LA PIEL DE GABUMON
POR: yo
Qué dijeron?? Que ya no iba a escribir???? Pos se equivocaron, lo que pasa es que dejaron mucha tarea, y no me pude conectar ni subir nada por estar estudiando... Y menos ahorita de que FF.net no sirve... (ya pronto tiene que estar, se supone que el 21 de Junio...).
17 de Junio de 2002, Lunes. Aquí estoy escribiendo, al fin libre ya de clases (salí con 8.8 casi de Sexto de Prepa!!!), y con casi 8.8 de toda la Prepa. Hoy estoy muy feliz!!!! Incluso más que lombriz de tierra!!! (Que bonita comparación..., pero en fin).
Ya voy a tener más tiempo para dedicarle a mis 2 fics pendientes de Digimon. Pero eso no es el chiste por el momento. En cambio, debo aprovechar que durante este tiempecito no se puede subir nada para adelantar más capítulos, así que, adelante con el fic.
28 de Julio del 2002, Domingo. Disculpen la tardanza, pero es que con eso que no funcionaba y luego con que los exámenes de la Uni y todo lo demás, no he tenido mucho tiempo que digamos para escribir y componer mis caps., que los tengo hechos a medias en mi libretita mágica... Pero ahora espero tener más tiempo para poder escribir (espero...).
perdonen el retraso, pero se me borró casi todo, y lo tuve que escribir de nuevo.
Pongo de nuevo la descripción de Ridiculmon, debido a que hasta para mí es difícil recordar la mayoría de sus características:
"ESO" realmente era bastante extraño, no concordaba con algún digimon conocido, al menos por él. Bueno, trataré de describir un poco lo que Gabumon vio:
Ø En primer lugar, era terriblemente grande. Parecía un cerro, y eso que todavía se consideraba a enorme distancia.
Ø Por otra parte, era de un "HERMOSO" (entiéndase como sarcasmo) color naranja fosforiloco (fosforescente, o como se escriba).
Ø Luego, tenía unas... ¿alas??? de color verde limón.
Ø Y por último, tenía 3 pares de cuernos, parecidos a los cuernos de unicornio, en la cabeza.
Ø Y sus respectivos ojos (2), y sus patas (4), no es un fenómeno después de todo...
Ø Por último, tanto sus patas delanteras como su cola estaban "forrados", bueno, cubiertos por cuernos, de medio metro de largo, muy filosos, y de color amarillo.
-Ridiculmon: Digimon en estado ultra. Del tipo Información. Es un digimon muy ridículo (creo que con imaginárselo solamente es más que suficiente para comprender). Su ataque especial es: el ridículo ataque de la risa, que es muy ridículo, e inexplicablemente demasiado poderoso. –Típica voz del digivice cuando describe a un digimon =)
Capítulo # 4 (sin tomar en cuenta el "prólogo" de auxilio =)
Volcanes y Lava (El título, muy original, no lo creen?)
Recuerden que todos los personajes pertenecen a la Toei y Co. Y demás propietarios, diseñadores, animadores, traductores, etc, etc, etc. Por el momento, solo un personaje es mío de mi imaginación, y otros 2, que van a aparecer en este fic, y que son gemelos (Ridiculmon, qué les pareció??? Algo bruto o atolondrado, no???). Tal vez más adelante aparezcan más personajes creados por yo, pero falta todavía mucho.
Bueno, y también para los que decían que parecía no tener ni pies ni cabeza el fic, aquí está la introducción de todo éste embrollo, y sí, van a salir todos, pero hagan de cuenta que son los mismos capítulos hasta que se reúnen de nuevo en la Isla File para enfrentarse a Devimon, pero con una gran diferencia. Aparte, me estoy enfocando en Yamato, debido a que es la clave en todo esto.
Ya sé que en el primer capítulo dije que iban a ser a lo más dos capítulos, pero ya ven, mi inspiración se destapo, y creo que va a ser un fic algo muy largo. Pero todo depende de la inspiración, mi tiempo y lo que digan ustedes, los lectores...
Dedicaciones: A todos los lectores que lo están leyendo (especialmente), y a todos los que me han dejado rr, y también a los que no, pero espero que lo hagan pronto, ya que los rr son una buena fuente de inspiración (y de preferencia les pido que me envíen un mail, a: mtgl@hotmail.com, ya que es muy triste que nunca te escriban... no me importa si es para darme de tomatazos, pero algo es algo dijo un calvo cuando le salió un cabello en la calva, aunque la versión que utilizo yo es otra).
