El Honor de un Samurai y el Orgullo de un Saiyayin

Una de esas aventuras que se quedan en leyenda

by Sensei Agot Scorpion

Episodio 2: Rage, Pain and Fear/ La Reunión


"Me siento en un vació perpetuo, la soledad ha sido mi compañera desde hace mucho y de hecho siento un gran cariño por ella. Pero últimamente siento un gran dolor en mi corazón y la soledad empieza a matarme lentamente, es una sensación punzante y tiene algo de placentera si te gusta sufrir un poco. Lo que me impide superar esta soledad es un lazo invisible a cosas que no conozco realmente que son, y el sentimiento de impotencia por no poder dejar de sentirme así es lo peor de todo. Claro! Eso es obvio teniendo en cuenta que soy un ser extremadamente orgulloso e incapaz de aceptar la derrota, pero esta pena que me embarga me esta haciendo sentir la hiel de la derrota por vez primera en mi vida...y no quisiera creer que es solo el inicio de una carrera de derrotas y decepciones.

Estoy en la inmensidad, sin lugar a donde ir y sin hogar al que acudir en esta situación. Me gustaría creer que hay algún lugar para mí, en el cual ser aceptado tal y como soy sin que nadie se ofenda o moleste por ser lo que soy. En mi habita un monstruo capaz de dañar a todos, incluso a quienes quiero y esa es otra de las causas de mi soledad. Quizás no estoy tan solo como creo. ¿Pero como darme cuenta en medio de esta pena? Lo más frustrante de todo es que no sé que es lo que me molesta, es algo tan profundo que hace que aleje a todo el que intente acercarse. Yo soy la causa de mi soledad, y esta se alimenta de mis más obscuros sentimientos, despertando en mis impulsos negativos que hacen que me separe más y más de todos, con eso solo me hago más solitario.

Hay quien huye de la soledad, pues teme encontrarse así mismo en la soledad y ver lo terrible que puede ser. Ese no es mi caso, pues me gusta casi todo lo que veo y no quisiera cambiar nada de lo que soy. En todo caso que es lo que me hace infeliz? Es raro teniendo en cuenta que me gusta lo que veo en mi interior, al menos la mayoría del tiempo. También siento que extraño terriblemente a alguien, solo que ya creo que no puedo recordar quien es; son diferentes rostros y momentos. Siento ganas de llorar por eso, pero yo casi nunca lloro y no quiero empezar a hacerlo. Cuando lo pienso lo que me molesta no es la soledad, sino mi imposibilidad para dejar de sentirme así. Existe otro problema...no sé que quiero y eso es otra cosa que me molesta pues no suelo ser así, además ahora indeciso? Yo? Tiene que ser un mal chiste, uno de muy mal gusto y muy irónico refiriéndose a alguien como yo. Esta chica, esta mujer que es casi mi hermana puede ser lo que espero, pero como saberlo? Celine, será que tu y yo..."

Así cavilaba el joven Demian que hace un tiempo se había enterado de su pasado y de que era un saiyayin. Claro...eso entrañaba algo que en realidad no quería hacer pero que existía en su interior como una necesidad imperiosa y era destruir Zefir. En los últimos años ese lugar era verdaderamente su hogar y Celine despertaba un extraño sentimiento en él, algo que llamaban amor y que él empezaba a entender. Tenia 25 años y desde hace una década sabia que su destino era acabar ese planeta, pero del dicho al hecho hay mucha diferencia.


En medio de su soledad empezaba a sentir un rayo de esperanza el joven Demian, sus vivos ojos negros lo eran aun más cuando veía a Celine. En realidad no quería destruir el hogar de su amor, solo quería seguir viviendo allí en paz. Pero el destino quería otra cosa...

????: Crees que funcione esto?

????a: si, además quien dudara de nosotros? El principal acusado seria ese sujeto extraño.

????: Tienes razón, es lo menos que podemos hacer. Además ese tipo es una amenaza para nuestro planeta, así hasta le hacemos un favor a los regentes jajajajaja.

Una ola de crímenes, robos y destrucción empezó a sacudir a Zefir por primera vez en cientos de años. Era algo inconcebible en un planeta tan pacifico como ese y por lo tanto nadie estaba listo. El joven protegido del eminente Dr. Abiss empezó a investigar junto a otros Zefirianos quien era el culpable de los robos de tecnología espacial. Pero aconteció algo inesperado para el joven Demian.

????1:: Miren esto!

????2: Que viste Damefire?

