? – se preguntó con extrañeza el rubio, recordaba vagamente haberlo escuchado, pero no sabía que era su tío.
- ¡James! Mira donde estas Prongs, idiota, te estamos buscando desde hace casi media hora - dijo Sirius enfurruñado - ¿Quién es el? - lo miro más detenidamente y vio la corbata - James aléjate de él es una maldita serpiente.
- Sirius - lo miro fuerte - cállate un momento, sé que es un Sly. Pero detrás de todo esto hay una historia. Estaba bajo un hechizo dormido en esta habitación, la cual estaba sellada. ¿No es eso raro?
- ¿Qué? ¿Y tú varita? - pregunto Sirius desconfiado.
- No tengo... te pareces a Arcturus Black un amigo mío, pero tienes el maldito temperamento, de Walburga... ¿Son tus padres? - pregunto Tom con esa deducción
- ¿Cómo sabes eso? - dijo asustado y con varita a la mano.
- Estudie con ellos desde 1938 hasta 1945... – Sirius le corto
- ¿Quieres que crea que estudiaste con mis padres hace 33 años? Eres un demente, James, sería mejor que busquemos al director.
- Sirius, no ceo que sea buena idea. Piensa, ¿Y si es verdad lo que dice? ¿Qué nos garantiza que saldremos ilesos? Además, no te viene a la mente todos esos comentarios que hacía tu padre y madre sobre el director. Porque yo recuerdo también los de mis padres. Y algo en todo esto no me causa buena vibra. La entrada tenía varios hechizos entretejidos de hace casi 2 décadas. ¿Si nos fuéramos y dejáramos al chico a su suerte y resulta ser cierto todo? ¿Podríamos vivir con la carga de que pudimos haber hecho algo y no lo hicimos? No me importa si él es una serpiente o que Dumbledore diga que no debemos juntarnos con las serpiente. Este chico saldrá de esta habitación hoy.
Sirius sopesó un momento, lo que le dijo el castaño.
- Supongamos que eso es cierto... ¿A dónde iras?
- Ayúdame a llegar con Walburga y Arcturus, de ahí yo contactare a Abraxas. Pero por
favor. Ayúden...
Antes de que pudieran decir algo más un paso apresurado se escuchó a la distancia.
- ¿Quién viene? - pregunto asustado Tom
- No lo sé, pero tampoco lo quiero averiguar, ten ponte esto y no preguntes. - dijo James entregándole la capa de invisibilidad.
- ¿Qué pasa Prongs?
- Sígueme la corriente Sirius - dijo Serio.
Tom se puso rápido la capa y desapareció de la vista de ambos. Se muestra que Dumbledore entra en la habitación, se le veía un poco agitado, lo cual activo las alarmas de ambos chicos.
- Se puede saber que hacen aquí ustedes dos, señores ¿Black? ¿Potter? – hablo serio
- Solo explorábamos el castillo, acabamos de entrar aquí señor - dijo James tan naturalmente que Tom pensó que era cierto lo que decía. Aunque sin saber, también era una poco cierto.
- ¿No había algo peculiar en esta habitación?
- Peculiar... ¿cómo que señor? - hablo sirius en tono desinteresados
Albus se les quedo viendo, y llego a la conclusión de que no mentía y tampoco habían visto nada. Además, ellos eran los primero en decirle si había algo malo o alguien de Slytherin hacia algo. Cuando él se fue los dos leones reaseguraron el perímetro y se voltearon hacia Tom
- ¿Cómo te llamas? – pequeña serpiente, suprimió Sirius aquellas palabras, al cuando vio al chico morderse la mano para evitar que algún ruido saliera mientras temblaba y llorar histéricamente
- Me llamo Ryddle, Tom Ryddle - dijo en voz baja como si alguien lo fuera a escuchar.
- Comoya sabes soy James Potter y él es mi amigo Sirius Black. Te vamos a ayudar asalir de aquí, así que no te preocupes. ¿De acuerdo? – pregunto el chico conuna encantadora sonrisa, la cual hizo desviar la mirada del castaño
- Así amigos míos. Nos damos cuenta que los Potter, tienen el síndrome del heroísmo – comento Pansy de forma burlona, muchos Sly. Se lanzaron a reír.
