CAPITULO 3
[¿SOMOS NOVIOS?]
—¡HE DICHO QUE NO!
Arika estaba furiosa, no podía creerlo, después de estar convaleciente este idiota, tonto y unos cuantos adjetivos más que no iba a decir. Quería levantarse a entrenar para el combate de mañana.
Arika sabia cuan importante era pare el y sus amigos competir en el campeonato mundial de Robo-Batalla después de que pensaban que no lo iban a poder hacer, sobre todo cuando Víctor se negó a posponer la batalla, eso fue muy triste para Arika. Ya por demás se sentía culpable por la enfermedad de Belmont, que me dirías tú si tampoco pudieran competir.
—Yo también tengo que entrenar —le dice Belmont en tono persuasivo —Si no lo hago no estaré preparado para la batalla de mañana
—Ya estas lo suficientemente preparado —le dice ella —O acaso crees que no se que entrenas mientras no estoy
Belmont tuvo la decencia de sonrojarse al oír esto, realmente esperaba que ella no se enterara.
—Apenas tienes 2 días en mi casa y ya te estas agotando —le dice ella mientras retiraba las colchas de la cama —Ahora adentro y no quiero oír ni una palabra más
—Lo haré con una condición—le dice el mientras se acercaba a ella
—Que condición —le pregunta Arika un poco nerviosa por su cercanía.
—Un beso
Diciendo esto Belmont captura los labios de Arika en un beso apasionado, ya habían pasado 3 horas desde que la había besado, y no podía esperar más. Por su parte, Arika subió los brazos y los entrelazó en el cuello de su amado, nunca pensó que sentiría algo así y menos a esa corta edad. Desde que el había llegado ellos aprovechaban cada momento y espacio para demostrarse su amor de la manera mas sincera que dos niños de su edad podían hacer.
Tomándose de manos
Sonrisas a escondidas de los demás
Caricias tiernas
Besos apasionados y dulces
Todo lo que dos niños sin experiencia en el amor, pero llevados por sus instintos podían hacer.
—¡Belmont, Arika!—los llaman Batona y Heckla—¿Están arriba?
Arika empujo a Belmont ocasionando que este cayera en la cama rompiendo el contacto de sus labios. Belmont se cubrió con la colcha y Arika se sentó en la silla que estaba al lado de l cama, donde pasaba la mayor parte de su tiempo.
En ese mismo instante los amigos de Belmont entraron en la habitación, ellos sabían que los dos estaban ahí, donde mas podían estar, Arika no dejaba que Belmont saliera de la cama para nada, se había puesto furiosa con ellos cuando se entero que Belmont había estado entrenando con Orkamar.
Al principio Batona y Heckla habían tratado de disuadirlo pero Belmont se había empeñado en ir al río a entrenar, ese día Arika había ido a cubrir una historia para el periódico escolar, al parecer el ridículo reportero amarillista de la otra vez estaba haciendo de las suyas en lo referente al renegado fantasma, ese tipo estaba obsesionado.
Como en la otra vez, el hombre quería descubrir la identidad secreta del renegado fantasma. Ikky había llamado a Arika para informarle de esto, ya que el hombre había empezado a fastidiarlo otra vez diciendo que el era el renegado fantasma. Aprovechando su salida Belmont les dijo a sus compañeros que irían entrenar al río para la batalla contra Kenia.
Batona y Heckla no estaban muy convencidos de esto y así se lo hicieron saber a Belmont, ya que conocían el carácter de Arika, mas sin embargo Belmont no les hizo caso y terminaron entrenando. Cuando llegaron a la casa de Arika afortunadamente esta no había regresado aun, lo hizo treinta minutos después, estaba de muy mal humor, al parecer ese reporteo había hecho de las suyas otra vez, ahora las personas creían que Ikky era el Meda-Guerrero espacial X.
Arika se preguntaba como una persona podría ser tan entupida. La pregunta del millón era que si Ikky era el Meda-Guerrero espacial X como podía competir en el campeonato como el Meda-Guerrero Espacial X y como Ikky Tenryu a la vez, ¿saben lo que le contesto el IDIOTA de ese reportero? que Ikky se había echo un clon para así participar en el torneo de las dos formas, la verdad era que Arika no sabia como pegarle. Si Ikky y sus amigos no la hubieran agarrado ahora estaría en una correccional de menores.