***
Ahora continuemos con el fic:
Recordemos que Gabumon se encontró con un extraño digimon, llamado Ridiculmon, y juntos decidieron ir a buscar a Yamato, el cual estaba perdido desde hacía... (déjenme contar... 2 días, debido a que salió durante la noche, y la noche pasada del cap. anterior, dan un total de 2 noches y 1 día).
Pero olvidémonos de ellos por un ratito y enfoquémonos en Yamato, el cual había pasado este tiempo solo, sin comida y a la intemperie. Pasado el medio día (del día del cap. 3), habiendo agarrado energías de quien sabe donde (sacado fuerzas de flaqueza) fue a buscar a su compañero Gabumon, por quien estaba tremendamente preocupado, y por TK, pero tenía la esperanza de encontrarlo con bien, y más porque Patamon estaba con él.
- - -
Era un hermoso día invernal, el sol estaba aún alto, pero no calentaba para nada, todo el paisaje era blanco, impecable debido a la nevada de toda la noche, que había cubierto con una gruesa capa blanca todo alrededor. De no haber estado tan asustado y preocupado, Yamato hubiera disfrutado enormemente el paisaje, e incluso hubiese jugado con sus amigos, no hubiera importado nada más, solamente el estar con todos.
-Maldición, como es que los voy a poder encontrar si ni siquiera está Gabumon conmigo??? Pero no me importa, los encontraré, cuésteme lo que me cueste -la voz del joven era totalmente decidida, y por lo que dijo, no le importaba lo que pudiera pasarle con tal de reencontrarse siquiera con su digimon y su hermano.
Dicho esto, prosiguió con su camino. Tratando de mantener su temperatura corporal, iba frotándose los brazos, y tratando de mantenerse despierto debido a que tenía la extraña sensación (mejor dicho presentimiento) de no despertar más si llegaba a dormirse.
-Es muy temprano todavía, no debo dormirme -diciendo esto, sacudió la cabeza de lado a lado, logrando así, que le doliera la cabeza, en especial por la falta de comida- @_@ creo que no debí hacer eso... –e inmediatamente, viendo un árbol cerca, se acercó, y sentándose, recargo la cabeza en su tronco, y cerrando los ojos, inclinó la cabeza sobre el pecho, suspirando...
-+-+-+ Matt cayó adormecido, y extrañas imágenes empezaron a pasar por su mente -+-+-+
En algún lugar distante, pero asimismo cubierto por una blanca capa... Pudo divisar a lo lejos 2 sombras que caminaban tambaleándose entre la tormenta y la nieve acumulada en altos y espesos montículos.
Pudo reconocer a una de las figuras: era su propio Digimon, Gabumon, el cual trataba de protegerse los ojos cubriéndoselos con sus brazos y piel. Pero la otra figura era totalmente desconocida, no concordaba con cualquier digimon conocido hasta ahora. En especial porque era enorme, calculando a simple vista, podría medir unos 15 metros de altura por unos 40 o más de largo, no incluyendo la cola, ni el cuello, que asimismo podrían medir unos... 25 metros y 15 metros, respectivamente. Pero al contrario de Gabumon, que trataba de protegerse lo más posible, este extraño digimon fosforescente, y como su amigo, quedó ¿_? Bueno, el caso es que Ridiculmon estaba gozando de lo lindo con la tormenta, la cual parecía invocar (creo que ya especifiqué su ataque más poderoso..., pero él tiene la capacidad de atraer tormentas, de lo que sea, pero sus favoritas son de nieve, granizo, agua y arena, pero sin embargo, no son ataques), iba cantando y revoloteando, con sus enormes alas verdes, y al hacerlo, sus cuernos brillaban, lanzando reflejos multicolores a su lado, iluminando la senda que abrían (que vaya que necesitaban luz).
Matt trató de avanzar hacia ellos, pero no pudo, su espíritu estaba separado del cuerpo (mejor conocido como viaje astral), pero aún así, fue hacia ellos, con lo que pudo escuchar parte de la conversación que mantenían ambos digimons.
-Bueno, bueno... pero como ya te había dicho... qué es lo que tiene de especial ese... ¿humano? del que tanto hablas -protestaba el mayor.
-Como ya te lo he dicho (como por más de un millón de veces) él no es un humano cualquiera... es mi compañero, y es mi deber protegerle, aún a costa de mi propia vida... –contestó el digimon de la piel rayada.