- Silencio Parkinson – hablo Harry, malhumorado
Cambio de memoria.
(Y ahora todo se muestra como imágenes de sucesos.)
• Sirius y James, ayudando a Tom a levantarse y caminar hasta la sala de menesteres.
• Sirius, escribiendo una carta a sus padres.
• James tratando de hablar con Malfoy y siendo ignorado en el proceso.
• Sirius y James leyendo la mente de Tom para saber que había pasado.
• La respuesta de la madre de Sirius, llamándolo mentiroso.
• Sirius, James y Tom, envían una carta otra vez con más pruebas.
• Dumbledore desesperado, e hirviendo en furia.
• Lily bajo un árbol frente al lago negro, tratando de escribir una carta a Narcissa. Viendo como sirius seguía a Severus. Soltaron un par de risitas.
• Sirius tratando de llamar la atención de Severus lo toma de las muñecas molestándolo y viendo marcas de ataduras en sus muñecas. Severus se suelta y deja a Sirius atónito.
Los chicos de la mesa de las serpientes jadearon y en otras mesas había miradas atónitas.
• Sirius, siguiendo a Severus. Ve como camina hacia el despacho del director. Salió 3 horas después. Asustando a Sirius, por la apariencia que traía.
-Mejor que el viejo está muerto, porque si no ya lo hubiera matado yo - hablo con odio una chica rubia de lentes
• Sirius, contándole sus sospechas a James y Tom. Este último pidiéndolo que ayuden al chico.
• Tom, en la Sala de menesteres con James y pasa las noches en vela, cuidando el sueño de Tom. Rato después, consolándolo luego de una pesadilla. Mientras a lo lejos un gato pardo los miraba con curiosidad.
• Llega la carta de la madre de Sirius, junto con otra.
• James, tratando de hablar a Severus y este le ignora olímpicamente.
• James y Sirius, contándole el problema solo a Remus, luego de ver que Peter, le contaba todo lo que hacían a Dumbledore.
• Remus, intentando hablar con Severus y este lo aparta.
• Remus, intenta hablar con alguien cercano a Severus. Elliot y Regulus.
• Sirius y Elliot, vigilan desde lejos a Severus.
• Elliot y Regulus, le creen a Remus.
• Se muestra a Severus, siendo seguido por Dumbledore. Elliot interviene, con una pobre escusa de estar buscándolo y aleja a Severus rápidamente de él. Severus está tembloroso.
• Todos (excepto Petigrew) reunidos en la sala de menesteres. Tom se presenta.
• James y Tom pasando mucho tiempo juntos.
• Sirius y Elliot, se creen guarda espaldas de Severus, se turnaban cuando otros no podían. Ya que siempre es acompañado la mayoría de las veces por cualquiera de los chicos o de Lily y Narcissa.
• Abraxas envía una capa, junto con un traslador para desaparecer ya que no podía ir junto con los chicos
• Tom huyendo a toda prisa de Dumbledore, luego de que este alcanzara a ver lo merodeando cerca de las cocinas. Algunos cuadro, que reconocieron al chico lo ayudaban a escabullirse, pero el viejo siempre le estaba pisando los talones. Estaba en un camino sin salida cuando un hechizo le dio en la espalda y sintió como se transformaba. Frente a él apareció su ex profesora de transfiguraciones y lo cogió en brazos, para luego desaparecer detrás de un cuadro que ella convirtió en un muro y lo sello con runas a una velocidad increíble. En lo cuatro puntos del muro había dos runas que él conocía muy bien, que se llamaban EIHWAS y OTHILA.
La mujer le dio la espalda a la pared y comenzó a caminar hacia su propia casa. En medio de la sala común había 3 chicos angustiados, los cuales se paralizaron al verla frete a ellos.