Ese tipo de personas era el que les daba tan mala publicidad a los reporteros, un clon ¿era que no podía encontrar nada mejor para argumentar?. Bueno volviendo a los chicos… los islandeses estuvieron durante toda la cena como gato en tejado caliente, por todo se sobresaltaban, la verdad era que Arika cuando se enojaba daba miedo, y si se enteraba que ellos, pero principalmente Belmont había salido a entrenar los iba a matar. Afortunadamente Arika no se enteró de nada, o por lo menos eso creían ellos, y todo estuvo bien.
Ese día Belmont le planteo la idea a Arika de ir a entrenar, y por poco ella quema la casa de la furia, afortunadamente Belmont supo como dirigir esa furia hacia otro lugar, lamentablemente sus amigos interrumpieron ese momento.
—Hola chicos —dice Batona al entrar
Heckla que venia detrás de este se quedo mirándolos, notando en los dos el sonrojo y la respiración agitada que ellos tenían. Sonriendo mentalmente Heckla felicito a sus amigos, no todos los días encuentra uno una chica como Arika. Realmente le gustaba la idea de tener a Arika como "cuñada" y no a esa…
Heckla sacudió la cabeza alejando esos desagradables pensamientos de su mente y puso atención a la conversación que Batona estaba teniendo con los demás.
—…y celebraremos en grande nuestra victoria
—Se que ustedes darán lo mejor de si en ese combate—les sonríe Arika —Así que no me decepcionen ¿eh?
Cuando los chicos iban a contestar un llamado de la madre de Arika se los impido
—¡ARIKA PUEDES VENIR UN MOMENTO!
—¡YA VOY MAMA! —le contesta ella —Bueno chicos nos vemos mañana, que descansen
Y saliendo de la habitación los dejó solos para que conversaran a gusto.
—Bueno —dice Batona —Yo estoy cansado así que me voy a dormir
—Si —dice Heckla —Mañana será un día muy movido, es mejor que descansemos.
—Buenas noches chicos— se despidieron entre ellos—Que descansen.
Todos se acostaron en sus camas y por unos minutos pensaron el la batalla del día siguiente, poco a poco Batona y Heckla fueron entrando en los brazos dulces del sueño, en cambio Belmont pensaba en Arika, el quería decirles sus sentimientos aunque no era necesario, ellos sabían lo que sentían por el otro, si embargo era mejor decir las palabras, además Belmont quería pedirle que lo esperara, pensaba decirle a sus padres que lo enviaran a estudiar a Japón, así estarían juntos.
Maquinando sus planes nuestro chico rubio fue cayendo en un sueño profundo, un sueño donde su amada Arika era la protagonista, un sueño donde ellos podían estar juntos sin pensar en los demás, ni en sus familias, ni en esa…
***×_×*** *** ^_^*** ***¬_¬***
Y AQUÍ ESTAMOS NUEVAMENTE EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE ROBO-BATALLA…
—ESTA VEZ VEREMOS COMPETIR AL EQUIPO DE KENIA CONTRA EL EQUIPO DE ISLANDIA. Dice el Réferi mientras lanza una moneda para ver que tipo de campo se utilizara en esta batalla —EL GANADOR FUE EL QUIPO DE Islandia
—Que bien —le dice Ikky a Arika aunque ya sabemos que tipo de campo elegirá Belmont
En ese momento el suelo donde los Meda-Guerreros van a tener su encuentro se abre presentando un campo de batalla acuático.
—Listo Orkamar ataca—grita Belmont seguido de los otro dos medabots de sus amigos
—Ve Wordvandit
Después de una intensa batalla el equipo de Kenia gana el combate quedándose con la medalla de los Medabot del equipo de Islandia.
—¡NO ORKAMAR!
—NO —grita Arika mientras baja rápidamente las escaleras que la llevara hasta donde esta Belmont.
Cuando llego hasta el Arika lo sostuvo mientras los dos veían como Víctor tomaba la medalla de Orkamar de su compartimiento
—No te lleves esa medalla Víctor —le grita Ikky que había bajado detrás de Arika —Tu ya tienes suficientes medallas —le dice Arika —Además Orkamar es el amigo mas antiguo de Belmont le dolerá mucho separarse de el.
