El Honor de un Samurai y el Orgullo de un Saiyayin

Una de esas aventuras que se quedan en leyenda

by Sensei Agot Scorpion

Episodio 1: El Origen del Nuevo Peligro


El hospital tiene a unos nuevos visitantes en el área de maternidad, pues en el lapso de los últimos días habían nacido 9 niños. Esta cifra resultaba un tanto sorprendente porque normalmente en aquella raza los nacimientos eran espaciados y no muy numerosos, pero dos de esos niños eran prematuros y habían nacido el mismo día. Estos dos niños tendrían el mismo destino, ser enviados a algún planeta débil a conquistarlo. El primero de estos chiquillos tenia el cabello en varios picos hacia los lados, y su padre era un guerrero menor pero muy hábil llamado Bardock. El segundo ya era huérfano de padre y su madre murió en el parto. El primero fue llamado Kakarott y el segundo Demian. Poco sabían los bebes de esa clínica Saiyayin la desgracia que se avecinaba.

Dos días más tarde el emperador del mal Freezer decidió que los saiyayin no eran mas de utilidad, pero para la suerte de esos niños ya casi todos habían sido enviados a distintos rincones del universo lejos de la furia del temible Freezer. Los dos bebes prematuros no corrieron con la misma suerte, pero fueron lanzados en sus cápsulas momentos antes de la explosión de Vejitasei. Para los efectos de Freezer solo sobrevivieron cuatro guerreros de esta raza, incluido el príncipe Vegeta. Por algún suceso desconocido los planetas a los que habían sido enviados los otros niños habían sido destruidos, y por esto las cápsulas empezaron a vagar por el universo. A causa de un agujero negro los infantes fueron a dar a otra dimensión del tiempo y espacio, mientras que el bebe Kakarott en las narices de Freezer y Coola fue a dar al planeta tierra. Por su parte el otro chiquillo de cabellos alborotados fue a dar también a una extraña dimensión tras la explosión de Vejitasei que ocasiono una curvatura en el espacio tiempo.

Atrapados por un tiempo indefinido en el limbo hasta que un día salieron y aparecieron en otra dimensión. Cada una de las cápsulas espaciales de los 8 pequeños saiyayins fue a dar a un planeta distinto en la otra dimensión y al despertar cada bebe fue a dar a casa de alguna familia que luego eliminarían. Pero no en todos los casos fue así pues Demian vino a caer a un planeta de poderosos seres con aspecto humanoide, muy similares a los terrícolas pero de tez algo azulada, el planeta Zefir. Otro de los niños llamado Wort fue a dar a Santerium, planeta de unos pacíficos pero hábiles seres pequeños. Bramble la chica saiyayin termino en Yumaxte un planeta habitado en su totalidad por seres de aspecto similar a pulpos y todos del genero masculino, por lo tanto una raza a punto de desaparecer. Celery un bebe bastante violento, termino en el planeta de la raza guerrera Texactos donde tuvo oportunidad de hacerse muy fuerte. El saiyayin Cress sufrió lo indecible en el planeta Sadex Ferno 32, una especie de planeta presidio. Y los otros Cauliflow, Lettuce y Legumen fueron a dar a otros sistemas de planetas menos amenazadores.


El Más Fuerte Vive

La vida de cada niño fue bastante distinta, pero ninguno olvido su herencia saiyayin. En el planeta Sadex Ferno el pequeño Cress fue maltratado y golpeado salvajemente, en un ambiente donde imperaba la ley del más fuerte no tuvo más remedio que fortalecerse rápidamente y a toda costa para sobrevivir. A los cinco años el niño ya había asesinado a miles de personas y se hacia día a día mas poderoso y despiadado.

????: Quien rayos eres tu mocoso?

????a: soy el rostro de tu muerte insecto, y prepárate a conocerme

En las afueras de una ciudad en Sadex Ferno 32, un joven con el cabello largo hasta los hombros y con picos sobresaliendo levemente a los costados se enfrenta a un guardia imperial. El guardia esta algo atemorizado pues había corrido el rumor de que un chico humanoide con cola estaba causando destrozos en el planeta. Era algo inconcebible pues el planeta en cuestión estaba lleno de la peor escoria del universo, y se decía que este muchacho era más peligroso que los rufianes que ya había. En efecto el chico ante el correspondía con la descripción dada del humanoide peligroso.

