LA PIEL DE GABUMON
POR: yo
(Quién más podría ser?)
19 de Septiembre del 2002, Jueves. Aquí estoy de nuevo, después de un rato sin subir nada (pero con el borrador casi listo).
Como creo haber dicho en el capítulo anterior, o si no, lo digo en éste, la trama ya se está poniendo cada vez más fumada.
Como nota, voy a usar en cierta forma (algo extraña), a los Niños Elegidos Originales (y como no sé cuantos eran, estoy suponiendo que eran 4).
Pongo de nuevo la descripción de Ridiculmon, debido a que hasta para mí es difícil recordar la mayoría de sus características:
"ESO" realmente era bastante extraño, no concordaba con algún digimon conocido, al menos por él. Bueno, trataré de describir un poco lo que Gabumon vio:
Ø En primer lugar, era terriblemente grande. Parecía un cerro, y eso que todavía se consideraba a enorme distancia.
Ø Por otra parte, era de un "HERMOSO" (entiéndase como sarcasmo) color naranja fosforiloco (fosforescente, o como se escriba).
Ø Luego, tenía unas... ¿alas??? de color verde limón.
Ø Y por último, tenía 3 pares de cuernos, parecidos a los cuernos de unicornio, en la cabeza.
Ø Y sus respectivos ojos (2), y sus patas (4), no es un fenómeno después de todo...
Por último, tanto sus patas delanteras como su cola estaban "forrados", bueno, cubiertos por cuernos, de medio metro de largo, muy filosos, y de color amarillo.
-Ridiculmon: Digimon en estado ultra. Del tipo Información. Es un digimon muy ridículo (creo que con imaginárselo solamente es más que suficiente para comprender). Su ataque especial es: el ridículo ataque de la risa, que es muy ridículo, e inexplicablemente demasiado poderoso. –Típica voz del digivice cuando describe a un digimon =)
Disclaimer: Digimon le pertenece a la Toei, Akiyoshi Hongo, Fox Kids y todos quienes tengan derechos sobre este maravilloso anime. Esta historia es sin fines de lucro, y hecha solo con el fin de divertir y entretener (que es lo mismo). Hasta el momento solo me pertenecen 3 digimons, Ridiculmon (que lo amo!!!) y Vulcamon y Magnamon (los gemelos), y probablemente agregué a uno más. Claro que están incluídas sus evoluciones y devoluciones.
Contestando rr:
Blackthornhiei: Hola de nuevo!! Espero que este capítulo también te guste '_' (-nueva cara). Y como creo haber dicho, el pellejo de Gabumon sigue en su sitio, aún no agarra patas (pero pronto lo hará ^^). Luego, todo lo demás... será contestado a medida que avance con el fic ^^U Y si tienes alguna duda con mi otro fic... lo voy a rescribir debido a falta de inspiración (e inspiración nueva) y unos horrores bastante garrafales en la información y seguimiento del mismo...
Capítulo # 8 (sin tomar en cuenta el "prólogo" de auxilio =)
Recuerdos de una Vida Pasada
Creo que habrán notado que me gustó mucho escribir y describir la erupción del volcán ^o^' O-ô (y me gustaría presenciar una en presencia mía... ya se que estoy algo loca, pero me gustaría ver una... casi 'vivirla').
Ahora volvamos al desierto nevado, de antigua inmaculada blancura, ahora manchada por una espesa sustancia de color oscuro, marrón.
Huellas atravesaban la planicie, pies calzados, y pequeñas gotas de rojo color las tenían, formando una leve salpicadura que manchaba con un tono rojizo claro el blanco manto de agua.
«Música de fondo... "El bolero de Rabel"» - ¿?? ¿_?
El dorado astro cedía sus luminosos rayos, más sin siquiera otorgar su cálido abrazo (algo cursi la oración... ^^U). La temperatura rondaba ya bastantes grados bajo cero (entre 5 y 20)..., congelando el vapor espirado inmediatamente...
Las huellas se volvieron tambaleantes y dispares...
Incluso en varias partes la tersura del manto blanco y helado aparecía perturbado por marcas de caídas, y grandes gotas de sangre, frescas y congeladas...
Nuevamente comenzó a nevar... lenta y sutilmente...
Suaves y pequeñas estrellas de agua helada se empezaron a acumular formando pequeños montículos de nieve fresca sobre todo el lugar...
