-Bien hermanito- le dijo Ginny -Dinos ¿Estas enamorado de Hermione?-

Ron enmudeció de nuevo, claro que se esperaba que le fueran a preguntar algo relacionado con el y con Hermione pero nunca se imagino que fueran tan descarados para preguntar de una manera tan pero tan directa que si estaba enamorado de ella ¿Cómo querían que respondiera eso? ¡Ni el mismo lo había pensado!:

A Ron le pasaban mil cosas por la cabeza:

-¿Yo? ¿Enamorado? ¿De Hermione? La verdad nunca me lo había planteado de esa manera, digo se que siento algo muy fuerte por ella, desde hace mucho que lo siento pero... es posible que eso sea... ¿Amor? ¿Es eso lo que realmente siento por ella? ¿En eso se traducen las ganas de tenerla siempre cerca de mi, el querer protegerla de todo aquello que la pueda lastimar, la sensación de impotencia al verla llorar y querer mover el cielo y la tierra con tal de evitarlo? ¿Acaso es amor el darlo todo por su felicidad, tan solo por ver en su rostro el reflejo de que es feliz? Creo que sí. sí es verdad, ellos tienen razón, no solo estoy enamorado de ella si no que la amo ¡De verdad amo a Hermione Granger! ¡¿Cómo no me di cuenta antes?!- Después de quedarse callado pensando en esto comenzó a hablar, aun sin haber estructurado bien su respuesta a pesar de tenerla muy clara en su cabeza.

-Pues..yo- comenzó después un largo rato de silencio aun sin tener muy claro lo que iba a contestar ante las miradas impacientes de todos (en especial de la susodicha) y antes de continuar volteo a donde estaba Hermione que era la mas impaciente por escuchar lo que el tenía que decir:

-No- dijo al fin y todos se quedaron callados un momento, quizá simplemente esperando un ataque de risa que por mas que esperaron jamás llegó, Ron estaba completamente callado y ante las miradas ahora sorprendidas de todos encima y en especial la de Hermione volvió a hablar -No estoy enamorado de ella- repitió y de nuevo apareció el silencio y unos instantes después un grito que los sobresalto a todos ya que no se lo esperaban -¡LA AMO!, que es distinto- pronuncio Ron al momento que le dirigía la sonrisa mas sincera a la chica a la que le dedicó las palabras. En todo momento el y Hermione habían mantenido su vista clavada uno en el otro. Al oír la respuesta de Ron, a Hermione le cambió la cara por completo y la expresión de sorpresa desapareció dejando en su lugar una gran sonrisa que yo no se pudo quitar en lo que resto del juego.

Todos estaban muy enternecidos por la escena: Hermione y Ron en un estado casi de "trance"(estaban perdidos en la luna) ambos con una cara de borrego enamorado

-Bueno, bueno ya tortolitos, despierten- les dijo Fred a Ron y Hermione que desviaron la vista y evitando las miradas de los demás (En especial la de Harry que los miraba con cara de -En cuanto hablemos ambos me darán explicaciones-)

-¡Fred!¿¡Pero por qué les arruinas su momento!? Se veían tan lindos- le dijo Angelina, lo primero en son de reclamo y lo segundo con una voz un tanto melosa. Ron y Hermione no decían nada y solo se reían para si mismos y en eso George se les acerco comentando:

-Esos están peor que ustedes, ya parecen casados- y el trío (Ron, Hermione y Harry) siguió riendo para si mismo ya que cuando George volteo Ron les comento a Hermione y a Harry -Y el esta igual o peor con Alicia-

Y mientras Fred y Angelina (que no oyeron el comentario de George) seguían:

-Vamos Angie, ya tendrán tiempo después de arreglar sus asuntos a solas, ¡lo que sucede es que es tu turno y lo que quieres es ganar un poco de tiempo!- Le respondió el chico poniendo en evidencia a Angelina

Todos rieron ante la cara de vergüenza que tenía Angelina pero pronto se reintegraron a su entretenida actividad

-Bueno Angie escoge: ¿Verdad o Reto?- le pregunto Fred con una sonrisa que la misma Angelina catalogo como "Poco Confiable"

-Reto- dijo muy decididamente la muchacha y la sonrisa que vio en el rostro de Fred paso de "Poco Confiable" a "Nada Confiable" la cual la hizo dudar sobre su decisión.

Angelina se levantó y se fue a sentar, igual que Hermione hizo, cerca de una ventana y así dejó al grupo en plena libertad para decidir (¿o discutir?) acerca de cual sería el reto que tendría que cumplir

-Por favor.. ¡Que no se pasen! ¡Por favor!- era lo único que pasaba por la mente de Angelina pero ya que escucho las carcajadas de los gemelos y vio las expresiones del resto se resigno a que sería algo no tan fácil de cumplir

Muy poco tiempo transcurrió antes de que decidieran el reto (y eso que de todos modos hubo uno que otro desacuerdo entre ellos) pero a pesar de esto a Angelina ¡le parecieron siglos!

-¿Estas lista Angelina?- le pregunto Ron

-Yo siempre Ron- le dijo la chica que al contrario de lo que mostraba en su rostro tranquilo y en el tono de seguridad que había en su voz, estaba mucho mas nerviosa que nunca en su vida, conocía muy bien a Fred y a George y se podía esperar cualquier cosa (N/A: ¿Quién esperaría no esperaría "cualquier cosa" teniendo a los gemelos juntos y con la capacidad de imponer retos?)

-No va a ser tan complicado Angelina- le dijo Ginny como quien comenta que el cielo es azul y el pasto verde

-Bueno, presta mucha atención- le comenzó a explicar Ron -Los gemelos van a venir aquí y sin que ellos digan una sola palabra ni hagan ningún gesto tu tienes que decidir quien es Fred y quien es George, si aciertas habrá terminado el "reto" pero si fallas tendrás que contestar cualquier pregunta que se nos ocurra y así hasta que aciertes-

***** Todos los personajes presentados en este fanfic son propiedad de J.K. Rowling y yo no obtengo ningún beneficio por utilizarlos, solo diversión.