LA PIEL DE GABUMON
POR: yo
(Quién más podría ser?)
15 de noviembre del 2002, Viernes. Hola de nuevo a todos!!!! Bueno, al fin ya estoy escribiendo de nuevo, después de haber estado 10 días de "vagaciones" (bueno, se supone que fuimos de viaje de "estudios", ajá... sí... sobretodo...) a República Dominicana (no me gusta el calor..., pero regresé y ya estaba helando!!! Genial!!! Y ahora, voy a aclarar desde un principio, empecé a escribir este capítulo antes de irme, y aún lo estoy escribiendo, no escribí nada durante mis vagas, no me llevé mi libretita mágica.... Y ahora sí, habiendo aclarado esto, los dejó para que disfruten este capítulo (mi objetivo para este es escribir por lo menos 4 000 palabras...).
Disclaimer: Digimon le pertenece a la Toei, Akiyoshi Hongo, Fox Kids y todos quienes tengan derechos sobre este maravilloso anime. Esta historia es sin fines de lucro, y hecha solo con el fin de divertir y entretener (que es lo mismo). Hasta el momento solo me pertenecen 3 digimons (pero aún así yo los manejo, no están registrados ni nada por el estilo), Ridiculmon (que lo amo!!!) y Vulcamon y Magnamon (los gemelos), y probablemente agregué a uno más. Claro que están incluidas sus evoluciones y devoluciones.
Contestando rr:
CieloCriss: Muchas gracias por tu rr!!! Y además también muchísimas gracias por decir que te gusta como escribo... y aún más por decir que te gustan mis malas notas (es que es imposible para mí no hacerlo... =P). Espero que continúes leyendo mi fic.
Blackthornhiei: ME ACABA DE LLEGAR EL DISCO!!!!!!!!! YUJU!!!!!!!!!!! VIVA!!!!!!!!!! Lo malo es que no voy a estar en mi casa toda la tarde... Bueno, a ver si nos vemos luego. Oye, mira quien dice que... Aunque sí, estamos por las mismas, yo con el pobre de Yama y tú con Ryo... Y verdad que sí parece un saco de huesos??? Pellejo recubriendo alrededor de 206 huesos... Muchas gracias!!! Realmente necesito a alguien para que me ayude a golpearlo... Y quiero té... y Pocky!!! (Aunque no las he probado...). Pero no... aunque Ridi aparece en este cap., no aterriza sobre Yama... por lo menos Gabumon se lo advierte... Y seguro, acabo de leer el 3er. cap. de tu fic. Pobre Osamu...
Arcanine: Sip, muchas gracias!!! Lo siento si no logré explicarme mejor en algunas partes, como me decías... Y.... bueno, cuando digo "lluvia mojatarugos" es cuando solo está chispeando (lloviznando), y es porque terminas mucho más mojado que cuando llueve 'formalmente'. Y espero que en este capítulo logré al fin terminar una cosa que estoy tratando de hacer desde hace muchísimo tiempo... Pero quien sabe, sólo el tiempo lo dirá...
Capítulo # 11 (sin tomar en cuenta el "prólogo" de auxilio =)
Recuerdos y encuentros
(Todavía más recuerdos?!?!?!?!?!!! Creo que mejor me voy a hacer historiadora...)
Ahora, después de haberle dedicado mi capítulo más largo que he hecho en toda mi vida... y aprovecho para empezar a escribir este nuevo capítulo antes de irme de ejem... er... hum... hu... este... mmm... ^^UUU viaje de... """""""estudios""""""""" (noten que esté increíblemente entrecomillado... ^_^U), pero ¿si los de turismo vamos a turistear? (de hecho... únicamente fuimos a turistear, y yo y mis compañeras de cuarto a dormir hasta tarde y alunizarnos...) (oigan, es más de una semana sin clases!!!!!!!!!!!!, 10 días, desde el Domingo 18 de Noviembre, pasado mañana, hasta el Martes 26).