Casi imperceptiblemente, la tormenta arreció, las ráfagas de aire hicieron acto de presencia, levantando la nueva nieve... La blanca sustancia caía continuamente, cubriendo todo con sus cristales congelados, el cielo se oscureció repentinamente... el viento arremetió con más fuerza... levantando y reacomodando la fresca y nueva capa de agua...
El melancólico sonido de una armónica rompió los lúgubres lamentos del viento, calmándolos sorpresivamente.
Poco a poco las nubes se fueron desgarrando, jirones blancos, grises y negros, que demostraron aún se inclemencia, fueron apartándose unos de otros, dando paso a la luz del dorado astro.
El mismo paisaje solitario y cubierto por los suaves cristales de hielo... Algo había cambiado, muy leve y casi imperceptible, pero cambio al fin y al cabo ^o^
La armónica siguió con su melancólica melodía...
«IMÁGENES Y ALUCINACIONES VARIAS»
Advierto... esta parte está algo fumada y bastante incoherente... pero no me metí nada... (soy niña sana) solo es una ligera desvariación de mi mente en un estado de: hora boba...
-Mamá... –una alegre voz infantil rompió el silencio del lugar.
-Hijo... –la voz de la señora era joven y cristalina, pero melancólica y tranquila-. Yama... llévate a jugar a tu hermano –terminó la frase la joven mujer.
-Seguro!!! -y corriendo con su pequeño hermano, corrió a jugar...
El joven preadolescente miró la escena feliz... Era una de las veces en las que lo mandaban a distraer a su hermano Takeru mientras su madre estaba triste o se acababan de pelear sus padres, claro que como aún era un niño pequeño, no le ponía mucha atención a esos ratos... Sólo lo preocupaban la manera en que sus padres se empezaron a distanciar de él...
-o-o-o-o-o-o-o
Las discusiones en la familia Ishida-Takaishi (no se si realmente se diga así, pero así lo puse..) fueron empeorando al paso del tiempo, los padres de ambos niños rubios, e intensos y profundos ojos azules, apenas se encontraban juntos, las peleas y discusiones daban comienzo, aún estando frente a sus hijos.
Poco a poco, las imágenes y distintos escenas de su corta vida pasaron frente a sus atemorizados ojos... sumergido en un torbellino de colores y recuerdos, la gran mayoría de ellos bastante dolorosos y atormentadores para el alma del joven de cristalinos ojos.
Instantes después, nuevas imágenes empezaron a tomar forma en su cansado espíritu, y en su atormentado cerebro, sin poder distinguir la realidad de la fantasía.
Diferentes e informes figuras empezaron a tomar lugar entre todos los diversos y distintos fragmentos de recuerdos en el multicolor remolino.
˜ ˜ ˜ ˜ ˜
Lentamente distinguió un ardiente desierto, coronado por un enorme volcán. Lo conocía. 4 adolescentes y 8 digimons (incluidos un Mojyamon, un Frigimon y un Tsunomon, ambos digimons de hielo tratando de enfriar un poco el incandescente ambiente) lo rodeaban (al volcán) impacientes, pero sobretodo, intranquilos.
Sin previo aviso, el volcán hizo surgir de sus insondables profundidades su ardiente y rojo (y amarillo y dorado y anaranjado) contenido metálico.
Los dos habitantes de las congeladas planicies (en especial el parecido a un oso de peluche, Frigimon) atacaron, tratando de enfriar la inminente amenaza...
Los 8 monstruos digitales digievolucionaron (excepto el Tsunomon) hasta su última etapa...
Cuatro (4) de ellos, tomando a los humanos, remontaron el vuelo hacia la libertad del cielo...
«Fin»
Unos intensos ojos azules mostraron su asustada mirada hacia el exterior. La luz del dorado astro se reflejaba en el acuífero manto congelado, lastimándolos dolorosamente.
Pudo recordar vagamente lo que había sucedido...
Los 8 monstruos digitales..., 4 niños... Una erupción...
Y lo más sorprendente de todo: la evolución de todos, aparentemente sin siquiera usar alguna clase de digivice...
Se levantó difícilmente y pesadamente, avanzó unos pocos pasos a través de la planicie solitaria...