Damefire: Mi señor Andrexei, hay un cabello negro aqui en la escena del crimen!

Andrexei: Que? Pero...eso es imposible, el único culpable posible es ese chico! En nuestro planeta nadie tiene los cabellos negros...

Los culpables de un brutal robo y asesinato en los laboratorios científicos de la ciudad decidieron inculpar al joven saiyayin de sus crímenes, por ser un alíen en ese planeta era obvio que con un detalle así la culpa recayera sobre él sin que se llevara a cabo ninguna investigación. Pero mientras esto sucedía...

Dr. Abiss: Demian, entrenando tan temprano?

Demian: Uff, Ah?--dijo Demian con desgano--si doctor, usted bien sabe que solo deseo ser más y más fuerte.

Dr. Abiss: eso me alegra, es bueno que este entusiasmado. ¿Pero no deberías seguir en las investigaciones de los crímenes?

Demian: si señor, iré más tarde no se preocupe.

Momentos después entra Celine en el jardín de la casa donde Demian solía entrenar y el joven no puede evitar sonrojarse ante su presencia. Ella es delgada y con una envidiable figura, su tez azul pálido no le resta belleza ante los ojos del saiyayin y además esa era la única diferencia entre ellos pues...anatómicamente no había problemas. Lo que más le gustaba eran sus ojos, ligeramente rasgados y de un color miel intenso, su cabello caía delicadamente sobre sus hombros y era de un tono dorado muy hermoso. Mucho había pasado desde que había llegado a casa del doctor y su hija, y aunque habían vivido como hermanos el sentimiento que le unía a ella era algo más que filial.

Celine: Hola! Que hacen?

Dr. Abiss: Oh cariño, solo charlaba con Demian y le decia que no se esforzara tanto

La chica se acerco y abrazo a su padre

Celine: vamos papá sabes que por más que se lo digas nunca dejara de hacerlo, le encanta llegar al limite.

Soltó un momento a su padre y planto un sonoro beso en la mejilla del joven para luego quedarse abrazado a su cintura, gesto que hizo sonrojar aun más al saiyayin...

Demian: Ah..ah..bueno es que...

Celine: que paso Dem? jajajajajaja

Dr. Abiss: jajaja bueno hija no te falta razon!

En buen doctor salió del jardín sonriente, en realidad en joven saiyayin había sido una bendición esos años. El hombre también se sentía solitario tras la muerte de la mamá de Celine y ese joven saiya que tenia 15 años viviendo con ellos le recordaba a si mismo cuando era joven y al verlo con su hija no podía dejar de sentir algo así como un Dejavu, como si la historia de su vida se repitiera en los dos jóvenes. Esperaba que algún día se casaran y fueran muy felices, pero el sonido del intercomunicador le saco de sus ensoñaciones...

Dr. Abiss: Que deseaban caballeros?--dijo amablemente a los oficiales.

Oficial1: Venimos a detener a Demian por los robos de tecnología espacial y los asesinatos.

Dr. Abiss: Pero de que habla? Esta usted loco? Él no ha hecho nada de eso, se lo puedo asegurar.

Oficial2: Lo lamento señor pero él es el culpable y tenemos una prueba. Se encontró un cabello negro en la escena del crimen.

De repente Demian sale del jardín acompañado por Celine, esta sudado y agotado y mira perplejo la escena que se le presenta como inconcebible. El doctor le grita que huya mientras detiene a los oficiales, estos sacan un arma de energía y apartan al profesor que cae dolorido. Lo que sucedió a continuación fue terrible, uno de los oficiales disparo hacia Demian quien eludió el disparo pero un segundo disparo le iba a alcanzar cuando Celine se interpuso a la descarga...

Demian: NOOO!!!!

Dr. Abiss: CELINE!!!

Un segundo después preso de una furia arrolladora el joven de cabellos alborotados sufrió un cambio sorprendente, sus pupilas se hicieron totalmente blancas y las venas de su cuerpo se brotaron a través de sus músculos que aumentaban más y más de tamaño. En una repentina explosión de energía su cabello se torno dorado y sus ojos azules, lo mismo paso con los vellos de su cola. De un salto llego hasta donde estaban los dos sorprendidos oficiales y con dos energy ha los mando a cientos de metros de distancia, luego descorazonado se acerco a la chica que estaba inerte en el suelo. El padre de la chica lloraba mientras acariciaba los cabellos de la chica.

Dr. Abiss: calma nena todo estara bien

Celine: Pa...pá yo sé que Demian no hizo nada él es bueno...

