Disclaimer: como he repetido, cientos y miles de veces todo este mundo no ha salido de mi loca y enmarañada cabeza. Han salido de la de JK Rowling, por lo tanto le pertenecen,( son suyos..........todo suyos.............., sus tesoooooroooos. Hay que ver como empiezo ya el capitulo con las tonterías.)También son de otras entidades como la Warner.etc........etc.



Nota 1:

Visto que con lo del heredero todo el mundo se quedó o_OOOO total pues yo lo explico de nuevo, aunque no crean, es la 6 vez que lo escribo y ni yo misma entiendo como puedo haberme inventado tantas chorradas juntas....... pues........., bueno hay va de nuevo:



El mago Merlín, creó un hechizo muy poderoso de ocultamiento. El Tryclops, que consiste en guardar algo muy valioso ( el Torm de Haurm, en este caso) en un triangulo mágico. Para aumentar la seguridad, Merlín colocó un talismán en cada vértice de triangulo.

Para proteger el Talismán colocó un "grupo de magos". La orden del Fénix, (en Bretaña), La orden del Dragón (en Suecia) y La orden del León (en Francia).

Además Merlín quiso que de una de estas asociaciones, salieran todos sus herederos a lo largo y ancho de la historia, esta era La orden del Fénix. Los herederos iban sumando poderes y llegaría un punto en el cual un heredero seria tan poderoso (o mas que él).

Entonces coincidiendo con un raro fenómeno cósmico (que ya me inventaré) La aguas del Mar de Norte se abrirán y el heredero, podrá conseguir el Torm.

Otro punto a aclarar es el tema de los guardianes; son magos designados por los progenitores del heredero, y su misión es proteger a fuego y sangre al heredero y al talismán.

Merlín, que era un tío mu enreversao, creó una poción mediante la cual los guardianes podían crear un heredero "postizo" pero tenían que consultar antes al resto de La Orden.

Entonces resulto que en la época de Hogwarts ( que era un heredero), los guardianes eran los 4 fundadores y el Grindelwald. Y entonces, como al Slytherin y al Grindelwald, ( que eran mu traicioneros y mu guarrillos) no les parecía bien que Harry fuera el máximo heredero pues hicieron la poción a espaldas de los demás y le añadieron unos ingredientes especiales para que su heredero ( Voldemort) fuera muy fuerte.

Así cuando las aguas se abran, Harry y Voldie tendrán que luchar por el Torm a muerte.

Espero que esto haya disipado, mas o menos, sus dudas sobre el tema, si me explico muy mal y las siguen teniendo pues ya saben, me dejan lo que ustedes saben y yo se lo explico por mail, porque como tenga que explicarlo en todos los capítulos la gente se me duerme..............

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Bueno los R/r los contesto al final Ok?

Este capitulo se lo dedico a Arwen, la chica mas maja del mundo entero, ETERNAMENTE AGRADECIDA.





Knockturn



De pronto, y antes de que Harry pudiera asimilar la noticia, el pórtico que daba entrada al despacho del director se abrió de forma repentina. Hagrid apareció con rostro triunfal sujetando una carta en la mano.

- Seguro que Dumbledore no se lo ha dicho - pensó Harry

- Profesor Dumbledore, acaba de llegar esta carta, es del Departamento del Uso Indebido de la Magia.

Hagrid dirigió una mirada cómplice a Harry que lo observaba expectante, sin comprender nada. Dumbledore agarró la carta con una agilidad impresionante. Todos los presentes, incluido el ministro comenzó a leer por encima del hombro del director. Hary tenia un especial interés en la cara de Snape, al que se le borro la sonrisa casi al instante.

- Mi querido muchacho, parece que hoy es tu día de suerte.-Dumbledore le ofreció la carta para que la leyera. El chico la cogió con mucha fuerza, la abría roto de no ser porque Dumbledore ya la había soltado.





Estimado señor Potter:





Somos conscientes de las faltas que ha cometido hoy, pero debido a las condiciones especiales que lo rodeaban, hemos reconsiderado la opción de enviarlo a Durmstang, en su lugar, comenzara como siempre en Hogwarts.





Atentamente Departamento del Uso Indebido de la Magia.





- OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

- Bien señor Potter, es hora de dormir, se alojara en el Caldero Chorreante, sus cosas ya han sido llevadas a la posada, permanecerá sin moverse esta semana en el Callejón Diagon. Ahora por favor profesor Snape, acompáñelo por la red flú . Ordenó la Prof. McGonagall a quien en esos momentos, Harry veía como una bella y joven muchachita.



El profesor Snape hizo un gesto con la cara a Harry para que saliera, este de forma encantadora se despidió de todos los presentes y salió del despacho. Sino fuera porque no era el momento, Harry se abría reído a carcajada limpia de la cara de su profesor de pociones. Estaba seguro que lamentaba con toda su alma, que esto no hubiera ocurrido dentro del curso para poder quitarle al menos 100 puntos a su casa.

Llegaron frente a una de las chimeneas del Gran Comedor, Snape esparció los polvos y adentrándose en el fuego verdoso dijo:

- Al Caldero Chorreante.

Cuando el grasiento pelo desapareció Harry hizo lo propio, y segundos después estaban en la posada de los magos.

