-------------------------LA PIEL DE GABUMON----------------------------
POR: yo
(Quién más podría ser?)
Disclaimer: Digimon le pertenece a la Toei, Akiyoshi Hongo, Fox Kids y todos quienes tengan derechos sobre este maravilloso anime. Esta historia es sin fines de lucro, y hecha solo con el fin de divertir y entretener (que es lo mismo). Hasta el momento solo me pertenecen 3 digimons (pero aún así yo los manejo, no están registrados ni nada por el estilo), Ridiculmon (que lo amo!!!) y Vulcamon y Magmamon (los gemelos), y probablemente agregué a uno más. Claro que están incluidas sus evoluciones y devoluciones.
Contestando rr:
Blackthornhiei: Oye, ya se que fue muy corto, demasiado, e incluso creo que más de lo que acostumbro, pero ni modo, mi madre ya me estaba asesinando.... pero por suerte sigo aquí, escribiendo. Bueno, sigo sin saber si es la chiripiolca lo que tiene ese digimon, pero es muy probable que sí lo sea, porque no se puede explicar de otra manera... Y de lo que estabas diciendo... sí se lo que tu perversa mente piensa respecto al sufrimiento y su regocijo... Y como tal lo dices, el ser hermanos no significa que no puedan... tal vez en un tiempo más adelante saldrá como se divertían en su soledad... Pero aparte, son él y ella... aquí son 'ellos'... Pero ni modo, en gustos se rompen géneros...
Capítulo # 12 (sin tomar en cuenta el "prólogo" de auxilio =)
Entregas y un altanero e irónico ser
Mientras tanto, en un lugar muy, muy, pero muy lejano del que donde se encontraban los 6 niños y sus digimons, dos sombras, yacían escondidas entre las profundas e impenetrables ramas del bosque donde se refugiaron...
La nieve los rodeaba. No había ni Luna ni estrellas que iluminaran la noche ni el firmamento.
Un extraño ruido se oyó a su alrededor, alertando a ambos, los cuales se pusieron inmediatamente en guardia, quedando inmóviles y con la mirada insistentemente fija en las tinieblas que los rodeaban.
Un fuerte y violento ventarrón agitó las copas de los árboles, arrancando hojas y ramas, y arrancando del suelo a varios de los más antiguos, grandes e impresionantes árboles del lugar.
Los dos digimons (porque lo eran realmente), en vez de asustarse e inquietarse por esto, contrariamente se tranquilizaron, bajando la guardia y tomando una postura más relajada y despreocupada.
Una inmensa figura alada aterrizó frente a ellos, en el claro formado por la repentina caída de gran parte de las añejas plantas del lugar... La nieve, de una inmaculada blancura se levantó pulverizada, cubriéndolo todo e impidiendo la visión durante algún tiempo, hasta que volvió a asentarse la blanca capa de agua congelada.
Los dos digimons, Mojyamon y Frigimon, pues eran ellos, se abrieron paso lentamente a través de los destrozos causados por el recién llegado, y cautelosamente se detuvieron a pocos pasos de él....
Dos figuras yacían inertes sobre la blanda y fría nieve...
~~ o ~~ o ~~ o ~~ o ~~
- Izzy!!! - el desgarrador y alarmante grito de Tentomon encontró a todos los demás niños desprevenidos. Él se encontraba revoloteando alrededor del niño, sin saber que hacer, y menos aún avisar a sus amigos y compañeros.
El primero en llegar, corriendo, y hasta ya casi se estampa contra un árbol por no frenar a tiempo, fue Taichi, seguido por su dinosaurio anaranjado, el cual, inmediatamente al llegar, hizo una pequeña fogata para tener luz y calor, debido a que la temperatura comenzaba a bajar de una manera muy brusca.
El mayor de los niños llegó al último, debido a que sufrió varias caídas debido, principalmente, a la falta de luz y a su nerviosismo provocado por el miedo, lo que provocó uno que otro raspón y rasguño, y la pérdida de sus lentes, que encontró poco después Gomamon.
Al llegar Jyou, se hizo cargo de la situación, con una calma y sangre fría insospechadas en él. Mando a Sora y a Mimi por agua y a recoger la bolsa de las provisiones; e inmediatamente después procedió a revisar los signos vitales de su amigo (oigan, él quiere ser médico, dónde dice que un niño de 12 años no sepa algo de primeros auxilios??).
Taichi y Takeru, cada uno con una antorcha, se colocaron a ambos lados de su amigo para iluminar la escena.
Por suerte, el pelirrojo sólo estaba desmayado, para alivio de todos, sobretodo de Tentomon. Y con mucha delicadeza el anteojudo procedió a limpiar sus rasguños y cortes superficiales, asegurándose de vendarlos y curarlos lo mejor posible, aunque sólo fuera con agua, y un poco (bastante) de Salivol (también conocido como Pomada de Hocico... ^^UUU).
El niño permaneció inconsciente el resto de la noche, sólo habiendo despertado durante breves instantes, los que aprovechó para pedir que le dieran su computadora y apagarla correctamente. Y después, tanto los demás elegidos como los digimons, se turnaron para hacer las guardias para el resto de la noche, que transcurrió sin mayores inconvenientes.
La mañana siguiente amaneció soleada y despejada, todo estaba en paz y tranquilidad, tal vez todo estaba en demasiada calma.
Koushiro fue el primero que despertó, y trató de incorporarse, pero el dolor de cabeza y de todo el cuerpo le recordó lo que pasó durante la noche del día anterior. Y esto intrigó de sobremanera al genio... Qué era ese extraño objeto que apareció en la pantalla de su computadora???
Lo único que recordaba con total claridad es que parecía ser una especie de sello, o mejor aún, era un emblema o distintivo de algo que no podía saber con exactitud que representaba o significaba.
A lo lejos, vio a Mimi y a Palmon, sentadas alrededor de la ya casi extinta fogata, su guardia había sido la última de la noche. Y ahora, sólo esperaban que los demás despertaran.
