Dedico este fic a mi mejor amiga, Nena para mi y Briseis Ryddley Ravenclaw para los demás harrymaniacos.Decirla que la quiero con locura, que es una amiga súper guay y que esta tan ida del pelote con Harry Potter como yo. Gracias por leer mis penoooosas historias y por ayudarme en mis momentos de bloqueo mental.

Os dedico este fic a todos vosotros que pincháis en el y gastáis unos minutos de vuestra vida en leerlo, es mi primer fic publicado así que por lo que mas quieran les pido que me dejen todos los rewies del mundo que puedan.me gustaría hacer amigos del mundo mágico(como ya les dije estoy ida de la cabeza)Les recomiendo Merlín que es el fic de mi Nena y mola mucho, gracias , gracias, gracias

Disclaimer: ninguno de estos personajes me pertenece, son todos de JK Rowling a la que adoro por ser tan chachi y tener tanta imaginación como servidora.

El concilio del fénix



En el centro del gran bosque se divisaba la silueta de un hombre mayor, rondaría los 150 años. Vestía una túnica vaporosa y un sombrero picudo, ambos celestes, que hacían juego con sus ojos, ocultos bajo unas gafas de media luna. Empuñaba un avarita. De entre las sombras surgieron cinco personas mas. Dos mujeres y tres hombres. Aparentemente no tenían nada en común, salvo que al igual que el hombre mayor todos empuñaban sus varitas y en sus frentes brillaba un símbolo. Era un fénix bicéfalo.

Los componentes de aquella extraña organización levantaron sus varitas hasta marcar la mitad de su cara. De pronto un sonido melodioso y agradable penetro en sus almas. Era el canto de un fénix, y ese no era un fénix cualquiera sino Fawkes.

Sobrevoló las cabezas del grupo, que se habían dispuesto formando un circulo y aterrizo majestuosamente en medio de ellos. Al tocar tierra se fue transformando hasta adoptar la figura de un hombre muy mayor. Vestía de gris y poseía un cetro alto con complicados adornos en la parte superior. Aquel no era otro que el mayor hechicero de la historia, Merlín.

Todos los allí presentes se sentaron en sillas que habían surgido de la nada y el anciano comenzó a hablar:

- Bien venidos, habéis sido convocados al concilio del fénix. Vosotros sois los protectores de mi heredero. Los encargados de cuidarlo, enseñarlo, protegedlo... Se acerca tiempo oscuros, el camino del bien y del mal porto se cruzaran. Mas solo uno de ellos podrá continuar.

La orden del fénix a de despertar, vuestra misión es intentar que el bien perdure en le mundo, para siempre.

Dicho esto una luz cegadora invadió la reunión, y a miles de Km. de allí un chico llamado Harry Potter despertó de un extraño sueño.

Harry despertó extrañado, había soñado con que el fénix de Dumbledore era un animago, y una cosa rara de la orden del fénix.

Se levanto sobresaltado, ¿ya eran las una! pronto su tía lo llamaría para comer. Y no se equivoco, en ese instante una desagradable voz perforo su tímpano.

- Niño baja a comer o también piensas ayunar???????

Harry se vistió he izo ademán de peinarse. Bajo con mucha pesadumbre las escaleras, se acerco al quicio de la puerta, pero para su sorpresa hoyo a "tía" Marge.

-Ese estúpido chico, se tira todo el día durmiendo sin aportar nada ala familia.Todo se hereda, su padre un vago que no trabajaba y su madre, la oveja negra de su familia, que podría salir de aquella horrible mezcla, un estúpido gandul.

La rabia recorría cada poro del cuerpo de Harry, estaba rojo, lo notaba.

Abrió la puerta, no sin antes agarrar su varita, no podía pensar, todo su sentido común se había quedado en el hall.

-Nunca, jamás vuelvas , a, insultar a mis padres. Dijo pausadamente, apuntando a Dudley, Vernon y Marge.

- porque no??? Esta no es tu casa desgraciado!!!!!!

- A no ?????????

.- Demasius!! Vociferó.

UN rayo de luz penetro en los cuerpo de aquellas tres albóndigas, digo personas, y enseguida cayeron al suelo, sin conciencia.

- Expelliarmus!!!

La varita se escapo de sus manos, y Harry salió despedido hacia el otro lado de la habitación. La varita atravesó la estancia y fue hacia la mano con la conjuro, quien con un derechazo la atrapo con gran agilidad, mientras que con la izquierda empuñaba una varita, aquella persona no era otra que Petunia Dursley, su tía.



Espero que les halla gustado mucho, soy muy pesada, pero please déjenme r/r me hace muchísima ilusión