LA PIEL DE GABUMON
POR: yo
(Quién más podría ser?)
10 de Septiembre del 2002, Martes. Y en el capítulo anterior ya lo había advertido, que el 6 iba a ser muy corto, pero con este me voy a desquitar algo.
Pongo de nuevo la descripción de Ridiculmon, debido a que hasta para mí es difícil recordar la mayoría de sus características:
"ESO" realmente era bastante extraño, no concordaba con algún digimon conocido, al menos por él. Bueno, trataré de describir un poco lo que Gabumon vio:
Ø En primer lugar, era terriblemente grande. Parecía un cerro, y eso que todavía se consideraba a enorme distancia.
Ø Por otra parte, era de un "HERMOSO" (entiéndase como sarcasmo) color naranja fosforiloco (fosforescente, o como se escriba).
Ø Luego, tenía unas... ¿alas??? de color verde limón.
Ø Y por último, tenía 3 pares de cuernos, parecidos a los cuernos de unicornio, en la cabeza.
Ø Y sus respectivos ojos (2), y sus patas (4), no es un fenómeno después de todo...
Por último, tanto sus patas delanteras como su cola estaban "forrados", bueno, cubiertos por cuernos, de medio metro de largo, muy filosos, y de color amarillo.
-Ridiculmon: Digimon en estado ultra. Del tipo Información. Es un digimon muy ridículo (creo que con imaginárselo solamente es más que suficiente para comprender). Su ataque especial es: el ridículo ataque de la risa, que es muy ridículo, e inexplicablemente demasiado poderoso. –Típica voz del digivice cuando describe a un digimon =)
Contestando rr:
Anaissi: Y sí, ya sé que el capítulo 6 quedó muy corto. No desesperes, el ser humano resiste más de semana y media sin probar alimento, pero no aguanta mucho sin agua, y el hielo y la nieve son agua, así que por ese lado no hay problema. Y sí, ya lo van a encontrar pronto... Pero no voy a decir por quien ni cuando... Y no me estoy tardando tanto en subir los capítulos (como cuando empecé).
Mi Koushiro Yamato: En este me voy a desquitar del otro, espero hacerlo suficientemente largo. Y Yama hay sigue... Vivo... pero a punto de congelación ^_^UU Y no está sufriendo tanto... una cosa muy distinta es que logre sentir el frío a su alrededor y otro que este insensible a causa de una leve hipotermia...
Arcanine: Muchas gracias por el rr!! Y ya, creo que me está afectando mi imaginación mi forma de ver... =P Y como ya lo he dicho creo que unas... mmm... 100,000 millones de veces???? Sí, ya sé que estuvo muy corto (pero lo advertí, además estaba leyendo un libro donde narran una erupción, y bueno, me inspiré para hacerlo). Y sí, yo soy de San Luis Potosí, el nopal dibuje enterito... (creo que esto no es un lugar para poner toda la canción..., pero en fin. Pero muchas personas dicen que aquí somos algo sangrones, pero eso no es cierto... claro que hay de todo, no hay que negarlo. Bastante cercanos relativamente... no mucho, pero sí. Por otro lado, tengo pensado hacer un songfic, que no lo va a hacer mucho, tengo la idea, y en parte el borrador (la canción podría decirse que es trova). Una preguntita: que es Matta ne??? Mi no saber!!! Y mucho ánimo igualmente con todos tus fics!!!
CieloCriss: Hola!! Bueno, como ya lo he dicho, si estuvo bastante corto, pero con este me estoy desquitando (y también con el siguiente). Muchas gracias, y pos así soy yo, que bueno que te gusta como escribo ^o^ Y sí soy de San Luis Potosí, y conozco (relativamente) bastante Guadalajara, voy para allá casi a cada rato... Bueno, ya estoy terminando casi este cap., solo termino de transcribir y lo subo.
Capítulo # 7 (sin tomar en cuenta el "prólogo" de auxilio =)
El Día Siguiente (El título, muy original, no lo creen? Y creo que ya sonó algo a las Torres Gemelas...)
Recuerden que todo los personajes pertenecen a la Toei y Co., y demás propietarios, diseñadores, animadores, traductores, etc, etc, etc. Hasta el momento solo Ridiculmon, Vulcamon y Magnamon son míos de mi propiedad, o por lo menos de mi imaginación.
Un trueno retumbó en todo el Digimundo, a la vez que un terremoto (de 8.7 en la escala de Ritcher, en conmemoración de mi promedio de prepa...) sacudía tanto el fondo del mar como la superficie de la tierra...