Tentomon estaba acurrucado cerca de su compañero humano, atormentado aún por lo sucedido y muy preocupado por todo lo que les había estado pasando. Él, al ser el digimon más culto entre los demás, podía intentar teorizar entre todo lo ocurrido. Todo estaba unido, pero él no lo podía relacionar solo... Necesitaba la ayuda de Koushiro, como digimon, sentía cosas que el niño humano no percibía, pero que le serían de gran ayuda conociéndolos...
~~ o ~~ o ~~ o ~~ o ~~
Y, volviendo a cambiar de tema, conforme mi costumbre ^^U Regresemos al punto donde empecé el capítulo, que me parece tiempo más que suficiente desde que lo abandoné... Bueno, en sí no ha sido tanto, pero... como no tengo inspiración para nada más, y sobretodos porque no quiero escribir aún nada más acerca de Magmamon y su hermano... Y los quiero dejar descansar un buen rato antes de volver con ese par... ^^UUU
~~ o ~~ o ~~ o ~~ o ~~
Las dos figuras yacían sobre la blanda nieve, observadas atentamente por los dos digimons, los cuales parecían haber estado esperando ansiosamente la llegada de los dos inconscientes seres.
Algo produjo una intensa luz, que inexplicablemente solo iluminaba el lugar donde se encontraban los 4 seres, sin ingresar ni penetrar más allá de ellos... El mayor de los digimons, uno que parecía ser un enorme oso de peluche, pero formado por hielo y nieve, y de nombre Frigimon, se acercó cautelosamente, tratando de investigar qué y quiénes eran los recién llegados.
El otro, un Mojyamon, sin siquiera pensárselo ni una sola vez, se dirigió con paso decidido a un sitio algo más alejado de donde iluminaba el vago resplandor de los astros nocturnos.
Los tupidos árboles, los principales habitantes de ese blanco y frío desierto, con sus espléndidas y frondosas copas, se mecían suavemente. Mojyamon, asustado en un principio, recobró la tranquilidad al no sentir una amenazadora presencia. Aún así, decidió lanzar su "HUESO BOOMERANG", para evitar cualquier posible ataque y asustar a todo aquél que pudiese estar oculto entre las sombras de las plantas.
Una grave y altanera voz surgió de entre los árboles, justo cuando acababa de lanzar su hueso, que regresó casi inmediatamente a su dueño, violentamente repelido por el poseedor de la irónica y misteriosa voz.
- Ah!!! Eres tú ('es únicamente ese...', pensó). -Dijo aliviado el digimon de las nieves, atrapando diestramente su boomerang. - Creímos que ya te habías ido.
- Sí, tú... Cómo si pudiera irme tan tranquilo dejándolos con ustedes dos... Confío aún más en ese amnésico que en ustedes dos... - El misterioso ser, presumiblemente un digimon, comentó esto como quien no quiere la cosa, y separando cada sílaba para dar mayor entonación a sus palabras, y su voz, a pesar de seguir SINDO sarcástica a más no poder, cambió a ser siseante y baja, amenazadora...
- =( Qué insinúas!!! - El digimon estaba rojo de coraje... Parecía una olla de presión a punto de explotar. Enormes venas saltaron en su cabeza, mientras que el otro soltaba una risa maliciosa. - Y por qué no sales??? Acaso te avergüenzas de tu apariencia??? - Agregó mordazmente Mojyamon.
- Ya lo quisieras... - Su voz, ahora fría y cortante, se hizo más ácida y agresiva a cada palabra.
- ... - El otro se quedó callado largo rato. - Y... Para qué nos los trajiste??? Apenas Frigimon y yo empezamos a recordar algo de lo que fuimos. Y por obvias razones, no nos podemos hacer cargo de él.
- De todas formas, no confío en ustedes para que les protejan... - Un extraño resplandor surgió, cortando la "tranquila y amigable" conversación de ambos...
Los árboles se agitaron, violentamente mecidos y puestos a prueba por el cortante y poderoso viento...
La fresca nieve se levantaba, formando blancos remolinos...
~~ o ~~ o ~~ o ~~ o ~~
Regresemos ahora con un súper rápido flash, de todos y nadie ^^UUU
Mejor aún, como no es un recuerdo de nadie específicamente, no tengo que preocuparme por lo que está pasando con Magmamon y Vulcamon... desgraciadamente, no voy a poder seguirlos esquivando por tiempo indefinido... Así que ya debo ir pensando en ellos... pero bueno, preocupémonos después por esto, y ahora sí, directo con el flash back, que es lo que me interesa, y luego... ya veré lo demás... espero...
~~ o ~~ o ~~ o ~~ o ~~
Es continuación del flash back del capítulo anterior, así que espero que recuerden algo de lo que había pasado con los jóvenes y sus digimons, específicamente con Jounouchi y Akio, y de los dos digimons que los atacaron... Vulcamon y Magmamon.
Jounouchi quedó separado de sus amigos al mandarlos a salvar a Akio, Devidramon y el pequeño Tsunomon. Magmamon lanzó su ataque de fuego, aislándolos por el alto muro de fuego... Mientras tanto, la nube de datos y Wizardmon lograron detener la caída de los otros, que quedaron inconscientes...
Al regresar, su amigo estaba siendo atacado por Magmamon... Pero no 'normalmente' (piensen lo que quieran, aquí si entra... ^^U). El joven ya no tenía más fuerzas para soportar los continuos asaltos, y el calor nunca ha sido buena ayuda en los combates... al igual que el frío intenso, las pocas energías que le quedaban, se estaban agotando, y apenas si conservaba las suficietes, para 'esquivar' los ataques del digimon de la lava...
Wizardmon ingresó (fusionándose) en la nube de datos, que adquirió un color plateado... Y se dirigió velozmente hacia la orilla, la roja sangre del interior de la Tierra hervía y burbujeaba, despidiendo gases... El olor a azufre inundaba todo el ambiente.