Dr. Abiss: yo...yo lo sé hija mia--dijo sollozando-- y no permitire que le hagan esto.

Demian: Celine...no me dejes por favor, yo te...yo te amo--las lagrimas resbalaron por sus mejillas y la frustración se hizo patente en sus ojos, no podía creer lo que estaba pasando, justo cuando había decidido vivir en paz esto sucedía.

Celine: Yo..también te amo--susurro mientras se le escapaba un suspiro.

La chica tomo las manos de los dos hombres tiernamente y los miro llena de ternura, Demian pudo ver su reflejo en las pupilas de la chica y fue cuando se percato de su transformación. No pudo ocultar su sorpresa al verse pero en el momento eso no importaba. El doctor por su parte estaba perdido en sus pensamientos sin saber que hacer cuando la chica volvió a hablar.

Celine: Ahora...estaré de nuevo con mamá, no se sientan tristes por mi...

La chispa de la vida se escapo de las pupilas de la joven de cabellos dorados y dulces ojos ambarinos mientras su padre rompía en llanto y el enfurecido Demian luchaba por contener las lagrimas y apretaba sus puños hasta hacerse daño. El dolor era inmenso para ambos, pero pronto llegaron las fuerzas policiales y tomaron a los hombres por sorpresa. Demian fue apresado pero estaba tan triste que ni siquiera se defendió, y el Dr. Abiss andaba aun en shock por su hija. Aun convertido en SSJ Demian fue encerrado en una celda de energía, lo único en su mente era vengar la muerte de Celine, la furia le carcomía hasta los huesos y el dolor en su alma era inmenso; no le importaba en absoluto limpiar su nombre solo algo habitaba en su mente y era la venganza.


Después de unos días encerrado empezó su juicio y a pesar de lo empeñado que estaba Abiss por liberarlo no había nada que hacer, el joven tenia una mirada sombría y no levantaba la cabeza pero su poder se elevaba más y más, de repente el tribunal se estremeció...

SSJ Demian: Ustedes malditos, juran seguir a la justicia--se levanto enardecido--pero me culpan solo por una estupida prueba! Me han visto con alguna nave espacial? No! Ustedes solo me culpan porque soy un alíen y no pertenezco aqui, pero yo seré el instrumento de su destrucción!

Dr. Abiss: Demian que dices?

SSJ Demian: Doctor usted ha sido muy bueno conmigo y no se como pagarle, pero estos sujetos mataron a su hija que es la mujer que amaba, de que sirve toda su sabiduria si no pueden ver más alla de sus narices!

Ante el pánico de todos en el estrado Demian expulso una tremenda cantidad de poder antes de que los guardias saltaran sobre él y como una exhalación desapareció de la vista de todos. Momentos después estaba detrás de uno de los guardias y le golpeaba violentamente en el cuello para dejarlo desmayado. Luego los poderosos soldados imperiales de Zefir irrumpieron en la sala y Demian escapo abriendo un agujero en el techo.

SSJ Demian: sé que son muy poderosos guardias imperiales, pero podran detenerme?

????: quieres probar chico? Yo Damefire soy capaz de vencerte solo!

Haciendo estallar más su poder y furia Demian paso al SSJ2 cuando apenas hace unos días había logrado el primer nivel. La lucha inicio con un ki blast de Damefire que el saiyayin evadió rápidamente, pero no esperaba el golpe en el abdomen del guerrero imperial. No bien se recobraba del ataque del sujeto recibió una serie de puñetazos consecutivos y luego una descarga de rayos de energía que lo lanzaron contra el edificio de la corte donde le juzgaban.

Dr. Abiss: Demian detente! No puedes vencerle, es mejor que pares mi hija no querría verte sufrir!

SSJ2 Demian: Jamas, me llevare a estos infelices conmigo!

La furia era cada vez mayor en el chico que no se contuvo, elevo lentamente sus anos sobre su cabeza y las entrelazo. Una gran cantidad de energía se acumulo en alrededor de él y en especial en sus manos, su aura crecía más y más mientras preparaba su ataque pero Damefire no iba a esperar a que terminara de cargar energía y arremetió sobre él. Lo que no esperaba el oficial era que el chico ejecutara una teletransportación para quedar a sus espaldas y para cuando se dio cuenta:

SSJ2 Demian: DEADLY EXECUTION!!!