-Ay sí tú!!! (mientras dijo esto, alzó una pata delantera, cubriéndose la cara y dejándola caer lentamente... -_-UU imagínense al estilo... afeminado). Además... por qué y de qué se supone que lo vas a proteger??? -siguió insistiendo el otro.
-Qué tu nunca entiendes las cosas cuando te las dicen??? -su voz era desesperada, y parecía estar a punto de ponerse a darle un reacomodo neuronal* a su ya amigo.
-Qué??? Pero ese no es el punto... –Ridiculmon extendió su largo cuerpo, preguntándose realmente por qué había aceptado acompañar a Gabumon, al cual ni siquiera conocía. Y peor aún, estaba hablando de puras cosas extrañas, que humanos, digimons, digivices, proteger, etc., de lo cual no lograba entender ni pío. Enormes gotas aparecieron sobre su cabeza al tratar de entender estos conceptos, totalmente nuevos para él.
-Pero... bueno, no podríamos ir más rápido si volaras??? -preguntó después de un rato Gabumon, esperanzado, y más porque ya le dolían los pies al cabo de estar caminando largo rato.
-Vo... vo... vol... vola... volando??? -puso una auténtica cara de espanto, o mejor dicho, de haber visto a un fantasma (más no a un Bakemon). –Noooooo!!!!
-Y a ti qué te pasa??? No se supone que eres un digimon volador (a medias), o es que a caso tienes miedo a volar??? -preguntó suspicazmente el menor.
-No, me encanta volar... pero... LE TENGO PAVOR A LAS ALTURAS!!!
Clásica caída estilo anime por parte de Gabumon ^_^U
Con que eso era... en sí ni siquiera parecía ser un digimon. Era un... ¿algo? No tenía forma definida (ya ni Quimeramon, del Emperador de los Digimon), tenía voluntad propia, pero parecía que nunca lo habían aceptado. No tenía recuerdo alguno de sus anteriores etapas, era como si solamente hubiera existido como Ridiculmon, como si hubiera nacido directamente.
-Pero bueno..., como te iba diciendo, porqué lo buscas, no sería más fácil y mejor que te consiguieras uno nuevo??? Tú mismo lo has dicho: Es demasiado frío, y no lo comprendo muchas veces, se encierra en sí mismo y nadie puede lograr sacarle una palabra. –Seguía replicando el naranja fosforescente.
Miles de gotas surgían en la cabeza del otro, tratando de no explotar ante la "impertinencia" del otro. Estaba harto de hacerle comprender el por qué no lo abandonaba. Al fin dijo: -Si tú tuvieras un compañero, entenderías de inmediato esto. Pero no lo tienes, así que deja de hablar así de Yamato. Él es mi mejor amigo, y lo acepto tal cual es, no me importa cuan 'frío' pueda ser conmigo.
-Como si ya mero quisiera tener a un humano... Bueno, y por lo menos... saben rico??? -preguntó ilusionado de las alas verdes.
-CÓMO SE TE OCURRE PREGUNTAR ESO!?!?!?!?!? -exclamó indignadísimo el compañero del hermano de Takeru. –Él es mi amigo, no mi alimento. Y no vuelvas a preguntar eso en mi presencia.
-Pero según yo, comparando obviamente, si llegase a tener un compañero, no sería mejor que él fuera mi 'mascota' y yo su dueño??? Síiii (clásica mirada de niño chiquito cuando quiere algo y le está rogando a sus papás). –Más y más gotas y signos de interrogación de todos los tamaños y colores rodeaban a Gabumon, el cual no lograba entender al otro. En nada de nada.
««««
Ja, ja, ja, mwahh, mwahh, ja, ja, ja (Se supone que es risa malévola, realmente mala). Es para los que empezaban a aburrirse y pensar que este pobre fic no tenía forma, ni pies ni cabeza (cosa que ya la decía yo desde el principio).
A lo lejos se pueden ver unas montañas cubiertas de nieve en un desierto lugar. Y literalmente desierto. Nada parecía tener vida en ese lugar, y mucho menos lograba verse siquiera una sombra de la cual protegerse del inclemente clima abrasador.