Magmamon disfrutaba ver sufrir al joven humano, la tierra donde se encontraba parado empezaba a quedar sumergida por la hirviente lava... Los ojos del digimon de fuego estaban iluminadas por una misteriosa luz de gran intensidad, ávida de dolor (o soy yo, o realmente se nota que este niño, llamado Magmamon es un atento sadista...).
Un golpe hizo blanco en su espalda, logrando que perdiera el equilibrio y cayera de bruces, y por lo mismo, que perdiera la concentración, haciendo que el muro de fuego desapareciera momentáneamente, cosa que aprovecharon Wizardmon y el otro para acortar la distancia que les separaba del joven Jounouchi... Y rescatándole (no pregunten cómo... Porque ni yo lo sé...) huyeron del lugar, saliendo al límpido exterior, donde cediendo finalmente el humano, perdió el conocimiento en brazos del digimon mago.
Mientras, en otro lado...
Las dos jóvenes habían quedado bajo la vigilancia de Gennai... (creo que en el capítulo pasado dije que de Leomon... pues bien, él ya había huido... tenía otras cosas que hacer, y como por obra del destino Gennai había pasado por ahí... le encargó cuidar a las dos niñas ^______^ cosa que le desagradó un poco... ya que según él, no es un niñero, imagínense las caras de Miho y Tsubame cuando le oyeron decir esto... ^^U y, tiene muchas ocupaciones y obligaciones como para andar cuidándolas... ni que fueran unas bebés...), quien a pesar de todos sus esfuerzos, no pudo evitar que ambas niñas terminaran atándolo... (ey!!!! Alto ahí a todas esas mentes cuya imaginación va demasiado rápido!!! Era sólo un pequeño aviso... ^^U Bueno, puede que si haya pasado algo... pero este no es el lugar ni el momento indicado para contarlo... ^^U pero si quieren que sus mentes vayan más allá, por mí no hay problema).
Miho y Tsubame se voltearon a ver, con la sonrisa en la cara, mientras Gennai sudaba a mares (pueden imaginarse su posición... no es nada difícil de lograr ^_^). Revolviéndose inquieto al verse incapacitado para detenerlas (y más que nada, por no poderse defender...).
- Adiosín!!!! -Se despidió alegremente Miho, mandándole un coqueto beso al otro, que se ruborizó, mientras trataba de liberarse de sus ataduras.
- Nos vemos luego!!! -agregó divertida Tsubame, y agregó. - Vamos a ir a la Ciudad del Inicio, por nuestros digimons, que deben haber nacido ya, y Elecmon debe estar más que desesperado por deshacerse de ellos ^^U Aparte, no podemos quedarnos aquí cruzadas de brazos, esperando que no les pase nada a nuestros amigos, así que, como es comprensible, los vamos a ir a ayudar. Quiéranlo o no.
El Sol permanecía alto, otorgando todavía sus rayos luminosos y caloríficos, en el azul cielo, y aún faltaban muchas horas para que se ocultara de la vista. Pero de todas formas, la distancia que las separaba de la Ciudad del Inicio era para recorrerse en varios días... y no podían darse el lujo de perder más tiempo...
Algo las paró en seco después de haber caminado varias horas... Un terrible presentimiento que les oprimió el corazón, y las bañó en frío sudor. Se voltearon a ver asustadas. En todo el tiempo que llevaban en el Digimundo (que no era poco) habían aprendido a confiar en sus instintos... y esta vez les decía que su presencia era más necesaria con Gennai que ir a librar a Elecmon de sus compañeros... Y ambas, volteándose a ver con inteligentes ojos, sin siquiera descansar un momento, corrieron a toda velocidad en dirección opuesta a la anteriormente llevada.
La noche finalmente cerró sobre ellas, esperando que el plateado astro iluminara su camino. Desde hacía varias horas habían dejado de correr por el cansancio acumulado, aún así, no habían parado completamente. Según sus cálculos, aún les faltaban por recorrer unas 3 ó 4 horas más para llegar a su destino, como mínimo...
Ambas detuvieron su caminar. Estaban totalment agotadas, las piernas y pies les dolian terriblemente, y además, la noche había cerrado, sin que los nocturnos astros mostraran susradiantes y luminosas caras... Y por lo mismo, temían perderse... Así que, prefierieron descansar mientras esperaban, antes de arriesgarse a pereder el camino en la obscuridad.
La Luna salió al fin, después de un largo rato, habiéndoles permitido descansar el tiempo suficiente (más de 1 hora)... Y levantándose, emprendieron nuevamente la marcha,cada vez más angustiadas.
La temperatura estaba descenciendo abruptamente, más de lo normal.
- Wizardmon!!! Oye, no son Miho y Tsubame??? - susurró una voz suavemente, como si fuera el murmullo del aire.
- Eh??? Ahh!!! aahh... argh... Dónde??? - Le contestó una cansina voz. - Oye Draug, ten más cuidado. No quiero que por ningún motivo se vaya a despertar antes de que lleguemos con ellas - le recriminó quedamente el digimon.
- Por eso mismo te digo... Están ahí abajo - respondió ácidamente el llamado Draug(mon, Draug es de cariño y mucha confianza ^_^) y habiendo terminado de hablar, descendió en picada, ganando mayor velocidad a cada instante que pasaba, frente al horror de otro digimon, que sostenía fuertemente entre sus brazos a Jounouchi.
- FUERA ABAJO!!!!!!!!!!!!! - Exclamó fuertemente Draugmon, logrando al fin que las dos jóvenes los descubrieran y se retiraran a tiempo, dejándoles el suficiente espacio para su aterrizaje, que fue algo... problemático, peligroso y completamente suicida... ^^UUUU envuelto entre nubes de polvo, que ocasionó que todos comenzaran a toser y estornudar, violentamente.
Un par de ojos inundados en sangre destellaron furiosos, destacándose claramente entre todo el polvo, mientras que una voz siseaba amenazadoramente... - D-r-a-u-g-m-o-n-!-!-!-! Cómo !"·%!"·%!"·%&!&!·%!"·5116&%/·$/($%& TE ATREVISTE A HACER ESO!!!!!!!!!!
