LA PIEL DE GABUMON

POR:  yo

(Quién más podría ser?)

23 de Octubre del 2002, Miércoles.  Aquí estoy de nuevo, después de un rato sin subir nada (pero con el borrador casi listo).

Como creo haber dicho en el capítulo anterior, o si no, lo digo en éste, la trama ya se está poniendo cada vez más fumada.

Como nota, voy a usar en cierta forma (algo extraña), a los Niños Elegidos Originales (además, estoy suponiendo que no eran niños ya, sino que habían crecido...  y como no sé cuantos eran, estoy suponiendo que eran 4, y 8 digimons, 2 por elegido).

Disclaimer:  Digimon le pertenece a la Toei, Akiyoshi Hongo, Fox Kids y todos quienes tengan derechos sobre este maravilloso anime.  Esta historia es sin fines de lucro, y hecha solo con el fin de divertir y entretener (que es lo mismo).  Hasta el momento solo me pertenecen 3 digimons (pero aún así yo los manejo, no están registrados ni nada por el estilo), Ridiculmon (que lo amo!!!) y Vulcamon y Magnamon (los gemelos), y probablemente agregué a uno más.  Claro que están incluidas sus evoluciones y devoluciones.

Contestando rr:

Blackthornhiei:    Bueno, si es tuberculosis...  (aunque...  no lo es, sigo insistiendo con lo mismo...  ^^U).  Pero no se va a morir...  ^^U  Espero que esté capítulo si me haya quedado lo suficientemente largo...  Pero no es nada agradable estar traduciendo mi letra...  Puede que incluso más adelante me anime a hacer algo yaoi...  pero no por le momento, aún no me animo...

Arcanine:  Sip, he estado muy inspirada últimamente (y más en clases, la ventaja de tener una libreta de borrador, así pareces estar tomando apuntes de la clase...  (ajá...).  No te preocupes, yo también he andado muy ocupada por los exámenes...  (Hablando de...  alguien sabe contabilidad??  No entiendo nada!!!).

Capítulo # 9 (sin tomar en cuenta el "prólogo" de auxilio =)

Lo que revela un hechizo y un espejo de....  ¿algo?  ¿?

Qué creyeron?!?!?!  Que me iba a olvidar de Vulcamon y Magnamon???

(Todos):  SIIIII!!!!

(YO):  Pues...  NO ES CIERTO!!!  (-Bien Adal Ramones de "Otro Rollo"...  ^^U).

Bueno, espero que todos recuerden la suerte de ambos, los cuales salieron ilesos de la terrible reacción del interior del Digimundo (el terremoto y la erupción).

Ahora estaban libres y en su elemento...  y con todo de su parte para completar su malograda venganza...

Vulcamon se encargaba de formar nuevos cauces en el árido terreno para el material proveído por su hermano gemelo...

El árido territorio, anteriormente cubierto totalmente por fina arena, ahora se notaba como un inmenso pantano de ardiente lava.  Hasta donde alcanzaba la vista todo  era de un brillante color rojo, negro y dorado blancuzco.

Ambos digimons estaban en su ambiente.  Pero aún así (o incluso más de lo que anteriormente se podía distinguir a simple vista...) sus ojos demostraban un odio inmenso e incontenible, claramente se notaba que maquilaban algo en sus brutales, inteligentes y sádicos cerebros (creo que no falta mucho para que entiendan el porque lo quiero cambiar, por lo menos unos pocos capítulos, de clasificación).

Se encontraban sentados en las faldas del ahora tranquilo volcán...

Entre ellos dos se observaba (había, mejor dicho) una pileta llena de una desconocida materia (N/A:  para explicarme mejor, era muy parecido a algún extraño metal al rojo vivo, o incluso más, como el oro fundido, pero aún mucho más brillante...  tanto que ni siquiera la sombra directa de la dormida montaña podía disminuir su intensidad; a primera vista parece lava hirviente).

Al mismo tiempo empezaron a murmurar algo, metiendo sus manos en el misterioso material, agitando suavemente el contenido.

Imágenes se empezaron a formar en la superficie líquida...  Las figuras, al principio borrosas, comenzaron a definirse lentamente...

Al fin sacaron las manos, haciendo que la superficie volviera a ser tersa, y las imágenes al fin se distinguieron casi completamente....

~o~o~o~

4 figuras humanas...  8 digimons (N/A:  aún no se ven claramente ellos).  Frigimon y Mojyamon utilizaban sus potentes y congelantes ataques, tratando de enfriar el ambiente a su alrededor.

