LA PIEL DE GABUMON

POR:  yo

(Quién más podría ser?)

11 de Octubre del 2002, Viernes.  Aquí estoy de nuevo, después de un rato sin subir nada (pero con el borrador casi listo).

Como creo haber dicho en el capítulo anterior, o si no, lo digo en éste, la trama ya se está poniendo cada vez más fumada.

Como nota, voy a usar en cierta forma (algo extraña), a los Niños Elegidos Originales (y como no sé cuantos eran, estoy suponiendo que eran 4).

Disclaimer:  Digimon le pertenece a la Toei, Akiyoshi Hongo, Fox Kids y todos quienes tengan derechos sobre este maravilloso anime.  Esta historia es sin fines de lucro, y hecha solo con el fin de divertir y entretener (que es lo mismo).  Hasta el momento solo me pertenecen 3 digimons (pero aún así yo los manejo, no están registrados ni nada por el estilo), Ridiculmon (que lo amo!!!) y Vulcamon y Magnamon (los gemelos), y probablemente agregué a uno más.  Claro que están incluidas sus evoluciones y devoluciones.

Contestando rr:

Blackthornhiei:  Como vez....  creo que lo voy a poder subir antes del Sábado...  espero....  Bueno, aquí el pellejo sigue sin agarrar patitas y caminar por donde se le pegue la gana ^^u  pero no pierdas la esperanza...  Tal vez muy pronto lo haga.  Y como ya te había dicho...  este capítulo creo que lo hice algo fumado...  ^^UUU

Para todos:  Yama no va a agarrar una pulmonía, ni tuberculosis, ni nada de nada (ajá, ya mero me lo creí)...  Sigo sin saber cómo, pero lo más va a ser una ligera bronquitis ^^U o una terrible gripe...

Capítulo # 9 (sin tomar en cuenta el "prólogo" de auxilio =)

Mientras...

Los niños estaban reunidos al pie de la Montaña Mugen...  7 niños y 8 digimons (acuérdense que también estaba presente Leomon)...  Devimon acababa de absorber los engranes negros...  y a Ogremon, aumentando su tamaño desmesuradamente.

Ninguno de los ataques daba resultado..., hasta parecía que al digimon maligno, de nombre Devimon, lo disfrutaba.  El placer era inmenso para el digimon de la oscuridad.

El pequeño Patamon estaba desesperado.  Él era el único que aún no podía digievolucionar, tenía miedo que al hacerlo, el pequeño Takeru lo rechazara.

Devimon vio al pequeño de 8 años, su objetivo era destruir a todos los niños elegidos; y decidió comenzar con primero con el pequeño del gorro verde.

Estiró su maligna mano hacia el pequeño desprotegido...

"BURBUJA DE AIRE!!"" –el ataque del pequeño digimon dio contra la abierta mano de su enemigo, en un vano intento de proteger a su amigo.

Ésta se cerró (la mano) frente a la atemorizada mirada del hermano de Yamato, con Patamon dentro de ella.  De sus enormes ojos resbalaron cristalinas perlas líquidas (se lee bastante cursi....  me cae...  ^^U) que cayeron de su infantil cara ;_;

Al tocar la tierra estos tesoros (otra vez...  y más cursi...  no sé que me está pasando ahorita...), un milagro sucedió...  La Luz de la Esperanza envolvió la cerrada mano, obligando a Devimon a abrirla...

Un ángel emergió...  La Esperanza del pequeño niño fue recompensada por la evolución de Patamon a Angemon, el ángel de 6 alas blancas.

El recién evolucionado digimon atacaba a quien controlaba los engranes negros.  Su ataque, "GOLPE DE FE!!!", no era lo suficientemente poderoso como para derrotarlo...  Finalmente pidió su energía a los demás compañeros de los niños...

Angemon juntó esta energía, y la agregó a la suya propia, para lanzar nuevamente su poderoso ataque...

DIO EN EL BLANCO!!!

˜o˜o˜o˜

Nuevamente las imágenes de su delirio se volvieron borrosas...

Lentamente, recobró la conciencia de su realidad...

Necesitaba a Gabumon (o aún mejor dicho, a Garurumon) para que lo guiara con los demás, pero estaba solo...  él era el único que podía salir de ahí.

Pero...  había una gran incoherencia...  A menos que hubiera visto el futuro...  pero...  ESO ES TOTALMENTE IMPOSIBLE!!! Se recriminó a sí mismo, no era posible que alguien pudiera ver el futuro.

En cambio, decidió hacer algo productivo, y comenzó a investigar dónde estaba...

Un agudo ataque de tos lo agitó violentamente...  Al retirar la mano, estaba cubierta de un líquido tibio y espeso...  de oscuro color marrón.  Sus ojos se desorbitaron por el miedo y el dolor...  (N/A:  creo que todos se habrán dado cuenta ya que era sangrita...  delicioso!!!  ^^UUUUU  ya sé que estoy delirando, así que por esta vez me tendrán que perdonar...)