Después de esto (una segunda introducción..., que nada tiene que ver con el fic...), volvamos finalmente (a ver si ora sí...) al mismo, específicamente con Yamato (al cual ya lo he traído bastante abandonado... =P pero no es tuberculosis... insisto..., insistí...., e insistiré... Pero espero que no se va a morir... repito... ^^UUU).
Bueno, volvamos al momento justo donde lo abandonamos (para refrescar{me} la memoria...). El adolescente había visto en sueños la derrota del alado Devimon, por parte de un digimon ángel, el cual atacó violentamente al demonio, después de haber absorbido las energías que le cedieron Garurumon, Birdramon, Greymon, Kabuterimon, Togemon e Ikkakumon.
UN MOMENTO!!! GARURUMON???????????? SU GARURUMON!?!?!?!? Pero.... ÉL (Yamato) no estaba con ellos... Y no creía haber tenido una visión del futuro... (Cosa que no fue, como ya vimos en el mismo capítulo 9: "Mientras..."), aparte, tanto su hermano como los demás expresaban alivio... Y... la cara de todos (incluyendo la 'suya') de inmenso asombro al ver aparecer al ángel digimon, que les brindó toda la fé y la esperanza que habían perdido...
Pero él, interiormente, deseaba que eso hubiera sido verdad, los extrañaba a todos, especialmente a su pequeño hermano y a su tímido compañero digital, al que apenas empezaba a conocer y estimar (aparte porque sentía compartir un lazo único y mágico con él, y que no necesitaban palabra alguna para comprenderse...).
Aunque... era casi totalmente seguro (o por lo menos lo es ciertamente para mí) que tenía hipotermia.... y por lo tanto, todo posiblemente habría sido una ilusión....
Un ataque de tos sacudió al delgado niño... Las fuerzas se le acabaron en muy poco tiempo... Todo su cuerpo estaba muy frío... El terreno a su alrededor se tiñó con una ligera capa de rojo color (en pocas, resumidas y exactas palabras: sangre).
Su respirar era cansado, fatigoso y ansioso... Prácticamente jadeaba... El vaho exhalado caía congelado casi al instante de ser espirado...
Sus manos y pies (casi literalmente) estaban congelados... Las manos tenían una... er... "bella y original" (entiéndase como un gran sarcasmo... ^o^UU) combinación de colores: rojo, morado, amarillo, negro, púrpura... (Todavía trae sus botas puestas en los pies...). (NOTA: Alguien se acuerda en dónde o qué fue lo que hice con sus guantes?!?!?! ¿? ¿_?)...
Un escalofrío recorrió sacudiendo violentamente al niño... La tos volvió con mayor intensidad, volvió a expulsar (ahora con mayor violencia) la sangre del interior de su cuerpo. Todo esto ocasionó la pérdida del conocimiento de Yamato... (se desmayó).
~~o~~o~~o~~o~~
Ahora, para los que lloraban por su ausencia... (si, como no... ¬_¬ ) volvamos por un momento con Vulcamon y Magnamon...
ALTO!!! NO SE VAYAN... ;_; Por favor!!!! (Lo prometo... Ya no va a estar tan desesperante esta parte como el capítulo anterior). Esto es una parte muy seria, lo acepto, siguen siendo muchos, muchísimos recuerdos, pero necesarios para la continuidad de la historia.
Refrescando(me y les) la memoria... Recordemos brevemente (porque personalmente dudo que quieran volver a leer todo el capítulo anterior para recordarlo... ^^UUUUUUUUUUU).
Los dos digimons, convocando un antiguo y poderoso hechizo mágico, recordaron vario hechos pasados... Poco después empezó la parte más hartante y odiosa... =P ¬_¬
Magnamon entró en un lapsus brutus, weysus, idiotus, pendejus... (y todo lo demás que termine en "us")... ^^U Bueno, el chiste es que el ser no estaba reaccionando normalmente. Parecía como si algo lo hubiera posesionado, o mejor explicado aún (ajá..., si..., como no... =P bueno, esto lo dije, o mejor aún, escribí, con bastante sarcasmo...), como si su cerebro hubiera tenido un corto circuito... (ahora, explicando esto... no sé si habrán visto un episodio de "El Laboratorio de Dexter", en el que el cerebro del niño genio se detiene, y entonces empieza a hacer desbarajuste y medio... Incluso peor que Dee Dee... y ya hasta el final, su cerebro se reconecta... Y el pobre huye todo apenado...).