2 hombres y 2 mujeres.  Cada uno con dos digimons como compañeros.

Uno de ellos, el mayor, de 20 años (N/A:  creo haber dicho antes que no eran niños..., por lo menos no en este fic...  ^^U  aparte eran la 1ª Generación...  ^^U).  Medía 1.80 m, delgado y de apariencia física normal (N/A:  no es un fideo con patas ni un físico culturista).  Poseedor de una cautivadora y enigmática sonrisa (sabe más de lo que aparenta...  más o menos como la de Eriol, de Sakura Card Captors...), aunque muy poco aparecía en su cara, la mayor parte del tiempo era muy serio; sus ojos, de color miel, eran muy profundos y misteriosos, y pocas veces (podría decirse nunca), demostraban sus sentimientos..., eran un misterio (sus ojos) para todo aquél que se atreviera a mirarlos directamente, cabello amarrado con un paliacate (aclarando, tiene el cabello medio largo, un poco debajo de los hombre...  y todo alborotado, por eso lleva el paliacate, para amarrarse el cabello, que era todo negro...).  E iba vestido todo de negro...  (algo medio fachoso, por cierto, pero no se veía así...), con una playera de manga larga...  Y de nombre, Jounouchi Katsuya (nombre primero, apeido, mal escrebedo..., o apellido, ahora sí, bien escrito, después, para quienes se les haga conocido el nombre, es el nombre original de Joey Wheeler, de "YU-GI-OH!", oigan, me gustó su nombre, aparte los necesito...  ^^U).

El otro chavo era menor que él, y aproximadamente de la misma edad que las dos jóvenes...  entre 17y 18 años.  Ellos (estos tres), eran los mejores amigos y compañeros (se conocen de toda la vida...).

Él parecía ser un fideo con patas...  ^^UUUU  Tiene 17 años y es mucho más alto que el otro...  1.90 m (extremadamente delgado...  un esqueleto cubierto por pellejo...  ^^U).  Rostro alegre y despreocupado, sonrisa festiva y fácil; e intensos ojos verdes, muy profundos y expresivos (oigan, generalmente lo que veo primero en una persona son los ojos...  ^_^  aparte que dicen que los ojos son la puerta del alma...).  cabello lacio, corto, de color castaño claro, a veces tirando hacia el dorado o más oscuro, según la luz...  Iba vestido todo por sin ningún lado...  pantalones de mezclilla, doblados hacia fuera (como Yamato), mínimo 2 tallas más grandes, una playera de manga larga, azul oscuro, con las mangas verde azulado..., y una chamarra negra..., con tenis negros...  (parece que se puso lo primero que encontró...  ^^U  bueno...  mejor dicho, no estaba tan fachoso...  ^_^).  Su nombre??  Akio Takami.

Ambas mujeres eran semejantes (relativamente), 1.60 – 1.70 m, aproximadamente, delgadas y cabello largo...  Pero hasta aquí se terminan las semejanzas (no creen que son muy fáciles de confundir....  ^^U).

Una, la mayor, Miho Nagai.  Era atlética y emprendedora, muy exigente para con todos, en especial para ella misma, cabello oscuro y recogido en una alta coleta (aunque generalmente lo lleva suelto).  Grandes ojos violetas, cubiertos por un velo de misterio.  Vestía arregladamente...  Falda larga, negra y con una blusa rosa sin mangas.  Y llevaba zapatos suecos color negro.

La última, Tsubame Ono, llevaba pantalones de mezclilla holgados, tenis azules y una playera anaranjada...  Cabello café, suelto y unos extraños ojos azules (bueno, misteriosos...).

Los 8 digimons aún no se distinguían totalmente...  sólo 3 eran los visibles hasta el momento:  Mojyamon, Frigimon y Garurumon.  Los 5 restantes estaban envueltos en una espesa niebla.  Uno más se descubrió en ese momento:  Devidramon.

~o~o~o~

Vulcamon y Magnamon se voltearon...  atravesando frías y ardientes miradas con sus ojos.

Lanzando  destellos de odio, bajaron la mirada al espejo de las imágenes...

~o~o~o~

Sólo quedaban 5 digimons (o por lo menos estaban con los humanos en ese momento...):  el Devidramon, Tsunomon, Frigimon y el otro permanecía en la insondable oscuridad.  Los 4 adolescentes estaban bastante maltratados, ambas mujeres tenían los ojos rojos e hinchados, y enmarcados por profundas ojeras.