El Prof. Snape se inclino hacia Harry y le dijo:

- Bien Potter, he de decirte que la próxima vez me encargaré personalmente de que no se te conceda ningún favor especial, ahora, dirígete hacia Tom el te dirá cual es tu habitación. Hasta pronto Potter.

La expresión de Snape era de foto, sin embargo, Harry presintió que ese año, Snape le tomaría mucha mas manía de la que actualmente gozaba, si es que eso era posible.

Harry se dirigió hacia el posadero quien con gesto amable le indico cual era su habitación. Todas sus cosas ya estaban en la estancia, así que Harry se tumbo en la cama y se durmió con lo puesto.



A la mañana siguiente, Harry se levanto a una hora mas o menos temprana, y bajó, a desayunar. La posada estaba a rebosar de gente. Grandes brujos de porte elegante, debatiendo sobre el mundo en general, niños chicos todo el día gritando de forma insoportable, brujas que lo señalaban cada vez que pasaba cerca, y adolescentes que empezaban a gritar y a pedirle autógrafos. Parecía que los artículos de Rita Skeeter, habían hecho mella en la población femenina.

Tras un desayuno bastante atareado, Harry decidió salir a pasear, y de paso a comprar sus libros. En primer lugar se dirigió hacia la botica, luego hacia Túnicas para Cualquier Ocasión de la señora Malkin. Después de comprar los libros, se dirigió a la heladería. Cuando estaba sentado en una de las mesas, un extraño pensamiento le vino a la cabeza, ¿ Y si visitaba el Callejón Knockturn? Al fin y al cabo, hacia tres años había ido, y no le dio tiempo a ver casi nada.

Después de zamparse en gigantesco helado, se dirigió sin rumbo por las callejuelas, al doblar una esquina se topó con un muro de ladrillos, no sabia si seria una entrada, pero por probar. Dio unos golpes de forma similar a los que se daban para poder ver el Diagon Alley, sin embargo nada ocurrió entonces,. Decidió dar los mismos golpes, pero en sentido opuesto, tras unos segundos de incertidumbre, los ladrillos se empezaron a separar, dando lugar a un callejón triste y sombrío, parecía que el aire estaba mas cargado, y el color principal era el negro.

Harry recorrió las tiendas con la mirada, todas ella con horribles escaparates, y con nombres poco publicitarios:

Artículos para tortura de muggles; La casa del vampiro; Artículos variados de magia tenebrosa...

Harry fijó la vista en un grupo de hombres vestidos de negro, a la cabeza de ellos iba Lucius Malfoy, El chico se apartó de la vista, apostaba su Saeta de Fuego, a que todos ellos eran mortifagos. El tenebroso grupo dobló la esquina y se metió en una mohosa posada:

El Dementor Borrachín

Harry dejándose llevar por sus impulsos se metió con mucho disimulo en la posada y se oculto bajo una mesa cercana a la de los cuatro hombres.

- Bueno Adolf,Carol, dijo haciendo una reverencia, Malfoy-¿qué se siente al estar de nuevo al aire libre.?

Una voz de ultratumba contestó:

- Gracias por todo Lucius, la verdad es que estar en Azcaban no sienta bien a nadie.

Harry puso los ojos en blanco, los cuatro bultos negros bajaron las capuchas dejando ver sus rostros, ante el estaban Lucius Malfoy, un matrimonio, Los señores Lestrange, lo sabia porque el señor Weasly les había enseñado fotos de su anuario escolar, y estos figuraban entre las fotos, aunque su cara estaba pálida y cetrina, Harry los reconoció, ¿ Habían escapado de Azcaban!

Había una cuarta persona, la cual Harry no distinguía con claridad, por ello sacó la cabeza y se encontró con un rostro muy conocido.

El rostro de Cornelius Fudge, Ministro de Magia.





Contestaciones a los Reviews:

FALCONB: Gracias por tu critica, la verdad me ayuda bastante, aunque creo que este capitulo es penoso. Espero que lo del heredero haya quedado claro. Si me dices como, yo encantada pongo lo de los reviews anónimos. Gracias otra vez y gracias por torturarte leyendo mi historia.





AKIRA AKIZUKI: Siento que el HHr tarde, pero ya verás, se paciente que veras como cuando llegué llegara a lo bestia, gracias por tu comentario.





ARWEN: Mil besos y mil millones de gracias, guapa tu!!!!!! Siento lo penoso que es este capitulo, pero la teoría cinético- molecular me bloquea. Espero que te haya servido un poco para evadirte de tus estudios.





Bueno aquí termina el cuarto capitulo, siento que sea algo penoso, pero quería sorprenderlos a todos ya que supongo se esperarían que Harry fuera a Durmstang, tengo un fic pensado con esa trama , pero no se cuando lo escribiré.

La continuación de este capitulo tardará un poco pues mis profesores han hecho un convenio para amargarme la semana y ponerme todos los días un examen. Mientras tanto sigan dejándome review con consejos, dudas.. eso si no me envíen criticas muy duras que luego me deprimo. Aunque eso si, que no se les olvide.



DEJENME UN REVIEW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿QUÉ NO SABEN COMO? YO SE LO INDICO

ll

ll

ll

ll

ll

ll

\/