Su debilitado cuerpo ya no resistía más, el inclemente clima, empezaba a nevar nuevamente, lo mordía violentamente, el cansancio y el hambre hicieron presa de él inmediatamente...
-Gabumon... Ri... –alcanzó a murmurar antes de caer inconsciente otra vez.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o
En otra parte, muy, muy, muy, muy, pero muy, bastante muy, increíblemente muy, exageradamente muy, muy lejos, muy abandonada, muy, muy, muy, muy lejos (y todos los demás etc)...
AAAAATTTTCHUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! -estornudó Gabumon- espero que no agarre un resfriado... –musitó el tímido digimon.
-Gabu... –habló un enorme digimon, muy asustado.
-...
-Amigo... –siguió insistiendo suavemente.
O_oU -al fin reaccionó a quien le estaban hablando, claro está, después de una fuerte sacudida... ^^u
-AYÚDAME A SALIR DE AQUÍIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De hecho..., Ridiculmon estaba 'inmovilizado' por los escombros que le habían caído encima...
"FUEGO AZUL!!!" -lanzó su ataque, tratando de sacar a su amigo del encierro.
Su prisión... dicho y hecho... se... de... rri... tió?? ^^U Durante el fuerte movimiento sísmico (8.7 en la escala de Ritcher) una leve avalancha cayó sobre ambos, enterrándolos.
-Muchas gracias!!! -exclamó, levantándose y estirando su voluminoso cuerpo, ante el sonrojo del de la piel rayada (N/A: no es para mentes cochambrosas, porque no lo es, lo que pasa es que Gabumon es muy tímido, como ya todos sabemos, y Ridiculmon es muy abierto y expresivo).
-No hay de qué... –murmuró en voz baja.
-Entonces... qué te parece si ahora jugamos???? -dijo muy emocionado el mayor de los dos digimons, Ridiculmon, el cual tiene todavía la inocencia de un niño (no sé, pero me encanta!!! A pesar que siento que no lo he podido desarrollar tanto como quiero).
-OLVÍDALO!!!! -musitando- aunque... sería divertido... Necesito distraerme... pero.... NO!!! NO PODEMOS (NI DEBEMOS) DISTRAERNOS -y para sí mismo- ya ha pasado mucho tiempo... y ni siquiera puedo digievolucionar a Garurumon para encontrarlo más rápido...
-Pero... –apenas abrió la boca para reclamarle a su amigo cuando fue callado violentamente...
-DIME SI HUELES O SIENTES ALGO EXTRAÑO!!! -realmente estaba exaltado el menor de ojos azules... ^^u
-Er... no?? -respondió dudoso el mayor, bastante sorprendido e intrigado por la reacción de su amigo.
-Estoy seguro que sentí a Yamato (mi amigo y compañero)... pero aparte percibo un olor (y sabor) distinto y extraño... muy amargo y acre en el ambiente.
-Yo no siento nada... –continuó el pseudo-volador...- pero mal acababa de decir lo último musitando lentamente la frase, cuando alzó violenta e inesperadamente la cabeza... husmeando y aspirando el aire fuertement...- Algo no es´ta bien... sss... san... sangre!?!?!?!?
?_? (Cara de 'what'??).
-Mueve las paas!!! (N/A: algo salvaje, no lo creen así???), algo no está bien.
Sin siquiera esperar una respuesta por parte del digimon de ojos azules y piel rayada (increíblemente) alzó el vulo, atrapando al otro entre sus enormes y poderosas garras.
Elevándose hacia la aérea libertad, alejándose de la devastada tierra.
Ridiculmon cambió absoluta y súbitamente, la dorada mirada (tiene los ojos de color oro) se endureció, cerrando las puertas al interior de su alma, el enorme cuerpo se tensó al agarrar altura con el del asustado reptil, atrapado entre las garras.
Gabumon se sobresaltó... Era verdad que apenas hacía unos pocos días que conocía al ahora irreconocible Ridiculmon, pero lo poco que había conocido y tratado con él no concordaba con su nueva y sorprendente reacción.
Avances del siguiente capítulo: Un ansiado reencuentro, una verdad descubierta (- cual será?? No sé)
Por qué Yama balbuceó Ri?? Quién será??
Bueno, para más información, no se pierdan el prox. Capítulo, en el mismo lugar!!!
No se les olvide dejar un
rr...
De antemano, muchas gracias a todos por leer mi fic!!! ^^