—Eso no me interesa —le dice Víctor mientras se alejaba —Yo solo sigo las reglas del campeonato.
Ellos vieron como Víctor desaparecía con la medalla de Orkamar.
—Ahora si podré celebrar mi fiesta, con todos mis amigos —dice Belmont tratando de sonreír mientras Arika lo sostenía —Bueno con casi todos mis amigos, el único que faltara será Orkamar
—No te preocupes Belmont —le dice Ikky —Yo recuperare tu medalla y las medallas de los demás Meda-Guerreros de eso puedes estar seguro
Ikky tenía una expresión decisiva en su cara, los Medabot eran amigos muy importantes de los Meda-Guerreros, eran como sus hermanos, una parte de si. Ikky estaba en contra de esa regla de entregar tu medalla… Víctor tendría que entregar todas las medallas que había ganado…
***×_×*** *** ^_^*** ***¬_¬***
—¿Estas bien?
—Si no te preocupes
—Belmont no te preocupes Ikky va a ganarle a víctor ya lo veras
—Si lo se
Arika estaba sentada en la cama junto a Belmont que estaba recostado a su lado, habían sido muchas emociones ese día, no todas muy buenas que digamos. Tomados de la mano Arika trataba de darle ánimos a Belmont sin muchos resultados, ese día su madre había salido de compras y de ahí iría a la casa de una amiga, los otro dos islandeses Batona y Heckla se habían ido a la casa de Kari que los había invitado a comer a todos luego de la batalla de esta mañana. Arika y Belmont declinaron la invitación, el no tenia ánimos de hablar con nadie y Arika no estaba dispuesto a dejarlo solo.
—Arika
—¿Si?
—Gracias
—No tienes por que dármelas
…………
—Arika
—¿Uhmm?
—Yo quiero decirte algo
—Si que
—Yo… Yo quiero decirte…
Estaba tan nervioso que no sabia como pronunciar las palabras
—Es que yo… bueno… Yo te…
DING DONG
Alguien estaba en la puerta
Quien podrá ser se pregunta Arika
—Dame un momento Belmont —le dice dándole un suave beso en los labios—Iré a ver quien es
—Esta bien —responde el
***×_×*** *** ^_^*** ***¬_¬***
Arika baja las escaleras apresurada y llega hacia la puerta
Quien podrá ser No estamos esperando a nadie
Cuando abre la puerta una hermosa chica rubia esta frente a ella.
—Disculpe ¿esta… es la casa de Arika Kioyama?—le pegunta la desconocida despectivamente
—Si —dice Arika molesta —Que desea
—Muy Bien responde la desconocida si molestarse en contestarle —Se encuentra Belmont
—¿Belmont? —Pregunta Arika desconcertada —Si el esta, pero quien lo busca
—Dígale que es…
Toc Toc
—Pasa Arika no tienes que anunciarte —le dice Belmont sonriente. Arika entra en el cuarto y le lanza una mirada helada.
—Quien era…—empieza a preguntar, pero se detuvo al ver su mirada—¿Sucede algo Arika?
—No—responde ella secamente —Es a ti a quien buscan
—¿A mi? —pregunta aturdido —Pero…
—Es mejor que te arregles y bajes a ver a tu visita
Diciendo esto Arika sale de la habitación dejando al chico islandés con una sensación de que no le iba a gustar lo que encontraría abajo. Arreglándose un poco el chico sale de la habitación y baja las escaleras, cuando llego al primer piso Belmont pudo oír las voces airadas de sus amigos Batona y Heckla que hablan con alguien mas.
—No entiendo que viniste a hacer aquí
—Si como siempre lo que viniste a hacer es arruinar las cosas
—No puedes dejarlo en paz ni siquiera un minuto que es lo que…
En ese momento Belmont entro a la sala de los Kioyamas y vio a la persona que estaba frente a sus amigos, una persona que el no se esperaba…
—¡CHANTAL!
[NOTAS DE LA AUTORA]
Bueno hasta aquí me quedo
Nos vemos en la próxima entrega
Gracias por leer mi fic
Rikana Tokai