El joven saiyayin usaba sus manos unidas como una pistola para lanzar violentas ráfagas de energía que impactaron de lleno en el Damefire y en todo a su paso, las caras de terror de los habitantes de Zefir que presenciaban la brutal técnica de Demian hacían que este solo deseara continuar y acabar con todos ellos. Los restos mortales de Damefire cayeron al suelo ante la atónita mirada de todos los demás guardias que se aprestaron a luchar, pero el joven tenia otra idea y bajo a tierra donde empezó a masacrar a todo civil a su paso, estaba enloquecido y lleno de la savia de decenas de muertos. La sangre resbalaba por sus manos y su mirada estaba perdida en el limbo pero lo que siguió a continuación es indescriptible...

Quitándose su saco el doctor Abiss se coloco frente al enloquecido chico y le miro crudamente tras los cristales de sus lentes, pero era una actitud fingida pues lagrimas bajaban por su rostro al ver que el pobre joven había vuelto a ser como antes debido al dolor que tenia por la muerte de Celine. No podía negar que el también querría matar a los culpables, pero si algo le habían enseñado su esposa e hija era a amar y perdonar.

Abiss: Demian, Demian!

SSJ2 Demian: arf arf arf, grrr, grrr

Abiss: escúchame Demian no debes seguir, yo entiendo tu dolor pero estas asesinando a inocentes!

Una voz se dirigió a Abiss desde las ruinas de la corte...

Andrexei: doctor Abiss es inútil intentar razonar con él, perdió la cordura! Y aun cuando sea inocente de lo que se le acuso esta masacre que causo no tiene perdón, apártese para que podamos matarle!

Abiss: eso no lo permitiré inspector Andrexei, recuerde mi estatus en esta civilización y sepa usted que lo que sus oficiales hicieron en mi casa es a causa de todo este desastre!

Andrexei: eso lo entiendo señor pero esto no terminara bien, ese chico le matara...CUIDADO ABISS!!!

En el momento e que la advertencia salía de los labios del inspector el ataque de Demian ya había iniciado y su puño penetraba en Abiss y salía por su espalda. Con un gesto de dolor Abiss miro con los ojos desorbitados a Demian y en sus ultimas fuerzas le tomo de los hombros y estrello su cráneo contra el de él. La luz volvió a los ojos de Demian quien quedo en shock al ver lo que había sucedido, miro aterrado y arrepentido a Abiss que le correspondió con una mirada de infinita comprensión y consuelo para por ultimo decir...

Abiss: No te preocupes hijo...ahora estaré con mi esposa e hija de nuevo... no dejes que el odio te consuma

SSJ2 Demian: doctor...doctor--dijo con los ojos nublados por las lagrimas que pugnaban por escapar--DOCTOR!!!!!

El desconsolado y terriblemente asustado de si mismo Demian ejecuto un ultimo ataque y abrazando al cadáver de Abiss estallo su ki que rodeo un par de kilómetros a la redonda y luego salió volando rumbo a la zona prohibida donde vivió de niño. Tras sí tenia a todo él ejercito de ese planeta que llegaba a cien millones de enemigos con un poder cercano a de un súper saiyayin y algunos de ellos incluso más fuertes que é. Entro en la selva abandonada y llena de monstruos en el momento en que la luna del planeta se dejaba ver al atardecer, pronto encontró lo que buscaba...una cápsula en muy mal estado en la cual entro y presiono unos cuantos botones para que despegara. Instantes después ya estaba elevándose para desaparecer en el obscuro espacio exterior con rumbo desconocido y un odio por todo ser vivo que rebasaba la poca cordura que le quedaba.


Ya en el espacio la nave empezó a hacer un ruido, un sonido agudo y repetitivo se dejaba colar por los oídos de Demian que se apresuro a presionar el botón para establecer la comunicación. Una voz que desconocía le llamo por su nombre...

????: Hey quien va? Demian?

Demian: Quién demonios es?

????: es esa la manera de tratar a un hermano saiyayin? Mi nombre es Cauliflow, guerrero saiyayin como tu.

Demian: saiyayin? Eres de casa?

Cauliflow: eso acabo de decir eres estúpido o que?

Demian: no, y mejor me vas respetando insecto si no quieres morir joven!

Cauliflow: como sea estúpido, te llamo para volver a Vejitasei las coordenadas están siendo enviadas a la computadora de tu nave pues al parecer se apresuraron tanto en mandarte al espacio que ni siquiera pusieron un mapa estelar decente jajajaja. Espera te comunico con las otras señales.

Demian andaba perplejo pues por primera vez en su vida tenia contacto con alguien de su raza y resultaba ser un completo pendejo. Espero pacientemente a ver si entraban las demás comunicaciones, y no tuvo que esperar mucho.

