LA PIEL DE GABUMON

POR: yo



Notas introductorias: Bueno, ninguno de estos personajes me pertenece (desgraciadamente, pero lo serán pronto, ja, ja, ja). Este, creo que ya estaba soñando... -_- No me pertenece nada que tenga copyright ni nada por el estilo.

Bueno, van a ser dos (o más, según tenga inspiración y sepa como terminarlo...) capítulos. Espero que les guste y que me dejen sus rr y opiniones, y si quieren, pueden enviarme un mail a: mtgl@hotmail.com

Este fic se lo dedico a todos aquellos que lo lean (para que no se sientan mal, y que sepan que si pienso en los lectores) y a todos los que puse en el primero y a todos los que han dejado rr y a los que no, y a todos los que me están apoyando, y, y, y, y, a todo el mundo (en especial a mi Patamon).

Como ya me dijeron en un rr... creo que si le tengo que echar más ganas al fic. Pero no toy muy acostumbrada a escribir fics, y menos de digimon, pero ni modo. Ya lo empecé, y lo debo mejorar. Por el momento este es mi mayor reto.

Continuemos con la historia...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Como todos recordamos... o bueno, por lo menos eso espero, Matt estaba muy preocupado por Takeru, como siempre (y para no variar la costumbre -_-U). Y Taichi... pues... Tai es Tai, que se le puede hacer, con Agumon (así que ya pueden imaginarse...), si cambian, dejarían de ser ellos mismos.

Continuemos con la historia (ya sé, me gusta hacerla de desesperación, pero así me gusta...)



Yamato: Recordemos que al fin llegaron a suelo firme, y encontraron una cueva donde dormía placidamente un Mojyamon.

-Hola!! -Saludó amablemente Gabumon al entran en la acogedora cueva. Pero pareció que el digimon no lo escucho, debido a que siguió inmóvil.

-Matt, entra, en cuanto despierte Mojyamon le pediremos su ayuda. â€"Y diciendo esto, obligó a su amigo a entrar, la cual estaba más abrigada (y caliente) que en el exterior. Gabumon, a pesar de todo, se extrañó mucho que el yeti (pues sí, Mojyamon si parece ser un yeti) no despertara, debido a que es un ser muy servicial, y de sueño poco profundo. A pesar de todo, lo ignoró, pues le preocupaba más la salud y el bienestar de su camarada.

-Matt, no te muevas de aquí. Voy a buscar algo para poder hacer una fogata, y que pases la noche en mejores condiciones. â€"Al terminar, miró a su amigo, el cual yacía medio inconsciente sobre la nieve. Se le revolvieron las tripas al pensar que lo tendría que dejar solo por quien sabe cuanto tiempo, pero si no lo hacía, muy probablemente podría morir. Así que solo le quedaba una opción: salir y buscar leña, y algo de comer (si lograba encontrar algo).

Acomodando a su amigo en un rincón, lo más alejado posible de la entrada, salió, con la esperanza de encontrar combustible, la comido podría esperar un poco más, ahora, solo importaba su compañero. No antes bien salió Gabumon, se desmayó por el frío y el hambre.

Afuera, todo el paisaje estaba nevado, genial, sí, pero para cuando uno esta bien abrigado y en su cama, no cuando no llevas ni una camisa de manga larga y estas a la intemperie, el único que casi no lo sentía era Gabumon, con su piel, que era un magnífico abrigo.

Empezaba a amanecer. Yamato tenía hipotermia, y Gabumon aún no llegaba. Hacía ya más de 4 horas (oigan, es invierno, así que si tomamos en cuenta que Gabumon salió hacia las 4 de la mañana, y que amanece a las 8 aproximadamente, pues son 4 horas). El digimon de hielo no estaba. Se fue poco después de haberse marchado el digimon rayado, ni siquiera sintió la presencia del humano, debido a que estaba, prácticamente, muerto, o a punto de.

-No puede ser!!!!!!! Me he perdido!!!!!! Pero yo sí iba en la dirección correcta.

-Lloraba Gabumon. Justo al salir, una tormenta de nieve hizo que perdiera la orientación, y tratando de regresar, lo único que logró fue que se alejará más y más. Ahora, no sabía ni donde descansar unos minutos para seguir con la búsqueda del ser más apreciado por él (en el buen sentido, son los mejores amigos, se entienden sin siquiera hablar).

Después de unos largos minutos de ansiosa espera, logró divisar una sombra a lo lejos, un árbol, o tal vez un digimon. No alcanzaba a distinguir que era, y menos con el resplandor de la nieve en los ojos, que son muy sensibles a la luz. Empezó a caminar lentamente, todo el cuerpo le dolía después de haber caminado toda la noche, buscando a su niño elegido.



Como tal vez sospechen... Se me volvió a acabar la imaginación (NSC, lo que pasa es que ya me mandaron a dormir Ç-Ç es muy triste, y más cuando estoy en una racha de buena inspiración.) Ya sé que escribo los capítulos muy cortos, pero así me gustan =P

Espero que les vaya gustando, es el primero, y tengo uno en proceso y otros 2 en mente (ja, ja, ja ni se lo esperan, o tal vez sí???).

Muchas gracias a todos los que me han dejado rr, y también a los que no. Oigan, sigan dejando rr, es lo que motiva muchas veces a los escritores a seguir escribiendo.

Como dejaron muy pocos rr, los voy a contestar en el siguiente capítulo. Las cosas se empiezan a complicar.