Bueno, pues así estaba Magnamon (sin llegar al extremo de Dexter... ^^UUU obviamente), y... cuando al fin "carburo" (reaccionó, se reconectó el cerebro, volvió a ser él mismo..., más definiciones??? Si es así, déjenme la nota en un rr), su hermano ni siquiera le dejaba abrir la boca (N/A: no fuera a ser que volviera a sacarlo de quicio... ^^UUUUU). Y en uno de estos momentos, una gran, enorme, gigantesca, increíblemente grande (creo que ya me entendieron... no?? Por qué si no es así, pregúntenme... ^_^) y alejada pasó sobre sus cabezas, alarmándolos... Ah!! Antes de que se me olvide, ambos hermanos se habían encontrado en el interior de su antigua obligada morada cuando Magnamon estaba peor en su ataque de quien sabe que cosa... (si alguien sabe que diantres le pasó... mmm... er... No sé como pedirlo… Er.. Uh... Me podrían decir que era eso que tenía???? Por favor??? Y..., con una clásica, bellísima, encantadora, y, sobretodo..., enternecedora puppy face... Sí??? MUCHAS GRACIAS!!!), ahora, volvamos al punto anterior de este pequeño paréntesis (er... este... Acaso dije, o escribí, mejor dicho, "pequeño"??? Bueno, corrigiendo, GRAN paréntesis... ^_^).
El chiste es que estando ambos en el rincón más profundo y oscuro (AGUAS!!! No vayan a pensar mal, que son hermanos..., aparte que no pasó nada... Por lo menos nada, a menos que yo no me haya enterado.. Pero.. no creo que eso pudiera haber sucedido... Aunque... conociéndome... Soy, LITERALMENTE, el "despiste en dos patas"). Un extraño sonido surgió (con todo y movimiento sísmico) de las profundas tinieblas del fondo del lugar, alertándoles (o asustándolos, mejor dicho), Vulcamon percibió la llamada y sacó en vilo a su hermano (esta parte del cap. anterior me gustó mucho como quedó...) ^_^U
Al llegar al exterior, en el atardecer, ambos hermanos digimons observaron horrorizados como una gigantesca sombra (para mayores datos, repasen nuevamente el capítulo anterior, ya casi al final del mismo...). Inmediatamente... la luz del astro, llamado sol (solo aclarando...), desapareció tras el horizonte... sin siquiera dejar de luz y color en las nubes a su alrededor...
Los dos se quedaron bien sacados de onda... (Para que me entiendan, se quedaron total y absolutamente desubicados por lo que había sucedido frente a sus ojos). Hasta que la repentina lluvia los hizo volver en sí y obligarlos a resguardarse bajo techo... (o será bajo la montaña??? No lo sé con certeza =P).
Finalmente, ya resguardados de la tormenta, y aún muy asustados por lo que acababan de presenciar frente a ellos (o sobre ellos, mejor dicho) empezaron a calmarse y relajarse... Con todas sus fuerzas lo intentaron, relajarse y verse tranquilos, por lo menos para no inquietarse aún más mutuamente... (El que lo consiguió casi inmediatamente fue Vulcamon, es mucho más sangre fría que su hermano, el cual es más sensible a lo que pasa a su alrededor). Sus sentidos permanecían alterados (no habían fumado nada, alterados por el susto, no por nada que se metieron, eh??)... El cerebro de Vulcamon (es el más cuerdo) empezó a trabajar... Especialmente su área de recuerdos, quedando en una especie de trance....
* FLASH BACK *
En el mismo tiempo (y siguiendo con la continuidad temporal de lo ocurrido durante el capítulo pasado, específicamente con el espejo del algo, la cosa esa extraña que parece ser lava... ^^U).