- Yo??? Qué hice??? - preguntó con animada voz. - Si ni se despertó siquiera... Lo voy a volver a hacer!!! REALMENTE ME GUSTÓ MUCHO!!! ^^ (A) (-Cara de Angelito)
- NI-SE-TE-O-CU-RRA... - intervino Wizardmon, separando y remarcando cada sílaba (palabra) clara y fuertemente, para que no hubiera malinterpretación alguna.
~~ o ~~ o ~~ o ~~ o ~~
Mientras está conversación transcurría, y después de haber observado, estudiado y examinadoatentamente la situación, y que surgieran sendas gotas sobre sus respectivas cabezas, ambas niñas se acercaron a los recién llegados (sin ser notadas por ellos), y se llevaron al inconsciente joven a otro lugar, muy alejado de los dos digimons, cuya conversación tomaba(ganaba) mayor volumen a cada momento, y lo recostaron sobre la blanda hierba, húmeda por el fresco rocío de la madrugada...
- Er... Tsubame... Tenemos que lograr que Graud vuelva a su yo... sí queremos enterarnos de algo... Y mucho más porque ese par no se lleva por nada... Son como agua y aceite... - dijo suspirando la mayor.
- Ya lo sé... Estoy muy preocupada por Akio, Tsunomon y Devi... y lo maloes que si esos dos no cooperan, va a ser realmente difícil saber donde se encuentran... y mejor dicho, dónde están y por qué no están con estos tres... ^^U
- Sip... Porque aparte ni siquiera se han dado cuenta que nos trajimos a Jou... Están demasiado entrados en su discusión... -continuó, colocando una tela húmeda en la ardorosa frente del joven.
- Me vale!!! Ya me hartaron esos dos!!! - Exclamó después de un largo ratoTsubame, bastante molesta y con cierta expresión de querer matar a alguien... ^^UUU
- SUERTE!!! ^_^
~~ o ~~ o ~~ o ~~ o ~~
El niño pelirrojo aprovechó que todos siguieran dormidos, incluso Mimí y Palmon estaban bastante soñolientas (somnolientas), y más dormidas que despiertas, para reflexionar. De alguna manera, sabía que Yamato seguía vivo (pero no en qué condiciones ^^U) y que asimismo, Gabumon no se encontraba con él...
Por más que trataba de obtener respuestas a cada una de las preguntas que estaban en su cabeza, no lograba encontrar ninguna... Y la principal de todas: ¿Dónde podían estar (estaban) Matt y Gabumon? Viérale por donde le viera, por obvias razones no en la Isla File... y esto lo incomodaba... no lograba concebir ninguna manera por la que no estuviera en ella... Y era el único territorio que conocían de ese mundo tan maravilloso y diferente al de ellos (los humanos).
Mediante su computadora, trataba de obtener mayor información acerca delDigimundo, de la cual no tenía clase alguna de conocimientos. Excepto lospocos que habían ido obteniendo a través del tiempo que llevaban en él, y lo que les contaban los digimons, que no era mucho...
El amanecer finalmente despertó a los demás, que se levantaron flojerosamente y con expresión de no haber descansado lo suficiente para su edad.
De todos, quienes permanecían más tranquilos y animados, eran Mimi, Sora y Takeru, sin contar a sus compañeros. Izzy permanecía pensativo, y encerrado en su mundo con la amarilla computadora, tratando de descifrar todo.
- Izzy... Debemos pensar en un plan para buscar a Matt. Es lo único que podemos hacer por el momento. O mejor dicho, es lo único que se me ocurre hacer.
- Sí. - Respondió el pelirrojo. - Es todo lo que podemos hacer por el momento. Pero aún hay muchas cosas que no me quedan claras... Todos estamos aquí por una razón, de eso no me cabe duda alguna, pero...
- Pero... - repitió el despeinado Taichi, bostezando -todavía.
- Basta ya, Tai... - intervino Sora. - Todos estamos muy tensos y no creo que sea el mejor momento como para estar así... Mejor dejemos a Izzy solo, cuando encuentre algo, nos lo comunicará. Te lo aseguro.
- De acuerdo... - contestó desanimado el niño.
El resto del dia transcurrió sin mayores problemas. Los niños estaban muy cansados, y aún no tenían ni la menor idea de dónde podían empezar a buscar a sus amigos, y lo mejor que se les ocurrió hacer por el momento, fue sentarse a meditar y descansar... durante el resto del día... ^^UUU y comer y jugar y distraerse un rato de sus preocupaciones...
La noche comenzó a caer lentamente... y los niños se dividieron en parejas para buscar comida, leña, hacer el fuego, y sus guardias respectivas (incluidos digimons en la repartición).
El fuego de la pequeña fogata invitaba a los presentes a dormir y descansar... (pues a quién no... bueno, aparte de irritar los ojos y dar ganas de estornudar por el humo... ^^U por lo menos eso es lo que a mí me ha pasado con las fogatas...). Lentamente, todos se recostaron... dándose la espalda, quedando únicamente despiertos Izzy y Tentomon, pues eran los primeros que habían salido en el sorteo de la guardia (aparte, el joven pelirrojo alegó que no le gustaba estar sin hacer nada... y que era lo menos que podía ser dado que no le habían encomendado nada durante el día...).
- EL CONTINENTE SERVER?!?!?!?! - Esta frase tomó a todos desprevenidos, asustándolos. Y... mejor dicho, despertándolos bruscamente. Su joven amigo estaba como ido, en trance, con los ojos en blanco. Y... después de decirlo, volvió a la normalidad, quedando sorprendido de ver a su alrededor a los demás...
N/A: Sorry por la tardanza... pero aquí esta!!! Y, dentro de poco (más me vale...) habrá un nuevo capítulo disponible!!! Ya lo sé, en este no sale mucho Yama... pero el próximo esta dedicado enteramente a él, Ridi y Gabumon, así que no desesperen!!!