Los 2 niños (ajá...) no se encontraban en mejores condiciones, Jounouchi tenía un brazo roto, y malamente vendado, y estaba apoyado en la misteriosa figura;  Akio, en cambio, cargaba a  Tsunomon sobre su cabeza..., tenían muchos rasguños, golpes y moretones por todo el cuerpo.

Frigimon se estaba derritiendo (literalmente) debido al intenso calor...  Parecían estar en el interior de un enorme y activo volcán...  La lava los rodeaba poco a poco, ganando más terreno cada vez...  Todo pese a los vanos intentos de mantener una temperatura 'agradable', o por lo menos soportable para los demás.

Un inesperado y sorprendente ataque acabó con la vida del digimon frente a los aterrorizados ojos de los presentes.

La lava los envolvió, la misteriosa figura expulsó una potente luz, que los protegió, excepto al joven Jounouchi, el cual, ante la muerte del digimon Oso de Peluche de Nieve (oigan, es uno...  algo larga la descripción...  pero por lo menos creo que habrán notado que el descrito anteriormente era Frigimon...).  Corrió hacia donde había estado, alejándose imprudentemente de los demás (N/A:  Frigimon NO ERA compañero de Jounouchi, lo era realmente de Miho).

Pero pese a su natural carácter frío, aislado o indiferente, no lo era.  Se sentía responsable por todos y todo al ser el mayor de ellos.

Hasta el momento, lo único que habían ocasionado sus decisiones y propuestas eran problemas y desgracias.  Ahora, con Frigimon, cargaba con una muerte más en su conciencia, a pesar de no haber tenido la culpa (por lo menos no directamente).

Se alejó violentamente del digimon, antes que pudiera colocar el escudo de protección.

~o~o~o~

Ambos digimons observaban la escena desde el exterior (Vulcamon y Magnamon).  Sádicas sonrisas aparecieron en sus rostros, al recordar el pasado episodio...

-Maldito humano  -siseó Vulcamon, metiendo violentamente las mano en el contenido, borrando la imagen, como si tratara de atrapar al joven.

-Sí, pero aún más ese traidor...  –contestó el Señor de la Lava-  Dio todo por esa peste  -su voz destilaba un odio y sed de venganza imposible de contener y aplacar.

-Pero ahora...  –y dirigió su penetrante mirada hacia su gemelo.

-Es nuestra oportunidad de destruirlos finalmente  -completó la frase.

La líquida superficie ardiente se tranquilizó al sacar las manos de ella, volviendo a ser tersa, lo que permitió nuevamente observar su reflejo.

~o~o~o~

Una nueva imagen tomó forma.

Sólo sobrevivía el aún invisible digimon, rodeado por las profundas tinieblas (o por lo menos era el único que estaba con ellos en ese momento).

Ambas jóvenes estaban tristes, pero sus rostros se notaban firmes y decididos.

En cambio, tanto Akio como Jounouchi, ambos mostraban en sus rostros inmenso odio...  en especial Jounouchi...

A un movimiento de la cabeza, lanzó a su digimon al ataque (Jounouchi al misterioso...)...  penetrando él mismo en la oscuridad, frente a los aterrorizados y sorprendidos ojos de Miho y Tsubame.

Akio, por otra parte, había lanzado un agudo silbido, llamando a su Devidramon...

El gran dragón logró desviar la atención de las mujeres al ser alzadas en vilo...  Akio, con un ágil movimiento monto, cuando empezaba a alejarse del suelo.

Todo se volvió borroso...

La imagen siguiente era continuación de la anterior...

Las dos jóvenes fueron dejadas con Meramon (para quienes no se acuerden...:  es un digimon de fuego..., es el que sale cuando Piyomon evoluciona a Birdramon por primera vez...).  Los digimons las acogieron inmediatamente, un Floramon (el otro compañero de Miho), y por obvias razones, Meramon es el de Tsubame...  (nota, el otro compañero de Tsubame era Mojyamon, el cual había perecido también.).

Una pequeña bola peluda se acercó cautelosamente al dragón, susurrando algo con él, a la vez que le ayudaba a subir a su espalda (por supuesto, sin que el joven se diera cuenta, dado que revisaba que ambas jóvenes estuvieran con sus digimons protectores...).