Específicamente, era el mismo día de su batalla contra aquellos insistentes, latosos, molestos e insoportables (por no decir otras palabras) seres humanos y sus aún más odiosos digimons.
Después de la caída de Tsunomon, Devidramon y el joven Akio, que fueron rescatados por la misteriosa sombra (aunque supongo que por lo menos ya saben o suponen qué es...) y Wizardmon.
Ellos, Magnamon y Vulcamon, continuaron su pelea contra el otro humano , Jounouchi, quien, a pesar de no tener ninguna clase de poderes (que ellos conocieran e identificaran por lo menos... =P) los mantenía a raya, no permitiendo que se le acercaran mucho... relativamente... ^^U Fue en el preciso instante y momento en el que el niño (bueno, joven) empezaba a perder el equilibrio y caer por haber gastado todas sus energías en repeler sus ataques y protegerse; cuando llegaron en su auxilio los 2 digimons acompañantes, Wizardmon, con lo ojos llameantes (literalmente) a la vez que trataba de llegar con él y brindarle todo su apoyo y auxilio...
Un mar de lava se interpuso entre Wizardmon y Jounouchi....
JA JA JA... Una grotesca y bizarra risa surgió de las profundidades de la garganta del digimon conocido por el nombre de Magnamon, el cual disfrutaba al máximo de la desesperación de Wizardmon y del joven y desfalleciente humano.
El digimon llamado Magnamon estaba eufórico (no pregunten donde está Vulcamon, que ya pronto se van a enterar de todo lo que estaba haciendo en estos precisos momentos e instantes... ^^U), el ambiente estaba increíblemente caldeado (otra vez, literalmente, las llamas se alzaban por doquier), y esto excitaba mucho más al ser, deseaba ver y hacer sufrir hasta lo inimaginable a quienes habían osado turbar sus planes y dominios...
La gigantesca sombra surgió de la nada (ya sé que todo debe salir de algún lugar, pero por lo menos hasta el momento no sé de dónde salió esta vez... Quedará en el registro de los misterios inexplicables y sin respuesta final segura... Hasta el fin de los siglos.... HASTA QUE EL MUNDO SE ACABE, AMÉN... -Lo que esta en mayúsculas, se supone que es con voz extremadamente lenta, calma y pausada... Como de señor mayor de 80 años, que no sea como mi abuelita, y sobretodo, ABURRIDA!!!). En pocas palabras, su llegada reanimó al joven, el cual estaba casi desmayado por el asfixiante calor y el esfuerzo por repeler los ataques de fuego líquido del digimon.
Pero había algo que no había tomado en cuenta: Ambos digimons (Wizardmon y la sombra...) seguían separados de su compañero y amigo humano por el mar de fuego, que poco a poco iba consumiendo la isla donde se encontraba Jounouchi, frente a sus impotentes y asustados ojos...
Nuevas y más sádicas risas y carcajadas (con muchísima ironía y bastante sarcasmo) surgieron violenta y agresivamente de la garganta de Magnamon... La angustia y desesperación de Wizardmon fue terrible al apreciar a su amigo sufrir de ese terrible modo... y más aún al verse impotente para ayudarlo...
Un grito terrible resonó por todo el lugar...
* FIN FLASH BACK *
La cabeza de Vulcamon estaba a punto de explotar... Ese grito había permanecido en su cerebro durante años, sin poderlo olvidar... Y, al fin, después de mucho tiempo, lo había podido relegar aun recóndito lugar de su memoria...
Pero...
Ahora...
Nunca antes lo había vuelto a escuchar con tal intensidad...
Por lo menos nunca como cuando lo escuchó como fue la primera vez... Fue exactamente lo mismo... Y ocasionó en él la misma reacción. El terrible escalofría y presentimiento de qué algo no estaba bien...
Esto recorrió toda la médula ósea del digimon... Empezó a transpirar (sudar) terriblemente... La sensación de Deja Vú era intensa...
Él sentía la presencia de su antiguo y más grande enemigo...
Era en sí la misma... pero a la vez diferente...