????2: Demian?

Demian: si?

????2: Hola guapo, mi nombre es Bramble.

Demian: ujum...

????3: Que tal todos? Aprovecho para presentarme soy Legumen el súper saiyayin!

????4: Insecto...te crees mucho? Yo soy el verdadero súper saiyayin de la legenda, el gran Lettuce!

????5: Que incompetentes son todos ustedes, yo soy Wort y vengo desde el desaparecido planeta Santerium.

Demian: ustedes mataron a la gente de los planetas a los que llegaron?

Bramble: por supuesto corazón.¿ Tu no?

Cauliflow: ya decía que el chico era un inútil...

Wort: muchacho tuviste algún problema para lograrlo

Demian: no creo que sea de su incumbencia...

Legumen: es mejor que obedezcas a tus superiores chico

Lettuce: ¿Quieres morir tan pronto? Es mejor que nos respondas.

De repente una voz interrumpió a los que hablaban...

????6: Será mejor que todos se callen si no quieren que les haga tragar la lengua, obedézcanme o los eliminare a todos!

????7: Será mejor que te calmes Celery, tenemos que reunirnos en Vejitasei y reportar nuestros logros. Dejen las discusiones por tonterías y dedíquense a lo que nos incumbe. Por cierto mi nombre es Cress, y soy el del rango más alto en nuestro grupo expedicionario.

Demian: lo que digan, ya hablaremos.


El resto del viaje discurrió tranquilo, en determinado punto todas las naves se reunieron y viajaron en formación recta hasta las coordenadas donde se suponía debía estar Vejitasei, pero en realidad estaba un planetoide totalmente desierto. La reunión de los ocho niños saiyayin no era lo que esperaban, todos estaban sorprendido y se enfrentaron ante la cruda realidad que tenían frente a si. Tras consultar la información de sus naves llegaron a la conclusión de que habían ido a dar a otra dimensión, y lo que más les sorprendía era que a pesar de eso todos fueron a dar a la misma realidad. Tras las respectivas peleas de rigor el chico Demian, Cress y Celery tomaron el mando del grupo al demostrar ser los más fuertes.

Según los registros de sus naves vejitasei había explotado y por eso se abrió esa curvatura espacio tiempo por la que cada uno bajo distintas circunstancias había caído en esta nueva dimensión. Luego de varias discusiones sobre que curso de acción tomar decidieron buscar otro planeta que habitar y entrenar para luego tomar control del universo, pero antes salió otro tema que discutir...

Cress: según los registros otro niño nació el mismo día que tu Demian, y su nombre es Kakarott.

Celery: que sugieres? Debemos buscarlo?

Demian: es algo lógico, pero antes preparémonos para la conquista de este universo... y la futura destrucción de Zefir--dijo para si mismo por ultimo el saiyayin.

Cauliflow: me parece bien, pero espero que nos enseñen esos trucos suyos como la teletransportación...

Bramble: es cierto, es una habilidad útil y no deben ser egoístas.

Cress: es mejor que callen pues los únicos que sabemos esa técnica somos Celery, Demian y yo y así se quedara...

Celery: muy cierto y ni se les ocurra intentar desobedecernos pues saben lo que les espera.

Los cinco saiyas a coro: Cómo digan señores!

Tras discutir todas estas banalidades iniciaron los años del entrenamiento de los saiyayins y su búsqueda de la conquista y destrucción de esta dimensión. Demian tenia una carta en el bolsillo para la consecución de su principal objetivo, que era destruir Zefir pero sentía que algo le faltaba para poder lograrlo y su búsqueda tendría fin en un pequeño planeta donde se supone esta Kakarott o mejor dicho...Son Goku.


Siguiente

Notas del Autor: Este episodio se fue más que todo en mostrar la historia de Demian, o algunos rasgos de ella. Tengo como plan hacer luego side stories de cada saiyayin y su infancia, o mejor dicho de mis tres villanos supremos: Cress, Celery y el pobre incomprendido Demian. Aqui ya planteo más de la historia y se ve venir lo bueno, ustedes dirán y que fue del crossover? Pues ya viene! En un rato nos encontraremos en la tierra, año 1883 y viajando de Europa al Japón de los samuráis. Pero antes de eso debo colocar el escenario que me permitirá hacer algunas cosas en el fic que no podría hacer de otra forma sin caer en idioteces arguméntales, así que solo esperen un poco. Saludos! Para criticas, tomatazos y amenazas de muerte escríbanme que responderé con gusto.