˜˜˜˜ Cómo me gusta dejar con la duda...  ^^UU ˜˜˜˜

6 niños estaban reunidos al pie de la imponente Montaña Muggen, con sus respectivos compañeros digitales.  Dos niños se notaban hondamente preocupados...

Uno de ellos, castaño y que llevaba unos googles en la cabeza, Taichi Yagami, compañero del digimon dinosaurio, Agumon; y el más pequeño de todos, de 8 años, que usaba un gorro verde a la cabeza, Takeru Takaishi, hermano del aún desaparecido Yamato Ishida, y compañero del pequeño digimon volador, Patamon.

Las caras de ambos expresaban una profunda angustia y desesperación...  Uno por su hermano, y el otro por ser el líder...  Estos dos personajes eran los únicos despiertos alrededor de la fogata.

Durante la pelea del día contra el maligno Devimon...

*FLASH BACK*

Yamato y Gabumon aparecieron...  E incluso combatieron contra él...  Garurumon cedió su poder a Angemon, al igual que todos los demás.

Justo cuando el digimon ángel lanzó su poderoso ataque contra su peligroso enemigo, la cegadora luz del digimon alado los deslumbro momentáneamente a todos.

La cegadora luz empezó a disminuir su intensidad, permitiendo a los presentes abrir los ojos.

El pequeño Takeru abrió desmesuradamente sus enormes ojos azules al ver a su compañero digimon.

Devimon lucía en su cara una sádica sonrisa...  Su cuerpo empezaba a desfragmentarse...  Se burlaba de los niños elegidos y sus digimons, particularmente del digimon ángel y del menor de los niños.

Su sonrisa se borro inesperadamente, abriendo por primera vez los ojos con una expresión de repentino asombro y miedo.

-Tú!!!  No es posible!!  Deberías estar muerto!!  Tú y ese estúpido compañero!!  -exclamó al fin antes de desaparecer, alzando por última vez su brazo, y señalando al lugar donde solo instantes antes habían estado Yamato y Garurumon.

Algo insospechable sucedió...  Angemon se empezó a desintegrar también... (;_;), haciendo que nadie oyese sus últimas palabras (de Devimon), excepto el ángel.

El pequeño Takaishi no creía a sus ojos, y mucho menos ocultar sus sentimientos.

Ambos digimons enemigos habían desaparecido finalmente....  Unas pocas plumas cayeron de las alas del ángel desaparecido, formando un digihuevo, que fue abrazado por el pequeño niño...

Durante toda esta conmoción, nadie se percató de la repentina y sorprendente desaparición del hermano de Takeru.

*FIN FLASH BACK*

Ahora, tanto el hermano como el líder, no podían siquiera descansar, el dolor y el miedo habitaban en sus corazones.

Dolor por la muerte de Angemon...  y miedo por su futuro...  sobretodo por la suerte del frío y solitario Yamato, el cual había desaparecido sin dejar rastro alguno.

Los restantes 4 niños (Jyou, Koushiro, Sora y Mimi), con los 5 digimons (Palmon, Tentomon, Agumon, Piyomon y Gomamon) cayeron en un pesado sueño, muy cansados por el extenuante día, sus agotados cuerpos ya no soportaron más, cayendo al fin en un intranquilo sueño, durante el cual despertaban bruscamente a cada rato, para volver a la inconsciencia.

El líder Taichi y el hermano de Yamato sostenían una silenciosa (-¿?) conversación  (- ¿_?  Cómo??  Barájenmelo más despacio...).

-No te preocupes, TK...  vas a ver que pronto vas a tener de vuelta a Patamon  -le comentó el mayor, tratando de consolarlo (algo erróneamente).

-YO SÉ que Patamon va a estar de nuevo conmigo...  TENGO ESA ESPERANZA!!...  –respondió mirando el digihuevo entre sus pequeños brazos...

-Estoy de acuerdo!!!  -exclamó alegremente el castaño.

-Pero...  –los ojos del pequeño se humedecieron, al igual que su voz se resquebrajó...

-S...  sí...  lo sé...  –respondió al fin, dirigiendo sus ojos al atrayente fuego.

-C...  crees que estará bien??  -la infantil voz temblaba de dolor y miedo.

Tardó un rato, larguísimo rato en responde al otro...

-Bueno, tú, yo y los demás lo vimos...  Y se veía bien, al igual que siempre (NOTA:  NO ES YAOI).  Además tú lo conoces mejor que todos nosotros (es tú hermano mayor ^^), tal vez lo único que quiere es estar solo...  –no sonaba muy convencido que digamos, pero esta respuesta fue suficiente para el preocupado hermano, el cual cayó rendido al fin por la agotadora jornada, y su terrible experiencia.

Al transcurrir la noche todos cayeron en la pesada inconsciencia del olvido (para que me entiendan, se durmieron).

NOTAS FINALES:  Bueno, ahora sí, otro capítulo más.  Según yo lo iba a hacer más largo, pero andar traduciendo letra (entiéndase, la mía) no es muy agradable...
Bueno, espero que les guste este capítulo, y espero sus rr...  (si encuentran algún error dedográfico me avisan).

Atte.  Yo  (mtgl)