POR: yo
(Quién más podría ser?)
Disclaimer: Digimon le pertenece a la Toei, Akiyoshi Hongo, Fox Kids y todos quienes tengan derechos sobre este maravilloso anime. Esta historia es sin fines de lucro, y hecha solo con el fin de divertir y entretener (que es lo mismo). Hasta el momento solo me pertenecen 3 digimons (pero aún así yo los manejo, no están registrados ni nada por el estilo), Ridiculmon (que lo amo!!!) y Vulcamon y Magmamon (los gemelos), y probablemente agregué a uno más. Claro que están incluidas sus evoluciones y devoluciones.
Contestando rr:
Blackthornhiei: Oye, ya se que fue muy corto, demasiado, e incluso creo que más de lo que acostumbro, pero ni modo, mi madre ya me estaba asesinando.... pero por suerte sigo aquí, escribiendo. Bueno, sigo sin saber si es la chiripiolca lo que tiene ese digimon, pero es muy probable que sí lo sea, porque no se puede explicar de otra manera... Y de lo que estabas diciendo... sí se lo que tu perversa mente piensa respecto al sufrimiento y su regocijo... Y como tal lo dices, el ser hermanos no significa que no puedan... tal vez en un tiempo más adelante saldrá como se divertían en su soledad... Pero aparte, son él y ella... aquí son 'ellos'... Pero ni modo, en gustos se rompen géneros...
Capítulo # 12 (sin tomar en cuenta el "prólogo" de auxilio =)
Entregas y un altanero e irónico ser
Mientras tanto, en un lugar muy, muy, pero muy lejano del que donde se encontraban los 6 niños y sus digimons, dos sombras, yacían escondidas entre las profundas e impenetrables ramas del bosque donde se refugiaron...
La nieve los rodeaba. No había ni Luna ni estrellas que iluminaran la noche ni el firmamento.
Un extraño ruido se oyó a su alrededor, alertando a ambos, los cuales se pusieron inmediatamente en guardia, quedando inmóviles y con la mirada insistentemente fija en las tinieblas que los rodeaban.
Un fuerte y violento ventarrón agitó las copas de los árboles, arrancando hojas y ramas, y arrancando del suelo a varios de los más antiguos, grandes e impresionantes árboles del lugar.
Los dos digimons (porque lo eran realmente), en vez de asustarse e inquietarse por esto, contrariamente se tranquilizaron, bajando la guardia y tomando una postura más relajada y despreocupada.
Una inmensa figura alada aterrizó frente a ellos, en el claro formado por la repentina caída de gran parte de las añejas plantas del lugar... La nieve, de una inmaculada blancura se levantó pulverizada, cubriéndolo todo e impidiendo la visión durante algún tiempo, hasta que volvió a asentarse la blanca capa de agua congelada.
Los dos digimons, Mojyamon y Frigimon, pues eran ellos, se abrieron paso lentamente a través de los destrozos causados por el recién llegado, y cautelosamente se detuvieron a pocos pasos de él....
Dos figuras yacían inertes sobre la blanda y fría nieve...
~~ o ~~ o ~~ o ~~ o ~~
- Izzy!!! - el desgarrador y alarmante grito de Tentomon encontró a todos los demás niños desprevenidos. Él se encontraba revoloteando alrededor del niño, sin saber que hacer, y menos aún avisar a sus amigos y compañeros.
El primero en llegar, corriendo, y hasta ya casi se estampa contra un árbol por no frenar a tiempo, fue Taichi, seguido por su dinosaurio anaranjado, el cual, inmediatamente al llegar, hizo una pequeña fogata para tener luz y calor, debido a que la temperatura comenzaba a bajar de una manera muy brusca.
El mayor de los niños llegó al último, debido a que sufrió varias caídas debido, principalmente, a la falta de luz y a su nerviosismo provocado por el miedo, lo que provocó uno que otro raspón y rasguño, y la pérdida de sus lentes, que encontró poco después Gomamon.
Al llegar Jyou, se hizo cargo de la situación, con una calma y sangre fría insospechadas en él. Mando a Sora y a Mimi por agua y a recoger la bolsa de las provisiones; e inmediatamente después procedió a revisar los signos vitales de su amigo (oigan, él quiere ser médico, dónde dice que un niño de 12 años no sepa algo de primeros auxilios??).
Taichi y Takeru, cada uno con una antorcha, se colocaron a ambos lados de su amigo para iluminar la escena.
Por suerte, el pelirrojo sólo estaba desmayado, para alivio de todos, sobretodo de Tentomon. Y con mucha delicadeza el anteojudo procedió a limpiar sus rasguños y cortes superficiales, asegurándose de vendarlos y curarlos lo mejor posible, aunque sólo fuera con agua, y un poco (bastante) de Salivol (también conocido como Pomada de Hocico... ^^UUU).
El niño permaneció inconsciente el resto de la noche, sólo habiendo despertado durante breves instantes, los que aprovechó para pedir que le dieran su computadora y apagarla correctamente. Y después, tanto los demás elegidos como los digimons, se turnaron para hacer las guardias para el resto de la noche, que transcurrió sin mayores inconvenientes.
La mañana siguiente amaneció soleada y despejada, todo estaba en paz y tranquilidad, tal vez todo estaba en demasiada calma.
Koushiro fue el primero que despertó, y trató de incorporarse, pero el dolor de cabeza y de todo el cuerpo le recordó lo que pasó durante la noche del día anterior. Y esto intrigó de sobremanera al genio... Qué era ese extraño objeto que apareció en la pantalla de su computadora???
Lo único que recordaba con total claridad es que parecía ser una especie de sello, o mejor aún, era un emblema o distintivo de algo que no podía saber con exactitud que representaba o significaba.
A lo lejos, vio a Mimi y a Palmon, sentadas alrededor de la ya casi extinta fogata, su guardia había sido la última de la noche. Y ahora, sólo esperaban que los demás despertaran.