Acerquémonos más a estas montañas nevadas... hace mucho frío... no creo poder subir más por ellas. Una cueva. Metamos al lector en ella (no se preocupen, pero si no lo hago así no queda como quiero expresarlo). Guau, aunque parezca increíble es acogedora, y por lo visto ha sido utilizada como refugio durante mucho tiempo, tal vez en una época muy lejana, o no tanto. Las paredes son totalmente lisas, y la entrada está en cierta forma escondida de la vista desde afuera por un antiguo derrumbe de rocas, tras las cuales se observa el pequeño agujero por el cual acabamos de introducirnos a este refugio. En un extremo podemos observar unos restos óseos (no digo de qué porque no lo sé, además que no estoy ahí), y se ven que han sido salvajemente mordidos, marcas de dietes los cubren. Posiblemente arrancando el último trozo de carne que tuvieron.
En el lugar más apartado, totalmente cubierto por las sombras (aparte que empezaba a caer el sol) se puede distinguir un pasillo bajo y bastante estrecho para que podamos pasar (así que solamente voy a describir que es lo que se encuentra atravesando este largo (bastante, va hasta el corazón de las montañas) corredor.
Durante largas horas lo recorremos, bajando y subiendo constantemente, parece no haber ningún fin a esto. En algunas partes las paredes parecen caer sobre uno, dejando apenas un estrecho lugar para pasar entre ellas, en otras tanto piso como paredes han sido moldeadas por algo o alguien, de esto hacía mucho tiempo, debido a que estaban demasiado desgastadas. Incluso había lugares en los que se notaban restos de escalones, que facilitaban un tanto las empinadas subidas y bajadas.
Todo está en la más profunda oscuridad... se puede avanzar solamente tanteando las paredes y el suelo con las manos y los pies. El aire esta rancio (encerrado, no hay ventilación ni movimiento), y mientras más se avanza, más se penetra en el interior de la montaña, el aire se calienta, se tienen sentimientos de claustrofobia, el camino adelgaza casi imperceptiblemente, pero se siente conforme se avanza más.
Al fin se empieza a ampliar un poco más el corredor, el techo empieza a elevarse, formando una caverna, las paredes se abren, y el suelo se ve cortado a pico, un poco más y se caía irremediablemente. Todo se ve en tonalidades rojizas, y hace un calor terrible (para su información es el interior de un volcán, podría decirse que dormido, pero nunca duermen, esperan su momento propicio para despertar, sino, investiguen acerca del Popocatepetl, de México).
Aún bajando más, se llega a una pequeña "isla" de piedra, rodeada totalmente por el magma (lava).
En ella se pueden ver a dos oscuras figuras, que resaltan claramente del rojo fuego brillante del mar que los rodea.
Son dos digimon.
El mayor, de nombre Vulcamon, tiene forma ligeramente humanoide, y es de color negro, café y rojo. Su ojos son totalmente rojos como los de su gemelo, Magnamon, y ambos son muy parecidos (pues obvio, si son gemelos). Ambos tienen sus ataques muy parecidos. El principal ataque de Magnamon es: "Río de lava"; y el de Vulcamon es: "Erupción mortal".
Ambos digimon están discutiendo calurosamente sobre un tema en específico. Todo a su alrededor se ve de color fuego. La lava hierve aún más, incluso llegando a cubrir parte de la isla donde se encuentran. Parece no molestarles, en cambio, cada vez discuten más y más.
-Tenemos que hacer algo antes que destruyan nuestro mundo... –exigía Magnamon a su gemelo.
-Ya te he dicho que estoy de acuerdo contigo, pero no podemos hacer nada por el momento... Tenemos que esperar a que estén bajo nuestros dominios.
-Y a mí que me importa eso!!! Lo único que sé es que todos corremos un grave peligro por culpa de esos invasores, y no estoy dispuesto a permitirlo. Tenemos que destruirlos lo antes posible.
-QUE NO ENTIENDES!!! YO SIENTO LO MISMO QUE TÚ, PERO SIN EMBARGO NO PODEMOS HACER NADA POR EL MOMENTO!!!! NO PODEMOS SALIR DE AQUÍ!!! ESTAMOS ENCERRADOS EN ESTA PRISIÓN ETERNA...
-A menos que alguien nos liberé... –terminó Magnamon, ante la cara de aprobación del otro.
-Pero aún tenemos ese privilegio, del cual muchos no gozan. Aunque también podríamos salir si llegase a haber un terremoto que casi destruyera completamente la capa superior... –dijo pensativo Vulcamon, mientras se tronaba los dedos de las manos, ante la mirada de duda de su hermano.
"ERUPCIÓN MORTAL!!!" -lanzó su ataque al techo del recinto, logrando únicamente que se desprendieran unas piedras, que los golpearon en la cabeza.