Guard1: Jajajaja eres muy gracioso chico--dijo con algunas dudas sobre su valor.

????a: En serio? Pues ya no te lo pareceré tanto!

Con un espectacular salto el joven con cola se abalanzo sobre el pobre guardia y le tomo del cuello. La presión ejercida era intensa y el guardia empezaba a retorcerse de dolor. El chico de cabello oscuro de repente empezó a despedir un brillo e instantes después sus ojos se tornaban azules y sus cabellos amarillos, su musculatura se incremento y con la expulsión de poder la cabeza del guardia estallo. Al instante aparecieron docenas de guardias más provenientes desde el cuartel cercano a la desolada ciudad y se paralizaron al ver el charco de sangre que había quedado junto al soldado muerto. Aterrados miraron al joven que despedía un brillo dorado y tenia el rostro lleno de sangre.

Guard2: Quien diablos eres!?

Guard3: Responde, muchacho si no quieres morir!

????a: Morir? El débil es el que muere, y en este caso ustedes son los débiles. No veo por que razón decirle mi nombre a ustedes pero lo haré. Mi nombre es Cress, aunque para ustedes seria más apropiado llamarme "muerte"

Guard2: que dijiste!?

Guard4: Sobre el!

Cerca de 60 guardias se arrojaron hacia el muchacho y usaban sus armas de plasma, pero el chico los eludía o recibía sin inmutarse para luego ir destrozando uno a uno a sus enemigos mientras se relamía la sangre que bajaba de su rostro. Su mirada evocaba a la de un León que sale de caza mientras la de los pobres guardias eran de cervatillos que no tenían siquiera el valor de huir del peligro.


Y les llego la gloriosa muerte

Planeta Texactos, una extraña nave hizo un agujero en el piso. En medio de la propiedad de una familia que habitaba en un desolado paraje. La raza de guerreros Texactos tenia torsos humanos y piernas velludas como de carnero, eran poderosos y hábiles pero con el ocupante de la cápsula les llego su glorioso final.

El niño Celery fue adoptado a pesar de ser muy distinto a los demás, desde pequeño destaco por su fuerza y era admirado en la comunidad. En el planeta lo importante era ser fuerte, la dura formación militar convirtió al niño en un soldado perfecto. Pero un día...

???b: Celery! que te sucede?

Celery: a mi? nada...el deseaba pelear y lo mate.

???b: has asesinado a tu hermano menor, que te sucede?

Celery: Mi hermano? Solo era un enemigo.

???b: Enemigo? Era de tu misma raza, y los guerreros de Texactos nunca matan a un hermano.

Celery: pero lamentablemente para ustedes, yo no soy un guerrero Texactos...

???b: que dijiste?

Celery: soy un guerrero Saiyayin y seré yo quien les de la gloriosa batalla para la que se preparan!

Ante un ejercito de miles de soldados del planeta que entrenaban Celery el saiyayin, elimino a su hermano de crianza y a su padre de crianza. Y en medio de una brutal batalla el antes gran y respetuoso soldado se convirtió en el rival esperado por esta raza guerrera. En una épica batalla la raza Texactos fue derrotada por el temible súper saiyayin 2. Los decapitados eran docenas y las fracturas eran demasiadas, en tres furiosos días de batalla empezó el inicio del fin.

En un momento cumbre dos hombres estaban uno frente al otro...

Celery: puf, estoy agotado y tu tienes una oportunidad...

???c: no dudes que la usare.

Celery: Vamos Astarc, eres muy poderoso pero sabes que no tienes oportunidad.

Un amigo de la infancia, el único con quien quizás el rudo corazón del violento jovencito se entendía era ahora su oponente. Celery debía cumplir con su misión, la tarea que le fue encargada por su raza y por eso no debía tener miramientos de ningún tipo. Se arranco la destrozada camisa, descubriendo así su inmenso torso. Apretó los dientes de su cuadrada mandíbula y se puso en posición. Lo mismo hizo su igual de corpulento amigo Astarc, el más prometedor entre los Texactos. Pero el final llego, y habiendo perdido su brazo ante un ataque de su antiguo compañero el joven solo cerro los ojos.

Astarc: Hazlo de una...argh...vez!

Celery: Farewell my friend , si no es así no tendrás tu honrosa muerte!

El ultimo ataque de ki hizo pulverizarse poco a poco el cuerpo y toda el área de la pelea, y esa fue la terrible conclusión.