Devidramon alzó el vuelo, con el joven Akio Takami en su espalda (y el pequeño intruso, que tiene un cuerno en la frente...  ^^U).  El dragón desplegó sus enormes alas...  y cortó el viento a enorme velocidad rumbo al volcán.

La lava empezaba a cubrir poco a poco el camino..., y se iba haciendo más abundante conforme se acercaban a la gran montaña.

Al penetrar en ella, el calor era casi insoportable.

Lo primero que hizo el joven, fue buscar con la vista a sus amigos (Jounouchi y sus digimons...  aún no he dicho cual es el otro, pero creo que ya es hora:  Wizardmon), a la vez que trataba de tranquilizar a su inquieto Devidramon...

-Sh... sh... sh...  calma, debemos encontrarlos y salir de este horrible lugar…  -le susurró a su amigo, acariciándole se gran cabeza.

-Pero...  hay algo que no me agrada...  No confío en esta montaña...  –contestó alzando la cabeza.

-Ya lo sé...  Por eso los debemos encontrar y sacar rápido...  –y agregó, bajando la voz, hasta hacerla casi inaudible...  –ustedes dos son los únicos que pueden detenerlos...  Wizardmon no tiene la suficiente fuerza como para ayudarles.  Solo tú y R...  –pero fue cortada su frase por un ataque proveniente del fondo del abismo...

-DEVIDRAMON!!!  -Gritó Akio a su amigo, al cual le dio directamente el ataque, al tratar de evitar que pudiera lastimar al humano.

-N...  no... no te preocupes, Akio...  –respondió el dragón, con la voz ansiosa y jadeante...  –LO VOY A DESTRUIR!!!  -cambió su voz a un tono muy bajo, agrio y extremadamente agresivo.

-NO LO HAGAS!!!  -exclamó el joven, logrando distraer la atención del volador...  –N...  no quiero que te vaya a pasar algo...  No quiero perderte...

antes de que el dragón pudiera contestar algo más, un nuevo ataque dio blanco en él, logrando hacer que perdiera el conocimiento y empezara a caer al insondable abismo bajo ellos...  (Nota:  también Akio perdió el conocimiento, humanos y digimons están conectados).

Una voz surgió de las profundidades...

-VE POR ELLOS!!!  Nosotros podemos contra ellos...  –terminó susurrando.

La ya conocida sombra apareció justo en el momento preciso, evitando que siguieran cayendo...  al alejarse, después de un rato, recobraron la conciencia.

A lo lejos escucharon los sonidos de una pelea...  gritos, golpes...  Lo que más los aterró fueron las voces cansadas de quienes buscaban...

De pronto todo se borró...  Las imágenes se desvanecieron completamente...  Sólo quedó la oscuridad...

~o~o~o~

-DETÉN ESTO!!!  -Vulcamon exclamó, mirando a su hermano, con la mirada llena de odio y rencor...

-Es necesario que sepamos que fue lo que pasó para evitarlo en nuestra próxima venganza...  Y aún más que tú, yo sé un poco más que fue lo que pasó...  –Magnamon respondió con una increíble frialdad.

-Sé que es la única forma de poder vengarnos y exterminar con esa plaga de una vez por todas, pero ahora...  ninguno de ellos recuerda lo sucedido.  Es perfecto para nuestros planes...  –su voz expresó un gozo increíble, estaba disfrutando de antemano su futura venganza...

-Pero...

-Eso no importa...  Lo único en lo que debemos pensar es en la mejor forma para destruirlos para siempre...

-Cierto, además tenemos la ventaja de la sabiduría de la edad...  No por nada nos hemos pasado tanto tiempo rumiando nuestra venganza.

-Tenemos el poder ahora para destruirlos en cuanto queramos.  Esta nueva fuerza es más que suficiente para lograrlo.

-Creo que solo dos han recobrado parte de su conciencia, pero muy levemente.  No serán ningún problema, además que no han podido digievolucionar.  Y luego, Ri...

-NUNCA MENCIONES ESE NOMBRE!!!!!!!!!  NO EL DE ÉL NI EL DE ESE MALDITO TRAIDOR!!!  -Vulcamon estaba realmente exaltado y molesto.

(N/A:  Oigan, no han notado que muchas veces pongo más agresivo a uno solo???  Ya sea a Magnamon como a Vulcamon, pero depende de mi estado de ánimo e inspiración...).