-QUÉ IDIOTA ERES!!! CUÁNTAS VECES LO HAS INTENTADO ANTES!!! MILES!!! Y SIEMPRE CON EL MISMO RESULTADO!!! -gritó histérico Magnamon.
-Daría mejores resultados si en vez de sólo gritarme me ayudaras -respondió bastante amoscado.
-Como si quisiera... –pero al ver la mirada de la que era objeto agregó rápidamente- si lo sé, pero tendríamos que dirigirlo hacia un punto bastante débil... el cual no creo encontrar pronto.
-Y qué tal si empiezas por esa pequeña rajada que se ve por ahí??? -preguntó Vulcamon, a la vez que se dirigía hacia la pared (la misma por la cual los introduje) y empezaba a tronase de nuevo los dedos, junto a su hermano.
"ERUPCIÓN MORTAL!!!" Éste es una erupción, con lava, piedras y ceniza volcánica incluidas, asimismo
"RÍO DE LAVA!!!" Antes que se me olvide, es, como su nombre lo indica, un río de lava sale de sus manos y pies, el cual lo puede dirigir hacia donde quiera.
Ambos ataques dieron justo en el blanco, agrandando visiblemente la grieta, y sobretodo agradando y animando a ambos a continuar su ataque, ansiosos por recuperar su libertad, y volver a vivir en la superficie, cosa que no hacían desde muchos siglos atrás, específicamente, desde cuando aparecieron los primeros niños elegidos.*
-+*+*+*+/+*/+*/-/+-/*+/
-Al fin!!! Después de tanto tiempo, somos libres!!! -gritaban los dos hermanos, tratando en vano de remover todas las piedras que habían caído a su alrededor... a lo lejos se podía observar una luz filtrarse a través de la brecha en el techo de la caverna que habían podido hacer después de muchos siglos.
-Ahora sólo falta que nuevamente vayamos a quedar encerrados por tú culpa?! -le dirigió una mirada extraña Vulcamon a su explosivo hermano.
Y dicho y hecho... una enorme cantidad de escombros cayeron sobre ambos, ante lo cual Magnamon apenas tuvo tiempo de usar su ataque y derretir parte de los escombros (a ellos no les afecta para nada el calor, pero sí el frío).
-Tendremos que volver a empezar, no pienso quedarme por más tiempo en este horrible lugar. Puede que si no fuera una prisión me agradaría, pero no lo es...
Algunos significados y expresiones que usé:
*reacomodo neuronal: es una forma bastante coloquial mía (y de otras personas) de decir cuando te pegas o pegan en la cabeza, como cuando te das (dan) un zape =)
*primeros niños elegidos: bueno, no sé si se acuerden, pero creo que en Digimon 01 dicen que ya había habido antes otras generaciones de niños elegidos, así que también los estoy tomando como base para la introducción de los otros 2 digimons.
Avances, preguntas y respuestas para el siguiente capítulo: Quiénes son y que hacen Vulcamon y Magnamon?? Por qué están encerrados, y por quién??? Se encuentran de nuevo Mimi, Koushiro, Taichi, Takeru y Sora. Empiezan a buscar a Yamato. Lograrán escapar de su prisión??? Escribiré más rápido los siguientes capítulos??? Mejoraré al escribir??? Todo eso y más en el (y los) siguientes capítulos!!!
No se olviden de dejar rr, y si lo prefieren escríbanme a:
mtgl@hotmail.com
Contestando rr:
Kari Ishikawa: Bueno, aquí estoy de nuevo, después de prácticamente 2 meses de no subir nada. Muchas gracias por tus comentarios!!! Y espero que con este cap, si se note que estoy mejorando más y más. Y en este ya no puse tantos N/A, solo los esenciales. Muchísima suerte igualmente con tus fics.
CieloCriss: Ya lo sé. Pero no lo había olvidado, sólo que no había podido escribir desde hacía un buen rato (mejor dicho unos 2 meses). En éste cap. ya se empieza a ver la trama (que no la había puesto para nada). Muchas gracias (nadie me había felicitado... buaa... sniff, sniff, pero es muy cierto).
Arcanine: Sip, la esperanza nunca muere... si lo voy a continuar, pero podría decirse además que no estuve por más de un mes en mi casa, así que no pude escribir nada de nada. Bueno, en sí no me preocupo, pero es que a veces hasta yo misma me desespero por tantos comentarios que pongo (la mayoría bastante mensos). Ya lo toy continuando, después de un gran "descanso". Y en cambio, me tardé: 2 MESES!!! Volvía romper mi record de tardanza al subir nuevos caps.
