Haciendo tiempo…
Ojos fríos, figura esbelta, cabellos de oro y un frágil carácter escondido bajo hielo.
No hay sentimiento humano que ella pueda demostrar a parte de la indiferencia, la codicia y la crueldad.
Por cada palabra salida de su boca dirigida hacia mí sólo trata de ser desconsuelo ensañándome a no confiarme ante su presencia.
Pero la amo, la amo con el alma, e igual que ésta, escondo mi amor dentro de mi cuerpo, dejando que crezca cada vez más para liberarlo sólo entre sueños.
¿A caso alguien cree que duermo tanto sólo porque tengo sueño?
Nah, la mayoría piensa que sueño con el titulo de El Mejor únicamente para demostrar mi poderío, que mi empeño en alcanzarlo es para vencer al demonio de mi pasado que atormenta mi destino y que está empeñado en frustrar mi camino hacia el futuro. Puede que en parte sea así, mas no es enteramente cierto.
La he escuchado tantas veces decir que sólo se quedará conmigo si logro ser el Mejor, que ya hasta podría aburrirme si no fuera porque lo repite con sus tersos labios de rosa y gastando su voz de sirena.
Sí, una sirena, si me pongo a pensar, eso es lo que es. Me encanta cual marino ante su fría melodía y su voz de hielo mientras me atrae a su figura de diosa desterrada incitándome a quererla cada vez más. A querer danzar con ella buscando el escondite que la resguarda de mis brazos para devorarme vivo con palabras en lejana oscuridad.
No es de esperarse tampoco su rechazo, pero sé que, aun debajo de sí misma, me adora al igual que yo le quiero tanto.
Sé que hay fuego detrás de la tundra bajo sus parpados, y que en su cuerpo late un corazón humano dentro de una prisión de hierro. También sé que se oprime el pecho cada vez que me ve en cesante peligro y que reza por mi bienestar cada noche. He incluso es probable que sueñe conmigo cada amanecer mientras abraza la almohada con rostro ofuscado y quietud desdeñosa.
Se preocupa por mí y lo demuestra con dureza, disfrazando los cumplidos con palabras bajas he hirientes mientras me castiga con crueles tareas inhumanas tratando de hacerme desistir.
Pero no lo hago, la esperanza de que sonría muy en el fondo por hallarse derrotada me hace seguir adelante con cualquier faena que pueda imponerme, sé que lo hace para que cada día sea mejor y para ver en mí un progreso destacable que me arroje de la multitud.
Lo único que necesito para seguir mi camino es su mirada fría puesta en mi persona indicándome su desconfianza en que no podré seguir con cualquier cosa que llegue a proponerme.
El hecho de superarme a mi mismo y acallar sus pensamientos necios hace que cualquier cosa valga la pena.
No me dejará poseerla hasta que me lo haya merecido, y sé que ella también moja sus ansias esperando paciente hasta que ese día llegue; ella no puede ser de nadie que no sea el mejor.
Y hasta que ese día se encuentre aquí…esperaré con expresión despreocupada y una sonrisa cándida en el rostro mirando como se me va la vida.
Hola a todos, muchas gracias por leer mi historia. Pido disculpas si ha quedado corta, y poco entendible, la hice pensando en una de las parejas favoritas de esta serie (no es exactamente mi favorita *-*, mi preferido es Horo Horo, pero no me atrevo a ponerlo con Tamao n_n) y la cree para Haruka, que adora a los protagonistas Anna e Yôh. Esta pequeña historia nació en una noche y es que no me dejó dormir hasta que estuviera terminada, es por eso que es corta y poco coherente, pido disculpas por ello.
No es la primera historia de Shaman King que escribo, pero si la primero que termino. Pronto volveré a atormentarlos con mis demás historias, así que prepárense.
Agradecería reviews y comentarios de su parte, así como criticas, correcciones y peticiones.
Pueden escribirme para estar en contacto a: animangataniashinomorimakimachi@hotmail.com o a lucca_ayla@hotmail.com.
Misao Kirimachi Surasai.
Alias: Tania Nancy Ochoa Chavez.