Finalmente (más tarde que temprano...  o sea, pasó mucho, mucho, pero muuuuuuuuuuccccccchhhhooooooooooo  tiempo...), ambos se calmaron. 

Durante su 'platica', que era más discusión que cualquier otra cosa...  ^^U  ambos recordaron muchas cosas (o en su caso, conocieron), debido a que ese hechizo no toma los recuerdos de los realizadores, sino lo que real y verdaderamente había sucedido, así que todo aquél poseedor de su secreto, tiene a la historia en sus manos, para aprender (literalmente) de los errores del pasado, y así no cometerlos en el futuro.

Solo tiene una enorme desventaja:  NO MUESTRA TODO LO QUE SUCEDIÓ (como ya se debieron haber dado cuenta...  ^_^), SOLO ENSEÑA BREVES FRAGMENTOS DE LA HISTORIA.  Y DESGRACIADAMENTE...  LA GRAN MAYORÍA DE LAS VECES NO DEJA CONOCER LO QUE SE BUSCA, SINO MÁS DATOS, Y CASI SIEMPRE (por no decir siempre...) EVITA LO QUE REALMENTE SE DESEA SABER.

Su venganza estaba a la puerta de la esquina...  Ellos eran los únicos que tenían el total conocimiento de todo lo que pasaba en el Digimundo.

El haber estado encerrados no significaba que no sabían lo que ocurrían en el exterior (dicen que la sabiduría viene con la edad...).  Tenían sus propios medios para saber lo que ocurría en el exterior.

Tenían toda clase de conocimientos y trucos bajo la manga.

El hechizo que estaban usando era uno perfeccionado durante todo ese tiempo.  El original era para tratar de adivinar el futuro, pero ellos no estaban interesados en él, debido a que éste lo va construyendo cada quien con sus actos y acciones, lo estaban (y bastante interesados) en el presente y pasado (bueno, no lo puedo negar, sí lo estaban también en el futuro, pero no en el de ellos, sólo en el del traidor y los humanos).

Por éste método se enteraron de la suerte de quienes buscaban, y su renacimiento sin memoria en ésta distinta época.  Les daba la enorme ventaja del conocimiento pasado y presente, y una gran idea del futuro.

Esto les daba la mayor posibilidad de destruirlos en cualquier momento (lo malo es que no conocen la localización de sus víctimas, y sin esto, nada pueden hacer, por lo menos nada por el momento).

Sus "enemigos" no eran peligrosos para ellos, porque no eran ellos mismos, sus memorias, recuerdos y conocimientos habían sido borrados desde antes que nacieran en su nueva forma.

Lentamente, ambos monstruos digitales se alejaron de la pileta, divagando acerca de la mejor manera de encontrarlos y deshacerse de ellos antes de que pudieran siquiera darse cuenta de su verdadera existencia.

Estaban seguros que dos estaban empezando a tomar conciencia de su existencia...  Pero confiaban de que la naturaleza se encargaría de uno...  y al dejar de existir...  el traidor sería pan comido sin alguien que lo guiara, dirigiera y controlara.

Solo necesitaban el tiempo suficiente para localizarlos, y exterminar al humano, en cuyo interior estaban todas las almas encerradas...  (si se acuerdan de alguno de los 3 primeros capítulos, se acordarán o sabrán mejor de quien hablo...  ^_^), aunque ya de por sí es demasiado obvio...  ^^UU

Magnamon regresó la mirada hacia el espejo, donde nada se reflejaba en la cristalina superficie.  En su cerebro repasaba lo visto anteriormente.  Una imagen permanecía fija en su memoria:  Devidramon y el humano, con Tsunomon a la cabeza, cayendo hacia el vacío...  Pero en el último momento una inmensa e impenetrable neblina invadió el espacio..., deteniendo su caída.  Esto lo perturbaba totalmente.  No recordaba que eso fuera exactamente por qué...  Pero no podía saber qué era lo que no le cuadraba.

Todo estaba bien hasta que empezaron a caer Devidramon, Tsunomon y Takami (Akio).  Algo extraño le ofuscaba la menta, impidiéndole pensar con claridad y por lo mismo, descubrir lo diferente de esa imagen con la que recordaba.

El otro sintió la inquietud de Magnamon, pero nada hizo.  En cambio, se levantó de donde estaba, pasando junto al otro...

