LA PIEL DE GABUMON

POR:  yo

(Quién más podría ser?)

26 de Agosto del 2002, Lunes.  Bueno, para los que se hayan quejado que escribo muy lento, aquí va entonces este capítulo (a menos de una semana de subir el anterior), es algo corto, pero para que no se me pierda la inspiración.

Pongo de nuevo la descripción de Ridiculmon, debido a que hasta para mí es difícil recordar la mayoría de sus características:

"ESO" realmente era bastante extraño, no concordaba con algún digimon conocido, al menos por él.  Bueno, trataré de describir un poco lo que Gabumon vio:

Ø En primer lugar, era terriblemente grande.  Parecía un cerro, y eso que todavía se consideraba a enorme distancia.

Ø Por otra parte, era de un "HERMOSO" (entiéndase como sarcasmo) color naranja fosforiloco (fosforescente, o como se escriba).

Ø Luego, tenía unas... ¿alas???  de color verde limón.

Ø Y por último, tenía 3 pares de cuernos, parecidos a los cuernos de unicornio, en la cabeza.

Ø Y sus respectivos ojos (2), y sus patas (4), no es un fenómeno después de todo...

Por último, tanto sus patas delanteras como su cola estaban "forrados", bueno, cubiertos por cuernos, de medio metro de largo, muy filosos, y de color amarillo.

-Ridiculmon:  Digimon en estado ultra.  Del tipo Información.  Es un digimon muy ridículo (creo que con imaginárselo solamente es más que suficiente para comprender).  Su ataque especial es:  el ridículo ataque de la risa, que es muy ridículo, e inexplicablemente demasiado poderoso.  –Típica voz del digivice cuando describe a un digimon =)

Contestando rr:

Arcanine:  Viva!!!  Muchas gracias!!!  Al fin me dejan un rr (sin que haya mediado una enorme insistencia =P ).  Bueno, respondiendo a tu pregunta...  soy de México, obviamente, pero específicamente soy de San Luis Potosí, pero antes de que digas nada, no somos sangrones...  Y sobre todo, que bien, necesitaba apoyo moral y psicológico, porque nadie me había dicho nada que estaba mejorando más.  Y no desesperes, que Vulcamon y Magnamon (al igual que los 2 de hielo y Ridiculmon) son una parte esencial del fic.  Y no desesperes, que creo que este capítulo también va a ser un poco corto, a comparación de los que últimamente  había estado haciendo.  Realmente ya me hacía falta apoyo moral, pero aquí sigo, y no voy a abandonar este fic, hasta que lo termine (que quien sabe cuanto me lleve...).

Y por sí acaso, mi msn es:  mtgl@hotmail.com

Capítulo # 6 (sin tomar en cuenta el "prólogo" de auxilio =)

Desastres Naturales (o no?)  (El título, muy original, no lo creen?)

Recuerden que todo los personajes pertenecen a la Toei y Co., y demás propietarios, diseñadores, animadores, traductores, etc, etc, etc.  Hasta el momento solo Ridiculmon, Vulcamon y Magnamon son de mí imaginación.

Regresando al desierto, donde estaban encerrados los antiguos digimons de fuego...  Magnamon ("Río de Lava"), y Vulcamon ("Erupción Mortal"), ahora nuevamente despiertos y activos por el deseo de venganza, y sobre todo, por su gran ventaja de lograrla ahora.

Grandes rocas sobresalían del mar de lava, mostrando sus agudas superficies, como dientes sobresaliendo de una infernal boca.

Las paredes se observaban más resquebrajadas que antes, debido a los interminables ataques de los dos únicos moradores de aquél antro.

Un tenue sonido se oyó... amplificado por el interminable eco de todas las cuevas y grietas del lugar en el corazón de las montañas.

El rojo material burbujeaba demostrando su tremenda temperatura, a la vez que consumía lentamente el material nuevo (las piedras nuevas que caían sobre él).