Tentomon estaba acurrucado cerca de su compañero humano, atormentado aún por lo sucedido y muy preocupado por todo lo que les había estado pasando. Él, al ser el digimon más culto entre los demás, podía intentar teorizar entre todo lo ocurrido. Todo estaba unido, pero él no lo podía relacionar solo... Necesitaba la ayuda de Koushiro, como digimon, sentía cosas que el niño humano no percibía, pero que le serían de gran ayuda conociéndolos...
~~ o ~~ o ~~ o ~~ o ~~
Y, volviendo a cambiar de tema, conforme mi costumbre ^^U Regresemos al punto donde empecé el capítulo, que me parece tiempo más que suficiente desde que lo abandoné... Bueno, en sí no ha sido tanto, pero... como no tengo inspiración para nada más, y sobretodos porque no quiero escribir aún nada más acerca de Magmamon y su hermano... Y los quiero dejar descansar un buen rato antes de volver con ese par... ^^UUU
~~ o ~~ o ~~ o ~~ o ~~
Las dos figuras yacían sobre la blanda nieve, observadas atentamente por los dos digimons, los cuales parecían haber estado esperando ansiosamente la llegada de los dos inconscientes seres.
Algo produjo una intensa luz, que inexplicablemente solo iluminaba el lugar donde se encontraban los 4 seres, sin ingresar ni penetrar más allá de ellos... El mayor de los digimons, uno que parecía ser un enorme oso de peluche, pero formado por hielo y nieve, y de nombre Frigimon, se acercó cautelosamente, tratando de investigar qué y quiénes eran los recién llegados.
El otro, un Mojyamon, sin siquiera pensárselo ni una sola vez, se dirigió con paso decidido a un sitio algo más alejado de donde iluminaba el vago resplandor de los astros nocturnos.
Los tupidos árboles, los principales habitantes de ese blanco y frío desierto, con sus espléndidas y frondosas copas, se mecían suavemente. Mojyamon, asustado en un principio, recobró la tranquilidad al no sentir una amenazadora presencia. Aún así, decidió lanzar su "HUESO BOOMERANG", para evitar cualquier posible ataque y asustar a todo aquél que pudiese estar oculto entre las sombras de las plantas.
Una grave y altanera voz surgió de entre los árboles, justo cuando acababa de lanzar su hueso, que regresó casi inmediatamente a su dueño, violentamente repelido por el poseedor de la irónica y misteriosa voz.
- Ah!!! Eres tú ('es únicamente ese...', pensó). -Dijo aliviado el digimon de las nieves, atrapando diestramente su boomerang. - Creímos que ya te habías ido.
- Sí, tú... Cómo si pudiera irme tan tranquilo dejándolos con ustedes dos... Confío aún más en ese amnésico que en ustedes dos... - El misterioso ser, presumiblemente un digimon, comentó esto como quien no quiere la cosa, y separando cada sílaba para dar mayor entonación a sus palabras, y su voz, a pesar de seguir SINDO sarcástica a más no poder, cambió a ser siseante y baja, amenazadora...
- =( Qué insinúas!!! - El digimon estaba rojo de coraje... Parecía una olla de presión a punto de explotar. Enormes venas saltaron en su cabeza, mientras que el otro soltaba una risa maliciosa. - Y por qué no sales??? Acaso te avergüenzas de tu apariencia??? - Agregó mordazmente Mojyamon.
- Ya lo quisieras... - Su voz, ahora fría y cortante, se hizo más ácida y agresiva a cada palabra.
- ... - El otro se quedó callado largo rato. - Y... Para qué nos los trajiste??? Apenas Frigimon y yo empezamos a recordar algo de lo que fuimos. Y por obvias razones, no nos podemos hacer cargo de él.
- De todas formas, no confío en ustedes para que les protejan... - Un extraño resplandor surgió, cortando la "tranquila y amigable" conversación de ambos...
Los árboles se agitaron, violentamente mecidos y puestos a prueba por el cortante y poderoso viento...
La fresca nieve se levantaba, formando blancos remolinos...
~~ o ~~ o ~~ o ~~ o ~~
Regresemos ahora con un súper rápido flash, de todos y nadie ^^UUU
Mejor aún, como no es un recuerdo de nadie específicamente, no tengo que preocuparme por lo que está pasando con Magmamon y Vulcamon... desgraciadamente, no voy a poder seguirlos esquivando por tiempo indefinido... Así que ya debo ir pensando en ellos... pero bueno, preocupémonos después por esto, y ahora sí, directo con el flash back, que es lo que me interesa, y luego... ya veré lo demás... espero...
~~ o ~~ o ~~ o ~~ o ~~
Es continuación del flash back del capítulo anterior, así que espero que recuerden algo de lo que había pasado con los jóvenes y sus digimons, específicamente con Jounouchi y Akio, y de los dos digimons que los atacaron... Vulcamon y Magmamon.
Jounouchi quedó separado de sus amigos al mandarlos a salvar a Akio, Devidramon y el pequeño Tsunomon. Magmamon lanzó su ataque de fuego, aislándolos por el alto muro de fuego... Mientras tanto, la nube de datos y Wizardmon lograron detener la caída de los otros, que quedaron inconscientes...
Al regresar, su amigo estaba siendo atacado por Magmamon... Pero no 'normalmente' (piensen lo que quieran, aquí si entra... ^^U). El joven ya no tenía más fuerzas para soportar los continuos asaltos, y el calor nunca ha sido buena ayuda en los combates... al igual que el frío intenso, las pocas energías que le quedaban, se estaban agotando, y apenas si conservaba las suficietes, para 'esquivar' los ataques del digimon de la lava...
Wizardmon ingresó (fusionándose) en la nube de datos, que adquirió un color plateado... Y se dirigió velozmente hacia la orilla, la roja sangre del interior de la Tierra hervía y burbujeaba, despidiendo gases... El olor a azufre inundaba todo el ambiente.