Vulcamon ingresó violentamente en el interior del volcán.  Fue directamente a la parte más profunda y oscura del mismo...  Llegando a este lugar, levantó una enorme piedra, que cubría la entrada de un largo, oscuro, profundo, de viciado aire, encerrado, húmedo, cálido, angosto, y demáseses, pasadizo.

-Magnamon...  VEN AQUÍ INMEDIATAMENTE!!!!  -le ordenó bruscamente (es amor de hermanos...).

-Uh??  ¿?  ?_?  -estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo...  (realmente trataba de ubicar lo que no estaba bien en la imagen).  –YA VOY!!

Lentamente se internó en el corazón de la montaña (iba a paso de tortuga, o como quien va pastoreando un gallo, o aún mejor, a paso de gallo, gallina, pollito).

El poseedor del poder de los volcanes (bastante larga su descripción para no decir su nombre...  ^^U) había cerrado de nueva cuenta la boca del pasaje.

Magnamon utilizó una variación de su ataque del fuego líquido (de la lava, especificando), para iluminar un poco el rincón (que de hecho era un lugar al que nunca iba por sí mismo, sólo cuando le decía, u obligaba Vulcamon).

Inesperada y sorpresivamente captó que ese era precisamente el lugar donde cayeron los digimons y el humano...  Realmente se sorprendió con este descubrimiento, dado a que finalmente supo la razón por lo cual no le concordaba la imagen vista en la tersa superficie de la pileta.

-En este lugar sobra algo?!?!?!  -exclamó sorprendido, captando finalmente lo que no le cuadraba.

-Si...  Vulcamon contestó en voz baja, a la vez que le señalaba la enorme roca con la que hacía solo unos instantes había resellado la boca del túnel.

-Uh??  ¿?  ?_?  Qué dices??  -preguntó bastante extrañado el gran digimon Magnamon, mientras seguía recorriendo el oscuro (ahora no tanto, gracias a su variación para 'iluminar') recinto con la mirada, tratando de encontrar lo que no debería estar.

Finalmente, después de un enorme rato, fijó sus ardientes ojos en la roca (ardientes en el sentido que parecen ser de hirviente lava, no en el sentido lujurioso...  ¬¬  entendido??  Ok ^_^)  (N/A:  No creen que está muy distraído???  Ya ni porque el otro se durmió señalando la piedra...  clásica caída estilo anime ^^U  con las patas mirando el cielo....  ^^UUUUUUUUUUUUUU).

-Ya sé que es lo que sobra aquí!!!  -exclamó alegremente, con la clásica alegría infantil de haber encontrado un premio, juguete o simplemente algo nuevo...  ^_^U

- ¬¬ UU  Hasta que piensas...  –respondió sarcásticamente, a la vez que se estiraba, bostezaba, desperezaba.  Y agregó, esperando si realmente había captado...  ^^U  (digimon de poca fe....)  -Y...  (pausa para dar mayor énfasis al asunto)...  Qué es lo que no debería estar??

-Er...  Uh...   (- y así siguió durante un buen rato más...  Les recomiendo que se vayan a dormir....).

-Y...  al fin ya nos vas a decir qué es??  -Preguntó bruscamente Vulcamon, el cual estaba completamente desesperado...

-Nos...?????  ¿?  -respondió con otra pregunta, bastante extrañado y evitando la cuestión del otro.

-SÍ!!!  Nos...  Tú y yo...  Dos o más personas (en este caso digimons...) son "nosotros" (reducidos = "nos").

-Ah!!!  -suspiró desganado...  –Yo creí que tú y alguien más...  (con cara pícara...).

-Exacto....  hay alguien más aparte de mí...  –Ya está totalmente desesperado Vulcamon...

-Y....  Me podrías decir quién es ese otro alguien???  -Preguntó nuevamente.

-BAKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  TÚ ERES EL OTRO!!!!!!!!!!!!!!!

-Yo???  -Contestó la pregunta con otra, bastante intrigado de por sí..., agregando una cara de cachorro regañado...

-Nooooooo....  Tú sombra...  (N/A:  todo esto con un tono bastante sarcástico...  ^o^).

-Entonces está bien ^_^  -respondió con una enorme sonrisa...  (NOTA:  Magnamon es o se hace wey????  O güey, como se escribe realmente...).

-DEJA DE ESTAR JUGANDO Y HACIÉNDOTE PEN...  (...sativo...  no debo decir groserías...  sí como no...  ^_^'...  –El mayor de los dos parecía estar a punto de asesinar  a alguien ^^UUUUUUU  (- yo ya ni sé que hacer con ese –[Magnamon] atolondrado...).