"Sr. Potter debería tener más cuidado con su mascota, el sabueso está merodeando a los alrededores y casi lo atrapa. Si gusta mañana puede mandar a su mascota a casa con el traslador, desde mi oficina y recuerde escribir una nota, para explicar sus cuidados. – dijo la mujer al chico mientras le giñaba el ojo" el chico entendió a la perfección y se fue hasta la sala
de menesteres, para revertir el hechizo y dejar al chico descansando. Esa era la última noche de Tom en Hogwarts luego de 5 meses de espera y aún lucia como un chico de 17 haciendo transición hacia los 18. Tom y James se dejan llevar y el descanso queda de lado. Luego en el acto de una larga ronda de placer se vuelven pareja.
(claramente censurada como muchas otras escenas que se habían mostrado hasta ahora, ya que se tenía en cuenta a los niños de primer, segundo y tercer año)
- Mátenme - dijo Harry con la voz temblorosa.
- Calma Harry, no debe ser para tanto - dijo Hermione.
- Encontró a su media mitad Al fin - dijo una Hufflepuff, risueñamente.
- Aunque fuera el padre de Potty – habla Pansy, en un tono burlesco. Harry se resignó a no decir nada.
• Navidad en Malfoy Manor. Lucius, es mitad veela y reconoce a Remus como su contraparte, así como el lobo, que habita en Remus, reconoce a Lucius, como pareja destinada.
Un ruido seco se escuchó por todo el comedor. Todos los Sly. Veían al suelo con asombro. Estaba un rubio con la carta en manos, leyéndola desesperadamente una y otra vez.
- Esto... ¡Esto es una broma de muy mal gusto! ¡QUIEN ESTA HACIENDO ESTO!
- Míralo de esta forma MALFOY - escupió Harry, su apellido - Explica el por qué, nos llamaron esa vez por ese tal asunto y dadas las imágenes que estoy viendo. No lo dudaría ningún segundo de lo que tienes en mano.
- Ósea, que tú aceptas ese trato.
- NO. Yo no acepto ese trato, Hurón- dijo con fuerza.
- Me alegro, porque yo tampoco, Cara rajada - dijo de la misma forma.
Se forma un revoltijo en las nubes y se muestran a todos un poco más grandes y fuera de Hogwarts.
Ya era 1979 en ese año se dieron varias cosas.
· La boda de Narcissa Black y Lily Evans – 1 de enero de 1979 (Año nuevo).
Ambas mujeres eran Medibrujas oficiales y con todo el ajetreo que cargaban lograron planificar todo muy bien y tenían sus flores favoritas decorando todo el lugar como ellas querían. Bellatrix Lestrange (hacia nueve años se había casado con Rodolphus Lestrange y juntos andaban recorriendo el mundo. Fue el único matrimonio arreglado y aceptado entre las hermanas Black), Andrómeda Tonks (Quien se casó hace siete años con Ted Tonks. Tomo cuatro años que la aceptaran de vuelta en la familia, luego de enterarse de que su hija era una metamorfomaga a la edad de 3 años) y Petunia Evans (la cual para sorpresa de Harry estaba feliz y no se veía tan demacrada como cuando él era un niño... algo no cuadraba) como damas de honor. Lucius Malfoy, Severus Snape y Edward Tonks, como caballeros de honor. Fue una fiesta cerrada solo con familia y amigos íntimos. Y fue Minerva McGonagall quien caso a las chicas. Los señores Hugo y Rose Evans estaban felices por su hija. Los señores Cygnus y Druella, estaban un poco reticentes, pero querían la felicidad de su hija ante todo y no querían repetir el mismo error que con Andrómeda. Las chicas lucían como princesas sacadas de un cuento de hadas y se veían deslumbrantes. Fue una boda muy hermosa. Y lo más divertido fue cuando Severus atrapo el ramo de flores y al voltearse, Sirius Black estaba arrodillado en el suelo con la cara sonrojada y con una cajita abierta mostrando un hermoso anillo de plata. Ante eso ocurrió algo que nadie se imaginaba. Severus Snape, escondió su rostro detrás del ramo y dio un pequeño asentimiento, lo cual era mucho en ese momento. Y por eso hubo una doble celebración.
Muchas Hufflepuff suspiraron.