Magmamon disfrutaba ver sufrir al joven humano, la tierra donde se encontraba parado empezaba a quedar sumergida por la hirviente lava... Los ojos del digimon de fuego estaban iluminadas por una misteriosa luz de gran intensidad, ávida de dolor (o soy yo, o realmente se nota que este niño, llamado Magmamon es un atento sadista...).
Un golpe hizo blanco en su espalda, logrando que perdiera el equilibrio y cayera de bruces, y por lo mismo, que perdiera la concentración, haciendo que el muro de fuego desapareciera momentáneamente, cosa que aprovecharon Wizardmon y el otro para acortar la distancia que les separaba del joven Jounouchi... Y rescatándole (no pregunten cómo... Porque ni yo lo sé...) huyeron del lugar, saliendo al límpido exterior, donde cediendo finalmente el humano, perdió el conocimiento en brazos del digimon mago.
Mientras, en otro lado...
Las dos jóvenes habían quedado bajo la vigilancia de Gennai... (creo que en el capítulo pasado dije que de Leomon... pues bien, él ya había huido... tenía otras cosas que hacer, y como por obra del destino Gennai había pasado por ahí... le encargó cuidar a las dos niñas ^______^ cosa que le desagradó un poco... ya que según él, no es un niñero, imagínense las caras de Miho y Tsubame cuando le oyeron decir esto... ^^U y, tiene muchas ocupaciones y obligaciones como para andar cuidándolas... ni que fueran unas bebés...), quien a pesar de todos sus esfuerzos, no pudo evitar que ambas niñas terminaran atándolo... (ey!!!! Alto ahí a todas esas mentes cuya imaginación va demasiado rápido!!! Era sólo un pequeño aviso... ^^U Bueno, puede que si haya pasado algo... pero este no es el lugar ni el momento indicado para contarlo... ^^U pero si quieren que sus mentes vayan más allá, por mí no hay problema).
Miho y Tsubame se voltearon a ver, con la sonrisa en la cara, mientras Gennai sudaba a mares (pueden imaginarse su posición... no es nada difícil de lograr ^_^). Revolviéndose inquieto al verse incapacitado para detenerlas (y más que nada, por no poderse defender...).
- Adiosín!!!! -Se despidió alegremente Miho, mandándole un coqueto beso al otro, que se ruborizó, mientras trataba de liberarse de sus ataduras.
- Nos vemos luego!!! -agregó divertida Tsubame, y agregó. - Vamos a ir a la Ciudad del Inicio, por nuestros digimons, que deben haber nacido ya, y Elecmon debe estar más que desesperado por deshacerse de ellos ^^U Aparte, no podemos quedarnos aquí cruzadas de brazos, esperando que no les pase nada a nuestros amigos, así que, como es comprensible, los vamos a ir a ayudar. Quiéranlo o no.
El Sol permanecía alto, otorgando todavía sus rayos luminosos y caloríficos, en el azul cielo, y aún faltaban muchas horas para que se ocultara de la vista. Pero de todas formas, la distancia que las separaba de la Ciudad del Inicio era para recorrerse en varios días... y no podían darse el lujo de perder más tiempo...
Algo las paró en seco después de haber caminado varias horas... Un terrible presentimiento que les oprimió el corazón, y las bañó en frío sudor. Se voltearon a ver asustadas. En todo el tiempo que llevaban en el Digimundo (que no era poco) habían aprendido a confiar en sus instintos... y esta vez les decía que su presencia era más necesaria con Gennai que ir a librar a Elecmon de sus compañeros... Y ambas, volteándose a ver con inteligentes ojos, sin siquiera descansar un momento, corrieron a toda velocidad en dirección opuesta a la anteriormente llevada.
La noche finalmente cerró sobre ellas, esperando que el plateado astro iluminara su camino. Desde hacía varias horas habían dejado de correr por el cansancio acumulado, aún así, no habían parado completamente. Según sus cálculos, aún les faltaban por recorrer unas 3 ó 4 horas más para llegar a su destino, como mínimo...
Ambas detuvieron su caminar. Estaban totalment agotadas, las piernas y pies les dolian terriblemente, y además, la noche había cerrado, sin que los nocturnos astros mostraran susradiantes y luminosas caras... Y por lo mismo, temían perderse... Así que, prefierieron descansar mientras esperaban, antes de arriesgarse a pereder el camino en la obscuridad.
La Luna salió al fin, después de un largo rato, habiéndoles permitido descansar el tiempo suficiente (más de 1 hora)... Y levantándose, emprendieron nuevamente la marcha,cada vez más angustiadas.
La temperatura estaba descenciendo abruptamente, más de lo normal.
- Wizardmon!!! Oye, no son Miho y Tsubame??? - susurró una voz suavemente, como si fuera el murmullo del aire.
- Eh??? Ahh!!! aahh... argh... Dónde??? - Le contestó una cansina voz. - Oye Draug, ten más cuidado. No quiero que por ningún motivo se vaya a despertar antes de que lleguemos con ellas - le recriminó quedamente el digimon.
- Por eso mismo te digo... Están ahí abajo - respondió ácidamente el llamado Draug(mon, Draug es de cariño y mucha confianza ^_^) y habiendo terminado de hablar, descendió en picada, ganando mayor velocidad a cada instante que pasaba, frente al horror de otro digimon, que sostenía fuertemente entre sus brazos a Jounouchi.
- FUERA ABAJO!!!!!!!!!!!!! - Exclamó fuertemente Draugmon, logrando al fin que las dos jóvenes los descubrieran y se retiraran a tiempo, dejándoles el suficiente espacio para su aterrizaje, que fue algo... problemático, peligroso y completamente suicida... ^^UUUU envuelto entre nubes de polvo, que ocasionó que todos comenzaran a toser y estornudar, violentamente.
Un par de ojos inundados en sangre destellaron furiosos, destacándose claramente entre todo el polvo, mientras que una voz siseaba amenazadoramente... - D-r-a-u-g-m-o-n-!-!-!-! Cómo !"·%!"·%!"·%&!&!·%!"·5116&%/·$/($%& TE ATREVISTE A HACER ESO!!!!!!!!!!