Destruyendo todo a su paso, enormes grietas aparecían, separando la tierra.
Partículas de colores empezaron a levantarse... (acuérdense de lo que significa esto). Los caídos durante el movimiento telúrico empezaron a levantarse y contemplar su devastado mundo.
Derrumbes, muerte y destrucción era lo que se observa claramente a su alrededor... Algo había pasado, extraño y diferente a todo lo conocido anteriormente por los pobladores del lugar digital. Los fenómenos naturales no se presentaban nunca en ese mundo bueno, tal vez cada miles de siglos, y tan leves que no se notaban por nada ni nadie...
*FLASH BACK*
El volcán, con la enorme presión en su interior, no la pudo mantener por más tiempo.
Y, antes de que se me olvide como por cienmilésima vez, ya era de noche...
La erupción fue un espectáculo digo de ver. La lava brillaba y resplandecía, despidiendo reflejos dorados, rojos y anaranjados en todo su alrededor.
La estela fosforescente brillaba intensamente contrastada con el oscuro y aterperciolado manto, carente de estrellas y luna (N/A: Era Luna Nueva, y las estrellas... pues simplemente no aparecieron... =P
El incandescente manto avanzaba a enorme velocidad y con incomparable fuerza; arrasando todo a su paso (pero acuérdense que como estaba en un desierto, no ocasionó tantos daños).
Poco a poco dejó de escupir su infernal contenido, permitiendo que la primera capa empezara a solidificarse...
La furia del volcán recrudeció, vomitando más material, extendiéndose sobre la primera, y llegando a cientos de kilómetros de distancia.
Siguió así durante toda la noche y gran parte del día siguiente.
Con la luz de la mañana se pudieron observar y determinar los daños ocurridos durante la noche anterior.
Enormes grietas cuarteaban toda la isla File; y en el desierto, el suelo estaba cubierto del solidificado material proveniente del interior del dominante volcán, esta dura y metálica capa (oigan, la lava contiene muchos metales fundidos, asimismo rocas y más materiales que encontramos formando la corteza terrestre). El vapor se desprendía, formando suaves volutas, las que a su vez se unían, haciendo y conformando blancas nubes, las cuales, apenas formadas, se precipitaban, enfriando un poco más la superficie; y esto se repetía continuamente, hasta casi solidificar totalmente la capa.
*FIN DEL FLASH BACK*
En otro lado…
La inmaculada blancura de la nieve reflejaba intensamente la luz del dorado astro, dador de luz y calor, que en ese momento distaba demasiado de lo primero..., lastimando cruelmente los ojos de los que se atrevían a mirar (si no me creen, pregúntele a los que han ido a esquiar, por eso usan los lentes oscuros, desgraciadamente yo no he tenido esa experiencia...).
Un olor amargo empezaba a flotar por el ambiente, impregnándolo...
El delicado olfato del digimon de alas verdes percibía el desagradable perfume, el cual le lastimaba, y lo hacía estornudar, y llorar (N/A: si no me creen, estaba peor que si estuviera picando una cebolla, o después de reír mucho, solamente las lágrimas escurrían abundantemente de sus enormes ojos color dorado...=.
Gabumon apuraba cada vez más al otro, bastante preocupado por la desaparición de su mejor amigo y compañero, al igual que por la reacción de Ridiculmon, la cual incluía bufidos (predominaban sobre las demás reacciones), y estornudos, y más resoplidos, y muchos más bufidos.
o-o-o-o-
Y ahora, para los que se estarán preguntando: ... Dónde quedó Yama?? Se va a morir!!! No se preocupen, ya va a aparecer, pero hasta el siguiente capítulo...
Y también para los que no saben ni que onda con Vulcamon y Magnamon, o mejor conocidos por mí como los gemelos digimon de fuego... Por eso va lo que pasó con los que buscan su venganza... (los anteriormente mencionados).
*OTRO FLASH BACK*
Escena, de nuevo en el desierto, y específicamente, en el volcán...
Al aumentar la presión en el interior de la prisión de piedra, mejor conocida como la prisión del volcán, los ataques de ambos se volvieron cada vez mucho más potentes y poderosos, los cuales debilitaban aún débilmente las ya endebles paredes.
Las paredes empezaron a crujir, presentando una menor oposición y resistencia a los combinados ataques de los dos hermanos.
Más pronto que tarde, empezaron a ceder las antiguas rejas al impulso de los asaltos y sobretodo por la presión de los materiales que formaban el caldo.