Leves temblores dejábanse sentir, mostrando el descontento del corazón de las montañas.  Burbujas explotaban en el caldo hirviente, todo estaba invadido de un penetrante olor a metal fundido; predominando el olor a azufre quemado (N/A:  parece un olor como a huevo podrido... y bastante asqueroso, por cierto; y sí, ya lo sé, el azufre no es un metal).

Ambos seres, ya jadeantes, seguían atacando las paredes de su prisión 'permanente', de la cual trataban de escapar, hasta el momento, sin resultado alguno.

"¡RÍO DE LAVA!"

"¡ERUPCIÓN MORTAL!"

Los ataques repercutían por todo el lugar...  Los presos gesticulaban violentamente, porque...  LO SENTÍAN, había renacido...  No podían, y muchos menos debían, seguir aprisionados...  Precisamente era su oportunidad para lograr su tan ansiada venganza...

Poco a poco caían más piedras, irritando a la intranquila y burbujeante sustancia roja.  Vapor desprendíase, calentando más el insoportable lugar...

Sin previo aviso, el volcán se empezó a inquietar...  Las paredes crujían, incapaces de soportar la enorme presión contenida, y la cual luchaba por escapar...

El fundido material empezaba a elevarse, lenta, pero innegablemente desde las oscuras entrañas del ser...  No lo notaron los digimons...

=CAMBIO DE ESCENA=

Un trueno retumbó en todo el digimundo, al mismo tiempo que un terremoto sacudía todo, tanto la superficie de la tierra como el fondo del mar, todos los habitantes fueron violentamente sacudidos, cayendo al suelo (imagínense un terremoto de 8.7 grados en la escala de Ritcher).

-+-+-+-+

Lejos, muy lejos, y antes de que ocurriera todo esto...

Creo que los únicos que faltan son Takeru y Taichi...

Y en grandes y resumidas cuentas, les voy a contar:

Taichi, junto a Agumon, llegaron a un fragmento de las isla File, donde se encontraron a un Frigimon, que estaba poseído por un engrane negro.  Después de un rato de lucha, logran quitarle el engrane, y con su "Golpe Congelante" (de Frigimon) va formando un camino a través del cual llegan a la isla File (entera), donde se reúnen con sus amigos.

Por otro lado...

Takeru, junto con su amigo volador, de nombre Patamon, llegó a un extraño lugar.  Una ciudad de juguetes!!!  Ó, mejor conocida, la Ciudad del Inicio!!!

Había muchos digihuevos!!!  Ambos empezaron a acariciarlos, de los cuales nacieron muchos digimons bebés, a los que cuidaron y apapachaban, hasta que llegó un extraño digimon de color rojo, que iba cargando a muchos pescados.

El recién llegado, de nombre Elecmon, se molestó bastante con el par de niños, y comenzó a atacarlos...

El niño de gorra verde, asustado y triste, propuso que en vez de pelear Patamon y Elecmon, hicieran un duelo de tirar la cuerda...  y estuvo divertido...  Después de un enorme rato, y con enorme esfuerzo de ambas partes, Patamon logró derrotar el otro, el cual les explicó que no se deben cuidar mucho a los bebes digimon debido a que se entristecen mucho al crecer, y que deben aprender a valerse solos desde pequeños (más no exagerando, obviamente).

Bueno, el chiste es que llega Leomon (poseído por los engranes negros) y los ataca...

Y como esto es un fic y estoy alterando la historia, en vez de llegar a rescatarlos el mayor de ojos azules y el de pelos parados y googles, llegó solo Taichi, y lo derrotó con ayuda de Greymon.  Logran quitarle los engranes negros al león, y al fin ya todos (o casi) reunidos, les cuenta la historia de Devimon...

=FIN=

Ya sé que este capítulo quedó algo corto, pero lo hice así esperando que alguien se compadeciera de mí y me dejara un rr...  Por favor, apiádense y digan por lo menso:  "hola", me conformo con eso...  Es muy triste no ver rr...