- me siento en un mundo paralelo al ver al Profesor Snape actuar así. – hablo Pansy
- ¿Soy la única que piensa que esto es anormal? - hablo la menor de los Weasley rompiendo la feliz atmosfera.
- ¿Por qué habría de ser anormal? - preguntó una rubia de Ravenclaw, Luna. La cual tenía una mirada triste hacia la pelirroja. ¿Así pensó siempre, cuando estaban juntas? Si así había sido el caso, ya entendía por qué no habían durado
- Simplemente es atroz - dijo con furia
- Ginny, silencio - habló Ron
- ¡Ron!
- Que lo tuyo con Luna no haya funcionado, fue tu culpa, no por eso debes hablar así de los demás. - le reprochó molesto su hermano. Se había enterado de todas las aventuras que su hermana había tenido, cuando supuestamente tenía una relación, con la rubia.
- Pero... - la cortaron
- Será mejor que te calles, Ginevra, vuelve a decir algo así y te la verás conmigo - dijo Hermione con la voz cargada de furia. Nadie dijo nada por el repentino cambio de
ánimo de la chica, por lo tanto, nadie noto como apretaba cierta carta abierta entre sus manos.
• La boda de Sirius Black y Severus Snape. – 20 de junio de 1979
Fue una ceremonia cerrada también, pero extravagante. Prevalecían los colores de las respectivas casas a las que pertenecieron así que fue una celebración muy llamativa. Sirius estaba vestido con una túnica roja, bajo ella un terno negro con una corbata dorada, su cabello atado en un moño bajo. En cambio, Severus, traía puesto una túnica plateada bastante opaca ya que así resaltaba el terno blanco con una corbata verde esmeralda y tenía el cabello suelto, con ondas y no graso como siempre se le veía, luego de preparar de sus pociones. (Ese año Sev también fue reconocido como el maestro pocionista más joven del siglo, luego de ganar la centésima quincuagésima tercera edición del concurso internacional de pociones.)
Un bufido de la pelirroja, menor, pero no dijo nada.
- Ellos se odian - dijo Harry en un bufido al aire
- Dadas las pruebas que hemos estado viendo, no dudaría ningún segundo. - respondió Malfoy sarcástico. Harry lo fulmina con la mirada.
Como Damas de honor, estaban: Violet Archer Andrómeda Tonks y una muy embarazada Lily Black. Había sido una enorme sorpresa cuando se enteraron de que la mujer no estaba subida de peso si no que embarazada. Pero bueno solo los tontos – dígase los merodeadores, más específico James y Sirius – creían qué estaba subiendo de peso. Los caballeros eran: James Potter, Remus Lupin y Regulus Black. Minerva nuevamente asistió la ceremonia y la pequeña Ninphadora fue la niña de los anillos. Fue muy divertido ver a los Novios y honorarios vestidos con el color de la que fue su respectiva casa en Hogwarts. Walburga Black estuvo despotricando durante toda la fiesta sobre su hijo y su vestimenta, pero alagando a Severus, hasta por como respiraba. Lo cual les causaba risas a muchos de los compañeros aurores de Sirius. Al finalizar la pequeña fiesta, ambos magos desaparecieron a la velocidad de la luz.
Por lo cual Lily y Remus tuvieron que despedir a los invitados.
• La Boda de James Potter y Tom Ryddle. – 30 de Julio de 1979
A esta boda solo asistió la familia. Háblese de Abraxas Malfoy junto a Lucius y Elliot, Walburga y Arcturus Black junto a Regulus, Cygnus y Druella Black Junto a Andrómeda y Narcissa y sus respectivas parejas e hijos (por la familia Tonks). La pareja Lestrange Black, no asistió por estar fuera del continente, pero dejaron su dote antes de irse nuevamente. Los Black Snape, todavía estaban de luna de miel, pero de igual forma enviaron su regalos de bodas. Remus asistió con sus padres Lyall y Hope Lupin y los Padres de James, Charlus y Dorea Potter. Remus Lupin Y Arcturus Black fueron los caballeros de honor y Lily Black y Walburga Black, fueron las damas. Abraxas insistió en entregar a Tom y de paso amenazar al Novio, como todo padre haría por su hijo. Tuvo éxito ya que James dio dos pasos atrás luego de su corta frase. Por otro lado, Minerva McGonagall una vez más fue la que presidió la boda. Ya era seguro quien precedería las que aún faltaban. Luego de que los novios dieran el sí, procedieron a cerrar su pacto de amor con un tierno beso, lento y sin necesidad de apurarse. Hubo un pequeño brindis y luego cada persona se retiró.