Magnamon fue el primero en sentir el aumento de la presión, y el intranquilo herver de la lava, debido a que el la puede manejar, casi a su total antojo y albedrío.
-Hermano -le dirigió quedamente la palabra al antes mencionado- el volcán está muy intranquilo.
-Eso ya lo sé -le reprendió cortante el otro.
-Entonces, como supondrás...
-Estás pensando lo mismo que yo??? (bien Pinky y Cerebro...)
-Usar nuestros ataques al máximo... –dijo al fin titubeante el digimon volcán.
-Exacto -respondió Magnamon, a la vez que dos pares de ojos resplandecieron malignamente.
En la profunda oscuridad del interior del recinto brillaron con reflejos rojizos y dorados dos pares de ojos, a la vez que la temperatura aumentaba drásticamente.
"Listo??" preguntó Vulcamon, preparándose para atacar.
"LISTO!!" respondió asimismo poniéndose en posición para atacar. (N/A: Antes de que se me olvide, ambos pueden comunicarse entre sí telepáticamente, y más aún porque son gemelos).
¡AHORAAAA!!! Fue la unánime exclamación, lanzado y dirigiendo sus esfuerzos hacia el centro del volcán, logrando hacer que retumbara en un largo y doloroso quejido (N/A: por lo menos a mí me parece que la tierra se queja con cualquier desastre natural).
El volcán rugió al fin... El antiguo y original cráter se cerró, bloqueando la salida del incandescente contenido.
Ambos ataques dieron en el blanco al mismo tiempo, logrando crear mayor presión que necesitaba escapar, fuese como fuese, y sobretodo, costase lo que costase.
Nuevas grietas hicieron acto de presencia (se formaron), permitiendo que un poco del vapor pudiese escapar, pero eran insuficientes totalmente para la gran cantidad de agua contenida aún.
Una vez más atacaron, pero ahora el blanco elegido fue el antiguo cráter...
Una nueva salida se empezó a formar poco a poco, para poder dar un camino a la libertad. Una salida tanto para el magna como para los dos digimons prisioneros, pero esencialmente para lo primero.
Con el nuevo cráter formado, el vapor salió, liberando gran parte de la presión, pero todavía no la suficiente... Salió produciendo un chirrido extremadamente agudo (si han tenido la desgracia de escuchar una olla de presión a punto de estallar... pues aún se oía peor), que lastimó brutal y cruelmente los sensibles oídos de ambos moradores de aquel antro, enfureciéndolos, sus ojos despedían reflejos de odio y venganza.
El nuevo y recién formado cráter atrajo casi inmediatamente sus miradas... La salida, su tan anhelada y esperada libertad, al fin a su alcance.
Inmediatamente dirigieron sus cansados y adoloridos cuerpos a la nueva salida... por sus extenuadas mentes no entraba otro pensamiento que el de dirigirse hacia su libertad. Podría ser su única oportunidad, esperada desde hacía mucho tiempo, quizá desde hacía siglos... y por nada del mundo deberían desaprovechar ésta.
Sin previo aviso (o sea, inesperadamente... =P ) el volcán hizo erupción, vomitando su contenido (entiéndase, la lava, piedras, rocas, y, por supuesto, los gemelos digimon de fuego).
Mmm...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Y...
Aunque usted no lo crea... (de Ripley, Believe It or Not).
Sobrevivieron…
Debido a que entre ambos pueden controlar, a medias, o casi totalmente, a cualquier volcán.
*FIN DEL OTRO FLASH BACK*
Esto fue para los que querían saber que fue lo que pasó con los dos prisioneros, y ahora ya ex–prisioneros, Vulcamon y Magnamon. Así que ya saben cual fue su suerte...
Avances del siguiente capítulo: "Recuerdos de una vida pasada", es el título, vuelve a salir Yamato... y creo que va a ser más que nada puros pensamientos, recuerdos, y flash backs. Y ya llevo el principio, así que no vayan a desesperar. Y por nota extra, hagan de cuenta que la historia sigue igual a partir de este momento, los niños derrotan a Devimon, Angemon regresa a ser un digihuevo... etcétera. Pero después de él viene el cambio nuevamente.
Fin (por el momento): No se les vaya a olvidar su bello y hermosísimo rr... ya que es único e irrepetible (ya soné como a mi perro...). Y sé que hay más lectores leyendo, aunque no me dejen una notita, pero de todas formas les agradezco que lo lean. Muchísimas gracias!!!
Y aparte, si lo prefieren, mi mail es: mtgl@hotmail.com (disponible asimismo en el messenger).
Hasta la próxima!!!