Locura y Venganza

Zefir, un planeta pacifico como el que más; a primera vista el lugar no tenia gente poderosa pero las cosas no eran así. El pequeño Demian llego a este planeta pero a diferencia de los otros el no fue adoptado ni nada por el estilo. Su nave cayo en la llamada zona prohibida del planeta, y al aterrizar la cápsula se dio un duro golpe en la cabeza. Durante sus primeros años vivió entre las bestias del bosque, pero al final se largo de allí. Al llegar a la civilización el jovencito se percato de la ausencia de colas en los lugareños y opto por arrancar la suya.

Con la mente en blanco fue recluido en centros de salud mental, donde además le cortaban la cola cada vez que le volvía a salir. Uno de los muchos días allí uno de los doctores llevo a su pequeña hija al lugar; el pequeño Demian vio a la niña y no pudo sino sentir curiosidad. El pequeño "desquiciado" como solían decirle, había encontrado una amiga. Durante los siguientes días el chiquillo que en sus primeros diez años de vida se crió entre bestias y enloqueció, que gracias a las tres lunas del planeta logro sobrevivir ahora tenia...un amigo.

Un par de años luego, cuando recién cumplió doce de vida fue sacado por el padre de la chica de ese manicomio. Ahora vivía con una familia de Zefirianos, raza de tez ligeramente azulada pero por lo demás idéntica a los humanos. La felicidad llego a la vida del chico que no recordaba su pasado, pero que poco a poco en sus sueños vivía.

Demian: ahh, donde estará Celine?

Celine: Aquí estoy Demian!

De repente la chica soltó un quejido...

Demian: que te paso?

Celine: me pico una avispa, snif

Demian: donde esta? la matare!

Celine: no lo hagas, te puede lastimar.

Demian: no te preocupes Celine. yo soy un Saiya....

????d: Debes seguir el consejo de Celine. Demian hasta el más débil de los seres puede llegar a ser fuerte, y se puede aprender algo de cada ser, no debes apresurarte en eliminar lo que te moleste. Aprende de ellos antes de actuar.

Demian: como diga doctor Abiss...:(

Celine: mira hacia allá!

En ese momento un ave que se acercaba a la avispa para cazarla fue atacada por cientos de otras avispas.

Doctor Abiss: Lo ves? Hay que aprender para vencer, no todo es lo que aparenta.

Esas palabras se grabaron en la mete del joven Demian, que con el pasar del tiempo recobro su memoria y supo cual era su misión. Entreno duro entre los mejores de ese planeta y prospero rápidamente. Pero pronto se dio cuenta que no tenia posibilidades de ganar y conquistar el planeta pues los guerreros de allí tenia la misma fuerza de un súper saiyayin. Aunque él fuera muy fuerte no podría con toda una raza dotada de ese poder, así que escondió sus intenciones y estas se disfrazaron y disminuyeron.

Así que opto por simplemente aprender de los sabios y pacifistas miembros de Zefir, que además eran muy poderosos. Pero hubo un acontecimiento que hizo revivir en él la locura extrema y la furia vengativa que lo condujo a hacer una atrocidad y abandonar el planeta al encuentro de los saiyayins.


El Origen es este, el inicio del peligro. Así se formaron las amenazas que ahora aterrorizaran el Universo entero, unos más y unos menos malvados, pero al fin y al cabo la causa de un peligro que extinguirá la vida en otra dimensión. Prepararse no es suficiente, entrenar no es la solución y solo queda esperar por un milagro. Luego de que cada Saiyayin a excepción de Demian, acabo con el planeta la que llego era la hora de la reunión de los ultimos herederos de la gloria saiyayin.


Siguiente

Notas del Autor: Este ha sido el inicio de este crossover que de verdad les gustara. Es un proyecto que ronda mi cabeza hace mas de un año y ahora es que al fin lo inicie. En este momento esta lista casi la mitad de la historia pero la sacare al publico poco a poco para evitar que cuando no tenga tiempo de escribir no tener nada que enviarles. En este primer episodio se avanza bien poco o nada en la historia, es algo flojillo por ser la presentación de nuestro villanos de turno. La razon de esto es que le dare mucho valor a los villanos esta vez y destacare su personalidad, y si se dieron cuenta podran intuir quienes son los verdaderos supervillanos esta vez y a quien se parecen en el mundo de los samurais de la era Meiji. Por ahora me despido y esperen el proximo episodio que viene muy pronto.