- Yo??? Qué hice??? - preguntó con animada voz. - Si ni se despertó siquiera... Lo voy a volver a hacer!!! REALMENTE ME GUSTÓ MUCHO!!! ^^ (A) (-Cara de Angelito)
- NI-SE-TE-O-CU-RRA... - intervino Wizardmon, separando y remarcando cada sílaba (palabra) clara y fuertemente, para que no hubiera malinterpretación alguna.
~~ o ~~ o ~~ o ~~ o ~~
Mientras está conversación transcurría, y después de haber observado, estudiado y examinadoatentamente la situación, y que surgieran sendas gotas sobre sus respectivas cabezas, ambas niñas se acercaron a los recién llegados (sin ser notadas por ellos), y se llevaron al inconsciente joven a otro lugar, muy alejado de los dos digimons, cuya conversación tomaba(ganaba) mayor volumen a cada momento, y lo recostaron sobre la blanda hierba, húmeda por el fresco rocío de la madrugada...
- Er... Tsubame... Tenemos que lograr que Graud vuelva a su yo... sí queremos enterarnos de algo... Y mucho más porque ese par no se lleva por nada... Son como agua y aceite... - dijo suspirando la mayor.
- Ya lo sé... Estoy muy preocupada por Akio, Tsunomon y Devi... y lo maloes que si esos dos no cooperan, va a ser realmente difícil saber donde se encuentran... y mejor dicho, dónde están y por qué no están con estos tres... ^^U
- Sip... Porque aparte ni siquiera se han dado cuenta que nos trajimos a Jou... Están demasiado entrados en su discusión... -continuó, colocando una tela húmeda en la ardorosa frente del joven.
- Me vale!!! Ya me hartaron esos dos!!! - Exclamó después de un largo ratoTsubame, bastante molesta y con cierta expresión de querer matar a alguien... ^^UUU
- SUERTE!!! ^_^
~~ o ~~ o ~~ o ~~ o ~~
El niño pelirrojo aprovechó que todos siguieran dormidos, incluso Mimí y Palmon estaban bastante soñolientas (somnolientas), y más dormidas que despiertas, para reflexionar. De alguna manera, sabía que Yamato seguía vivo (pero no en qué condiciones ^^U) y que asimismo, Gabumon no se encontraba con él...
Por más que trataba de obtener respuestas a cada una de las preguntas que estaban en su cabeza, no lograba encontrar ninguna... Y la principal de todas: ¿Dónde podían estar (estaban) Matt y Gabumon? Viérale por donde le viera, por obvias razones no en la Isla File... y esto lo incomodaba... no lograba concebir ninguna manera por la que no estuviera en ella... Y era el único territorio que conocían de ese mundo tan maravilloso y diferente al de ellos (los humanos).
Mediante su computadora, trataba de obtener mayor información acerca delDigimundo, de la cual no tenía clase alguna de conocimientos. Excepto lospocos que habían ido obteniendo a través del tiempo que llevaban en él, y lo que les contaban los digimons, que no era mucho...
El amanecer finalmente despertó a los demás, que se levantaron flojerosamente y con expresión de no haber descansado lo suficiente para su edad.
De todos, quienes permanecían más tranquilos y animados, eran Mimi, Sora y Takeru, sin contar a sus compañeros. Izzy permanecía pensativo, y encerrado en su mundo con la amarilla computadora, tratando de descifrar todo.
- Izzy... Debemos pensar en un plan para buscar a Matt. Es lo único que podemos hacer por el momento. O mejor dicho, es lo único que se me ocurre hacer.
- Sí. - Respondió el pelirrojo. - Es todo lo que podemos hacer por el momento. Pero aún hay muchas cosas que no me quedan claras... Todos estamos aquí por una razón, de eso no me cabe duda alguna, pero...
- Pero... - repitió el despeinado Taichi, bostezando -todavía.
- Basta ya, Tai... - intervino Sora. - Todos estamos muy tensos y no creo que sea el mejor momento como para estar así... Mejor dejemos a Izzy solo, cuando encuentre algo, nos lo comunicará. Te lo aseguro.
- De acuerdo... - contestó desanimado el niño.
El resto del dia transcurrió sin mayores problemas. Los niños estaban muy cansados, y aún no tenían ni la menor idea de dónde podían empezar a buscar a sus amigos, y lo mejor que se les ocurrió hacer por el momento, fue sentarse a meditar y descansar... durante el resto del día... ^^UUU y comer y jugar y distraerse un rato de sus preocupaciones...
La noche comenzó a caer lentamente... y los niños se dividieron en parejas para buscar comida, leña, hacer el fuego, y sus guardias respectivas (incluidos digimons en la repartición).
El fuego de la pequeña fogata invitaba a los presentes a dormir y descansar... (pues a quién no... bueno, aparte de irritar los ojos y dar ganas de estornudar por el humo... ^^U por lo menos eso es lo que a mí me ha pasado con las fogatas...). Lentamente, todos se recostaron... dándose la espalda, quedando únicamente despiertos Izzy y Tentomon, pues eran los primeros que habían salido en el sorteo de la guardia (aparte, el joven pelirrojo alegó que no le gustaba estar sin hacer nada... y que era lo menos que podía ser dado que no le habían encomendado nada durante el día...).
- EL CONTINENTE SERVER?!?!?!?! - Esta frase tomó a todos desprevenidos, asustándolos. Y... mejor dicho, despertándolos bruscamente. Su joven amigo estaba como ido, en trance, con los ojos en blanco. Y... después de decirlo, volvió a la normalidad, quedando sorprendido de ver a su alrededor a los demás...
N/A: Sorry por la tardanza... pero aquí esta!!! Y, dentro de poco (más me vale...) habrá un nuevo capítulo disponible!!! Ya lo sé, en este no sale mucho Yama... pero el próximo esta dedicado enteramente a él, Ridi y Gabumon, así que no desesperen!!!