-Bueno...  ya está bien...  –el Amo de la Lava contestó bastante amoscado.

-Entonces....

(Un muuuuyyyyy largo intervalo de tiempo...  en el que  nadie pronuncia palabra alguna....  ^_^)

-TEEEE EEESSSSTTTOOOYYYY EEEESPEEEERAAAAAANNNNNNDOOO!!!!  -Con voz..  er...  mmm...  ¿melodiosa???  ?_?  Y además agregando largas pausas entre palabra y palabra...  ^^U

-Té???  De tomar???  Manzanilla???  Limón???  Hierbabuena???  (y al ir diciendo todo esto se le hacía la boca agua...  o será que yo soy la que quiero un té ahorita mismo, o de perdis un capuchino frío...  =P  Para los interesados...  es 13/Nov/02, Miércoles, y está helando en SLP, México (onde vivo)  Un serena té??  De frutas tropicales???  (Y así siguió un buen rato repitiendo nombres de tés....  yo quiero!!!)  Yo quiero!!!  (ésta última exclamación sí fue de Magnamon...).  –Exclamó alegremente el ahora, o mucho mejor dicho, desde todo este capítulo, infantil y muy desesperante y estresante digimon, que puede controlar el contenido líquido de los volcanes.

-NI SE TE OCURRA EMPEZAR DE NUEVO!!!  -Rugió desesperado el que había estado en ese lugar desde el principio...

-Empezar...  ¿Qué???  ¿Qué estoy empezando qué??  -respondió con ¿inocencia? ?_?  infantil...  O mejor dicho, con infantilismo, tratando de desesperar a todo aquél que se le ponga en frente...  (NOTA:  Quién me ayuda a golpearlo?!?!?!?!  A MI MISMA YA ME HARTÓ Y DESESPERÓ TOTALMENTE!!!! [y eso que yo soy la que está escribiendo esta historia...  ^^UU]...  Pero no se preocupen...  ya le van a dar su merecido para que reaccione...  ^o^).  –HOOLLLAAAA!!!  Sigues por ahí???

"No sé que es lo que le pasa..." pensó suspirando desganado, a la vez que trataba de ahorcar a Magnamon (literalmente...  ^^U).

-Ya 'ta weno...  –el poseedor del poder para controlar la lava a su completa voluntad (casi literalmente ^_^), estaba enormemente amoscado por la sádica mirada que le dirigía su hermano, que lo trataba de ahorcar (ahora sí es en serio...  '_'UUU),

-Entonces...  YA TE VAS A TRANQUILIZAR!!!  -sigue bastante molesto...  (por lo menos eso creo... ^^UUU),

-Uh???  Qué dices???  -preguntó extrañado el hermano de Vulcamon.  –De qué me estás hablando tú????  -Su voz cambió radicalmente.

'Al fin...'  suspiró aliviado...  'Volvió a ser el mismo'  (lo pensó Vulcamon...).

-Me responderás?!?!?!?!  -rugió reclamando al fin, después de un largo rato de silencio por parte de ambos, en el que la tensión era tanta que se podía cortar con un cuchillo. ^_^UU

Un suave sonido surgió de las profundidades, alertando a los dos hermanos, que enderezaron la cabeza, escuchando atentamente todo a su alrededor...

-Es una alerta del interior de este mundo...  –murmuraron al mismo tiempo los digimons hermanos, a la vez que se miraban entre ellos y el interior del oscuro recinto (ya se había extinguido la luminiscencia de la lava que gratuitamente había cedido Magnamon).

-Es una señal de alerta!!!  -Exclamó finalmente Vulcamon, el cual, SINDO el poseedor de la fuerza de todos los volcanes (ya me gusto dar estas largas descripciones...  ^_^UUUUUUUUU), podía descifrar con mayor facilidad y fidelidad lo que la tierra le transmitía.

-Y...  –expresaba y manifestaba gran ansiedad su hermano...  –Qué dice??

-Al..  algo...  (o "alguien",  - esto último lo pensó, y como ya es bastante obvio, pero lo repito, no lo mencionó siquiera...) se acerca...  Debemos salir de aquí...  A toda costa debemos evitar que alguien entre en este recinto, nuestra vieja morada y prisión...