La amenaza de ellos... A los cuales habían podido eliminar, según ambos hermanos para siempre...
-Pero... "MALDITOS ELEGIDOS", bufó amargamente Vulcamon, sus ojos, inyectados en sangre, destilaban mortal veneno... Por su mente, pasaron fugaces recuerdos de una lejana época, extinta hace mucho tiempo...
Ya sé que esto parecía ser mejor para que lo hubiera recordado Magnamon, pero no, necesito obligatoriamente que fuera Vulcamon, debido a que es más importante para la historia él que su bruto y algo atolondrado hermano. Ahora, para los que pregunten, Vulcamon, cuando sucedía esto con su hermano, estaba ocupado en cosas mucho más necesarias para lograr y mantener su victoria total y absoluta sobre los inútiles humanos, y aún más sobre los digimons dependientes de ellos.
~~o~~o~~o~~o~~
Y antes de que me vayan a hacer cuadritos y alimentar a cualquier ser hambriento conmigo... Mejor dejemos a ambos hermanos, y en especial a Vulcamon, con sus recuerdos... Y vayamos al fin con los otros niños y digimons, Taichi y compañía.
Era ya durante la noche...
Los 6 niños estaban muy inquietos por la desaparición de su amigo y de su digimon, los cuales no se encontraban con ellos desde la destrucción del maligno Devimon. El pequeño Takeru estaba inconsolable por su hermano, y más aún por la muerte de su mejor amigo Patamon, el cual había digievolucionado en Angemon solo para protegerlo... El digihuevo que había formado apenas se estaba incubando, entre los brazos del pequeño niño.
Taichi, su ya organizado y formal líder, estaba desesperado y asustado, pero sobretodo porque era, o sentía, su obligación el cuidar de todos... Jyou, por su normal estado de intranquilidad, trataba de mostrarse valiente, para no asustar más a los menores... Sora había vuelto a ponerse una máscara de frialdad, aunque continuamente se refugiaba con Piyomon, y trataba de desahogarse con ella... Mimi, bueno, pues ella si no trataba de ocultar para nada su miedo, estaba fuertemente abrazada a Palmon, y refugiada cerca de Takeru... E Izzy... Bueno, él estaba con su laptop amarilla... tratando de encontrar respuestas a todo lo que había ocurrido desde su llegada al digimundo... Sus profundos e inexpresivos ojos sólo mostraban una emoción: CURIOSIDAD.
Todos los niños estaban absortos en su propios pensamientos, al igual que los monstruos digitales... Cada uno estaba refugiado a su manera, Taichi culpándose de todo... Koushiro trabajando...
-Izzy... –llamó delicadamente el digimon insecto, logrando que su amigo lo volteara a ver, con una mirada extrañada reflejada en sus negros ojos, cosa que dejó bastante sacado de onda al digimon...
-Si?? Qué pasa Tentomon??? -Inquirió extrañado el genio, entrecerrando sus ojos.
-Er... Izzy... Qué es eso??? -Preguntó al fin, señalando la pantalla de la computadora, a espaldas del niño.
El poseedor de la computadora volteó extrañado hacia el monitor, dominado por la curiosidad ocasionada por la pregunta de su mejor amigo volador.
Algo extraño y desconocido brillaba en la pantalla de la computadora... Era un extraño símbolo de color morado, que, justo en el momento en que volteó el chico pelirrojo, éste (el extraño símbolo), salió disparado hacia Koushiro, penetrando violentamente en su pecho.
El niño salió volando, despedido violenta y salvajemente, y dando de espalda duramente contra la dura superficie del suelo...
Todo esto sucedió en unos pocos instantes; frente a la asustada e impotente mirada del digimon escarabajo. Su humano había salido volando... (y según Tentomon, los humanos no tienen posibilidad alguna de volar, porque no poseen alas, ni algún otro mecanismo adecuado para volar).
Su deber y obligación era el protegerlo de todo aquello que pudiera ocasionarle algún daño... Y él, su compañero digital, no lo había podido ayudar, y menos aún, evitar que saliera herido.