- No digan nada - dijo Harry cubriéndose el rostro, cuando todos lo miraban.
• La boda de Elliot Malfoy y Regulus Black – 26 de septiembre de 1996
Esta boda de por sí ya había sido arreglada. Fue una fiesta grande pero no exagerada y muy hermosa. El color principal era negro, blanco y bronce. Violet Archer fue la única dama de honor y Rabastan Lestrange el único caballero, ya que este último insistió mucho luego de enterarse que su excompañera seria la dama. Minerva, presidió la ceremonia nuevamente.
- ¡Oh Vaya! qué recuerdos – Hablo la actual directora sobresaltando a todos –
¿Recuerdas esas bodas, Flitwick?
- Ahora sí. Porque con la mente sellada sería imposible. – profirió un bufido – si la alimaña hubiera estado viva, yo la hubiera matado Minerva – menciono el hombrecito con furia
- Ya no debes preocuparte, Severus se encargó de eso. – dijo la mujer tratando de esconder el orgullo en su voz – Cuando despierte debemos hablar con él para devolver los recuerdo de otras personas. Y los dos principales deben ser Potter y Malfoy. – había malicia en esa última frase, pensaron los dos mencionados.
- Sera un espectáculo cuando esos dos recuerden y los estudiantes de su año también. –dijo sin escrúpulos - ¡Oh, Minerva! Todo será una catástrofe, jajaja – se reía el pequeño profesor – No detengamos esto mejor que todos se vayan enterando.
La ceremonia se llevó a cabo en el jardín Malfoy. Muy bellamente decorado con blanco y bronce, las sillas eran negras con cintas cobres, la alfombra blanca. Sillas para más de doscientas personas, contando familia Malfoy, Familia Black – Lily sorprendió a todos llegando con su pequeña bebé, la cual tenía una semana de nacida – invitados y personas importantes, de las cuales se excluyeron, a Dumbledore y sus allegados. Al final ya en el brindis, Regulus dio el anuncio, de que estaba en su primer mes de embarazo. Dicha confesión dio paso a más felicitaciones y el desmayo de Elliot. Cuando el hombre despertó, se encontraba completamente eufórico y saltaba de un lado, como un niño apuntó de abrir su regalo.
• Y la boda de Lucius Malfoy y Remus Lupin – 25 de diciembre de 1979 (fiestas de Yule)
Fue grande, extravagante y.… en pocas palabras fue "La boda del siglo". Lucius y Remus fueron la última boda y como cayó en época de fiesta y lo hicieron en grande, bueno, más bien Lucius lo hizo a lo grande, a pesar de las quejas de su novio. Las damas de honor fueron Narcissa, Lily, Bellatrix, Andrómeda, Alice y Violet, y los caballeros: Sirius, Severus, Rodolphus, Ted, Frank y Rabastan. Todo se llevó a cabo en la mansión de invierno que la familia Malfoy tenía en Francia. Hubo más de 450 invitados y esta demás decir quien llevo a término la ceremonia. Y creo que también saben quién y quienes no fueron invitados.
La pareja estuvo vestida con blanco y toques dorados, debido a la época. Y antes de que el brindis termine con las palabras de agradecimiento. Ambos habían desaparecido. Abraxas ardió en cólera por el descaro de su primogénito y Tom tomó de calmarlo un poco. Elliot se carcajeaba de la grandiosa Azaña de su hermano. James y Sirius, se quejaban de no poderse despedir. ¿Pero que más nada? las cosas salieron como como fueron planeadas, para ese dia .