Y antes siquiera que Magnamon pudiese abrir la boca para reclamar, preguntar o hacer cualquier comentario estúpido (como todos los que acaba de decir...  ^^UUU) se vio jalado (o mejor dicho, entre arrastrado y llevado en vilo hacia el exterior de la montaña viva y despierta).

Una gigantesca criatura pasó volando justo sobre sus cabezas, cortando los últimos resplandores del dorado astro.  A su paso por el azul y aterciopelado manto del cielo (salpicado por nubes color morado, lila y rosa, con amarillo y anaranjado...  oigan, un atardecer muy bellos...), la oscuridad envolvió todo a su paso, encerrándolo en un impenetrable manto negro.

Nada iluminaba el celeste manto, no había ni estrellas ni luna (ningún astro hizo aparición...).

Un escalofrío recorrió la espalda de ambos terrestres digimons (aunque no he dicho que sólo son terrestres...), haciendo que se tambalearan cual si un ray9o los hubiese herido repentina e inexplicablemente.

Los dos hermanos se voltearon a ver extremadamente asustados y sorprendidos por lo que acababa de atravesar el cielo...

Vulcamon y Magnamon estaban pálidos y sudorosos (sí eso es posible en un digimon, que personalmente yo sí lo creo total y absolutamente aceptable).  Lentamente se voltearon a ver, interrogándose con sus inquisitivas miradas.

El controlador del líquido material proveniente del interior de los volcanes apenas abrió la boca cuando se vio interrumpido nuevamente por el otro (N/A:  creo que ya se habrán dado cuenta de esto...  creo que quiere que no empiece nuevamente a decir tarugada y media..., y que ni siquiera se le ocurra abrir la boca...).

Todavía podían distinguir a la distancia la enorme silueta recortándose contra la completa oscuridad (para los que se estén preguntando:  "No sé supone que al pasar "eso" todo se quedó en las más impenetrables sombras????"  Pues...  aquí les va la respuesta:  Esta gran sombra tenía un resplandor tal que indicaba su presencia a enorme distancia, bueno, explicándome mejor...,  brillaba...  ^_^, y muy bonito, por cierto...).

En menos de lo que canta un gallo mudo, Vulcamon cambió su antes tranquila y desesperada fisonomía a una de profundo, completo y total odio y desprecio.  Para los interesados..., Magnamos se había alejado un poco (o mejor dicho, un bastantito de su hermano...) después de la amenaza de su hermano hacia su persona (o será su "digimonezca persona???"  ¿?  ?_?).

Una pesada aura (o  mejor dicho, energía), se empezó a desprender de Vulcamon, extendiéndose a su alrededor, y combinándose con el otro digimon.  Esta pesada atmósfera, de color rojo y negro, los cubrió finalmente....

Las nubes, surgidas de la nada (bueno, ya sé que son acumulos de agua condensada, pero se supone que es un desierto, y que nunca, o muy, muy, pero muy raras veces llueve, una vez cada 100 000 (cien mil) siglos llovizna, con una maravillosa y extraordinario lluvia moja tarugos...  si no me entienden, déjenme una notita en un rr,,,  ^_^UU), cubrieron todo el cielo (que ya de por sí estaba totalmente oscuro...)...  Los rayos empezaron a iluminar las nubes, cargadas de electricidad (creo que esto si es más que obvio...).

Una orquesta infernal comenzó a tocar con increíble estrépito, al compás de los rayos (N/A:  para que me entiendan mejor...  los truenos aparecieron, retumbando con terrible intensidad).

Las compuertas de las nubes finalmente se abrieron, derramando todo su contenido sobre la árida superficie del árido e hirviente territorio (otra vez, comenzó a llover a caudales....).

Todo se volvió borroso...

FIN!!!!  AL FIN LO TERMINÉ!!!  (-  El capítulo, más vale aclarar, que sufrir las consecuencias...)  ES EL MÁS LARGO QUE HE HECHO HASTA EL MOMENTO!!!!

TOY FELIZ....  MUY FELIZ...  (cual lombriz)  ^_^   *_*  (-bueno, se supone que deben ser ojos de estrellitas...).

Bueno, espero que disfruten mucho de éste capítulo (y como prometí, lo pude terminar y subir antes de...  ejem...  irme de...  "viaje de estudios" de más de una semana...), espero sus rr con críticas, comentarios, dudas y todo lo demás, o si lo prefieren, pueden mandarme un mail a:  mtgl@hotmail.com (disponible también en messenger...).

Muchas gracias a todos de antemano.